viernes, 19 de febrero de 2010

No te metas en mi Feisbuc...




Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... y doy fé que dicha afirmación es real como la vida misma.



Hace ya un par de meses que me hice un perfil en el Facebook, cuando juré y perjuré cuando me borré el perfil del Myspace que nunca jamás de los jamases volvería a meterme en ninguna red social.



Me quité del Myspace porque llegó un momento en que llegué a agobiarme... como yo soy tan chula no privaticé el perfil y todo quisque entraba a ver mis fotos, por lo que tenía doscientos millones de solicitudes de amistad de tipos salidorros y demás fauna y jolín... al principio me hacía gracia, pero sobre todo a raíz de echarme novio, pues como que ya pasaba de historias.


Así que un día agarré y lo borré todo. Ole mis hue**os!!



Bueno pues el caso es que como soy cotilla, curiosa y catacaldos por naturaleza, me hice del Facebook.



No tengo nada, apenas un par de fotos de perfil y seis o siete amigos, afortunadamente todos amigos "de verdad" no como los que tenía en el Myspace... aunque realmente a final de cuentas, apenas me meto ni me escribo con nadie por ésta vía.



Comentándolo con mi Lobo, él me confesó que también se había hecho un perfil... a lo que yo pensé: ¿Pero será jodío? ¡¡Y no me lo dice!! Pero bueno, lo dejé pasar... y tampoco es que fui corriendo a buscarlo.


Pero por qué no, el otro día me comentó que se había puesto en el perfil una "foto mía". Y claro... con lo cotilla que soy no me pude resistir en buscarle a ver qué foto era la "mía".


Por eso, desde ayer, mi Lobo y yo somos "amigos" en el Facebook.


Y se ha abierto la caja de los truenos jajajajaja!!


Ahora tengo un gran dilema moral.


Porque a mi me parece genial que tenga a sus amigos y amigas agregados, suba fotos, comente otros perfiles y tal... pero no puedo evitar ir a cotillear.


Ea, soy así. No es porque lo quiera controlar ni nada... es por curiosidad pura y dura.


Pero me siento fatal por hacerlo...


Al principio me picó un poco que no tuviera fotos mías en sus carpetas... pero leñes, que el perfil es SUYO. Tampoco tengo yo fotos suyas en el mío jajaja!


Y me puse a cotillearle en sus amigos agregados...


Bien... sus amigos moteros, su hermana... antiguos compañeros del insti, sus primos y primas.... la ex... (ya estamooooooos)



Y ayer, mientras estaba en pleno proceso de "control de calidad" de sus perfiles amigos empecé a sentirme ¡¡mu malamente!!

Y a hacerme mil preguntas:


  • ¿Qué derecho tengo yo a cotillarle en su vida privada?
  • Si a través del Facebook puedes cotillear las fotos y amigos de todo quisque... ¿está mal que cotillée yo en las de mi churri?
  • ¿Las parejas deberían mantener sus perfiles de Facebook ocultos entre ellos?

Que no es un problema de confianza ni muchísimo menos... es símplemente el saber dónde está el límite entre la vida común de pareja con la vida social y privada de cada uno.

¿Qué opináis vosotr@s al respecto?

¿Cotilleáis el feisbuc de vuestros churris?

Feliz finde!

Besos!

46 comentarios:

Moda Elle dijo...

Te entiendo perfectamente... Yo tengo feisbu desde hace tiempo, pero a penas tengo fotos, porque básicamente me lo hice para cotillear a otros. ÉL es anti-redes sociales, anti-mostrar la intimidad, anti-cotilleo, pero se lo hizo para ver cómo era aquello, y para hablar con conocimiento de causa.

Yo cotilleo todo el día, busco perfiles de gente que conozco para ver si tienen perfiles abiertos y, chica, para qué te voy a mentir, me encanta!!! Ahora, otra cosa es que me cotilleen a mí, eso no!!! Así que perfil cerrado, a penas dos fotos de perfil y poco más...

Mil besos y buen finde!!

PD: Anda, que no me he enrrollado....

Ignacio J. Rivas dijo...

Uy! Has dado con la piedra filosofal de muchas relaciones. Yo de esto......prefiero abstenerme! Que luego......puede ser utilizado en mi contra.....menudo dilema....

Maeva dijo...

Jajaja, yo no tengo churri, pero cotilleo mucho en el faisbuk, jaja, pero mucho mucho.
Dios, creo que tengo un problema con esto!!!!! jaja, pero ¿qué culpa tengo yo de que la gente no privatice teniendo esa opción? si no quieres que no se metan en tu perfil, privatiza.
Yo sólo tengo público mi nombre y la opción de que me agreguen, pero más nada. (que falsa que soy, jaja, y después me pongo a regoler lo que hacen los demás) pero es que es taaaaaaaaaaan divertido ver como está la gente del pasado...

Ayer descubrí que la amiga de una amiga es amiga de Mario Casas y media serie de El internado, jaja.

Bueno, dejo ya el rollo, que es que soy un peligro con el facebook!!!

besos!

Cora dijo...

yo tambien estoy metida,
mas que nada `por los juegecitos que hay jajaja..
un besazo wapa

ampa dijo...

Yo paso del F. de mi xurri...pero vamos, que si lo puede cotillear todo el mundo porque no lo tiene privatizao....pues tú también no???? Vamos, si no le interesa, que te borre de sus colegas, jejeeje...a ver q ppasa???

Ana M. dijo...

MODA ELLE: Si es que lo mejor del feisbuc es el cotillear al prójimo jajaja!!
Desde mi anterior experiencia con el myspace he aprendido que lo mejor es no subir fotos demasiado "privadas" ni comprometedoras, sino que las redes sociales deberían servir de "corrillos" entre amigos...
Pero yo me siento fatal el ir a cotillear el qué se dice mi churri con sus colegas, jopé, que no me mola nada el tenerle controlado... pero no lo puedo evitar...
Y de rollo nada, que ésto es lo que mola jaja!!
Un besazo guapa, buen finde!



IGNACIO: Pues absténgase pues jejeje!!
¿Acaso tienes algo que ocultaaaaar? jijiji!!
Un besaco!



MAEVA: Si es que ésto de las redes sociales es adictivo... deberían de prohibirlo joé!! jajaja!!
Eins? Mario Casas? jopé qué suertuda tu amiga jaja!!
Y sí, tienes razón... si no quieres que te golisméen (como decimos por aquí) no subas fotos o ten el perfil privado... ea. jajaja!!
Un besazo guapa!



CORA: Sí, sí... seguro que es por los jueguecitos..... jajaja!!!
Un besaco!

Ana M. dijo...

AMPA: He aquí el dilema... Si no me hubiera aceptado o me borrara de sus amigos ya la tendríamos liada jajajaja!!
Si por su parte no hay ningún problema en que entre, porque nosotros tenemos toda la confianza del mundo... es más por una dilema moral propio...

Un besete!

Girl From Lebanon dijo...

Me hice el perfil para poder ver unas fotos de la boda de una amiga...en buena hora...me llegan solicitudes de amigos de gente que no conozco!!! pero de que va la peña!! al final no le hago ni caso...lo mas probable es que le termine borrando...

Todos deberíamos tener una parcela de intimidad para nosotros solitos...que no se puede compartir TODO...es mi opinion...

Bss!!!

Girl From Lebanon dijo...

y feliz finde guapa!!!

Ana M. dijo...

GIRL: Yo igual... por curiosidad pura y dura... y apenas entro (entraba)... pero llevo un par de días que tengo un enganche que no es normal jaja!! Afortunadamente no me entran solicitudes "raras", exceptuando los grupos de música, claro... jajaja!!

Pues ese es el tema del post, que considero que cada cual debemos tener nuestro rinconcito de intimidad, de hecho, nosotros hemos mantenido nuestros perfiles "desconectados" mucho tiempo...

Mi problema biene ahora, en que no quiero, no quiero, no quiero... pero ya no puedo evitar la tentanción... ea.

Un beso guapa, felíz finde.

X dijo...

Hombre no sé, una cosa es que cualquiera pueda ver tus fotos (cualquiera = sea tu amigo del Facebook o no) y otra que las vean tus amigos. La diferencia está en que si tiene marcada la última opción, se da por hecho que nadie va a cotillear, simplemente todos aquellos que son sus amigos podrán ver sus fotos que para eso las pone. Pero si tú lo haces con el ánimo de cotillear, no sé...

Me estoy explicando fatal. xD Si cualquiera pudiera ver sus fotos, significaría que incluso si no fueras amiga suya podrías. En ese caso, si cualquiera puede cotillearle, pues tú también. Ahora bien, si hay que ser amigo suyo para poder verlas, se da por hecho que solo las va a ver gente que tiene un motivo para ello. Pero ser su amiga para poder tener ese derecho cuando realmente lo que quieres es cotillear, no me parece tan bien. xD Sobre todo cuando él no puede hacer lo propio contigo porque apenas subes fotos o lo que sea. Creo que casi sería mejor que no fuerais amigos del Face, yo solo tengo a un miembro de mi familia porque paso de que me controlen, y tú vivirás más relajada sin estar pendiente de con quién se ha hecho una foto o quién es esa de la que se ha hecho amigo. ¡Digo yo!

Ana M. dijo...

X: Te entiendo lo que quieres decir...
Vamos a ver, que sus fotos son públicas, lo que no es público son los datos y el muro... y para poder verlos me ha tenido que agregar.

Él, al igual que yo no tenemos nada que escondernos el uno al otro, por lo que a mi no me importa que me cotillee en el feis (lo del blog es otra historia), al igual que al él no le importa que entre yo en el suyo.

Ayer entre bromas le dije que le iba a controlar a ver de quién se hacía amigo y que yo le tenía que dar el visto bueno y tal... y nos echamos unas risas jeje!!

Lo que me jode es mi propia actitud... el que ayer me pasara la tarde entera cotilleándole en sus amigos agregados... pero por otro lado creo que es normal que quiera saber qué hace mi novio cuando no estoy ¿no?

Supongo de de aquí a cuatro días ya hasta se me olvida que tiene perfil y ni me meto... segurísimo jajaja!!

MORGAN dijo...

Ay!! Cuanto mal hacen las redes sociales a las relaciones!! yo no tengo feisbuc ni nada que se le parezca, pero mi chico si se lo hizo, por insistencia de la familia que está al otro lado del atlántico. Y mira si es inocente el bendito, que hasta me da a mi la contraseña!! Al final, la única que lo usa soy yo, para mandarme mensajes con una de sus primitas y sobretodo... para jugar al Happy Aquarium!! Que no sabes como vicia, oyes.
Besos guapa!!

Anónimo dijo...

jajaja menudos dilemas cariño, mira, a mi me pasa algo similar en Tuenti, que es la que más usamos, y es que yo me se la contraseña de mi chico, y claro, es inevitable meterte a ver si tiene algun privado o cualquier peticion de amistad, y si son de chicas me puedo tirar una semana preguntandole quien es esa tia que le ha agregado tal y cual, y la suerte que tengo es que el no se mete casi y no tiene mucho movimiento su cuenta que si no...y tambien que el no me farolea mucho la mia, que aunque no tengo nada que esconder seguro que me molestaria!!!
paradojas de la vida!!!jajaja
un beso guapa, feliz finde!

Anares dijo...

Y si sus amigos pueden verlo xk no puedes verlo tu???
Besos

Ana M. dijo...

MORGAN: El caso de tu chico es diferente, porque él pasa del tema y no lo usa...
Y respecto a que te haya dado la contraseña es por éstas opciones:
-Pasa olímpicamente del feis.
-Es un bendito.
-Es un poco vaguete (no de pan) y te ha metido a tí la tarea de tener informada a la family.
jejejejejeje!!
Un besazo guapa!



MC: Tengo yo un dilema porque no me parece correcto cotillearle en su perfil... ¡¡si tuviera su contraseña ya me muero!! jajaja!!
Es un rollazo ésto... pero también piensa que si tu agregas o te agregan amigos que para tí son sólo amigos, para él si una tía le agrega será igual, ¿no?
¡¡Hay que ver y cómo somos leñes!!
Un besazo!!



ANARES: Pues claro... Pienso que si puede entrar todo quisque, yo que soy su novia ¿¿no puedo ver qué hace??
Pero claro, al ser yo a lo mejor ya le corto el rollo...
...Aunque realmente no hay ningún rollo que cortar....
¡¡¡qué follón!!!!!!
Un beso guapa!

David dijo...

Punto uno: Me alegro de no estar buena para que vayan babosos a mi perfil del caralibro y así poder tenerlo público.
Punto dos: Como no tengo churri, puedo cotillear en los perfiles de los demás que para eso están y si no que no lo tengan público.
Punto tres: Si el Sr. Lobo a tenido a bien decirte que tiene perfil y te ha agregado en el caralibro es porque no tiene nada que esconderte.
Punto cuatro: Ya dá por hecho que le cotilleas el caralibro y si no es tonto también habra supuesto que le tocara discutir contigo por algún cabreo que te cojas por alguna chorrada/comentario/foto que veas allí. Por no hablar de las risas que se habrá echado pensando: 'vas a ver cuando vea el perfil de esta (lease la anterior).
Punto cinco: si tú no tienes fotos en tu caralibro como esperas que las tenga él.
Por cierto si él es el lobo tu eres la loba ;).
ale un besaco guapa y seamos sinceros esto que acabo de decirte tú ya lo habías pensado pero es distinto cuando te lo dicen ¿no?

María dijo...

Bueno el face está pa cotillear no?? tampoco creo que el haga nada malo, ni escriba nada indecoroso, con lo cual que tu veas sus fotos, sus coments y demás es como si los vieras de cualquier otro amigo, no creo que debas sentirte mal porque sea tu pareja....es un juego al que jugamos todos cari. Y si el se lo ha hecho pa cotillearte a ti ??? eh?? ejeejejje.
no te comas la cabeza reina. Besicossssss

IBI dijo...

jajaj nosotros dos también somos amigos en el facebook ajajaj

a mi no me importa que me cotillee la verdad, yo también lo hago ajaja

que vivaaa el cotilleo ajja

muxus

Esteban dijo...

Hola soy Esteban!!!! te acuerdas de mi? jajaj.

Desde que no estoy por aquí, has criticado un poco a los amargados, estoy al 100x100 en ese texto, también decirte que seguro que unos baqueros bien apretados, con unos buenos tacones te quedarían mejor que esos pantalones anchos, y si no te puedes poner aún los tacones no pasa nada, ya te los pondrás poner.
Y facebook no me gusta, creo que es para cotillas y muy poco privado.
Bueno creo que he dado una vuelta por los pots que no había leído, un beso y buen finde.

ODRY dijo...

Si tu cotilleas lo suyo, seguro que el puede cotillear lo tuyo, con lo cual la mejor manera de saber si lo que estas haciendo es lo correcto es ponerse en su lugar.
¿Como te sentirías tu si el te hiciera, lo mismo que tu le estas haciendo?
¿Te gustaría?
Si eres capaz de contestar con sinceridad, tendrás todas las respuestas a tus preguntas.
Ves que facíl
Un beso mi niña

sg dijo...

se lo que quieres decir y es raro xq quieres cotillear a los demás pero q no te colillen a ti.
No suelo entrar en el perfil de mi chico, y si lo miro es xq lo tiene abierto en casa y yo paso por su lado y se me escapa un ojo jajaja.

Y lo de "amigo" puse casado, no lo estamos pero como se empeñó en que me abriera una cuenta y vi q tenia muchas ex-compis monísimas... pues pense "alé pues toma por cansino" y luego el lo confirmó, así que... yo más feliz q una perdiz. jajaja

Estoy con X en lo de no poner demasiado para q no te controle la familia ni nada q te pueda comprometer.

Besitos y buen finde

Serendipy Beauty dijo...

Es lo que dicen, si facebook no existiera el indice de celos se reduciria un 99%. Esque es casi imposible evitar curiosear cada dos por tres el perfil de tu pareja y buscar toodo! amigos, exs comentarios que el hace... en fin... jajaj no te obsesiones, el tambien lo haria en el tuyo si tubiese mas actividad y te aseguro que mas de una vez lo ha mirado para ver si hay alguna "novedad" pero el no te lo dice, igual que tu no le dices a el cuando lo haces

Ana M. dijo...

DAVID: De acuerdo contigo en todos los puntos.
Evidentemente, si el churri no quiere que sepas que tiene feisbuc, diréctamente no te lo dice.
Si me lo ha dicho evidentemente es porque no tiene nada que esconder...
El dilema es mío propio porque no me parece ético el estar cotilleandole en sus cosas.
Claro que lo había pensado hombre... jeje!
Un besaco guapetón, feliz finde!!


MARÍA: Me has convencido del todo!! Gracias guapetona!
Besos!


IBI: Pues que viva!!! Cotilleoooossss, cotilleoooooos....
Un besazo guapísisisisima!



ESTEBAN: Ya has vuelto corasssssón!!!
Buen resumen en poco espacio jajaja!!
Me alegro que (por fín) estemos de acuerdo en cuanto a los amargados.
Opinas al igual que casi todos los hombres, mejor vaquero apretao.
¿Tacones? Lejos, leeeejooooos todavía... ains!
Y házte un feisbuc, aunque no sea nada más que para espiar a amigos (y más enemigos) jejeje!!
Un besazo!



ODRY: Si a mi no me importa que me cotillee, de momento porque no tengo casi nada en el perfil, pero ahora que me he animado y subiré más fotos... tampoco me importa que las vea...
Pues sí, no hay nada malo en cotillearle.... jejeje!!!
Un besazo y gracias por el consejo jeje!



SARAH: El estado civil no lo tiene puesto en el perfil el maromo... qué listo... pero bueno, ya me encargaré yo de dejar algún mensaje subliminal en el muro para que se entere la parroquia... jaja!!
Es coña... total, todos los amigos que tiene agregado le conocen, me conocen y saben que somos pareja...
Un besico guapetona, feliz finde!

Sandra dijo...

Callate callateeeeeeeee que yo cotilleo y no deberia!! agggg pero no deberia porque me jode lo q veo, eso de ver a otras ahi metidas dicendole gilipolleces ( bueno q a mi me parecen gilipolleces claro ) ayss me subo por las paredes.

Tia eso forma parte de la naturaleza humana, el ser cotillas y mirar donde no debemos jajaja. Pero te digo una cosa, no te sientas mal, q eso es publico si no quiere que lo veas, que no lo ponga, es asi de facil. Que no es lo mismo q mirarle el movil, q es suyo y solo suyo, pero el fesisbuk?? coño q puede enrrar todo el que quiera!.

Asi q sigue mirandolo, a no ser q peligre tu salud mental :P

Feliz finde guapa.

Ana M. dijo...

DES CHOSES: Pues tienes razón, igual él ya tiene mi perfil rebuscado y re-re-revisado y se lo calla... y yo como soy así de pava me como la cabeza jajaja!!
¿A que sí? ¡¡Deberían prohibirloooo!!! jaja!!
Gracias por tu comentario!
Besos!

Ana M. dijo...

SANDRA: Y yo que me creía que tenía un problemón con mi manía persecutoria-cotilla y resulta que somos casi todAs iguales jajajaja!!!

Definitivamente sí, seguiré cotilleando!! Qué leches!!

De todos modos no va a decir en intenné nada que yo no sepa...

Y tampoco creo que se ponga a "ponerme los cuernos" cibernéticos delante de todos sus amigos o feisamigos ¿no?

Gracias corasssón!!

Un besete!

Unknown dijo...

yo no le cotilleo,lo juro!!pero hace poco leí una noticia de un notas de un pueblo perdido del asia profunda cuya esposa descubrió vía facebook(en realidad no era facebook,era una red social del país cómo aquí el tuenti)que mantenía una relación con otra mujer y además tenía un hijo...no dijo espiar pero echar un ojillo de vez en cuando pa porsi
un saludo

Ana M. dijo...

LUCÍA: Menudo pájaro el de la noticia jajaja!!
Venga, cotillearemos... pero nos guardamos el secreto entre todas... chssssss..... jejeje!!
Un besete!

carlosmxax dijo...

jajaja
en un principio veia el perfil de mi novia, para ver quien escribia y que escribian
pero, con el tiempo ya deje de hacerlo, bueno tambien deje de entar a mi fbk, me agrada mas el blogs, varias veces he dejado enmi blogs mi opinion acerca del fbk, y una de la que cuentas es esa, la falta de privazidad, bueno ademas quee s uno quien pone los limites, y que foto publica o que info entrega
pero en fin, yo por lo menos mi fbk esta ahi abandonado
algun lo retomare...

saludos!

Elina dijo...

uyyy anita yo tambien ando en ese dilema moral pero al momento de meterme a cotillear se me olvida y luego me viene la resaca moral jajaja no se si sera bueno o malo pero vamos niña que el tambien entra al mio y ya me ha dicho algun par de cositas por encontrar alguno que otro dejandome mensajitos de amor jaajaja.
nena como sigio el tobillo ya andas de zapatillas???
besikos

carlosmxax dijo...

jejeje y termino "cotillear" me resulta curioso por lo menos
saludos de Chile!

Ana M. dijo...

CARLOSMXAX: Seguramente dentro de cuatro días ni me acuerde del feisuc de mi hombre... pero todavía estoy con el "síndrome de la novedad" jajaja!!
¿En Chile no decís cotillear? Anda...
Pues en mi ciudad, además de cotillear, decimos "golismear", que mola más jaja!!
Un besete!



ELINA: Bueno, si entráis los dos en vuestros perfiles para dejaros notitas de amor, entonces perfecto!
Mi tobillo está todavía malito, y no sé yo hasta cuando....
Tengo cita con el traumatólogo el mes que viene... a ver que me dicen...
Gracias por preocuparte guapetona.
Un besico guapa!

carlosmxax dijo...

la manera formal seria curiosear
pero en chilenismo seria "sapear"
jajajaja

Esteban dijo...

Ana yo hace tiempo que estoy en facebook, pero no me gusta. Un beso

Lileth dijo...

No tengo feisbu ni nada de eso... Y el churri tampoco, al menos que yo sepa.

Miguel Angel dijo...

Yo también estoy en el Feisbuc de marras...la verdad es que no le hago mucho caso ultimamente, antes si, por la novedad supongo.
Hace poco leí un artículo sobre esta red social.
Decia que la gente no es consciente de la enorme cantidad de informacion personal que cuelga en estas paginas, hasta tal punto que hay empresas en Estados Unidos, que para conocer realmente el perfil de la persona que hace una entrevista de trabajo, entra en Feisbuc donde esta persona seguro que está y ve realmente como es, donde por ejemplo hace comentarios muy apropiados como " esta semana no he ido a trabajar, me he hecho la enferma ".
La ultima anecdota real sobre el tema, saltó hace poco...resulta que una chica llevaba un mes de baja por depresión...su jefe la descubrió en Feisbuc, en unas fotos, bailando en una fiesta alocadamente y pasandoselo cañon...parecia llevar muy bien la depresión.
En fin , lo dicho, que estas redes sociales, en principio están bien, conoces gente y todo eso, pero se está combirtiendo en algo desorbitado, solo Feisbuc tiene trescientos millones de personas...
Joder que rollo te he soltado...y es que yo la nieve puedo soportarla, pero me mencionan el Facebook (coño, que bien escribo )y es que pierdo los papeles...
Un besazo Ana

Uma dijo...

Lo peor Ana es el sentimiento de que estas haciendo algo malo...pq eso indica que los estas haciendo...(o tu lo ves así)
M tiene facebook y yo tb y si le miro algo (habitualmente fotos que cuelga o lo que le escriben en el muro) no me siento culpable por ello...
Pero tu vas a ver que le pillas "con desconfianza" y eso es lo malo!!
Ahí va mi psicoanalisis de hoy...besos (no te lo tomes a mal eh?)

Fernando Gili dijo...

Mi querida Ana.
Facebook solo sirve para una cosa: cotillear.

Cotillear solo sirve para una cosa: cabrearse.

Cabrearse solo sirve para una cosa: para borrarse el perfil de facebook.

Veo que aun anda en la primera fase.


Siempre suyo
Un completo gilipollas

Olivia dijo...

Uffff!! verás, como bien sabes aun no tengo churri, ni pez de color, ni nada que se le parezca. Si me gusta alguien en estas condiciones, prefiero que no me mole mucho, mas si tiene pagina personal de este estilo (o si esta en alguna red de hacer amor y amistad...ejem...total, es libre de hacerlo, si no tiene nada conmigo), dicho lo cual maja, encuentro normal tu curiosidad. Creo que tambien lo haría. PEro el límite?? bueno...si hay confianza y seguridad, y todas esas cosas, pues ya pueden echarle piropos otras por allí, que no debe de molestarte ni mosquearte.

Te lo digo porque a mi compi de piso, le pasó con su novio. Se añadieron en el perfil del facebook, y como las mujeres semos como semos, ella le dejó caer que si estaba ¿soltero y sin compromiso? vamos, y el chico puso en su estado "con una relación libre", en fin, ella le comentó ¿"relación libre"? y el chico lo cambio por "con una relación con..." y ya se quedó contenta aunque me decía uqe le daba igual, que solo le hacía gracia (en fins...), luego recuerdo que una amiga del novio le puso un comentario haciendole un piropillo, y diciendole a ver si quedaban... y alguna broma picarona se harían, pero como me dijo ella después "todo dependía como lo leyeras, porque si lo lees tu, seguro que no ves nada raro...pero cuando lo leí yo, quise leer lo que me dió la gana", así que se metió a comentar. Bueno, su chico se mosqueó un poco, no porque pareciera controlar, pero todos sus amigos le preguntaron "¿qué le pasa a tu novia?". le había dado un mini ataque de celos...y mi amiga se dió cuenta, y se dió cuenta también que no estuvo bien comentarle nada por allí, que debió preguntarle en persona, porque al fin y al cabo, si le añadía como amiga, no le ocultaba nada.

Así que nada...desde entonces ella tan tranquila. Creo que no suele ni meterse en su perfil.

Otra cosa sería si cortaran...eso le pasó a mi hermana, lo pasó muy mal...y optó por quitar todas sus fotos, y lo mínimo para no ver a su ex ni en fotos, ni enlaces de otros ni nada de nada. Para que pasarlo mal a posta, no?

En fin nena, eso del facebook es un poco vicio, aunque yo tiro por los jueguitos que tiene, jajaja. Ah, y tambien tuve mi perfil en myspace abierto a to quisqui, y lo mismo que tu, opté por restringirlo y mucho. Y ni por mi blog pongo fotos, pero eso ya es otra historia, jejeje. Porque por el Face si pongo, y lo verán solo los que tengo como amigos.

Besote guapa! menudo rollazo te suelto, jeje.

Olivia dijo...

Nota: quise decir "buscar amor o amistad" ains...

syl dijo...

jajajajajaj me meo! dicen que si cerraran facebook habría muchas menso discusiones por celos!Yo lo tengo aunque no le hago caso, solo es para gente "real" no del blog y como este último me lleva mucho tiempo pues el face esta abandonado. mi chico tiene su cuenta pero vamos sin problema ninguno entre nosostros nunca en esos aspectos. ahora tengo amigas que si tiene roces con sus parejas por el tema en cuestión. No te chines!! el pasado lo tenemos todos y la ex siempre será la ex!!jeje

besitoooo

Anita Patata Frita dijo...

TODOS hacemos estas cosas! no te sientas mal y cotillea sanamente que tu lobo hace lo mismo seguro jaja

Helensita dijo...

yo tengo que reconocer que soy poco cotilla pero en mi caso las redes sociales es una forma mas de estar en contacto con mi chico ademas que el pasa de pascuas a ramos y nunca se entera de na... el mira mis fotos y mis cosas y yo miro las suyas porque es la forma que tenemos de compartir el día a día, es una de las pequeñas put***** de las relaciones a distancia
cotillear un poco si, pero volverte loca y luego que el otro pobre tampoco pueda estar sin moverse tampoco es.

Anónimo dijo...

Yo internet por sobre todo, lo uso como biblioteca .

Me harté de los seres virtuales.

Ya no chateo ni escribo por email; si hasta la gente que me rodeaba comenzó a embrutecerse por el contacto virtual con simios semi alfabetizados.

No creo, ni me interesan las redes sUciales, porque no me identifico con "los globales " que las usan.

Anónimo dijo...

pues llo creo que estamal pero ..... beras :b