jueves, 22 de octubre de 2009

Mal sueño.


¡¡¡Tela marinera la mente humana lo que da de sí!!!


¡¡He pasado una de las peores noches de mi vida!! Pues menos mal que mi cerebro es mío y lo llevo dentro de la cabeza... que si no juraría que es el de otro y me ha querido hacer una putada!!


Ésta noche he sufrido y padecido lo que no está escrito, y eso... así para levantarte temprano al día siguiente, me parece a mi que muy sano no es, ¿verdad?


En vez de un sueño he tenido una miniserie de esas de la tele. Y os lo voy a contar por eso que dicen que si lo cuentas no se hace realidad jeje!!



  • Primer capítulo de mi sueño:

A mi Lobo le daba un jamacuco y se me muere (Dios me libre). Su familia no me dice ni dónde ni a que hora es el entierro por lo que no puedo ir. Y yo a todo ésto llorando como una magdalena.... Mi familia pasaba de mi como de mi culo, la familia de él más aún y ya... para más recochineo, "alguien" (no identificado) me llama al móvil (a un Nokia 3210 que tenía en mi juventud, na menos) y me pregunta "¿Cómo estás princesa?"..... Y yo seguía llorando..... Buaaaaaa.....


¡¡¡Por Dios y todos los Santos qué angústia he pasado!!!!


La primera parte del sueño finaliza cuando sueño que me despierto y me digo... "Eh, si sólo ha sido un sueño!!" Y siento un gran alivio...


  • Segunda parte de mi sueño:

Sigo soñando que me despierto de mi pesadilla anterior y comienzo el día normalmente. Había quedado con mi Lobo en un bar junto con otros amigos. Le pregunto a mi amigo J. que si sabía donde estaba Lobo, a lo que él me dice que está en el lavabo.


Por qué no, voy a buscarle al lavabo y me lo encuentro ni más ni menos que...... dándole al "tema" (ya me entendéis) con la novia de J.!!!!! Que para colmo a esa tía mi Lobo la llama la Yeti, con eso lo digo todo....


Y como pa chula yo, voy entro y le digo a la Yeti: "Oye guapa, grita menos cuando estés f*** con mi novio que se te oye desde la esquina" Y me voy.



Y por fín ha sonado el despertador.... porque si no creo que salgo loca perdía ésta noche.....



Me he levantado con un mal cuerpo que no podía con mi vida... Así que nada más llegar a la oficina he buscado en sangoogle significado de sueños y ésto es lo que he encontrado (copy-paste total):



  • Viudo/a : Verse en este estado, si no es real, anuncia un próximo cambio de situación que beneficiará su vida afectiva y sus intereses financieros.

  • Infidelidad:Soñar con una infidelidad (suya o por parte de otra persona) supone un aviso sobre sus actos con el sexo opuesto.
    Soñar que su pareja le está siendo infiel, es de buen augurio, ya que significa felicidad con su pareja, reforzamiento de los lazos de la pareja, bienestar familiar...

Si al final hasta habrá merecido la pena la mala noche... jejeje!!!


Feliz jueves!!

13 comentarios:

B a la Moda dijo...

Hola! Pobrecita. La verdad es que conforme leía se me iba poniendo un mal cuerpo... y eso que sé que es mentira que si llego a pensar que es verdad... te entiendo. A ver si hoy descansas mejor.
xoxo
B* a la Moda

Amparo dijo...

joer que mal royo de sueño hijamia, amos yo tengo al marido al lao cuando me despierto y si he soñado lo que tu, le meto una leche que no veas

un besazo reina

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja... pobrecita tanto sufrir, menos mal que es por una buena causa!! :D

Moda Elle dijo...

Madre mía, qué horror!!!! Menos mal que ha sido un sueño...

Mil besos, y esta noche te tomas una valeriana y a soñar con los angelitos.

Ana M. dijo...

B: Gracias guapa. Seguro que ésta noche caigo remolía jeje!!


Amparo: Ya te digo, ahora en cuanto le vea le voy a pegar un mamporro!! Y luego se lo cuento jaja!!



Anita: Menos mal que cuando he leído los significados se me ha pasado todo el mal rollo.... Si aún encima me hubiera puesto: "Si sueña que su pareja le es infiel, es que lo es" ya me meo... jaja!!



Moda Elle: ¿Valeriana? Un par de chupitos de orujo, lo mejor para caer redonda jajaja!!!

Besos a todas!!!

Pd: Como dice Anita, menos mal que ha sido por una buena causa que si no.....

negubide dijo...

Cuando sueñas que fallece alguien, dice que le alargas la vida!!!! LARGA VIDA AL LOBO!
besitos.

Hahi dijo...

Ainsss, vaya noche torera!! Eso sí, después de leer los significados te habrás quedado más tranquila, no??
Por cierto, los botines del post anterior, preciosos.
Muxus dsd Bilbao

Shedir dijo...

El primer sueño lo he tenido "cienes y cienes" de veces y se pasa muy maaaaaaaaaal.

El segundo no lo recuerdo...

Lo malo es que cuando tienes un sueño así te levantas con el estómago encogido.

BEsotes

YoMisma dijo...

Cuanto más chungo el sueño más positivo para la vida real?¿?

Jop... Que cosas...

Saludines y sigue así.
YoMisma

Anónimo dijo...

Jjaajjajajaja! Yo tuve un sueño precioso................húmedo de esos..

Lunaibz dijo...

Ay pobreta! Que mal lo has tenido que pasar, me he dado cuenta al leerte y recordando que a mi tb me ha pasado.....que cuando tienes una primera pesadilla y despiertas, el siguiente sueño sigue siendo malo....!!

Solo han sido pesadillas!! Besos

Mártir dijo...

¡Que angustia! me ha recordado a la pelicula Abre los ojos de Amenabar...¡ufffff!...menos mal que ya estas despierta o ¿es todavia un sueño! jajajaja un besito

Carnmars dijo...

Ves pues despues de todo no es tan malo, pq mira lo q significan jajajaa!!!

Eso sí se pasa fatal, hija a mi me dio una rachica por soñar q mi chico me ponía los cuernos y me levantaba con ganas de darle un palo y todo jajajaja!!!

Feliz finde Ana!

Besicos.