
Joé, que largas que se hacen algunas semanas ¿verdad?
En éste post no voy a contar nada del otro mundo, pero es que estoy tan contenta de que haya llegado el viernes que me apetecía gritarlo a los cuatro vientos jajaja!!
El sábado pasado me tocó trabajar, tampoco salí por la noche porque mi Lobo tenía que trabajar el domingo, el domingo sólo salí para ir a casa de mi hermana y luego a hacer una "visita" a mi abuela al cementerio (creo que soy de las pocas personas que aún visita a sus familiares en los cementerios ¿soy rara?) y poquito más...
Luego la semana ha estado cargadíiiiisima de trabajo...
Que ahí está lo gracioso, que me tiro todos los días el día entero en la calle, pero no salgo nada... no sé si explico bien la sensación.
Eso de estar trabajando haciendo visitas por el centro de la ciudad, pasar por las tiendas y que se te pongan los dientes largos porque no tienes tiempo ni dinero para entrar a comprar un caprichito... jo.
Y luego por la noche terminas tan cansada de andar de acá para allá que llegan las diez de la noche y ya estás durmiendo en el sofá.... jo.
Además que cuando me toca trabajar el sábado y aún encima no sales nada el fin de semana, luego la semana se hace interminableeeeeeeeeee!!! O por lo menos a mi.
Pero ya está, se finí (como diría mi madre), por fin es viernes!!!
Ésta noche me iré a cenar por ahí, mañana no tengo que trabajar.... no tengo que madrugar.... ainssss!! Qué gustito!!
También estoy contentísima hoy porque por fín le han dado los resultados a mi señora mamá de sus análisis y... ¡está sana como una manzana! Que lo único que tiene es "inviernitis aguda", vamos como casi todo el mundo... que está hasta el moño de tanto frío, nieve, lluvia y cielos grises y por eso estaba un poco decaidilla... Pero para que se ponga buena solo falta un buen "chute" de rayos solares... si es que el Sol se decide a salir algún día, claro.
El martes por fiiiiin, tengo cita con el traumatólogo... a que me miren mi precioso e hinchado tobillo (aún sigue hinchado, lo prometo). Mañana día 13 (que también es casualidad) se cumplirán dos meses que me hice el esguince y aún colea el muy cabr**. Así que a ver que me dicen... Por ahí me dicen que probablemente me tengan que operar pero..... nou, nou y nou, que a mi no me rajan el tobillo como que me llamo Ana Isabel, mire usté! Prefiero quedarme mediocoja.... jaja!!
Si es que paso olímpicamente de operaciones... Ya estamos en marzo, de que me quisieran llamar nos meteríamos en mayo, reposo, rehabilitación... nouuuuu.... que en julio D.M. Lobo y yo nos piramos a Faro (Portugal) con el a-moto y si tengo el pie chungo en plena convalecencia no me van a dejar y.... A MI NO ME DEJAN SIN VACACIONES oiiiiigaaaaaaaa!!!!
De momento lo que sí es seguro es que el viernes día 19 como aquí es fiesta nos vamos a pasar el puente a una cabaña rural en Letur,¿o era en Lietor? bueno, donde sea... a la sierra leñes! con otros amigos y si el tiempo no lo impide, el fin de semana se presenta bueno... jeje!
Y después de la gran rajada que os he soltado, que mira que tenía ganas de cascar, me despido hasta el lunes, que aunque la semana sea corta, aún tengo que trabajar... jajaja!!
Feliz finde!!
Besos!