jueves, 11 de febrero de 2010

La sombra del Ex es alargada


Ésta mañana he escuchado en la radio, más concretamente en el programa Ya Te Digo de Europa FM, la historia de un chico que les llamó hace unos días intentando localizar a una exnovia para pedirle perdón porque cuando estuvieron juntos él se portó "como un gilipollas" (palabras textuales)



Al principio he pensado que sería que hacía poco tiempo que lo habían dejado y ahora el chico hacía todo ésto para intentar volver con ella.



Pues no, resulta que hacía ya un montón de años que lo habían dejado. Estuvieron juntos cuando tenían dieciocho años... y hoy en día él tiene novia e incluso vive con ella.



El chico dice que ha sido su novia actual la que le ha animado a intentar localizar a la ex para pedirle perdón..... ...... ......



Hoy en el programa de radio han vuelto a hablar con el susodicho, porque parece ser que por fín ha localizado a la ex, que han hablado y tal... y que incluso han quedado para tomarse un café....



Lo que me parece más fuerrrrrrte (como diría Jorge Javier) es que quién escuchó el "llamamiento" por la radio fue el actual novio de la chica, y que fue él quien se lo dijo y quien ha animado a la chica para ponerse en contacto con el ex.



Yo lo flipo, lo flipo en colores.....



El tema de los ex a mi me resulta muy complicado....



Como cada hijo de vecino, yo tengo ex... con unos quedé mejor y con otros peor, como es normal. Pero lo que nunca, nunca y cuando digo nunca es nunca, he hecho es "buscarles" ni quedar con ellos.



Vamos a ver, que si me los he encontrado por la calle o en algún pub o algo así, he charlado con ellos largos ratos e incluso nos hemos tomado una copilla. De buen rollo y sin rencores.



Pero ha sido porque me he encontrado con ellos por casualidad, no porque haya quedado con ellos.



Y por eso a mi me parece increíble que la actual novia del chico de la radio le haya animado a buscar a la exnovia... Es más, me jodería siete pueblos el pensar que mi novio, con el que llevo muchos años siga acordándose y añorando tanto a una exnovia que recurra a un programa de radio para hacer un llamamiento para localizarla.



Al igual que me parece alucinante que el actual novio de la chica haya sido quién le dio el aviso a ella.



Bueno... por un lado... ella tampoco tiene culpa de nada. A ella la dejó tirada en su día el exnovio y lo mismo le ha dado penilla y por eso le ha llamado... a saber.



El tema es que dice el chico "buscador" que ha hablado con su exnovia y que han quedado "los cuatro" para ir a tomar un café.



¿Y cuando se junten qué? Mientras los ex hablan de sus añorados años de pareja... ¿los actuales que hacen? ¿aplauden?



¿O que es mejor? ¿Dejarles solos? ¿Para que se echen de menos? ¿¿??



Desde luego, para mi el tema de quedar con los ex no es nada más que una rayada de cabeza innecesaria, ni para quien queda con el/la ex, como para la actual pareja.



Por eso yo no quedo con mis ex...



Quizá es un problema mío de inseguridad, que también puede ser... pero no me mola nada éste plan.



Mi Lobo tiene una exnovia de éstas de superconfianza, y alguna vez ha quedado con ella para tomar una caña... cosa que a mi NO ME HACE NI PUTA GRACIA, pero que después de un par de sonadas broncas, he llegado a la conclusión que por un lado es un acto de egoísmo por mi parte el "impedirle" que quede con ella, además que lo único que consigo con eso es que me vea como una bruja celosa. Además, que si es una AMIGA, es una amiga y no tiene por qué pasar nada.... y si pasa, ¿qué le voy a hacer yo? ¿la despellejo? ¿o le saco el hígado por la boca a él?
Pues nada... no voy a hacer nada... además, que bastante "logro" tengo ya que después de casi dos años que llevamos juntos, las amigas de la exnovia de mi Lobo (además que una de ellas es la novia de su mejor amigo) hablen conmigo con relativa "normalidad" y no me pongan cara de ajoporro cuando nos encontramos. Porque esa es otra historia, el "llegar de nueva en un grupo cerrado" o "cómo conseguir que te acepten l@s amig@s de tu novio"... da para otro exteeeeenso post.



Volviendo al tema, que me desvío... Además resulta que tengo un "trauma" con las ex, ya que en dos ocasiones me ha pasado, que chicos con los que estaba saliendo, me dejaron para volver con sus ex.



Y eso jode....



Por eso cuando escucho historias de exnovi@s me encorajino viva, se me encienden los ojos y me sangran los oídos.....



¿Qué tal lleváis vosotr@s la sombra de los ex?


Feliz jueves!
Muacs!

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio a las ex por que aparecen cuando menos te los esperas a tocar los co....... Si ya lo han dejado por que quieren tener relación de "amistad"?? Mi novio tiene una ex que no para de buscarle y realmente es agobiante, aparece donde menos te lo esperas. En fin "No a las Ex" jajaja.

Lauri

Ana M. dijo...

Hola Lauri, gracias por tu comentario!

Llegó un momento que pensé que era rara o una enferma psicópata por decirle a mi novio que no me molaba un pelo que quedara con ella, pero.... ¿¿¿de qué coño tienen que hablar??? vamos a ver...

Yo sé que alguno de mis exnovios tienen novia, y les veo, hablo con ellos y tal... ¡¡pero no les llamo para quedar!!

El llamar a un tío que tiene novia yo lo veo una GRANDÍSIMA falta de respeto hacia su actual novia... es así.

Me alegro saber que no soy la única que piensa así....

Un beso guapa!

MORGAN dijo...

Chica, pues yo no lo he escuchado en la radio esta mañana, pero por lo que escribes lo veo de esta manera: no se que le haria el "buscador" a la susodicha chica cuando salian juntos, pero muy gordo debe de haber sido para que a él, quizás, le queden remordimientos.
Si es así y aunque hayan pasado los años, no está de más que le haya remordido la conciencia lo suficiente para pedir perdón y así poder dormir tranquilo. Yo lo he intuido por ese lado, no por el de que el chaval quiera volver con la ex.
De todas formas, y sabiendo ahora lo que has sufrido, entiendo tu postura. Yo tambien he estado bajo la sombra de la ex y sé bien que esta puede ser muy pero que muy alargada.
Besos

Ana M. dijo...

Hola Morgan!
Si por un lado quiero pensar que es por eso... pero joé, después de tantos años que dice el chico que han pasado... lo más normal es que por parte de ella esté todo olvidado y superado... no sé... creo que es una soberana estupidéz el intentar "remover" sentimientos que están ya enterrados.

Pero insisto, seguramente el tema "ex" para mi es jodido por mis experiencias, que como han sido bastante chungas para mi, cada vez que escucho algo así me pongo mala...

Si no me hubieran pasado esas cosas, quizá lo vería con total normalidad...

Un besete guapa!!

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja... ajoporro!! jaja. Pues se lleva como se puede no?? Mi Sr.Patata dejo a su novia por mi, por eso la mala aquí ya se sabe quien es. Pero yo también paso de ver a mis ex, si los deje yo y me los encuentro me jode porque pienso que aún me hacen budú y me odian y si me dejaron a mi me jode verlos porque me siento tonta y un poco inferior... lo mejor es que cada uno en su casa y dios en la de todos.

:)

Carnmars dijo...

Yo tp lo entiendo nena, no me parece lógico!!!

Mi novio era de rolletes y oye no tengo a nadie por ahí al acecho, q yo sepa claro jajajaa!!!

Pero uuuy los míos jamía daban más por culo q un tonto y como por suerte no vivimo en la misma ciudad cambiando de número de telefono fue listo!!!

Si a mi me dice q se va con una ex de cañas, aunque fueran novios a las 15 años se la gana y como mínimo me pongo como tu!

Ahora q vengan y me digan celosa, desconfiada y demás...pero jamía cuando a una le han dado ya por todos los lados, intenta curarse de todo!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

vaya tela que de historias que se encuentran por ahi, vamos q yo me entero de que una ex va buscando a mi chico y estas que le aviso!!!y estas que pasa al reves y mi chico me avisa!!!jajaja
que de infelices o gente super confiada que hay por el mundo!
un beso guapa!

X dijo...

A ver, lo tuyo no es raro, de hecho me parece de lo más normal en vuestro sexo, a las tías, por lo general (topicazo va) las ex os hacen más bien poca gracia por no decir ninguna. Que sí, que igual a nosotros tampoco nos parece de puta madre, pero como que somos más pasotas o más confiados. De tías conozco a muy pocas a las que no les importe que haya una ex por el horizonte.

Dicho esto, no es menos cierto que la historia que cuentas es un tanto atípica. Yo, que todavía creo en el género humano, lo tomo como algo muy positivo y un ejemplo abrumador de confianza por parte de las actuales parejas de los dos protagonistas. Y me parece de puta madre. Que si luego resulta que se ponen tontos y traicionan a sus respectivos (que no creo) pues mira, siempre pueden arrejuntarse ellos. He dicho.

Ana M. dijo...

ANITA: Mi lema con respecto a los ex es "agua pasada no mueve molino", osea que por mi parte el ver a un ex me puede hacer más gracia o no, pero no siento la "necesidad" de quedar con ninguno de ellos para nada; por eso, me jode mucho que ni mi Lobo ni su exnovia "necesiten" quedar para contarse su vida... ¿para eso están sus amigas (de ella) y sus amigos (de él) no?
Efectivamente Anita, cada uno en su casa y Dios en la de todos... Y a dejar de joder... jaja!!
Un besete!



CARN: Si lo de mi novio me jode también es porque estuvieron varios años e incluso llegaron a vivir juntos... no es la novia de los 15 años como tu dices...
Y cuando quedan pues me jodo, porque si le digo algo vamos a tener bronca... pues eso.
Y sí, como tú dices, reconozco que soy celosa y desconfiada, pero qué quieres... el que haya por ahí alguien acechando lo que "es mío" (entrecomilladamente, porque las personas no son posesiones, naturalmente) pues me pongo "brava" jeje!!
Un besico guapetona!



MC: Podemos "hacernos" los confiados, pero en el fondo siempre queda el resquemor... porque como he dicho ántes, el mostrarte desconfiado de cara a tu pareja es lo peor...
Se intenta disimular, pero no, es imposible estar tan tranquila cuando sabes que una ex sigue en contacto con tu chico... ¿o no?
Un besico guapa!

Cora dijo...

Hola wapa, yo con mi ex estuve casi media vida, 14 años se dice pronto..
lo dejamos hace unos dos años, ya viviamos juntos...
ahora somos amigos, lee mi blog...
quedamos cuando voy a Valencia para tomar algo, creo que el amor se acabó y acabamos bién,
un besazo

Ana M. dijo...

X: Sí, puede ser que los hombres "aparentáis" ser más pasotas... pero en el fondo sois más apasionados en éste sentido...

Lo de la historia ésta de la radio me ha parecido.... pufff... ¿rarísima??? ¿¿?? yo que sé...

Pero como tú dices, si al final se vuelven a liar, que se arrejunten los otros jajaja!! No hay mal que por bien no venga (dicen), y si ellos dos han sido tan legales con los otros, entre ellos nunca habrá traiciones... jeje!

Un besete!

Ana M. dijo...

CORA: Si es genial quedar bien con los ex... pero la historia raruna ésta del tío que ha llamado a la radio para buscar a la ex, teniendo novia... puff...

Si vuelvo a insistir, quizá el problema es mío...

¿Cuando quedas con tu ex a tu chico le parece bien?

Pues que suerte... jeje!!

Un besete guapetona!

Anares dijo...

Aunque soy celosa y no se lo que pasaría si quedase con su ex (no se dio el caso) si que creo que la teoría tendría que ser que por tomarse algo y contarse cosas no va a pasar nada. Pero supongo que los celos me pondrían furiosa...

Si es que de la teoría a la práctica en estos casos hay un mundo.

Besos

Ana M. dijo...

Anares, efectivamente. La teoría está muy bien... y yo intento aplicarla, pero la práctica.... esto ya es más jodido.

Después de mi par de sonadas discusiones decidí al menos disimular... que furiosa me pongo, pero disimulo, aunque no creo que a mi chico se la cuele, porque a mi se me nota todo a la legua... jaja!!

Un beso y gracias por tu comentario.

Cora dijo...

hola wapa, cuando quedo con mi ex a mi chico si le parece bien,
el sabe todo lo que vivi con el
y lo entiende,
lo mas importante es la comfianza
y si termina bien una relacion
no veo porque perder a un amigo,
un besazo

Ana M. dijo...

Cora, empezaré a aplicarmelo... jeje!!
Un besete!

Be dijo...

holaaa!!Ana, a mi me pasa como a ti, yo solo tengo un ex, y hablamos cuando coincidimos, pq ha llegado un punto que su vida me importa más bien poco, y porque soy de la opinión de que un ex no es un amigo, seré una rara pero lo veo así.Yo con él, políticamente correcta, sin más.Muackkkkk

Ana M. dijo...

BE, efectivamente, cada cual se toma las relaciones con los ex de diferente manera, al igual que como Cora por ejemplo, que es amiga de su ex y siguen viéndose aunque sea de vez en cuando, yo soy más partidaria de ser como tú dices "politicamente correcta".

Además, que lo que tú dices también... a mi la vida de mis ex, no es que no me importe... pero... tampoco tengo ya nada más que aportarles a ellos, ni ellos a mi...

Si considero que tengo una vida plena sin él, igualmente ellos serán felices sin mi ¿no?

Un besete guapa!

Lunaibz dijo...

Jajajajaja yo tb estuve una epoca que tenia un trauma de "ex". Cada vez que conocia a un tio, salia por ahi la exnovia, cual fantasma con sabana blanca y se jodia la cosa....

La verdad que la historia es mu fuerte mu fuerte!!

Besos

Anónimo dijo...

Curioso lo del chico este de la radio, lo respeto pero no lo comprendo.

Para mi, cuando una relación se termina, se zanja y punto, ni se vuelve a quedar, ni nada, otra cosa es encontrarse y saludarse, la educación siempre por delante.
Mi principal ex, digamos con el que estube mas tiempo, intentó volver a quedar conmigo y acercarse, no le dejé, le dije bien clarito que la cosa estaba zanjada y punto pelota.

En cuanto a la ex principal de mi costillo, intentó putearme llamando por telefono y acercandose a J cada vez que podía, me hizo pasar mas de un mal rato, pero al final, el tiempo coloca a cada cual en su sitio y se terminó el acoso.

Conclusión: a los ex ni pan ni agua y contra mas lejos mejor !

Ignacio J. Rivas dijo...

Es una vergüenza! Una vez que acaba una relación la otra parte debe desaparecer del planeta! Que eso de juntarse con los ex?? De ahi al porro sólo hay un paso! O incluso al vino!

derayneus dijo...

ja ja ja ...
Pues no se que harías en mi lugar:
Tanto mi marido como yo tenemos una fenomenal amistad con los ex...
Imaginate que su ex viene por casa a cenar, se llaman y quedan...
Yo con los míos igual...
Puede ser que sea difícil de entender pero aveces es tanto lo que se a sentido por una persona que cuando te das cuenta que ya no hay amor ha quedado una amistad perfecta!!!
Ademas? quien me pude entender mejor que un ex con el que he vivido 9 años juntos????

Ana M. dijo...

LUNAIBZ: Lo que está quedando claro es que cada cual tenemos nuestra opinión al respecto de nuestra experiencia personal...
Y cuando te ha pasado una historia como la que me comentas, o la mía propia, es muy normal reaccionar así cuando sale el tema ex.
Un besito!!



BET: Efectivamente, tengo tu misma opinión... Si una relación se ha terminado, se ha terminado y punto. Que la corrección y la educación con esa persona nunca se ha de perder... pero no seguir viéndote como si tal cosa y más cuando se tiene otra pareja... Es mi opinión.
Afortunadamente con la exnovia de mi Lobo no he tenido ningún problema, porque (de momento) a la chica no le veo que tenga ninguna intención... pero aún así no querría bajar la guardia...
¡Qué complicado es todo esto!!! joo!!
Un besico guapa!



IGNACIO: Tanto como desaparecer no, no fastidies... pero como dice Anita "cada uno en su casa y Dios en la de todos".
Un besete guapetón!



DERAYNEUS: Si en el fondo me da envídia ver ese tipo de relaciones de "buen-rollismo" con los ex... pero mi mala experiencia se me quedó tan marcada que no puedo... es superior a mis fuerzas....
Un besete!!

Ignacio J. Rivas dijo...

Es que......puede ser peligrosillo.......y si a uno de los dos todavía le pica el niki, qué?

Girl From Lebanon dijo...

Suena como si el chico tuviese un trauma por como dejó a su ex, y no pudiera dormir por las noches...por eso su actual novia le animaría...para quitarse ese peso de la conciencia...y que le dejase dormir de una vez!! XD

Bss!!!

Ana M. dijo...

IGNACIO: Pues si a alguno de los dos les pica...

Dos opciones:

-Si a uno de ellos NO le pica, el otro no tiene nada que hacer.
-Si les pica a los dos, que se líen y punto.

Si a mi novio le pica el niki (me ha encantado la palabreja) con otra tía, es porque yo no le gusto... y para estar con un tío que no le gusto y prefiere estar con otra tía, pues que se vaya con ella y no me engañe ¿no?

Te quedas jodido, pero es así...




GIRL: Sinceramente pienso que la actual novia es una SANTA jajaja!!!
Supongo que hasta llegar a éste punto, habrán dejado los puntos bien claritos... y seguramente que ántes habrán tenido más de una broncaza... jaja!!
Un besete guapa!

LoQueVen dijo...

Ufff.. vaya historia mas rara. Yo no veo remordiiento, veo obsesion y marron enorme. No entiendo la forma de actuar de ningunos de los personajes de la historia...

Pues yo eso de quedar con los ex.. no lo veo, por muy amigos que digan que sea. De ninguna manera.

ampa dijo...

Pues yo tuve un añito fatal con mi ex!! Se lió y se llegó a casar con mi ex-mejor amiga. Pero ahora, todos grandes amigos!!! Con ella muy bien, y con él no tanto porque su actual pareja no quiere...pero bueno, pa eso está el feisbuc no??? Con otro, que no llegó a ser ex, pero que llegó a ser algo...ahora me llevo mejor que nunca....será algo dee la edad???

Miguel Angel dijo...

Yo siempre he pensado que cuando una pareja rompe, lo hace porque algo en la relación no funciona, si no , no se rompe.
Por lo tanto, una vez rota la relación, lo mejor es que cada uno por su lado...y si un dia coincides por casualidad, pues un saludo cortes, un ¿¿ hola que tal ?? y poco mas, por educación basicamente.
De todas formas cada uno /a reacciona de distinta forma ante una ruptura y puede ver con naturalidad o no, el mantener una cierta amistad o contacto con tu ex.
Las relaciones humanas, tan complejas y surrealistas....
Un abrazo Ana

Olivia dijo...

Uf, uf! ana, menudo temina has ido a sacar. Verás, yo soy de las que intentan quedar bien con los ex. De echo, con mas de uno tengo relativa amistad. Pero hay ex, y ex. Ex que te han marcado mas que otros. A ninguno guardo rencor, aunque bien podría ya que eso de que te dejen porque no lo tienen claro, porque piensan en sus ex, porque fueron muy deprisa...a mi que cojones me importa cuando creo que las cosas van bien? bueno, me importan y me hacen daño claro. Así se resumen mis historias, que sin querer me han hecho daño. Todos. Ninguno se salva. Y bueno, como una es civilizada y madura, y tonta también, pues no les mando a freir puñetas o a tomar por saco. Bueno, es uqe los sentimientos no son de quita y pon.

Y mira que no soy celosa, es decir, no me parece descabellado que si estoy con alguien este haya podido quedar en amistad con su ex, y se vean. Tal vez no me haga gracia (no he vivido eso) pero, lo aceptaría desde el respeto y siempre con las cosas claras.

En el casod de la radio, eso sí me parece flipante. Tanto mal le hizo ese chico para que quisiera pedirle perdon años despues?? y que ambos novios lo aceptara? joer... nose yo... la verdad, mal rollo sí que da esa situacion. Yo creo que soy la novia, y le digo que si teiene algo que resolver que lo resuelva y después que me llame y a ver si tengo ganas de verle el careto. No sé....mu raro todo eso.

Besotes guapa!

Sara dijo...

Hay que ver lo moderna que es la gente, o lo confiada/atontada...
Yo opino como tú, los ex Hola y adios y ya está.
Siempre aparece alguna/o para dar por saco. A mi, esta historia de la radio me alucina.
un beso

Cris dijo...

Yo no tengo apenas relación con ninguno de mis ex. Unos porque se han perdido en el tiempo como otras muchas cosas y los otros porque me dolieron tanto que no podría verles.
Y que tu chico quede con una ex o otra.. jode pufffffffff
Bsss

Uma dijo...

Mis Ex´s estan tan lejos que es como si no tuviera, pero con lo de la radio...no se!! ¿y si el tio fue, amparado por la adolescencia tardia de los 18 años, un autentico cabron que hizo mucho daño y ahora está arrepentido???
y si la ex, no dejaba de sufrir por esa herida abierta???
Pues yo tambien la animaría...
Al principio de nuestra relacion M mantenia una extrecha relacion con su EX, tanto que cuando hablabamos de bodas (entendido todavia como algo hipotetico) decia que la invitaría...y ANTES MUERTA!!!
menos mal que el tiempo e intesas raciones de sexo sin complejos le hicieron olvidarse de la estrechilla aquella!! besos

sg dijo...

yo tb paso de los ex, lo pasado pasado esta, solo con uno quedaba algunas veces y xq antes hubo una buena amistad pero ya ni eso... y bueno creo q si él quedara con alguna ex si que me enfadaria pero bien.

El de la radio algo muy gordo tubo q hacer o sigue recordando a la chica xq sino... si que es raro sí.

Besos

Esteban dijo...

Yo me he tenido que portar muy mal con mis ex, la gran mayoría no me hablan. Yo procuro que las chicas con las que salgo no sean de mi entorno, asi cuando lo dejas no hay problemas cada uno por su sitio. Es más si es amiga no suelo pasar nunca a mas, porque si lo dejas pierdes una amiga y una novia, si no es amiga solo pierdes la novia.

Y si se han puesto de acuerdo la novia y el novio de la ex para que vuelvan, por que ellos están juntos!!!!!

Un beso

ODRY dijo...

Joder nena, el tema a levantado todo un debate, creí que no llegaba.
en fin yo no he sido celosa en mi vida y eso a lo mejor a echo que se de alguna situación divertida, que ya te contaré en un blog que se me acaba de ocurrir.
Pero a lo que iba, cuando alguien te ama, ni doscientos ex le apartaran de tú lado y si se va es por que realmente no te ama, con lo cual deja a tu lobo que tenga amigas y tu ten los que te venga en gana.


Un besote preciosa y recuerda si cambias el chic y le rompes los esquemaas, lo mismo ya no le hace tanta gracia quedar con su ex, no se si me entiendes.

Ana M. dijo...

LOQUEVEN: El rollo del tío éste de la radio es que es raríiiisimo!! Porque, por muy gilipollas que hubiera sido el chico en aquella época, tampoco le habrá hecho algo tan gordo como para tener remordimientos después de tantos años, ¿no? Y si hubiera sido gordo, lo más normal es que la chica no quiera saber nada de él... digo yo.
Y respecto a lo de quedar con los ex... yo no lo haré, los demás, que hagan lo que les da la gana...
Un besete y gracias!



AMPA: Efectivamente, la edad hace que te comportes de forma diferente, más calmada, madura o responsable o como se quiera llamar, que cuando tienes veinte años... pero yo creo que el sentimiento ese de pinchazo que te da en el corazón es el mismo...
De hecho, el amor y los celos se sienten igual cuando tienes ocho años que cuando tienes ochenta...
Me alegro que por tu parte hayas recuperado a un "amigo" aunque su actual no quiera jeje!!
Un besete!



ROSIO: He ahí el problema... La complejidad de las relaciones y sobre todo la complejidad de la mente humana!!
Como he comentado ántes... la reacción ante un ex es completamente diferente entre unas personas y otras...
Pero también veo que somos mayoría los que opinamos que es mejor dejar de tener relación con un ex, o tener la mínima por educación...
Un beso!!



OLIVIA: Efectivamente, también hay que diferenciar Ex y Ex. Cuando digo que me he parado a charlar con mis ex, me refiero a los que aún me apetece mirarles a la cara jaja!! Porque hay otros por ahí que en vez de saludarles me dan ganas de pegarles una patada en los mismísimos... jajaja!
El tema de mi lobo con su exnovia, es solo con ELLA, porque tener, ha tenido más, pero ELLA es ELLA y siempre la tendrá en un pedestal (como amiga o como lo que sea)
Pero en los marcos de fotos de casita, la que sale SOY YO. jajaja!!
Y si fuera la novia del tío de la radio... el primer día que me comentó que si su ex tal o su ex cual, lo mando a tomar por cu**!!! Vaya que sí!!
Un besete guapetona!

Ana M. dijo...

SARA: Yo creo que los que van de "confiados" realmente no lo son... Vamos a ver, que yo puedo confiar mucho en mi chico... pero en relación a los ex, cuando quedas es para charlar de cosas del pasado, recordar buenos momentos... y todo eso, yo que soy muy sentimental, me removería sentimientos y... no sé, pero quizá llegaría a confundirme...
Yo confiar, confío, pero cuando algo es inevitable... pues te aguantas, ¿qué se le va a hacer?
Un beso guapa!!



CRIS: Pues así creo que es como mejor se está, sin comeduras de cabeza innecesarias...
Y sí, jode mucho.
Un besete!!



UMA: jajaja!! Oye... pues no había pensado yo en eso... ¿si algún día nos casamos? ¿la invitará? jaja!!
Yo por mi encantada, ¡¡que sufra!! jajaja!!
Piénsalo nena... si tu chico quiere invitarla y tú no, seguramente él le irá con ese cuento, de que tú no quieres... entonces ella tendrá otro argumento más para odiarte, ¿no? ¡¡NO LE DES ESE GUSTO!! jajaja!!
Un besote!!



SARAH: Pues eso, el pasado, pasado está y no hay necesidad de removerlo más... ¿no?
Y como he comentado ántes... Si yo fuera la chica y me entero que después de X años viene el ex-cabrón-que-me-hizo-la-putada-más-gorda-jamás-hecha no querría saber nada de él... digo yo...
Un besete!!



ESTEBAN: Joé qué radical eres tú también... Yo creo que es importante que tu pareja también sea tu amiga, porque si no núnca tendréis la suficiente confianza como para seguir dando pasos adelante en la relación...
Aunque en eso tampoco soy nadie para dar lecciones, porque mi chico y yo empezamos a salir desde el primer día de conocernos... vamos, que no nos conocíamos de nada y ya ves... jaja!!
Un besete guapetón!!



ODRY: Pues no pensaba yo que iba a levantar el tema tanta expectación jaja!!
Tienes toda la razón, y ese es un motivo por el que el primer día que mi Lobo me dijo que iba a tomar una caña con la ex no lo mandé a la mierda... Porque sé que el me quiere y quiere estar conmigo.
El día que no me quiera... ¿qué gano yo con tenerle a mi lado? ¿a una persona que no te quiere?
Y si lo dejó con la ex por algo sería... y no creo que se lo ocurriera volver con ella porque ya somos mayorcitos y "segundas partes núnca fueron buenas"
Aunque aún con todo ésto que te cuento, me jode que quede con ella, para qué voy a mentir...
Me jode... pero no se lo doy a entender...
Un besete guapísima!

Anónimo dijo...

Si quiere saber de su ex, que la busque por facebook, no hace falta quedar a que no? jajaja
Yo tambien soy celosa...

Esteban dijo...

Ana, no me habré explicado bien, por supuesto que tu pareja tiene que ser tu amigo/a, lo que digo que nunca salgo con las que ya considero amigas. Así si después sale mal, ella tiene sus amistades y yo las mía y te evita coincidir.

Ana M. dijo...

ANÓNIMO: Eso eso, que el facebook también es contacto, pero sin "tacto" jajaja!!
Por los comentarios que estáis dejando estoy llegando a la conclusión que somos más l@s celos@s que l@s confiad@s... y eso me "reconforta" jaja!!
Besos!!



ESTEBAN: Sí... te he entendido, pero no sé... Parece que es como si quisieras mantener a tus novias o "posibles novias" alejadas de lo que es tu círculo de amistades... Porque si la cosa va para delante, al final tendréis que juntaros con unos u otros ¿no? Y la relación con el circulo de amistades suyo o tuyo es inevitable...

Elina dijo...

me tooo jajaja yo francamente he acabado como la bruja del cuento por que a mis ex no les cayo nada en gracia que les saliera con que esto no esta funcionando y apesar de tratar de hacerlo con mayor tacto posible me terminaron odiando ellos y sus familias y francamente para evitar cualquier mal momento si me los encuentro y puedo evitar saludarlos lo hago y si no queda otra pues un saludo de cortesia y a segir cada quien su camino, me pongo en lugar de sus actuales parejas por que no me caeria en gracia que el ex de mi amorcito se instale a conversar cuando yo estoy con el, por lo que NO HAGAS AQUELLO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN.
besikos

Ana M. dijo...

ELINA: Aplaudo tu frase final!!! Sí señorita, me ha encantado!!!
Esa es la clave... no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan...
Porque mi novio sabe que no me gusta quedar con mis ex, pero hace una temporada que me encontré con uno de ellos y estuve unos minutos charlando, cuando volví le faltó tiempo para meterse con él... que si "estaba calvo" o si tal o cual...
Y no sólo con mi ex, que a un amigo mío, AMIGO, osea, que nunca he tenido nada... le tiene una tirria que no le soporta!! Y sin haber estado nunca con él!!
Ya ves...
Un besete guapa!

Esteban dijo...

No mujer, yo si tengo novia salgo con mis amigos o con los suyos, no la voy a tener escondida. Por que no creo yo que los amigos de tu novio sean los tuyos, ni al revés, si como dices que empezaste con tu novio el día que os conocisteis, vuestras amistades no son las misma, no? si lo dejarais, que no pase, tu tendrías tus amistades y el las suyas, ahora si estuvierais en el mismo grupo, tendríais las misma amistades y tendríais que coincidir a la fuerza, y eso es lo que yo procuro evitar, eso no quiere decir que ya algún amigo o amiga de tu pareja sea ya tu amigo, y si lo dejarais lo siguiera siendo. Una de mis mejores amigas ahora es la mejor amiga de mi última ex, y suelo quedar mucho con ella, pero cuando no esta mi ex, de hecho esta amiga al principio de que lo dejáramos, quedaba con ella y conmigo sin yo saberlo, de echo intento de todo para que coincidiéramos y así pensaba ella que podríamos volver, asta que un día le dije, que si volvía a quedar conmigo y mi ex sin decirme nada que no volvería a quedar con ella, ella me dijo que es que ella era su mejor amiga y yo su mejor amigo y que quería que siguiéramos juntos, pero que no volvería a hacerlo. Y seguimos siendo muy amigos pero ya no volvió a hacerlo.

Y con un ex cuñado también me llevo muy bien, y la hermana ni me habla.

Pd. Que pesaito que soy, tu me responde y yo te vuelvo a responder, con dos como yo tendrías mas comentarios que nadie, jiji

Ana M. dijo...

Esteban... uf!
A ver... yo soy muy de "los amigos de mis amigos son mis amigos" y ahí entrarán "los amigos de mi novio son mis amigos también" por eso me parece un poco ¿extraña? tu actitud... que la respeto, por supuesto, pero no la entiendo del todo...

Lo que estoy de acuerdo contigo es en eso que las amigas o amigos quieran meterse de celestinos, porque ahí la cosa es ya muuuuy delicada jaja!!

Y de pesado nada... pero sintiéndolo mucho, hasta mañana ya no te voy a responder... que todavía estoy en la ofi y es hora de marcharme ya... (en casa no tengo pc)

Un besete guapetón! Y hasta mañana!

Pd: A mi me da igual tener muchos comentarios. Prefiero tener pocos y "de calidad". No obstante no me quejo, me encanta que los que me comentáis aportáis ideas y opiniones... no son simples "saludos" jeje!

Anónimo dijo...

aunq no comparta tu opinión puedo llegar a comprenderla perfecntamente pero no digas cosas como:
"Yo creo que los que van de "confiados" realmente no lo son..", mira si eres celosa lo eres pero no te justifiques pensando que todo el mundo es como tu, no?

Tambien me sorprende q digas que "El llamar a un tío que tiene novia yo lo veo una GRANDÍSIMA falta de respeto hacia su actual novia... es así." tu no tienes amigos q tengan novia? No se, yo creo q la amistas entre hombre-mujer es posible y no se va romper xq uno de los dos se exe novia/o, no?

Sonia

YOLI dijo...

Yo tengo un ex con el que me llevo fantasticamente. Fue a mi boda y yo fui a la suya. De vez en cuando quedamos los 4 y a veces él me pone a parir con mi marido y yo a él con su mujer.

Los 4 tenemos claro que es agua pasada, que no funcionó y todo quedó atrás.

En cuanto a mi marido, una ex le llamó y quedaron. Ella quería volver y él no. Pero si hubiera tenido dudas era el momento de dejarlo.

Igual soy rara, pero...

liru dijo...

Uffffffffffffffffffffffffffffssssssssssssssssssssssssssss!!! Tela el temita!!!Mi teoría es como la tuya del molino.Los ex son pasado, y el pasado, pasado es.Mequejor dejarlo ahí.(Me ha dao un escalofío).
Dos anécdotas:un chico dejó a su novia para salir conmigo, pero seguía siendo amiga de su ex...quedaban, la tía se hacía fotos con el móvil. Y no me hacía puta gracia aunque yo era la presente.Grrrrrrrrrrrr.
El rizitos( ahora denominado "el de cuenca"), me hablaba mucho de su ex, incluso habló de ir un día a cenar los 3...al principio iba a aceptar de buen rollo, pero luego mi mente me decia que no quería conocer a la anterior tía que se había estado tirando 'el de cuenca'.¿qué necesidad había?.
Puta cuenca.(es que este finde hace un año q me mandó a las islas griegas).
Besitos.

Olivia dijo...

Anaaaaa! que maja tía, jeje... muy completito tu comentario, por ahí ya te respondo algo en mi blog. Y una cosa, para ponerte en antecedentes, cuando me dió por conocer gente (entiendase, hombres, jaja...ampliar ese círculo de amistades pero de buen rollo, nada de tiburones por favor!) fue cuando me sentí bien conmigo misma y con ganas para ello, es decir, después de pasarlo chungo con otra persona. Y como mis amigas y amigos me decían "el mar esta lleno de peces", por eso me convertí un poco sirena, jaja...y conocí a un pez de color (un chico que me hizo tilín, entiendase) y la cosa pintaba bien, hubo feeling, atracción, vamos, todos los ingredientes que podían dar paso a algo más...y al chico le notaba serio, en el sentido de que no estaba en plan ligón a ver si picaba algo (tiburón disfrazado de pez de color). total, que cuando ya empezaba a ilusionarme algo (vamos, al poco de conocernos, y de quedar un par de veces - esas horas que se hacen cortas...jo!-) de pronto el chico dió un frenazo en seco y me dijo que le parecía un encanto (cuando empiezan a decir esto, ya me huele a chamusquina...) y le gustaba, que se lo pasaba bien conmigo tal y cual (hubo besito... mas mono...ays...) total, que era de los que tenían miedo a empezar algo y que saliera mal, porque ya lo había pasado mal con otra persona, y también me reconoció que aun guardaba sentimientos (qué bonito lo digo, eh?) con una amiga suya, con la que quiso salir, pero como la chica parecía (y parece)tener tan claro que no, pues él...se metió a conocer gente, pues igual que yo...aunque bueno, creo que los hombres no suelen tomarse su tiempo para dejar pasar sentimientos en solitario...(eso da para un post), total, que aun sentia algo por ella, y como encima la veía...ja! su amiga, claro! cómo le voy a decir que deje de verla! aunque se lo dije en plan bonito "si queires que se te pase del todo, alejate, no la dejes como amiga eso no, pero alejate un tiempo para que todo se ponga en su sitio". Pero chica, ella es muy amiga, y contra eso no se puede competir. En fin, así que na... dejamos de vernos, fue buen chico a pesar de todo porque me dijo las cosas a tiempo antes de pillarme, o pillarse él (vaya usté a saber).

Así que sin querer, he dado con este otro pez (jeje) y como empieza a "gustarme" por lo menos la sensación agradable que me da, el buen rollo digo, sí que me apetece conocerle... y como esta cerca... yo creo que sí, despejaremos dudas si él también quiere. Y si fuera pez de color, pues ya lo veríamos. Que a veces una se confunde maja, y luego son pececillos grises sin mas (hay que ponerse un poco exigentes, jajaja).

Bueno guapa, perdona ahora tú el rollazo que te he soltao.

Ah, y me parece estupendo que solo haya fotos tuyas con tu lobo (jeje), no queremos fotos de personas del pasado! y con las ex, bueno...eso... respeto por ambas partes.

Besotes!

X dijo...

Pues yo no solo estoy de acuerdo con Esteban sino que incluso voy más allá: mi novia no es mi amiga. Y no comparto que tenga que serlo, no creo que la confianza y la amistad tenga nada que ver, la cofianza que tengo en una pareja es completamente distinta a la amistad. Tampoco es que lo busque deliberadamente, pero así como hay personas (más bien chicas xD) que necesitan ser primero amigas de un chico antes de pasar a ser novios (o bien directamente solo conciben acabar con alguien de su círculo de amigos, en una actitud de lo más endogámica y reprochable), las hay también que prefieren "buscar" a la posible pareja fuera de ese círculo. Así, como dice Esteban, cuando la relación acabe no habrá que seguir viéndose si no es menester.

De hecho, a todas las que os da rabia que vuestro novio quede con la ex-... ¿no creéis que sería todavía peor si ella fuera de su círculo de amigos? Porque en ese caso es que seguiría viéndola todas las semanas, y ni siquiera podríais decir nada porque, al fin y al cabo, quedan todos los amigos y ella simplemente forma parte.

No sé, creo que está quedando claro que es mejor si no. Y encima si la relación acaba mal y ninguno tiene ganas de seguir viendo al otro, el grupo de amigos se resiente. Yo lo siento pero todo lo que veo son inconvenientes. Los amigos son los amigos y las parejas las parejas. Y si no tienen nada que ver ANTES DE, mucho mejor. Eso sí, cuando te echas novio veo bien salir con sus amigos y que él salga con los tuyos, claro. Pero es mucho mejor si cuando dejáis de serlo no tenéis que seguir viendoos obligatoriamente.

IBI dijo...

pues yo me llevo bien,varios con los que he tenido rollito de jovencillos (te recuerdo que llevo desde los 17 con el mismo ajjajaj) les guardo cariño y todo eso, pero de hay a llamaditas de telefono y cafeses pues no... si nos vemos pues vale eso es, te puedes tomar una copa o charlar pero quedar para eso pues no!

muxus!

s

Raquel dijo...

Pues yo como tu lo llevo fatal, grrrrrrrr!!! Odio cuando la nombra y cuando intenta picarme hablando de ella y yo le diga... que la necesitas? que la echas de menos? Pues corre y vete con ella!

Me puede, me puedeeeee!

Ana M. dijo...

SONIA: Quizá con ese comentario incoscientemente me quiero justificar, aunque no doy cuenta. Sí, en ningún momento no he negado que sea celosa, es más, lo que sí reconozco es que quizá soy muy insegura, por eso tengo esas opiniones.
Como he dicho en otros comentarios, desgraciadamente he tenido algunas experiencias que te "marcan" y hacen que pienses esto... porque el que te dejen tirada para volver con la ex, sin cortarse un pelo... jode mucho, te hace sentirte muy despreciada y utilizada, porque es como si se hubieran estado "entreteniendo" contigo mientras se volvía a camelar a la ex...
Supongo por tu comentario que núnca te ha pasado algo así, cosa que me alegra y espero que no te pase, porque jodido es muy jodido.
Y cuando he dicho lo de la "falta de respeto" NO ME REFERÍA A UN AMIGO QUE TENGA NOVIA sino a un exnovio que haya empezado con una nueva relación... por ponerme en el lado de la nueva pareja, porque una relación que empieza se debe cuidar y afianzar.
No obstante, en el post también he dicho que mi novio de vez en cuando queda con su ex y sí, al principio me enfadaba, pero ahora no le digo nada... y sé que no va pasar nada, y en el caso que pasara... ¡así es la vida!
Pero bueno... cada cual tiene su opinión al respecto y estoy encantada que todos estéis aportando la vuestra.
Muchas gracias por tu comentario!!
Un beso!



LA YOLI: Evidentemente, cuanto más tiempo llevas con tu pareja y más afianzada está la relación estos tipos de dudas van desapareciendo... Y a mi me parece genial que se pueda convertir a un ex en un amigo... y si el/la ex tiene pareja ya son dos amigos.
Pero claro, para eso no sólo vale que tú quieras, el/la ex de turno muchas veces no están por la labor de querer ser amiga tuya.
Gracias por tu comentario guapa!!
Besos!!

Ana M. dijo...

TERE: Tu caso puff... aunque no mole lo que te voy a decir, YO PIENSO (oseasé, mi opinión) que el ricitos no estaba muy por la labor de desengancharse de la ex, aunque no lo hiciera a drede qué conste... que la gente no es tan cruel...
Pero bueno, ante situaciones así lo mejor es terminar ántes de hacer o que te hagan más daño, ¿no?
Un besico guapa!



OLIVIA: Lo mismo te digo que a Tere, es jodido hacerse a esa idea, pero con tu primer pececillo casi que es lo mejor que te pudo pasar... dejarlo ántes de terminar jodida.
Y ahora... a disfrutar de tu nuevo pescaíto, siempre andando con pies de plomo por supuesto, pero no por ello dejes de lanzarte mujer!
Espero que tengas muchísima suerte guapísima!!
Un besote!



X: Está quedando bastante claro según los comentarios "masculinos" que vosotros preferís mantener al margen las relaciones de amistad con las novias.
Aunque en eso llevas más razón que un santo jaja! Yo preferiría no tener que ver a un ex todos los días cuando quedas con el resto de amigos porque... aunque quedes bien y todo eso, cuando cortas con alguien (según mi opinión) es mejor dejar de verte un tiempo para ordenar ideas, ¿no?
Un besaco!!



IBI: También creo que el tema edad influye mucho... no son lo mismo las relaciones de chiquillo, cuando los "noviazgos" no implican más allá de salir a la discoteca el finde o ir al cine el dia del espectador, que cuando eres más mayorcito y ya entras a temas más serios, como convivencia y tal...
Pero bueno, yo insisto y me pongo pesada que (hasta el momento) no llamaré a un ex para quedar...
Un besaco guapísima!



RAQUEL: Estamos dejando bastante claro que respecto a éste tema hay opiniones para todos los gustos jeje!!
Respecto a tu comentario..... no sé, también hay que tener en cuenta en qué tono se refiere tu novio a la ex... si es en plan "pues me acuerdo un viaje con mi ex que fuimos a tal sitio..." osea, en plan recordatorio, que no en plan comparación.
Tuve un noviete al que le encantaba compararme con la ex... y pufff... ¿de qué iba ese tío? Yo soy así, con mis virtudes y mis defectos y si no le gustan, pues que no esté conmigo... y si la ex le gustaba más que yo, pues que vuelva con ella... ¿no?
Gracias por tu comentario!
Un beso!

Anónimo dijo...

hola otra vez!!

A ver, igual me explique mal, vamos yo te entiendo perfectamente, los ex por el medio, aunq sea de buen rollito siempre crean inseguridad, y vamos despues de lo q te paso a ti por tu actitud y forma de ver el tema es 100 % comprensible.

Yo lo q digo, es no todo se puede justificar diciendo "esq soy celosa" (no me refiero a ti en concreto, sino en general), x ejemplo yo conozco bastante gente q ha dejado de lado a sus amigos/as xq a su nueva novia no le gustaba q qdase con ellos (xq como su novia se justifica diciendo que es celosa y se siente insegura), y yo eso no lo soporto, y vamos la culpa no es de la nueva novia sino del que lo permite, no se si me entiendes lo q qiere decir.

Saludos y buen fin de semana ;)

sonia

Ana M. dijo...

SONIA: Uyyy... eso de que haya chicas por ahí que pretendan que sus sus novios dejen de lado a sus amig@s en general es ya demasiado, ¿no? jajaja!!
Joé, que por mucho que nos quieran nuestros novios tampoco es cuestión de andar haciendo chantaje emocional... porque vamos, yo me pongo en la piel de ellos y... ¡¡me mandaba a freir espárragos!! jaja!!
No me extraña que si conoces algún caso así te chirríe cosa mala...
Felíz finde!!

urquijo71 dijo...

La sombra de los ex es muy alargada, no tengo contacto con ninguna de mis ex y tampoco he tenido que sufrir a los ex de nadie, por suerte. Cuando se acaba una relación hay que desconectar del todo, por salud mental, hay que comenzar de nuevo y no es fácil si seguimos viendo a nuestro ex. Con una ex tengo una conversación pendiente, pero nunca le tendré, quizás ella ni se acuerda.

Raquel dijo...

No, no es el plan comparación ni tampoco recordatorio (diría yo) sino en plan picarme pero yo se lo digo alguna vez, que si la echa de menos o no le gusta lo que hay... puerta! (que dura me pongo eh? jajajajaja)