viernes, 30 de abril de 2010

Con la mente en blanco


Buenaaaas!


Así como quién no quiere la cosa ya estamos otra vez a viernes... y yo sin publicar nada.


Pero es que hijasmías, después de mi finde pasado super-mega-chachi-guay de la muerte no creo que se me pueda ocurrir nada más interesante.


Os podría contar que el perrete me ha roto esta semana dos pares de medias-calcetín, que me cagué-en--lo-que-se-menea con la derrota del Barça (soy culé, algún defecto tendría que tener), que después de romperme el coco pensando qué le podría regalar a mi señora madre y después de encontrar una pulsera moníiiiisima de perlas y piedras, va hoy mi señor padre y como "yo tengo más idea" me ha dado el dinero para que le compre su regalo, que después cuando se lo cuento a mi hermano va y me dice "ah, pues te doy yo también dinero y le compras algo de mi parte".... ¡tócate los hue**s!! Oseasé que esta mañana he tenido que volver a ir de compras (YO SOLA) a comprar regalos, pero bueno... la cosa ha ido rápida, unos pendientes de parte del brother y un bolso de parte del father.


También os podría contar que hoy tenía cita (otra vez) con el traumatólogo para que me pusieran mi segunda infiltración, que me la han puesto y dentro de otro mes y medio me volverán a poner otra... y que después de ponérmela y cuando se ha pasado el efecto de la anestesia, me ha empezado a doler aquello una cosa mala... y yo por ahí de compras, superinspirada. No hay nada más inspirador en este mundo para ir de compras que ir con una infiltración en la base del peroneo cuyo efecto anestésico ya ha caducado. Como me gustan los términos médicos... jejeje!!


Ya puesta también os podría contar que mañana mi Lobo y yo nos vamos a Cuenca... a tomarnos unas cañas y eso (como quién se va al parque a comerse una bolsapipas). Como dice mi señora madre "entonces, ¿te va a poner mirando pa Cuenca?", qué cachonda la jodía...


También sería tema de comentar que ayer estuve en el mercado medieval que han puesto en el centro y que mola mucho, es siempre lo mismo pero a mi me sigue molando igual ir a verlo, sus velas aromáticas, sus jabones, sus semillicas de soja, los puestos de plata que siempre tienen los mismos pendientes y las mismas pulseras, los puestos de cuero donde tienen unos cinturones y unos bolsos chulíiiiisimos (que por cierto, también son siempre los mismos) y que siempre me encantaría comprarme algo pero como lo veo tan caro nunca me compro nada porque soy más tacaña que una rata; pero que esta noche si Dios quiere y no pasa nada volveré a ir a comerme una parrillada de esas de costillas y panceta (¡¡abajo el marisco!!) y a beberme unas jarras de cerveza, pero cuando digo jarras digo JARRAS de las de barro a lo vikingo... y qué bien que me va a sentar... claro que, luego cuando me vea como una morcilla que no me extrañe mirusté.


Otro tema publicable en un post sería que esta mañana se me ha colado un VIRUS en mi ordenador. Y cuando he llamado al informático toda agobiadísima con los sudores de la muerte va el jodío y me suelta "¿Y como le dejas entrar? jejejeje"... otro cachondo. Eso sí, cuando ha intentado conectarse con mi ordenador por el control remoto y no ha podido, y cuando le he dicho los mensajes que salían en pantalla, se le ha quitado la gana de cachondeo en un plis-plas porque ha tenido que venir a mi despacho a arreglármelo... y él estaba en Motilla del Palancar, osea, a unos ochenta kilómetros de Albacete.


Y todo este rollo que os estoy metiendo es porque como he considerado que todos estos temas no son dignos de publicación, por eso no he publicado nada durante toda esta semana.


Porque llega un momento en el que te haces la gran pregunta:


¿¿¿¿Y QUÉ CO*O PUBLICO YO HOY????


Pues eso, que llega un momento en que parece que todos los post habidos y por haber, ya han sido publicados.


A mi me ha pasado cienmil veces que cuando he tenido una idea, pero antes de empezar a escribir, me meto en otro blog y veo exactamente lo que yo tenía ideado.


Al igual que me meto en otros blogs, y veo como post "novedosos" algunos LIGERAMENTE INSPIRADOS en otros que YO ESCRIBÍ hace tiempo y que... supongo que a sus autoras se les acabarán de ocurrir. Cosas de la vida. Aunque mira, así les podría cantar la canción esa de "cuando tu vas... yo vuelvo de allí" y lalalalala... (gracias Laura) (la que me ha comentado en el post anterior, no la Chenoa eh!)


Que no pretendo que este post sea ninguna reivindicación ni nada de eso... que si me jodieran estas cosas, para eso están los Copyrights esos y la SGAE de los huev*s.


En resumidas cuentas, hay veces en la que parece que tengo tantas cosas que contar (que yo considero "contables") que os bombardeo diariamente con un post, o incluso con dos, y hay temporadas en las que opino que:


PARA PUBLICAR CHORRADAS, O COSAS QUE NO HE IDEADO YO, MEJOR NO PUBLICO


Y ya está.


Feliz fin de semana!!! (a quien aún quede por ahí)


Besicosssss!!!!


Pd: ¿Pero ha quedado claro que esta semana he estado con la mente en blanco o no?

23 comentarios:

carlosmxax dijo...

jajajaja
niña menos mal que no tenias nada que contar...
de lo tacaño ya somos dos!

y aca todavia sigue gente en el laburo, bueno recien es medio dia en Chile...

mañana es el dia del trabajador, dia feriado, pero como no trabajo no pude tomarme el feriao, buuuu!

y cuando alguien escriba un tema, que tenias en mente y se te ha adelantado, escribelo igual, en total es tu punto de vista.

feliz fin de semana

y arriba los mariscos!!!

Sandra dijo...

Pues menos mal que no tenias nada que contar jajaja.

Yo aun estoy aqui, pero en cero coma pico billete.

Feliz finde guapa.

Ana M. dijo...

CARLOS Y SANDRA:

Soy muy cotorra y por contar... os podría contar hasta que me he reventado un grano de la ingle y me ha salido un pelo disparado pero.... como he dicho en el post, no todo es "contable" oseasé, que hay cosas que como no considero de interés, pues no las cuento, no porque no tenga nada que contar....


Ojú, ya me he disprao....

Y esta mañana podría haber publicado más o menos lo mismo pero entre el virus que me ha dejado el pc mediomuerto y que me he tenido que ir al trauma(tólogo) no he estado disponible... jejeje!!

Y un viernes por la tarde es un poco tontería comentar, ya que no hay nadie... y más con la buena tarde que hace....

Menos mal que aún me queda Carlitos que como vive allá a bastantes meridianos, para él aún es temprano... ¡gracias Carlos!

Un besazo para los dos!!!

David dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE ERES DEL BARSAAAAA?!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRA EEEEH.

Que a mi decir que el fútbol no me gusta me queda muuuuuy escaso pero eso de ser del Barsa...mira eeh, mi niña que estas perdiendo la magia.

Por lo demás me supongo el tremendo problema que te supone a ti ir de compras(venga anda, a otro con esas). Entiendo que tu situación, con las infiltraciones pues no sera igual, pero vamos que cuando te imagino estando por ahí comprando siempre, pero siempre eeh, digo pobrecita que maaaal lo tiene que estar pasando.

¡Que te ponen mirando a Cuenca!
Fíjate tu que también pienso que te supone un problema eso, vamos que cuando te imagino mirando a Cuenca siempre pienso pobrecita que maaal lo tiene que estar pasando.( no espera, no imagimo eso).

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE

¡¡¡¡¡¡¡A JARREAARSEEEEEEE!!!!!!!!!!


Por lo demás disfruta de tus viruses, mercados, morcillas, mariscos, pancetas, costillares, fin de semana.

Pd:

En según que partes de mi post puedes ser tan mal pensada como quieras, hoy me tomo esa licencia.

Post Pd:

JODETEEEE CULEEE QUE YA NO PISÁIS MI CIBELES (Soy de Madrid que no del madrid, por eso me alegro na más)

Un Besazo.

Anita Patata Frita dijo...

Reina mora para no pasarte nada! joeeee que semana jajaja... pues la mía poco más que la tuya en breve me piro a mi santo pueblo a darlo todo y capturaré en instantánea a todo buenaco perroflauta que se precie :P for you! y tu a mi salud echate un par de vikingas de esas jaja.

:) buen finde!

Anónimo dijo...

jejeje!!!
En el mercado medieval que ponen aquí hacen unas ogazas dep an que se puede cagar la perra de lo bueno que está!!
Pásalo bien nena!

Ana M. dijo...

DAVID: Ainss... desde que me acuerdo soy del Barça... será que como siempre he sido tan rebelde de la vida, aunque no fuera nada más que para llevarle la contaria a mi hermano, soy culé. Y creo que no te podría dar otra explicación más lógica.

Pufff puffff... con lo superagobiada de la vida saeosea que estado podría haber publicado una foto mía sentada en una ventana con cara de angustia, como dice Anita jajaja!! hubiera quedado superideal de la muerte, pero mientras no tenga ni fotógrafo ni trípode, pues va a ser que no....

Del virus ya disfruté esta mañana, el pobrecico ya ha sido eliminado, cáchis en... pero de las parrilladas esas, descuida que disfrutaré.

Y me alegro que disfrutes con mi pesadumbréz como culé, si a tí te hago feliz, me conformo.

Un besazo guapetón!!





ANITAAAAA: Pues eso mismo corazoncete mío... hay cosas que si ya me pasan a mi, paso de leérselas a nadie... seré rara o yoquesé.

Eso eso, quiero perroflautas y jevis melenudos llenos de tatuajes... ay omáaaaa!! en mi vida volvería con un jevi, pero aún me ponen la patata oye jajajaja!!

Pásalo muy bien en tu poblado neni, ya nos contaráaaasssss jeje!!

Un besazo!

Ana M. dijo...

DANYGIRL: Ayer es que me faltó más de la mitad de los puestos por ver, porque se fue la luz en una de las plazas donde está instalado... y es además donde ponen el "jalupe" jejeje!!!

En el que ponen en Navidad, hay un puesto de pan, queso y salchichones pa morirse, y otro de comida alemana, salchichas y tal... pero ese esta vez no ha venido... jo.

Lo pasaré bien, y tú también einss??

Un besazo!

carlosmxax dijo...

"un grano de la ingle" poorrrr favorrr no queremos tantos detalles, ahora me diras que el grano era una espinilla y salio pus y todo, jejeje

ya!, me queda tres horas mas, y se me hacen eternas...
nos leemos el lunes

saludos!

Ana M. dijo...

Carlos, ¿ves como como todo no se puede publicar? jajajajaja!!!!

Venga nene, que no queda nada.... ¡¡ánimo!!

A mi en estos momentos me quedan exáctamente diez minutitos para salirrrrrrr jejeje!!

Hasta el lunes!!

Un besazo!

Fernando Gili dijo...

Yo también tengo la mente en blanco, mas que nada porque en vez de cerebro tengo una bolsa de serrín. A veces lo mejor es dejar que la inspiración (si es que existe) venga por si sola.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

X dijo...

¿Hijasmías?

¿Hijas mías?

¿HIJAS MÍAS?

¿A estas alturas...?

¡Que lo pases bien mirando pa Cuenca!

Firma un macho. xD

Miguel Angel dijo...

Pues menos mal que no tenias nada que contar..jeje...si no ya te veia escribendo aquello de..." En un lugar de la Mancha, nunca mejor dicho".
De todas formas, ya he comentado alguna vez, que no debemos sentirnos obligados a escribir algo, ¡¡¡sea lo que sea!!!...escribimos cuando pensamos que lo que estamos contando, es de interes u original.
Por otra parte cada uno es muy libre de escribir lo que quiera, por supuesto, solo es mi opinión.
Afortunadamente mi madre es una fuente inagotable de ideas para mi Blog, entra y sabrás de lo que hablo,no tiene desperdicio.
Pasadlo muy bien en Cuenca y ya nos contarás.
Un abrazo Ana

Laura dijo...

Me acorde de ti nada mas ver el post...porque muchas cosas eran calcadas a las que tu decias...al final vas a tener que poner copyright!!
Estas muy muy guapa con tu nuevo corte...
Otra cosa...ideas para un post, ¿Por que no nos hablas un poco de Albacete..? En plan turistico...el nacimiento del rio Mundo, Albacete city...etc...
Hala!! Te pongo deberes...
Un beso y a ver si te pasas por Madrid a hacer una visitilla!!

ODRY dijo...

Nena, tu eres como yo, que con poquito que tengamos para contar hacemos un libro y de los gordos, ja ja ja ja

Muy bueno.

Un besote.

Johanna Acquah dijo...

Tu cuenta cuenta, lo contable y lo que no, bueno hasta donde tu moral te permita, claro.

ladymissjo.blogspot.com

Rai Robledo dijo...

jajaja, muy bueno :)

para bodas, colores dijo...

guapaaa!!!he vuelto!!!pasate por mi blog que no te oy a hacer explicaciones de quien soy q te liare!!!
un beso guapii, te sigo siguiendo!!!

Esteban dijo...

Pues menos mal que no tenias nada que contar!!!

Buena semana!!

Ana M. dijo...

COMPLETAMENTE: Lo suyo tiene justificación, pero se supone que una servidora debajo del matojo-pelo que tengo en la cabeza, hay un cerebro.... o no, quién sabe.
Un beso!!




X: ¿Pica o qué? (jejejejeje)
Besicos!




MIGUEL: Si a mi no me importa de qué hablen los demás... soy yo que no me gusta escribir sobre algo que ya haya visto publicado... nusé!
Pues sí, nuestras señoras madres son seres dignos de mención jeje!!
Besos!!!




LAURA: Gracias de nuevo por decírmelo... Si es que... en el fondo creo que tanto en mi post, como en ese, son pensamientos que todas hemos tenido alguna vez... Pero bueno, tampoco tiene más importancia...
La verdad es que sobre Albacete hay poco que contar, o será que como lo tengo ya todo tan visto ya nada me llama la atención jejeje!! Pero sí, no estaría mal inaugurar la sección: "Albacete, esa gran desconocida" jaja!!
Un besaco guapa!



ODRY: Somos del club de la cotorra jajaja!!! Y sobre todo desde que trabajo de comercial, que para decir una tontería de nada me enrollo y me enrollo y me enrollo.... jajajaja!!!
Un besico!!




THELADYMISSJO: Ese es otro de mis defectos, que NO ME CALLO NÁ!! jaja!!
Un besazo!




RAI ROBLEDO: Me alegro que te guste y te eches unas risillas jeje!!
Besos!




SIMPLEMENTESONRÍE: Ya sé quién eres... jeje!! Ahora me paso por tu hogarrrr....
Besicos!

Ana M. dijo...

ESTEBAN: Yo zoy azín!

IBI dijo...

a mi me mola mucho tu blog y tus historias cari jajaja

eyyy?? a Cuenca? pon fotos que tengo ganas de conocerla, por eso de las casas colgantes y eso de que te pongan mirando pa cuenca pos también alaaa jajajajaj que jodia tu madre ajajaj

muak!

Ana M. dijo...

Ibi, las fotos de Cuenca para el próximo post.... (bueno, el siguiente) jeje!!