miércoles, 7 de octubre de 2009

C.M.Y.P.F.C.P.C.


Para quién le haya entrado la intriga, os desvelaré el significado de las siglas:


CLUB de MADRES Y PADRES FUMADORES de CIGARRITOS en la PUERTA del COLEGIO


El tener la puñetera desgracia de vivir enfrente de un colegio ha favorecido el que haya podido desarrollar uno de mis caracterísiticos análisis sociológicos de mis alrededores.


Yo empecé a ir sola al colegio desde bien pequeña, mi madre nos llevaba mientras íbamos a parvulitos y poco más...


Vivía relativamente cerca del colegio, pero en el trayecto teníamos que cruzar dos calles...


¿Qué por qué me enrollo con toda esta plasta?


Porque me jode mucho que hoy en día las mamás lleven a los nenes (que algunos ya tienen pelete) en coche hasta la mismísima puerta del colegio, provocando sus correspondientes atascos, mientras la policía local no hace absolutamente ¡¡NADA!!



Seguramente ahora me contestaréis que hoy en día hay mucha inseguridad, que es porque no les pase nada a los nenes y bla bla bla bla bla.... ¡¡De eso nada de nada!!


Porque las mamás y papás transportistas de niños te plantan el coche en doble fila a lo largo de toda la calle con sus correspondientes luces de emergencia (ya vengo, ya vengo, ya vengo) a las 8.45 h y no se van hasta las 9.30 h.


Los niños entran al cole a las 9.00 h, por lo que llegando a la hora justa creo que es más que suficiente y.... ¿¿¿qué coj*** hacen en la puerta del colegio hasta las 9.30 h????


FUMAR


Ni más ni menos, las mamás y papás de los niños que van al colegio de enfrente de mi casa han montado una sociedad secreta... Y de 8.45 h a 9.30 h arreglan el mundo mientras fuman.


Y seguramente vosotros pensaréis "¿Y a tí eso que más te da?"


Pues sí, me da...


Me da que en más de una ocasión, y de dos y de tres... Me han dejado encerrada en mi coche, a la hora de ir a trabajar, y hasta las 9.30 h que ha salido la correspondiente mamá de conspirar en su sociedad secreta del los fumadores de puerta de colegio, no he podido salir. Y si te quejas a la policía local que se pone en la esquina para regular el tráfico te dicen que no pueden hacer nada...


Pero ésto no termina aquí, porque a la hora del regreso estamos con las mismas....


A las 14.00 el club se vuelve a reunir con su correspondiente cola de coches en doble fila en todo lo largo mi bloque, impidiéndome aparcar y teniéndome dando vueltas por el barrio hasta que les da la gana de irse, o teniendo que aparcar donde Cristo perdió la boina.


Niños del colegio Virgen De Los Llanos: ¡¡¡¡¡¡¡rebelaos contra vuestros progenitores e id solos al cole!!!!!!!


¡¡Ya veréis lo que mola!!
¡¡Es de mayores!!!


Y el favor que me haríais.......

29 comentarios:

Moda Elle dijo...

Jajaja!! Pobre!! Yo era de las que iba solita al colegio, y eso que de cerca nada de nada!!

Siempre me dio envidia de las niñas a las que llevaban sus mamás, las cuales, como bien dices, hacían corrillos, y eran todas amigas. Y yo pensaba en mi santa madre trabajando...

Mil besos.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajajajaja... más razón que una santa llevas... odio a las mama>cigarro, solo van al cole a llevarlos para el fumeke solo!!! ni inseguridad ni leñe! :)

MásQueRopa dijo...

desde luego! aunq sea un espacio al aire libre sigue llegandonos humo a los no fumadores. Al menos podrian tener un poco de cuidado

bss

Ignacio J. Rivas dijo...

Desde que han empezado los colegios voy al curro en metro precisamente por eso! AMEN HERMANA!! Se llega, se suelta al niño o se le inserta en el colegio y pista coño!!!!

Maeva dijo...

¿y esas madres y padres no tienen nada que hacer?

Yo también iba sola, sólo el primer año, con 4 años, iba con mi primo, pero demás, siempre caminando, y tampoco estaba cerca.

un beso!!

Ah!! en los coles de mi pueblo si que hay policias!!!!

Anónimo dijo...

Pero qué caraduras esos padres, eh? Desde luego, ya no hay respeto, ni nada,ajjajja.Una cosa es que paren los cinco minutos de rigor, pero otra que sean tan caraduras. Lo que no entiendo es que el policía de turno no haga nada, cuando ES SU DEBER.

Sandra dijo...

Que coraje mas grande da eso. Y ahi las tienes, las muy marujas con el cigarrito de chachara y dando por culo al resto del mundo, agggggggggggggg me supera!!.

Me uno a tu reivindicación! :P

Ademas mi madre tampoco me llevaba a mi al cole, q nos ibamos solitos, y aqui nos tienes, hemos sobrevido. Tanta proteccion a los niños, y cuando ya son un poco ams mayores, son unos macarras ineducados. Mas les vale enseñarles educación y menos gilipoyeces de llevarlos al cole, q no se van a perder coño!!. O llevalos andando y asi te paseas!.

Joe, parece q he cogido carrerilla :S

Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Antes andabamos solos por la calle y nadie tenía miedo de lo que nos pudiera pasar...ahora no les dejan ni cruzar solos una calle con semaforo...yo iba solita al cole, y me iba encontrando con mis amigas por el camino, y era de los mejores ratos...niños, si lo leeis, haced caso a Ana XD

Bss!!!

Amparo dijo...

¡¡Ya veréis lo que mola!!
¡¡Es de mayores!!!
jajajajajjajajajajajajajjajajaajjajja si es que me estoy imaginando tu cara.

dios mio yo que cuando mi hija era pequeña, la recogia con el coche (porque estaba lejos de cojones el cologio) pero si salia a las 17'00 la recogia a las 17'05 y no paraba ni el motor, me llamaban mamá a la fuga no te digo más

paciencia cariño, eso o inventar algo para que no se pongan, todo es cuestión de pensar en algo malevolo muahahaaaaaa

Noelia* dijo...

Estás sembrada niña! Que me he reido! Tienes toda la razón!
Un beso

sg dijo...

joer, pues aqui no puedes parar ni 5 minutos que ya se te ha llevado la grua el coche.
Tengo una guarderia en frente y toooodas las tardes la grua se pone morada.

Lo normal es llevas al niño, lo dejas y te piras ¿para que más? Algún dia te puedes entretener con alguien pero no todos, así que si que debe haber una sociedad secreta jajjaja

Besos

Anónimo dijo...

Vale, ahora una respuesta de una mama fumadora.

Respecto a lo de que contaminamos... al aire libre... claro, y los coches y autobuses con los que nos movemos, y las fabricas de cemento con las que nos hacemos esas casitas tan guays, las de pinturitas con las que pintamos las paredes, etc, esas no contaminan... ah, bueno, esas es que nos interesan pero que nos las pongan lejos y fastidien a otros pero seguimos usando todo eso. Por favor, que estamos en la calle, a ver si ya nos van a fusilar solo por tener ese vicio.

Respecto a lo de ir los niños solos al colegio, claro, mandas a un niño de 3 años a 45 minutos andando cruzandose Madrid, Barcelona o Sevilla solo para no dificultar el trafico. Yo iba sola, pero vivia en un pueblo pequeño donde todos nos conociamos y el colegio estaba a 5 minutos solo bajando la calle.

Mi hijo tarda 45 minutos si lo llevo en coche y una hora en autobus pero claro, yo debo de preocuparme de no complicar el trafico y dejarlo ir en el autobus y cuando me lo saquen con un ojo morado no espero que salga la profesora para informarme de que ha pasado. Pues si, me espero y me fumo no uno, sino dos, tres y los que sean necesarios con tal de no coger de los pelos al niño que le ha dado el golpe a mi hijo e intento tranqulizarme antes de hablar con la profesora y no ponerme histerica porque mi niño es muy pequeño, muy indefenso y muy inocente y me cabrea verlo con un ojo morado.

Vamos a ver si nos ponemos en el lado de los demas y somos un poquito mas comprensivos que luego todos hacemos lo mismo cuando nos vemos en la misma situacion.

Si, hay motivos de queja lo se, pero la culpa la tienen los p... colegios que no tienen ni un sitio donde parar para bajar al niño.

Y cuando tengais niños, pues nada, los mandais a cruzar la ciudad con dos euros en el bolsillo para que se compren un bocadillo, eso si tienen 3 o 4 años, si tienen mas ya que se defiendan ellos solos y se busquen la vida para conseguir los dos euros.

Siento ser asi de grosera pero es que me fastidia que los conductores no entiendan los indefensos que nos sentimos algunos padres que no tenemos ni un lugar donde parar y tardamos hasta dos horas en recoger a nuestros hijos al salir de trabajar. A nosotros tambien nos fastidia.

Ana M. dijo...

Moda Elle... claro, si a mi tierna e inocente infancia podía ir yo sola al cole, ¿por qué los caníbales éstos de ahora no?
Diosssssss.... qué tiña les tengo a las del club!!!!! arggggg!!!!



Anita... y después de tres cuartos de hora fumando en la puerta, se van a la cafetería de al lado a seguir con la cháchara, que las he visto... jajaja!!
¿Inseguridad? Miedo me dan los nenes a mi!!



Susana... Si los niños desde su más tiernísima infancia ven lo que hace sus mamás y papás en la puerta del cole, pensarán que es lo más normal. Seguro que a ellos hasta les da igual, mira tú.



Ignacio... nooooooo, de eso naaaada!!! ¿soltar al niño??? Uyuyuyyyyyy que se les va a perder de la puerta al aula!!!!
Madre mía, qué placer en verano!!! Con sitio para aparcar.... sin tráfico.... ohhhhh!!!



Maeva... Pues será que con ésto de la crisis están en paro y se aburren. O que son las jefas de sus trabajos y van cuando quieren...
Y digo yo: Si se pasan media mañana en la puerta del cole... ¿cómo tendrán de limpias sus casas? jajajajaja!!



Sandra.... qué asco de tías!! Y lo mejor de todo esque te ven que estás encerrada por culpa de SU coche aparcado en doble fila y las cabronas ni se inmutan!!!! Y puedes tocar el claxon, soltar improperios... que ni puto caso!!
Y lo que tu dices, que luego sus pobres y angelicales niños son más delicuentes que el Vaquilla!!



Menda... Lo de la policía tiene coj***, "no podemos hacer nada" te dicen!! Pues como me vean que saco el bate de beisbol y me pongo a romper lunas y faros ya verás como sí que hacen... jajaja!!
Dios, me sale la vena violenta y todo..... juas juas!



Girl... Me has dado una idea, voy a poner una pancarta en mi balcón con la reivindicación... jaja! Seguro que me sacan en el periódico y todo... jajajaja!!!



Amparo.... como dice Girl F.L., que aprendan a socializar con los otros niños leñe!! Que debajo del alita de mamá van a salir todos unos autistas!! jajaja!!
¿Mamá a la fuga?? jajajajaja!! Si no queda más remedio y tienen que ir en coche, ya podían aprender todas de tí jaja!!



Noelia... gracias mujer, me alegro que te hayas reído jeje!!
La verdad esque así relatado tiene gracia, pero el vivirlo en tus carnes es otra cosa... jaja!!


Besos a tod@as y gracias por vuestros comentarios!!

Ana M. dijo...

Sarah... pues aquí las gruas se ve que escasean, porque todavía no he visto llevarse a un coche de esos... ya te digo!!



Anónimo mamá fumadora...
Vamos a ver, también entiendo tu postura mujer...
Si no tienes más remedio que mandar a tu niño a un colegio que está en la otra punta, pues es muy normal que lo quieras llevar tu misma, y más si es pequeñito.
Y estoy convencida que cuando le esperas, el tiempo que sea, lo aparcas bien aparcado y te vas a la puerta.
De lo que yo me quejo es que, por lo menos aquí en Albacete, hay más colegios que bares, y mira si hay bares jeje!! Lo que quiero decir esque es imposible que el colegio donde has apuntado a niño te pille tan lejos como para tener que ir a llevarlo en coche...
Y repito, si no hay más remedio... Que tengan "un poquito de por favor" como decía aquel, y no te ocupen una manzana entera de coches en segunda fila, y durante 45 minutos!!
O bien vas a la hora justa, o bien aparcas donde puedas y vas andando hasta la puerta...
No sé si me he explicado...


Besitos y gracias por vuestros comentarios!!

Anónimo dijo...

Ok, Ana, gracias por ser tan amable. Siento la salida de tono pero es que no te puedes imaginar lo que es la entrada del colegio de mi hijo. Los niños de infantil (3, 4 y 5 años) tienen que cruzar dos calles por las que hay un trafico insufrible y sin semaforo ni paso de peatones. Los padres tenemos que cruzar a veces para interponernos entre los coches y los niños. El colegio no hace nada, tampoco el ayuntamiento y lo peor de todo es que tampoco es facil conseguir plazas en otro colegio.

Por cierto, por desgracia yo soy una de esas madres que se quedan hasta que entran todos (el mio se salio solo y no se enteraron) ya que debido a esa crisis de la que hablas despues de varios años me he quedado en la calle. Y, bueno, tal vez si tengo todo el tiempo del mundo pero te aseguro que tengo mi casa muy limpia, jiji.

David dijo...

Ja, ja, ja. Aplicaré esa frase que pocas veces uso: Cuando creí que habías llegado al fin. Cuando supuse que ya no tenías nada que dar apareces con cosas como esta y me haces pensar que no tienes limites. Magnifico, Grande, Enorme no se puede añadir más.

Ana M. dijo...

Anónima mamá...
De nada mujer, si en el fondo soy maja y todo jajaja!!
Pues si que lo tienes chungo, no me extraña que te desesperes, eso parece una jungla!!
Seguro que tu te quedas hasta que el niño entra en clase... pero no te vas a seguir con la cháchara al bar de al lado como mis "vecinas"... La casa de alguna de esas me gustaría ver!! jaja!!



David...
Ejem, ejem.... ¿es a mi? ¿no te equivocas?? jejeje!!
Muchas gracias bombón, me alegro que gusten mis peripecias jejeje!!
Esque tengo una vida de lo más divertida... jajaja!!


Besicos a los 2!!!!

Y seguir comentando plis, para bien o para mal...

allymcbeal dijo...

Me parto contigo... sigue así!!

Ana M. dijo...

allymcbeal.... muchísimas gracias, me alegro de que te rías con mis ralladas.
No me queda más remedio que seguir así, no sé ser de otra manera jajaja!!
Un besito y gracias por comentar!

Cris dijo...

Pues yo entiendo las dos posturas. La primera pq yo soy una mama fumadora ( eso, si momentaneamente... lo que tiene el paro recien estrenado) Y cuando trabajaba recogía a la enana tal y como salía del curro, que no sé si montaba la niña al coche, el coche en la niña... pq siempre llegaba a la hora límite de la acogida de tarde... )Así que ahora que voy a pie si me quedo un ratillo de chachará o me fumo un piti con las otras mamás... pues olé yo!
En lo que tienes razón en que la gente coge el coche hasta para ir a cag...) Yo vivo en el edificio de al lado del cole de mi hija y claro, he de aparcar el coche y me paso mas de media hora dando vueltas! Ah... y en un pueblo en el que a cualquier otra hora te aparcas sin problemas delante de casa...
Así que en parte te doy la razón y en parte no!
Besos guapa

Mártir dijo...

Jjajajaja muy bueno...te doi toda la razon...pero a nosotros los fumadores, nos encanta eso de montar corrillos...por cierto se me ocurre un post de esto jajaja...¡a lo que voy!...que no seas asi, que unos cigarritos en familia no hace daño a nadie jajaja un saludo desde el Sur del Sur

Nebulina dijo...

Puff yo iba en coche muchas veces porque mi padre curraba cerca del colegio y entrábamos a la vez (y como no estaba precisamente cerca...) pero me dejaba en la zona, no en el propio colegio. Es impresionante la que se montaba allí..
Un besazo!

IBI dijo...

yo de peque iba al cole en pandilla ya sabes los de barrio como obejillas todos juntos jejejeje

aqui también suele pasar eso a la hora punta.... todos en doble fila o subidos malamente a la acera.... es un coñazo para todossss los demas que entramos a currar...deberian de pensarlo un poco joder!

sobre lo que pasa en tu barrio me parece super fuerte, osea que encima se quedan media hora más dale que dale? ajajja joderrr... pero esa peña no curra?? o no es mejor que se vayan a una cafe??? que estar jodiendo a la gente?

animoooo

muxus

Carnmars dijo...

jajajaja ainss lo q te toca aguantar...he de decirte q yo conozco otra asociación secreta y esa habita en la cafetería panaderia de mi barrio y uff me ponen tb negra eso si menos mal q yo tengo otro caminito por donde pasar jajaja!!!

Besicos.

Carnmars dijo...

Oye si quieres entrar necesito tu correo, en cuanto lo tenga te doy la llave jajaja!

Besicos guapa!

izaro dijo...

BUENÍSIMO EL POST DE HOY, TODA LA RAZÓN!!

Anónimo dijo...

Puffff, puffff

Estoy de acuerdo con la mamá anónima y no me voy a repetir.

Y yo llevo a mi hijo en coche, me fumo un cigarro, me tomo un café, voy a trabajar y mi casa está que ni la de "don limpio".

A mi también me jode mucho que no me dejen sacar el coche con otros en doble fila, pero parece que en Albacete solo lo hacen las madres/padres maleducad@s que llevan a su hijo al cole.

Y, si, no lo dudo Ana, eres muy maja.

Marta

Ana M. dijo...

Cris: Si a mi que las mamás se fumen su cigarrito me parece perfecto (yo también fumo eh?), de lo que me quejo esque dejen la calle absolutamente embotellada con el coche en doble fila, y algunos encima de las aceras y se queden tan panchas las tías, bueno, y los tíos también jeje!! Y no se están cinco minutitos, esque se están más de media hora!!
Ese es mi "proteste ya" jaja!!
Gracias, me alegro que me entiendas jejeje!!!



Centollo: Lo que le decía a Cris, corrillos sí, pero sin estorbar...
Einsss, no me plagies eh? Que llamo a Ramoncín!! jajaja!!!



Ibi: jejejejeje!! Me consuela el saber que ésto no solo pasa en mi barrio... jajaja!!!
Si mujer, se están media hora en la puerta del cole dando por cu** y luego se van a seguir en el bar... lo que te digo ¿currar? ni idea jaja!!



Carnmars: Hay más sociedades secretas de las que nos imaginamos.... y nos acechaaaaan jajajaja!!!!
Y seguro que las que se juntan en la panadería a tomar café y ensaimadas han hecho que la gente pase de ir allí a comprar el pan... como si lo viera jaja!!
Por cierto, mi mail es: anaisabel@serviurmensajeros.com
¡¡Dejame entraaaaar!!! jijiji!!



Izaro: Gracias guapa, me alegro que te haya gustado.



Marta: Ains, que me pongo colorá jeje!! Gracias mujé...
Si seguramente el 90% de las madres que llevan a sus nenes en coche al cole, sean como tú y como la otra mamá... osea NORMALES.
Definitivamente, todos los maleducados de Albacete llevan a sus nenes al colegio de enfrente de mi casa.
He aquí la conclusión. jaja!!


Gracias a tod@s por vuestros comentarios, sois unos soletes!


Besos!!!!!!

Carnmars dijo...

Mujer ya puedes jajajaja!!!!...feliz finde!!!!

Besicos.