lunes, 9 de marzo de 2009

Despedida

Buenos días a todos y todas.

Hoy quiero despedirme definitivamente de vosotros.

El viernes ocurrió lo que veía venir desde hacía ya varios meses, como todos sabéis.

Me han medio-echado del trabajo. Y digo medio-echado, porque de momento me han hecho una reducción a media jornada, y por consiguiente medio sueldo, que es lo que más me jode...

A partir de ahora sólo tendré que venir a trabajar por la tarde, por lo que me va a ser completamente imposible seguir con el blog.

Mi jefe me ha propuesto que me vaya de comercial por las mañanas, algo que de momento me estoy pensando y que es lo más probable que acepte.

El irme a vender no es lo que más me entusiasme del mundo, pero viendo como está el panorama laboral dicen que "a falta de pan buenas son tortas". En principio sería probar al menos hasta el verano, y a partir de junio ya veríamos si quiero yo seguir, o si a mi jefe no le gusta como lo hago.

Me asegura que en el caso de irme a vender y no cuajara la cosa, me darán el despido entero, además de mis dos años de paro, por lo que económicamente no iría muy ahogada por una buena temporada.

Pero a mi lo que más me fastidiaría sería el tener que quedarme en casa...

De momento voy a intentar sacar ésta nueva "aventura" laboral adelante y... en caso que no se me diera bien, pues nada... La crisis ésta tampoco durará toda la vida, ¿no? Algún trabajo encontraré algún día...

Y lo bueno de irme a visitar clientes esque a la vez que trabajo, me hago publicidad a mi misma, haré contactos, conoceré gente... Y al mismo tiempo que hago una visita, dejo el presupuesto, la targeta y un currículum, por si acaso oye...

Corazones míos, ¡quién me iba a decir a mi que me iba a ver en ésta situación! Después de siete años que llevo aquí trabajando!! Y que la primera cabeza que tenga que rodar vaya a ser la mía!!!

Intentaré haceros alguna visitilla de vez en cuando si saco un rato por las tardes, pero no prometo nada...

No tenéis ni idea lo que os voy a echar de menos a todos!!!

Espero que ésta despedida no sea totalmente definitiva y deseo poder volver algún día.

Un beso y un abrazo enorme a mis amigos y amigas de la blogosfera, a los que algún día me comentaron y en resumen... A TODOS LOS QUE ALGÚN DÍA PERDIERON UN MINUTO EN LEER ÉSTE BLOG.

Ana.

35 comentarios:

Moda Elle dijo...

Lo siento mucho reina... sobre todo mucho ánimo, que en la vida, cuando se cierra una puerta, una ventana se abre, así que seguro que te va bien, te lo mereces.

Si vuelves, aquí estaré esperándote, ok?

Mil besos.

Sandra dijo...

Joder nena cuanto lo siento, no que abandones el blog, que tambien claro, si no por tu situación laboral. Seamos positivos y esperemos que esta situación se solucione, porque de seguir así no se a dónde vamos a llegar.

Mucha suetre, y esperamos tu vuelta con noticias positivas.

Besos.

vanessa dijo...

que tengas mucha suerte!!!!!!!
besos

Girl From Lebanon dijo...

Vaya...la sombra del paro planea sobre todas las cabezas...espero que todo te vaya bien, y que encuentres algo estable (otra vez) pronto...se te va a echar mucho de menos :(...vuelve a hacernos una visitilla alguna vez...mucha suerte guapa!!

Bss!!

Ropi dijo...

JOE...Después de 7 añosss..Que cabrones...no había nadie más para "medioechar" que no fueras tú...Weno, como vales un imperio, nonospreocuparemos...SUERTEEEEEE!!!y muchos millnes de BESOSO

Cleo dijo...

Joo ana que pena....no nos abandones...espero que te vaya fenomenal con tu "new" trabajo..seguro que se te da genial de comercial..por aquí te seguiremos esperando...

Mil besos

Pintureras dijo...

Lo siento muchisimo, ninguna estamos libres de esta crisis.
Ahora veo que eres fuerte y te lo has tomado muy bien y vas a echarle un par de cojjjjjj con la decisión que has tomado.
Seguramente que te va a salir bien y lo que tu dices, darte a conocer.
Creo que no hace falta que te diga que ya sabes donde me tienes para lo que necesites.
Que me daria mucha alegria verte de vez en cuando por estos lares. Como se que te pasa lo que a mi, que en casa no tenemos ordenata, tiene que ser en el trabajo pues te digo que me ha encantado conocerte y la alegria que da verte esos ojazos y por supuesto no te lo he visto , pero se he detectado ese corazon que no te entra en el pecho.
Besicos.

Lileth dijo...

Ánimo chica, todo tiene arreglo.

Lunaibz dijo...

Hola guapa! animo con tu nueva situación laboral. Me gusta que pienses en positivo. Mientras no te hayan echado de golpe....ves dejando curriculums por donde pilles y piensa eso que la crisis no durará toda la vida. besos y vuelve pronto.

nia dijo...

ay ana lo siento mucho de verdad, nosotras si que te vamos a echar de menos, no te lo creereas pero se me ha encogido el estomago sabiendo que no te vamos a volever a leer...lo que si te pido que nos visites de vez en cuando y cuando tengas tiempo subas algun post...suerte cariño y ya veras que cuando una puerta se cierra se abren tres l que pasa que nos quedamos tanto tiempo mirando con cara de pasmaos esa puerta cerrada que no nos fijamos en las otras, pero se que eso tu ya lo sabes, se respira positivismo en tu relato.
Besoooosss preciosa

CLARISSE dijo...

No hay mal que cien años dure....., ya verás como pronto todo vuelve a la normalidad, mientras tanto que disfrutes de tu nueva situación ( no hay mas remedio) besotes.

negubide dijo...

Animo Ana, veras como todo no es tan malo al fin y al cabo, cuando se cierra una puerta se abre una ventana, no nos abandones definitivamente, aunque no entres tan amenudo ya sabes que aquí estaremos esperandote.
Mucha suerte y muchos besos.

Son dijo...

Jo como siento que tengas que dejar el blog por ese motivo. Sólo espero que tu aventura como comercial te vaya estupendamente bien
Un besazo y espero verte pronto por aquí

derayneus dijo...

JO...menuda mierda de crisis...
espero que no sea una despedida definitiva.
Lo peor de todo es que no te voy a ver con el mono!!!jijiji
Hay que intentar sacar el lado positivo guapa!!!

un besin y hasta pronto!

Basileia dijo...

Animo Ana, ya verás como todo va a mejor... te vamos a echar de menos.
Un beso, guapa

Evi dijo...

suerte en tu nueva etapa en ese trabajo, y sino , seguro que encuentras algo más. La cosa está ahroa difícil, pero eso no significa que nos tenga que afectar (otra vez)necesariamente a nosotros no?
Una pregunta, yo estoy en alemania, desde hace un anio y medio. Aquí la crisis tb se está notando, aunque no tan fuerte de momento. En espania si que está afectando mucho? Qué impresiones tenéis en general?


Dejamos tu despedida en un hasta luego?igual puedes actualizar desde algún sitio un ratín!
Un beso! Y suerte!

Evi dijo...

suerte en tu nueva etapa en ese trabajo, y sino , seguro que encuentras algo más. La cosa está ahroa difícil, pero eso no significa que nos tenga que afectar (otra vez)necesariamente a nosotros no?
Una pregunta, yo estoy en alemania, desde hace un anio y medio. Aquí la crisis tb se está notando, aunque no tan fuerte de momento. En espania si que está afectando mucho? Qué impresiones tenéis en general?


Dejamos tu despedida en un hasta luego?igual puedes actualizar desde algún sitio un ratín!
Un beso! Y suerte!

Tere dijo...

Joder!yo pensaba q era "despedida" de soltera ...o algo parecido...no hay mal que cien años dure...y me gusta como te lo has tomado. Mucho ánimo.
Yo por lo menos te veré por la calle alguna vez :D y hablaremos.
Muchos besicos.

Rossalina dijo...

Ana, cuanto lo siento!... está siendo terrible esta crisis... espero que te vaya muy bien en tu nueva aventura... y ya vés... tengo una corazonada de que se te va a dar muy bien. Con lo maja que eres y el desparpajo que tienes... te los vas a comer!. Me alegro un montón de haberte conocido. Un besazo!

Esti dijo...

Ay trutxi... cuanto lo siento! joe, dichosa crisis! Bueno yo ya sabes que estoy parada, y sólo te puedo aconsejar que intentes ver lo positivo, de momento tienes una nueva etapa en tu vida laboral, que es la de comercial y oye quien sabe? Y sino.. tienes paro 2 años e indemnización, asi que bueno...
Ains.. como te voy a echar de menos gatita loca, pero bueno que esto no sea una despedida eh.. que seguro que sacas algun huequito para informarnos de que tal te van las cosas y para saber de ti!!!

Un muxu enorme enormeeeeee y hasta pronto eh...

IBI dijo...

ohhhh mi niña que faena... bueno mira yo te lo tomo como un hasta luego eh? te vamos a echar mucho muchooooo de menos que lo sepas!!! animo que seguro que al final todo remonta!! ya nos contaras que tal va la cosa entonces ok??

mucho animo y palante!!! animo!

muxus preciosisisisima!!

Lapau dijo...

Lo siento con todo mi corazon, a mi me paso en agosto... ojala hubiera tenido la misma suerte que tu de que me hubieran ofrecido alternativa, pero no, el dia 4 agosto terminas la relacion laboral.... "tragate eso", pense yo, y eso como tu bien dices que lo ves venir, pero hasta que no te lo dicen... no te lo crees verdad? La cosa la verdad que esta jodida, pero van saliendo entrevistas... yo al principio era mas selectiva, buscaba dentro de mi sector, RRHH, pero nada... hace un par de meses decidí que asi no iba a ningun sitio, que tenia que buscar de lo que fuera y cuando ya tuviera pajaro en mano como se suele decir... ya me pondria a elegir, ahora, tengo varias entrevistas pendientes de que me den respuesta, espero tener mucha suerte y ser seleccionada en alguna. A mi me pasaba igual que a ti, que lo peor era sentirme en casa sin ninguna obligacion, el blog para mi ha sido un gran apoyo y como sabes en el se encuentran muchos amigos, si puedes no lo dejes, aunque sea muy de vez en cuando algun post, estoy segura que te ayudara a desconectar...
Tambien decirte que con cualquier duda que tengas respecto al tema de tu trabajo, te puedes poner en contacto conmigo, daktual@hotmail.com ya que todo lo relacionado con laboral, es mi sector, y quizas te podria echar un cable, de momento te comento que si tenias una antiguedad de 7 años no te pueden rebajar la jornada laboral, no pueden hacerlo, nunca se pueden empeorar los condiciones laborales de un trabajador, al no ser que éste lo acepte o lo solicite, la reduccion de jornada en este caso. Yo se que cada caso es un mundo y quizas no se adapte al tuyo, pero que sepas que es un derecho del trabajador el no poder rebajarle las condiciones.

Un besazo nena, y ya sabes cualquier cosita te pones en contacto! muchisimo animo linda!

Lapau dijo...

vaya testamento te he soltao! jijiji

besos!

Hahi dijo...

Jooooo, lo siento mucho.... Como ya han dicho por aquí, cuando una puerta se cierra se abre un ventana, no? Pues ánimo, que aquí estamos todas para ayudarte a llegar a esa ventana si es que queda un poco alta!!!
Muxus gordotes de Bilbao... se te va a echar mucho de menos

Sarah_Valencia dijo...

Jolín, cuanto lo siento... me da mucha pena despedirme... mejor lo dejamos en un hasta luego que nunca se sabe lo que puede pasar y quizá te vaya la cosa bien y pronte te veamos por aqui.

Un beso muy fuerte

Mar dijo...

Creo que es la primera vez que te comento aunque te sigo desde hace tiempo. No quiero ser tremendista pero yo consultaría con un abogado, no sea que si vas de comercial te hagan alguna modificación en la nómina que luego te haga cobrar menos si vas al paro. Parece que tu jefe no se va a portar mal contigo pero es mejor prevenir que curar.
Cuidate mucho, ya verás como todo se arregla, sea de una manera u otra, los cambios siempre son para bien. Un beso

allymcbeal dijo...

Lo siento mucho, es la primera vez que te comento, pero te sigo desde hace bastante.., me río mucho con tus posts.

Espero que te vaya fenomenal y que todo esto remonte rápido por que no se como vamos a acabar todos.

Un beso.

gemma dijo...

De primeras te vas a un sindicato y preguntas si te puede hacer eso sin compensarte y que te aconsejen.
es una faena chica, pero seguro que caes de pie y lo sacas todo palante, que vales un monton y con la experiencia que tienes seguro que encuentras otra cosa si es necesario.
Un beso guapisima, te voy a echar de menos porque eres un primor.
suerte, y tennos informados, no cierres el blog que seguiremos pasando

WEYSA dijo...

jooo que penita eres de mis preferidas y encima tb manchega¡¡¡

Espero que todo te vaya muy bien y que vuelvas de vez en cuando¡¡¡

esto es un hasta luego , Mucha suerte wuapi¡¡¡

mandawebos dijo...

Desgraciadamente ninguno estamos a salvo, puta crisis.
Aunque me da mucha pena que cuelgues el lapiz blogueril es ley de vida, y espero que la tuya mejore positivamente.
Que vaya todo bien.
Un beso!

Kastanguluka dijo...

Te echaremos de menos :(

Mucha suerte con las ventas, y no te desanimes, que no hay mal que cien años dure. Cuidate mucho, y hasta siempre.

Una princesa más dijo...

Creo que soy de las ultimas en llegar y que ya te lo han dicho todo...
Solo te pido que no cierres esto, que lo dejes por si acaso un dia te apetece volver, yo no te borrare de mis lista, asi el dia que nos cuentes algo de nuevo sere una de las primeras en enterarme.
Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa ojazos!

Mil besis y aqui nos tienes.

La Brend dijo...

Hola nena, pues mucha suerte, que esta nueva etapa traiga cosas buenas, lo bueno es que tienes una actitud positiva y eso te ayudara mucho, ademas de tu encanto personal, te dejo mi correin por si algun dia quisieras escribirme, se te extrañara un monton.

lamenis@gmail.com

Cuidate mucho, besos muchos y no te desanimes.

Miss LuLa dijo...

Me alegro despúes de leer los nuevos post de que todo te haya ido bien y de de que disfrutes de tu trabajo que es lo que realmente importa, yo seria incapaz de estar en una oficina a tiempo completo tuve que cubrir vacaciones y tuve que tomar valianas!!no es tan malo estar en la calle..uy que mal suena esto jaja
Besos

Anónimo dijo...

Sie lassen den Fehler zu. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM. cialis 5mg nebenwirkungen levitra wirkung [url=http//t7-isis.org]cialis online apotheke[/url]