sábado, 16 de mayo de 2009

Recuperando......

Buenos días!!



Ya sé que me repito más que el ajo, de hecho estoy pensando en apuntarme al "Club de la Morcilla"... pero es cierto chicas y chicos, me fastídia muchíiiiisimo no poder bloguear todo lo que quisiera pero mis condiciones laborales (como ya os he dicho millones de veces) me impiden poder hacerlo.



Por las mañanas no estoy nunca en el despacho porque estoy en la calle visitando clientes y por la tarde tengo que recopilar todo el trabajo hecho por la mañana, más hacer la tarea de administrativo etc. etc. etc., en resumidas cuentas, que no me queda tiempo... Pero bueno.... qué le vamos a hacer!!


Bueno, aprovenchando que hoy es sábado y me toca currar... (ejem) recupero post atrasados.




Jerez bien, más que bien, muuuuuuuuuuy bien jejejejeje!!! No tengo muchas fotos, porque al ir en la moto es un poco difícil ir haciendo fotos y vídeos, pero lo que sí puedo enseñaros son algunas de las maravillosas vistas que teníamos en nuestro hotel en Conil.










Lo peor fue que el sábado se levantó el Viento de Levante y no pudimos ir a la playa ni nada... ¡cualquiera!! ¡¡Dios mío que horror de aire!! Pero no importa, volveremos... jajaja!!


Nuestra a-moto jeje!


Si os fijáis en el asiento aún quedan restos de mi culete... jejeje!!



En El Puerto de Santa María.
Comiendo en El Romerijo (tóma publicidad gratis!!!)

Los percebes... pa morirrrrrse...........




El pañuelo-turbante no es por coquetería... Era el aire o yo... Y ganó el aire jajaja!! Era la única manera de llevar los pelos un poco controlados!!

Ea, que me gustó el nombre del garito... ¿y por qué será??? ¿¿¿???? jijijijiji!!

Éste señor tan simpático es Rafita, un coleguilla guiri británico-portugués que nos hicimos... El año que viene ya tenemos vacaciones gratis en el Algarve... jajaja!! ¡¡Thank you Rafita!!!


Por cierto, no sabéis lo quickly que chapurreas spanglish cuando te has bebido 2 botellas de Ron Miel jajajajajaja!!!!



Del ambiente motero no tengo fotos... Bastante me riñe ya mi novio si me suelto una mano cuando vamos en marcha... ¡como para ir haciendo fotos!!! juas juas juass.... vamos, me cuesta el divorcio... jaja!!

Y de vuelta a la cruda realidad...


Todavía no os había enseñado mi despachito nuevo, ¿verdad?


Con bonitas vistas al almacén jajajaja!!!
Esta foto es de ésta misma mañana.... no me miréis mucho a la cara que voy sin maquillar.... jaja!!
Esque al salir del curro voy de comunión y por eso me arreglaré cuando llegue a casa.
A ver si puedo subir fotos de la comunión con mi vestidín nuevo, a ver si os gusta...
Buenoooooo............. cacho post me ha salido al final ¿eh? Ea, es como en el cole, si no has estudiado en todo el año, luego hay que recuperar en septiembre jeje!!
Y yo, como buena alumna, RECUPERO.
¿He aprobado???????

Un besote gorrrrrdisimo y perdonadme por mis prolongadas ausencias, prometo recuperar con creces.
Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaacssss!!!!!!!

6 comentarios:

Weysa dijo...

aprobadisima y con nota¡¡¡ yo tambien cene en el romerijo jjejejeje, que estuvo hace unos años en el puerto y lo mismo que a ti la mitad de los dias no nos pudimos bañar por el dichoso airecito¡¡¡

IBI dijo...

que ilu me hace volverte a ver gatita mia!!! JEJEJEJEJ!!

que guay es Conil verdad? Eso si cuando hace viento hace ...jajajaj

que vistas guauuuuuu!!

y tu divina como siempre!

ya tengo las fotillos de rosa clara del viernes ven a ver que te parecen ok?? jijij

muxus

Cleo dijo...

Superaprobada....muy guapos en las fotos y si que lata el viento que no deja hacer casi nada....

Mil besos

Pintureras dijo...

Que alegria volver a ver esos ojazos.
Me alegro que te lo pasases tan bien en Jerez, estas divina con el turbante.
Solamente he estado una vez y alucine en colors, vamos que en cuanto me acerque el circuito para no perderme mi novio por aquellos entonces hoy mi mario, me tuvo que atar con un cinturon al suyo, me iba de una moto a otra.
Sigue tan guapa.
Besicos.

Esti dijo...

Ay que envidia cochina me acabas de dar jodia! jejeje!! Conil se sale! Esas vistas creo que son hacía la playa de los Bateles no? que ganas tengo de volver por dior!! Ya te digo cuando pega el viento pega verdad?
Oye que bien, os hizo un tiempo estupendo! me acorde de ti, jajaja! Dije ahí estará la gatita loca y toda la tropa metiendo ruido! jajaja!!! Que guay! que mono de ir a algún evento motero por dior! jajaja!! Haber si sale ya nuestra motito de boxes, y se me recupera mi trutxi claro... jajaja!!

Tu guapísima como siempre! Eres la alegría de la huerta!!!!!

Muxus

derayneus dijo...

Como siempre te digo:
Que envidiaaaaaa!!!! grrrrr...
Ver tu mundo de motera me trae tantos recuerdos, uffff...