viernes, 12 de febrero de 2010

Amigos, Novios, Ex, Destino...


Ha traído cola el tema Ex... jaja!!



Estoy encantada con todos los comentarios que me habéis dejado porque habéis expresado vuestra opinión sincera y... me encanta saber que hay gente que opina igual que yo, y sobre todo que hay otra tanta gente que opina todo lo contrario.



En los comentarios ha salido otro tema:



¿QUÉ FUER PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA?

¿PRIMERO AMIGOS Y LUEGO NOVIOS?

¿NOVIOS SIN SER AMIGOS?

¿PRIMERO NOVIOS Y LUEGO AMIGOS?

¿SE PUEDE CONVERTIR UN AMIGO EN UN NOVIO?



El sector masculino de los comentaristas ha coincidido en que prefieren que su pareja no sea de su circulo habitual de amistades, cosa que... por un lado veo bien, porque si algún día lo dejas con él/ella, no tendrás que verle obligatoriamente al ser del mismo círculo.



Y ahora voy a hacer un inciso sobre el tema ex, y ya lo dejo.



Yo soy de la opinión que cuando terminas una relación, es mejor dejar de verte y de tener contacto con tu ex por un tiempo. Creo que es bueno para tu "salud emocional" y ayuda a ordenar ideas y pensamientos. Opino que cuando dejas una relación e inmediatamente sigues viendo y hablando con esa persona, sigues removiendo sentimientos... y eso puede llegar a confundir y a no terminar nunca de "desengancharte" de esa persona... incluso puede que una relación que terminó bien, pueda terminar mal...



Además que hay muchos casos, como ya publicó X en su último post, que después de cortar siguen quedando para tener sexo... y eso para mi es lo peor, porque creas una dependencia insana.



Dicen que "el tiempo pone todo en su sitio" y desde la distancia y con cierta perspectiva es cuando es el momento de retomar relación con el ex. Relación de amistad, o de lo que sea. Porque en el reencuentro pienso que es cuando debes valorar lo que sientes por esa persona, si es sólo cariño o si el corazón te da un vuelco cuando le ves.



Y ahora vuelvo al tema amistad...



Como dije en un comentario del post anterior, yo empecé a salir con mi Lobo desde prácticamente el minuto cero de conocerle.



Sólamente le había visto una vez antes, y me llamó la atención porque iba con el mono de la moto y joé... eso canta.



Pero cuando nos conocimos "oficialmente" yo no me acordé de que ya le había visto hasta que me sacó el tema de la moto... ya véis.



Nos conocimos un sábado por la noche, hablando y hablando se nos hizo de día... y quedamos para el domingo por la tarde (poquitas horas depués). Y hasta hoy.



Nuestra relación ha ido evolucionando a medida que nos hemos ido conociendo... hemos aprendido cuales son nuestras virtudes y nuestros defectos y, con mayor o menor dificultad nos hemos adaptado el uno al otro.



¡Y encantados de la vida! Con vistas de futuro... "discutiendo" sobre el color de la pintura del salón y que si él quiere que el primer lobezno, sea niño o niña se llame como él... jajaja!



Y aquí es donde yo meto al DESTINO del título del post... Estoy convencida que el destino, casualidad o alineación planetaria ha tenido mucho que ver...



Me explico, que él y yo nos conocimos en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Que probablemente si nos hubieramos conocido ántes no hubieramos llegado a nada, o sólo hubieramos sido amigos.



¿Se puede convertir un amigo en novio?



Yo creo que NO. También pienso que tu pareja debería ser tu mejor amigo, pero no por "posesión" ni nada de eso, sino porque si has decidido compartir tu vida con él/ella es porque es la persona con quién has encontrado la afinidad total, además de la CHISPA, las mariposillas, el deseo etc...



Pero cuando con una persona hay cariño y afinidad de pensamiento, pero no hay chispa, núnca podrá ser una pareja... es mi opinión.



Como me comentaba en el post anterior el sector masculino, eso de mantener diferenciados los grupos de amigos de cada miembro de la pareja... no sé... tampoco lo veo del todo bien.



O será que yo, por puñetera desgracia... tengo un grupo de amigas que se ha dispersado mucho últimamente y no suelo quedar con ellas todo lo a menudo que a mi me gustaría. Por eso, casi siempre quedamos con los amigos de mi Lobo... Y yo muy contenta, porque me llevo muy bien con todos ellos y sus novias. Claro que... en éste momento tampoco me planteo el qué sería de mi si algún día cortara con mi novio. Evidentemente me gustaría no perder el contacto con éstos amigos porque, aunque los haya conocido por ser "la novia de..." yo les considero también MIS amigos, además que hace ya bastante tiempo que dejaron de referirse a mi como "la novia de Alex" para ser "Ana" a secas.



Y ahora... claro, como soy muy veleta estoy cambiando mi opinión respecto a mi post anterior. Porque si algún día cortara con mi Lobo y quisiera seguir juntándome con su grupo de amigos... Si él empezara a salir con otra chica... ¿en qué posición me pongo? ¿en la de retirada? ¿o en la de "éstos son mis amigos también y si no te gusta te aguantas"?



Como dijo alquel personaje de una serie de televisión:



"Esto de los chicos y chicas... es muuuuuy complicado"



¿O no?



Feliz finde de San Valentín!! (para quién lo celebre, claro)



Besos!

35 comentarios:

Carnmars dijo...

Jamía estoy contigo en todo, todo lo q has dicho!!!

Mira mi "tortura"(mi ex) era mi amigo (no era de mi ciudad, pero era mi amigo) y del cariño amigo, pasamos a los besos y de los besos al puteo en el q me tuvo durante dos años...Y lo dejabamos pero oye no terminabamos de dejarlo, nos veíamos en plan "amigos", nos llamabamos y demás...Yo enganchada total y el puteandome cada vez más...Hasta q un día de verano del 2008 dije hasta aquí y me lié con uno tio delante de sus narices y despues de q el me hubiera propuesto irnos juntos esa noche...Y ahí él se moqueo y me dejo en paz por un tiempo.

En el cual, gracias a la alineación planetaria de la q hablas, en el cumple de una amiga(en otro pueblo jajaja) conocí al bendito de mi chico, yo desde el momento 0 no quería nada con él y con nadie, pq todo sea dicho aun estaba con el tio al q le dí en las narices ami ex, pero oye no sé me moló y quedabamos en plan vamos a conocernos (sin besos y sin nada) y así poco a poco me dí cuenta de q quería estar con mi chico!!!...Oye y más agustito q ná q vamos pá medio año!

Y desde entonces corté todo tipo de amistad/relación con mi ex, pq aunque yo siempre pensé q lo necesitaría cerca, resulta q no, vamos q pá ná...q si q antes pensaba eso pq aun estaba enganchada a él pero ahora q estoy en la gloria bendita, no quiero ni tomarme un café, en principio pq a mi chico le molestaria tela y segundo pq remover la mierda del pasado nunca es bueno!!!

Y ahora cuando ya te he contado mi vida y milagros es cuando digo con esto y un bizcocho me acuesto a las 8.

Feliz finde!

Besicos

Fernando Gili dijo...

Hola mi querida señorita. Yo no tengo esos problemas con la ex porque nunca he tenido novia. Es la ventaja de no saber ligar... soy como un caracol que nunca sale de su caparazon (excepto los cuernos, claro... no ha lugar)
Interesante su blog
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Anónimo dijo...

Te acabo de escribir en el post anterior no había visto este,

Yo con este, estoy al 99 % contigo en lo que dices,

Estoy de acuerdo en :

-cuando terminas una relación, es mejor dejar de verte y de tener contacto con tu ex por un tiempo.
- seguir quedando para tener sexo no es sano para la salud
- el tiempo pone todo en su sitio
- El tema de “ veo poco a mis amigas y los amigos de novio acaban siendo mis amigos”, estoy en la misma situación, pero soy 100 % consciente que si lo dejásemos antes son sus amigos que los míos….jode pero es así.
- Tampoco me imagino no volver a saber de mi chico si alguna vez se termina ( de ahí que entienda que la gente pueda seguir siendo amiga después de un relación, sobretodo si la cosa no funciono y ya esta, otra cosa si hubo cuernos por el medio o cosas así que ya es mas complicado, eso si, siempre ai que dejar en medio un tiempo para que todo enfríe y ver las cosas mas claras, sino es muy arriesgado)

Y el 1 % que no estoy de acuerdo es que, supongo que x lo q yo viví hasta ahora, no me imagino estar saliendo con un chico al día siguiente de conocerlo, nose…yo antes necesito un tiempo para conocerlo como persona y si luego si lo que conozco me gusta y ai chispa pues entonces si, pero ya te digo, lo veo así xq mis buenas experiencias siempre comenzaron asi…)

Vaya parrafada te acabo de soltar, sorry.


Sonia

Esteban dijo...

Pues si, es ,muy complicado. Pero como te dije ayer, si yo considero a una chica amiga nunca intentaría nada con ella, y cuando he tenido novia, siempre he mantenido mis amistades para después no verme solo, conozco a mas de uno/a que después de dejarlo con la pareja se han visto solos, y te digo una cosa los amigos de tu novio por muy bien que se lleven contigo, serán siempre eso los amigos de tu novio, y seguro que el estará siempre antes que tu para ellos. Y seguramente llamarían a el para salir y no a ti, puede haber exenciones y a lo mejor alguno o alguna te llame a ti pero no cuando estén todos, lo harían mas bien a solas.

Ana que no nos ponemos de acuerdo!!!! Un beso y buen finde

Cora dijo...

hola wapa, pues el amor es lo que tiene, a veces te dejan de lado los amigos y si la cosa termina mal, pues tendrían que estar ahí apoyandote siempre...
mi pareja es mi mejor amigo, pero ademas esta la pansion, el deseo que nos tenemos y eso no lo tienen los amigos jajaja..
yo lo conoci de amigo aunque el dice que me trajo un angel a su vida ,
fue el destino, cada uno en una ciudad distinta..
hoy mi blog tambien va de amor,
un besazo Ana

derayneus dijo...

Te doy la razon en lo de que cuando acaba una relacion hay que estar una temporada alejada sin saber nada de esa persona ,
Pero sobre si un amigo puede ser pareja... en eso te puedo decir que sí porque mi ex fue 1º amigo y luego novios durante 9 años!!!
Y fue fenomenal...

X dijo...

Estoy en un PC de la library y no tengo tildes, mas que a mi no le duele a nadie. xD

Sigo estando mas de acuerdo con Esteban, en algo que tambien ha dicho la anonima Sonia, antes que tus amigos son los suyos, igual que tus amigas, por bien que les caiga el Lobo, son antes amigas tuyas que suyas. Yo veo bien, como dije en mi ultimo comment del post anterior, quedar con los amigos del novio y viceversa, eso si, pero precisamente porque dejan la opcion de, en caso de ruptura, que vaya cada uno por su lado.

En cuanto al tema "dejar pasar el tiempo", 100% de acuerdo contigo. En realidad yo no hablaria ni siquiera de dejar pasar el tiempo sino de rescindir el contacto. xD Pero eso mas bien tiene que ver con el punto siguiente:

El tema "mi novio es mi amigo", que como es obvio, estamos en desacuerdo. xD Como dije tampoco es que lo evite, aunque es cierto que la mayoria de mis amigas son solamente amigas y no me imagino teniendo nada con ellas (a pesar de lo que dicen de la amistad entre el hombre y la mujer), pero bueno si alguna vez pasa no dire que no en plan "es que temo perderte como amiga si comenzamos a salir y luego lo dejamos", no, tampoco es eso, si pasa pues que pase, pero lo que no lo considero es necesario, ni mucho menos consecuencia natural. Es decir, tu por ejemplo dices que la amistad deberia ir implicita en una relacion, pero desde mi punto de vista el Lobo y tu no sois amigos, nunca lo habeis sido, desde el principio (o casi) habeis sido pareja y eso es lo que seguis siendo. Que luego, si por alguna de aquellas acabase y os llevarais bien y todo eso, pudierais ser amigos, por supuesto, no digo que no. Pero eso que se dice a veces de "por encima de todo mi novia es mi amiga" pues no, para nada, mis novias no han sido mis amigas y no se han convertido en mis amigas por el "simple" hecho de ser mis novias. Tal vez por eso mantengo muy poco contacto (por internet) con un par de mis ex- y ninguno con el resto, no porque acabaramos mal, que yo he acabado muy bien con todas menos con una o dos, sino porque si no hay necesidad de seguir viendonos y no es probable que suceda por accidente (entendiendo por accidente que sea del barrio o del circulo de amigos) pues la evolucion normal es simplemente perder el contacto.

Y de momento no se me ocurre nada mas. xD

X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
X dijo...

Cora, ¿a veces los amigos dejan de lado? ¿No sera mas bien al reves? Casi todos los casos que conozco es el que se pone a salir con alguien el que va dejando a los amigos de lado. Y en esa situacion es normal que cuando su relacion acabe y vuelva por sus amigos estos ya no esten tan por la labor. Una cosa es apoyar y otra estar siempre a disposicion de quien solo se acuerda de ti cuando no tiene ningun plan con su pareja. :P

Ana M. dijo...

CARNMARS: A ti te han pasado los dos tipos de casos de amistad-amor, el de tu ex que era el de "sí pero no", osea que no sentía esa chispa definitiva... pero en vez de hacerlo bien y dejarlo de buen rollo, consiguió enemistaros... y el caso de tu chico que afortunadamente de la amistad surgió la chispilla y ¡¡tan contentos!! jeje!!
¡¡Qué suerte de alineaciones planetarias!! jajaja!!
Enhorabuena guapísima, me alegro que seas tan feliz!!
Un besete!



COMPLETAMENTE...: Joé, vaya nombrecito te has puesto hombre... tampoco será para tanto, ¿no? jaja!!
Vamos a ver, el hecho de que no hayas tenido nunca novia no es porque no sepas ligar... es más, cuando sales a ligar es cuando menos posibilidades tienes de encontrar a una persona con la que tener una relación "seria".
Como digo "las alineaciones planetarias" se producen cuando y donde menos te lo esperas... así que seguramente encontrarás a la chica de tu vida casi sin darte cuenta, ya verás... Eso sí, ¡¡estate atento!! jeje!!
Gracias por tu comentario, espero verte mucho por aquí!
Un beso!!



SONIA: He visto tu anterior comentario y te he respondido ahí... por si no lo habías visto...
Jejeje!! Al final nos vamos a poner de acuerdo y todo...
Si es que en ésto de las relaciones cada persona es un mundo...
Resulta que a mi Lobo y a mi nos ha ido bien, por el destino o por lo que sea... que también podría haber resultado un desastre total... pero claro, cada uno "cuenta la feria como le ha ido" jajaja!!
Y de disculpas por parrafadas nada de nada!! Que me encanta que me comentéis con sinceridad y fundamento!!
Un besete guapa!!



ESTEBAN: Te doy completamente la razón... que ahora los amigos de mi novio son mis amigos también, pero si algún día lo dejamos, evidentemente que ellos se van a poner de su parte...
Por eso también digo en el post que no sé que pasaría conmigo si algún día eso llegara a suceder...
Lo que sí tengo claro es que en ningún caso intentaría enfrentarles por mi culpa... eso núnca!!
Un besete!!




CORA: La experiencia de la vida me ha enseñado que los amigos son lo primero siempre, pero mi problema es que últimamente con mis amigas nos hemos distanciado un poco y... joé, me fastidia el no poder contar con ellas si algún día me quedara "sola".
Y también me fastidia mucho el tener que depender de los amigos de mi novio, que son amigos, pero no lo son del todo... vamos un rollo.
En seguida me paso por tu blog... ¡¡qué bonito es el amor!!
Y lo del ángel me lo creo...
Un besaco guapísima!

Anónimo dijo...

X, estoy 100 % de acuerdo contigo en los "amigos q exan novi@ y se olvidan q tienen amigos". Ya le comentaba a ana que conozco varios casos de estos, y alguno que he sufrido en mis carnes, y me da un rabiaaaaaa.

Sonia

ampa dijo...

Yo lo que no entiendo es por que cuando una se pone a salir con uno...si tu grupo de colegas son todos solteros....pues ya no quedan contigo como antes. Está claro que una cuando se pone a salir con uno, pues chochea, y habla todo el tiempo del novio y tal, pero de ahi a que no te llamen porque den por supusto que TODOS los días tengas que quedar con tu novio..pues no!!! Lo de poner al principio algo de tiempo y tierra de por medio es una gran idea...yo así conseguí se amiga de mi ex!!!

Un beso!!

Ana M. dijo...

DERAYNEUS: Tanto en éste post como en el anterior, yo explico mis opiniones y pareceres, según mis experiencias...
No es que haya tenido miles de novios, pero con los chicos que estado y les he considerado parejas, ninguno de ellos fue ántes amigo.
Hace unos años hubo un amigo que sé que quería algo más conmigo... pero él diréctamente núnca me lo dijo... es más, cuando supe de la situación incluso me planteé el ser yo la primera en dar el paso, pero al final reculé... bueno, mejor dicho, reculamos los dos.
Poco después el conoció a una chica (una alumna suya) y se hicieron novios... de un día para otro. Con ésto quiero decir que nosotros como amigos nos llevábamos muy bien y nos atraíamos, pero nos faltó ese "algo" para dar el siguiente paso.
También tengo otro caso de un amigo "de toda la vida" que siempre me tiró los tejos, pero a mi no me terminaba de convencer y le daba largas... Hasta que un día se "puso serio" y me propuso salir en plan formal. Al final decidí dar el paso y "ennoviarme" con él... ¡¡no duramos ni un mes!! jajaja!!!
Hey, y seguimos siendo tan amigos como ántes... jajaja!!
Un besaco guapa!




LUEGO OS SIGO CONTESTANDO...

Esteban dijo...

Mira en lo que si estoy de acuerdo contigo es que nunca tengo relación con mis ex.

Buen fide.

MORGAN dijo...

Pero mira que es complicado el tema este del amor!! Coincido contigo en lo de la alineación planetaria. Mi chico y yo nos conociamos por amigos en común, pero empezamos a salir al encontrarnos ambos en un sitio que nos es tan lejano y ajeno a nuestras costumbres como el planeta venus: una discoteca!
Y mira, 11 meses después ya estamos esposados, jajaja.
Para mi, la amistad puede convertise en amor en ciertas circunstancias, pero una vez se ha terminado el amor, es difícil volver a recuperar la amistad. Quizás con tiempo y si el corazón vuelve a ocuparse, se puede mirar a esa persona sin sentir nada, pero eso como digo, requiere tiempo.
Leñe!! Al final no se para que opino, si yo siempre digo que cada persona es un mundo!!
Besos

Cora dijo...

con lo de los amigos tienes razón, yo me he cambiado de ciudad hace un año y medio, los amigos de mi chico son pero no son del todo amigos mios, poco los conozco,
las amistades de mi ex ya de lejos,
las mias con pareja y a la suya tambien,
un besazo

ana dijo...

mecagüentodoloquesemenea! Qué verdades más verdaderas has dicho... Lo de los ex yo creo que hay que empezar vida nueva, eso de "he quedado con miamigoqueesmiex" no me termina de convencer,no.. Pero bueno, mi tema es otro: Por qué las tias siempre somos las que más nos acoplamos?? Mis amigas y yo andamos también muy dispersas, una conoce a uno, otra tiene lío con otro, otra pasa de todo, otra tiene piso nuevo con lo que no puede salir... y yo que bueno, soy caso aparte. También me lo paso genial con los amigos de mi novio, estoy encantada y me río muchísimo (más que con mis amigas, debo reconocerlo) ellos dicen: "Ana, tú eres unO más" (lo que me plantea... han visto que tengo tetas??) Se agradece, desde luego, pero aunque nos joda, el día de mañana seremos "la ex de..." y nada de amigüitos, sino "los amigos de..." y jode mucho, pero es así, pero repito, por quçe nos acoplamos nosotras a la situación, por qué nunca quieren venir ellos con nuestras amigas, por qué somos nosotras las que vamos con los suyos? Es por qué todo nos resbala, porque en el fondo nos gusta más salir con tíos? Porque no nos gustan nuestras amigas, o porque ellos han hecho que veamos los puntos negativos de cada una de ellas?? De verdad, me encantaría saberlo... o... ¿no?

ODRY dijo...

Queridisima ana, ayer te lleve la contraria, pero hoy estoy contigo, el destino nos juega buenas y malas pasadas, el amor y la primitiva son las buenas, ja ja ja ja ....

Un besote preciosa

sg dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, los amigos no pueden ser novios y si lo son es xq siempre hubo esa chispa que hace q veas al otro como algo más.

tb soy de la opinión q para ser amigo de tu ex tienes que dejar pasar tiempo xq sino como dices nunca terminas de aclarar tus sentimientos y eso siempre acaba haciendo daño.

EL creo en el destino, que las cosas pasan cuando tienen que pasar, sin planearlas y cuando y donde menos lo esperas. Así empecé con mi chico, era compañero de clase y casi ni nos hablabamos y en el viaje de fin de curso.... bueno imaginatelo de eso hace ya 10 años

Besitos y buen finde para ti también

Ana M. dijo...

X: Creo que he dejado bien claro que el Lobo y yo no hemos sido amigos ántes, porque lo empezamos todo al mismo tiempo... tanto a conocernos como persona, como amigos y como pareja. Si algún día lo dejamos... pues no sé si será como amigos o como qué... o realmente no sé si lo dejáramos si querría ser su amiga o no... y espero no saberlo, la verdad jaja!!
Sus amigos por muy amigos míos que sean, siempre serán SUS amigos más que míos... igual que yo tengo las mías, aunque a día de hoy estemos algo distanciadas.... que también espero que no sea por demasiado tiempo.
Aunque resumiendo, la verdad es que ahora no me apetece pensar en lo que pasaría "después", porque el presente que tengo me gusta y no me gustaría cambiarlo jeje!!
Un besete!!

Pd: Me encanta que "interactuéis" entre vosotros... jeje!

Ana M. dijo...

AMPA: Esa es una de las cosas que me jode de mis amigas, que no me llaman porque dan por hecho que yo he quedado con mi novio y no voy a salir con ellas... ¿y por qué piensan eso?
En el grupo de mi novio hay solteros y quedamos con ellos igual, los que tienen novia y los que no... En cambio mis amigas todas tienen novio, excepto una que lo dejó éste verano... y desde entonces decía que no salía porque "qué pintaba ella" ¡¡tócate los hu**os!!
Si es que somos la leche..... uf!
Un besete guapa!



ESTEBAN: Pues menos mal que coincidimos en algo al final!! jajaja!!!
Buen finde guapetón!
Un beso!



MORGAN: Si es que creo que se nos enciende la "bombillita" cuando las condiciones son más adversas jajaja!!!
Y sí... eso lo digo lo mantengo y lo volveré a decir, cuando hay una ruptura hay que dejar pasar tiempo y distancia... (aunque no sea física)
Un besaco!!



CORA: Si el final de los grupos de amigos es que cada cual va a su rollo y ya está... Si quedas de vez en cuando con alguna de esas parejas y poco más... ¡es la vida!
Un besete!



ANA: Efectivamente! Todavía no conozco yo ningún grupo de amigAs en el que sean los novios los que van con ellas...
Siempre terminamos siendo nosotras las que nos apartemos de nuestros grupos para irnos con ellos...
Deberían hacer un estudio sociológico sobre esto jaja!!
Y en otra cosa tienes razón... creo que parte de la "culpa" del distanciamiento con mis amigas ha sido porque mi novio me ha "abierto los ojos" respecto a algunas actitudes que tenían conmigo, que yo no quería ver pero que a él le molestaban... Pero claro, para mí, por muy capullas que sean algunas veces, siguen siendo mis amigas y no me gustaría perderlas...
¡¡Qué dificil es todo!!!!
Gracias por tu comentario guapa!
Un beso!!



ODRY: Aunque de vez en cuando el destino también mete la patita jeje!!
Uno de mis ex (de los que prefirieron a su ex) me lo presentó una amiga en un descanso de un partido de fútbol!! Y ese domingo fuimos porque nos dieron entradas, porque núnca íbamos al fútbol... y mi amiga se lo encontró por casualidad, me lo presentó y... ¡alehop! Triple salto mortal y sin red... jaja!!
Un beso guapa!!



SARAH: Coincidimos en todas las opiniones... veo que tenemos mucho en común jejeje!!
Un besaco guapetona!

negubide dijo...

Pues sí Ana, es muuu complicao, yo también salgo con el grupo de amigos de mi chico, y ahora pertenezco más a su mundo que a el mio, y a veces pienso que eso tampoco es bueno, porque que pasaría si nuestra relación terminara???? eso de somos amiguitos y nos llevamos de lujo pues no se no me lo llego a creer del todo, al menos pienso que debería pasar un tiempo prudencial para poder llegar a algo así.
En fin disfruta del finde y muchos besitos!

ZEPETIT dijo...

Amigo-novio... No para mi son incompatibles 100%. Una cosa es para una cosa y la otra para la otra, no vaya ser que alguno se ilusione...

Zepequeña.

Elina dijo...

uff asi que hasta que vine a saber como empezo tu historia de amor anita jajajaja coincido contigo aunque como bien dices en el amor todo es complicado y no hay nada escrito , uno es lo que pensamos y la otra es como actuamos al momento que nos toca vivirlo, yo con mi amorcito al momento de concerlo lo odie jajaja, y es que eso de verte de pies a cabeza y luego ni soltarte un saludo (ughhhh siento que me duele el estomago de solo acordarme jajaja), pero con el tiempo el empezo a buscarme y yo lo ignoraba y de ahi entramos en un juego de tira y afloja hasta que cuando lo conoci realmente , me encantoo y de ahi FUEGOS ARTIFICIALES jajajaja, en fin yo como tu no sabria como quedaria en su grupo de amistades si nos llegaramos a separar.

Helensita dijo...

muy interesantes los dos últimos posts...

Yo con todos mis ex acabe mal menos con el último a pesar de que se termino por cuestión de cuernos (el a mí) estuvimos tres años juntos y pasamos por muchas cosas, siempre que tuve un problema estuvo ahí pero como novio se porto como un cerdo.
Estuve sin verle o hablarla a pesar de que el me llamaba y me escribia 6 meses porque necesitaba recuperarme y perder ese enganche que tenía.

Ahora seguimos siendo amigos, es más cuando he tenido problemas el ha estado ahí, quedamos de vez en cuando y hablamos de todo... se que es muy raro pero como amigos es de los mejores que puedo tener pero no es la persona q
que quiero que este en casa cada noche...

A mi chico actual no le hace mucha gracia pero igual que a mi tampoco me hace gracia que quede con las ex que termino bien (pero en este caso lo mío es desconfianza y un poco de miedo de que me vuelva a pasar lo mismo pero es mi problema así que no le digo nada, no puedo imponerle nada). A una relación se llega con un pasado y hay que confiar en el otro, eso si, si me trama alguna ya veré lo que hago xD

urquijo71 dijo...

Los amigos de tu chica son de ella, te aceptan mientras estás con ella, incluso les puedes caer bien pero sí la relación se acaba desaparecen, no van a pasar de SU amigo en el momento difícl de superar la ruptura.
Con una chica con la que estuve 4 años, lo que más me costó fue dejarla de tenerla como amiga, no poder hablar con ella, contarle mis problemas, ayudarle en los suyos, etc.
He vuelto a verla por casualidad, pero no ha hablado con ella, salvo un hola, y cosas por el estilo. A veces me gustaría saber qué piensa ella de mí, pasado tanto tiempo.

Miguel Angel dijo...

Creo que me quedo con un poco de cada comentario...ya que aunque no lo parezca en un princípio, el tema da para mucho, como puedes ver...me parece que has habierto la caja de los truenos Ana...jaja...
Un abrazo...

Miguel Angel dijo...

Si, lo se...Abierto se escribe sin H...soy humano, en ocasiones...
Otro beso Anita

Cris dijo...

Yo también necesito una alineación planetaria de esas de forma urgente!
Creo que los amigos de tu chico son sus amigos y si pasara algo, que no tiene pq, seguirían siendo sus amigos... no dejes a los tuyos en el olvido.
Besotes niña y, sobre todo, muchisimas gracias

BesaPrincipesa dijo...

En realidad, veo que tienes razón en alguna de las cosas... sobre todo en lo de que un amigo nunca podrá ser tu novio. ¿¿¿Cuántos enamoramientos hay escondidos debajo de "es que es mi mejor amigo"??? Pero no arriesgas y no dices nada por miedo a perder lo que tienes, sin darte cuenta que lo que tienes para tí no es suficiente... El amor en sí es complicado y si mezclamos una amistad... y si te declaras y es que no... ¿a dónde va esa amistad?

Olivia dijo...

Ana, guapa.... suscribo cada una de tus palabras!
Además, ahora entiendo lo de "tu lobo", lobezno! jaja...el mono, la moto...ays...jaja. Bueno, bromas a parte, es muy bonita esa historia. Feeling desde el primer momento, veo que tampoco os comisteis mucho la cabeza. Y eso es muy bueno, porque a veces las malas experiencias hace que uno tenga miedo a lo que va sintiendo por alguien, o no hacerse ilusiones ... en fin, yo es que a lo mejor no el primer día, pero si veo y siento esa fluidez con alguien, pues tiro pa lante, no en la primera cita, tal vez necesito un peli de tiempo...y tambien es verdad, por mucho que me empeñe en querer conocer a alguien como amigo, en realidad si te gusta, no es el sentimiento de amistad el que sientes cuando sientes esa chispa. Y uno lo sabe. Como también sabes cuando alguien no te gusta de buenas a primeras que con el tiempo te podría gustar. Porque me ha pasado. Y con esos amigos de siempre, pues en mi caso por lo menos, raro es que luego les vea como algo más. Puedo sentir mucho afecto, cariño y confianza, incluso parecerme guapo pero de ahí a la chispa esa, raro es.

Bueno, que me has dado idea para un post...jajaja...

Besos!!!

Cleo dijo...

Madre mía..pues is que llevo retraso...pues yo después de separarme que quieres que tediga al principio quedaba con ex (una que estaba gilipollas y se pensaba que a lo mejor se arrglaba la cosa)pero después de dos meses tontos corté por lo sano tanto con el como con sus amigos..y si me he pegado 11 años saliendo casi exclusivamente con ellos...pero hija mía son sus amigos no los míos..además me lo han demostrado a base de palos...así que habla la voz de la experiencia cuando digo: si ya no eres novio no te quiero ni de amigo...aunque uno de mis mejores amigos es mi primer novio (pero claro a el me pegue 5 años sin dirigirle la palabra...)en fin que si esto del amor es un lio el desamor es peor...

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

Ten claro que si lo dejas con tu chico sus amigos los perderas tarde o temprano.

Es mas raro esto que mantener amistad con el "ex" en si.

Y sobre quedar con "ex", pues yo creo que hay de todo, según sean ambos dos. Yo con un par me llevo de maravilla y les tengo mucho cariño. Mi novia lo ha visto con sus ojos y sabe que no hay peligro. Con alguna otra no hay nada, pero porque ella no quiere ser amiga. A mi no me importaría. O sea, que como en botica, pero es cierto que es complicado.

Sandra dijo...

Uysss he estado desconectada y me he perdido el debate.

Yo creo q se puede llegar a ser novio siendo primero amigos. Al reves ya es mas complicado, depende mucho de los motivos de la ruptura.

Es complicado.

Como fue tu San Valentin ?.

besos,

Ana M. dijo...

Complicadísimo amig@s, ésto del amor es un rolloooooooo!!!! jajaja!!

Besos a todos y gracias por vuestros comentarios!!

mua mua mua mua mua mua