jueves, 8 de enero de 2009

Nieva

Todas las mañanas lo primero que hago nada más levantarme es escuchar la información meteorológica de las 7.20 h en la radio y... ésta mañana han dicho que en Castilla - La Mancha las temperaturas rondaban entre los -3º y los -8º.



Y yo, como soy así de chula me he dicho... "Pos tampoco será pa tanto...!!"



Pos sí, era pa tanto. Cuando he subido en el coche y he arrancado, en el marcador de temperatura indicaba, señoras y señores... tachán tachán.... ¡¡¡¡¡ -9º !!!!



Pintu, sí o qué?? jajajajaja!!!!!!



La madre del cordero que fríiiiiiiiiio!!!!!!! No me he quitado el abrigo, la bufanda y los guantes hasta las 11.30 de la mañana que he vuelto del desayuno!



Por cierto, ésto no viene a cuento, pero esque me he quedado superflipada... Al volver de desayunar me he encontrado en la puerta de las oficinas de la empresa de al lado, ¡¡una liebre!! Que digo yo, ¿¿qué coj*** hace una liebre corriendo por enmedio de un polígono??



Ea, lo mismo era el Conejo de la Suerte que ha venido a hacerme una visitilla, que la verdad, lo que es en temas laborales, un poquillo de falta sí que me hace el animalico... Ainssss....



Bueno, ahora mismo está nevando.



La nieve es muy bonita. Es bonita para verla desde la ventana de tu casa con el pijama, la bata y la calefacción. O para verla por la tele, cuando salen los reporteros del Telediario con el pelo calado y los labios morados de frío... Pero tú dices: "Ohhhhhh, ¡¡qué bonitooooooo!!!"



Así que como siga apretando, a ver cómo leches voy a llegar a mi casa jaja!! Pero bueno, yo soy una superviviente nata y llegaré (algún día).



He aprovechado que llevo mi supermegachupi cámara nueva para hacer fotitos de mi precioso paisaje poligonero nevado. Pero claro, para qué leches quiero llevar la cámara si no me he cogido el cable para pasarlas al ordenador... ni me he instalado los cd's... siesque siesqueeeeeeeeee.......... Pero bueno, paciencia que llegarán jajaja!!



Hablando de mi cámara nueva... ¿¿¿¿qué tal se han portado los Reyes Magos????



A mi me han traído un montón de cosicas jeje!! Eso esque soy wena wena weníiiiiiiissssima!!!



Voy a poner la lista de lo que me han traído y ahora me decís en lo que coincidimos, que seguro que en un montón de cosas:


  • Pijama de tela de polar, blanco y negro, con estampado de manzanitas. Más moooono!!

  • Braguitas. 2 de lunares con lazo y puntilla, super lolailas!! jaja!! Y otras azules con dos corazones y brillantitos... jeje!!! Para enseñarlas vamos... ... ... jejeje!!

  • 3 pares de calcetines de colorines, de los que me molan jaja!! Unos verde pistacho, otros azules y otros rosas jeje!

  • 3 pares de pendientes del Stradivarius. Unos aros, otros largos y otros pequeñitos con un brillantito.

  • Un collar del Stradivarius también. Es superlargo, de color cobre y con 4 colgantes: una mariposa, una hoja y 2 huevecetes. Supongo que son amuletos, ¡como no me gustan!! jaja!!

  • Unas manoplas. Bueno, son 2 en 1. Son guantes de éstos de "medio-dedo", vamos de los de los dedos al aire, pero que se convierten en manoplas.... ya os los enseñaré.

  • 1 perfilador de labios.

  • 1 gloss.

  • Una polvera. De polvos de sol. Para maquillarme heyyyyy!!! No seáis guarrindongos!!

  • 1 tarrito de purpurina dorada....

  • 1 rimmel. Esque me hacía falta, gasto muchísimo rimmel!! Ahora tengo el de Astor ese de 2 fases, pero el que me han traído los Reyes es el Turbo Boost ese o como se llame de Maybelline.

  • 1 pitillera de Betty Boop. Me gusta fumar y me gusta Betty Boop, ¡pues ya tengo regalo!! jaja!!

  • 1 estuche de manicura. Para que deje de morderme las uñas definitivamente... Ya veremos... ejem ejem...

  • Unas medias marrones de canalé, superbonitas!! Las estrené el mismo día de Reyes con mi vestido marrón de Berska, no sé si os acordáis. También tengo foto, a ver cuando las subo.

  • El perfume Halloweeen de Jesús del Pozo. No me lo esperaba y me ha encantado!!

  • La cámara de fotos que ya sabéis jeje!!

Yo me he auto-regalado unos vaqueros pitillo estrechíiiiiiisimos (¡¡cómo mola!!) y un Angelito de la Guarda de un mercadillo de Navidad, para hacer una petición.


¿Qué os ha parecido la lista?? En mi casas esque somos de regalarnos cositas baratas, pero muchas jajaja!!


Bueno corazones, como no sé si mañana actualizaré, mejor os deseo ya un feliz finde porsiaca jeje!!


Yo éste finde que me han dejado solica...!!! Ainssss!!! Mi hombre se ha ido hoy a Valladolid a la concentración motera "Pingüinos", no sé si la conoceréis... Y hasta el domingo no vuelve... jooooooo.....


Pero bueno, si lleva yendo ya 6 años, no voy a venir yo a decirle que no se vaya... Ea, ellos verán. Que si aquí hemos amanecido a -9º, no me quiero imaginar un viajecito en moto a 400 km!! Y no es solo el viaje, es también pasar 3 días en medio del campo, ¡en tiendas de campaña!! ¡¡Con la que está cayendo!!


Bueno corazones, que actualizo poco, pero cuando me lío no hay quién me pare!!


Feliz jueves, y feliz finde por si no os veo mañana!!


Besetes!!


16 comentarios:

Aliena dijo...

Aquí también ha nevado!!! qué buna has tenido que ser este año, unos reyes espectaculares!!! besos.

IBI dijo...

aqui también esta nevando a tutiplen, he sacado fotillos que como he tenido que salir hacer recados jajaja, luego las cuelgo!

que de regalitos!! lo del pijama coincidimos jejej, a ver si saco fotukis a mis regalitos también.

Ay la de haloween huele genial yo la he tenido y es muy rica!

muxus

Muaka dijo...

Pues aqui como no nieve no tiene gracia que estemos a menos 4 grados ya de morir de frio que sea con un bonito paisaje jaja disfrutar de esos regalos y ya que te quedas solita aprovecha para ir de rebajas y de fiesteo con las amigas ^^

Un besazo!

arual dijo...

Pues muchísimos regalitos has tenido, es que si se es buena, los reyes se portan bien jeje.... En lanzarote la verdad es que hace un día precioso, no hace calor pero si que hay solete.

Besos.

Esti dijo...

Kaixo pendejilla!!

Joe que de regalitos eh.. que guay! un montón de cositas que nos vienen de perlas la verdad!!yo me he autoregalado unas cuantas cosas, entre ellas un pijamita de abejitas, jajaja!!
Pa casa nos hemos autoregalado el mueble del baño, que vamos este viernes a mirar y bueno algunas cositas más para la casa que nos han regalado, pero como mi trutxi ta lisiau, pues no hemos ido a mirar! Ahora que ha empezau la rehabilitación y esta un poquito mejor, empezaremos a mirar las cositas, jeje!!

Ay madre gatita, yo tampoco se como voy a volver a casa, porque ahora ya me ha costau llegar...

ah! tu novio a pinguinos? tamus lokus o ke? que animau!! Madre mia con el raski que hace.. pero sarna con gusto no pika no? jijiji!! ay.. eso si, que tenga cuidadin con la moto, que con este tiempo...

Muxu mi niña!!

Esti dijo...

Jolin vaya chapa.. jajaja!!

sg dijo...

Aqui no nieva pero hace un frioooo...que te voy a contar...

Coincidimos en los regalitos con el rimel y un par de anillos, uno de coco (baratillo) y otro de plata de thous, una pulsera y unos pendientes.... Me encantan todas esas cosillas.

Lo raro es que no me hayan caido braguitas y calcetines... se habrán despistao los reyes este año jejeje. Pero bueno no me quejo muchas cositas y a destacar la wii

Besitos

Girl From Lebanon dijo...

Pues dile a tu chico que se abrigue porque en Tordesillas no creo que se queden atrás con el frio :D

Venga valiente!! que si hace falta llamas a Papa Noel, que seguro que se ha quedado por aquí a esperar las rebajas, y que tire del coche con los renos :DDDD

A mi, por primera vez en años, no me ha caido por Reyes ni ropa interior ni pijama...me estaré haciendo mayor? :D

Bss!!

Lunaibz dijo...

Que bien que yo me volvi de las tierras manchegas antes de que vienera lo peor. ya el ultimo dia apuntaba a que venia frio polar! Por aqui tb a tope de frio, y los virus rondando por el aire! salvese quien pueda.....jejeje besos

Pintureras dijo...

Alaaaa que de regalicos.
Si es que eres super buena.
Aqui sigue nevando y a pesar del frio que tengo, me gusta mucho.Para estar tan cerquita como estamos tu y yo, aqui no nieva nunca por eso estoy con chiquillo con zapatos nuevos.
Mañana pongo las foticos de la nieve.
Besicos.

Son dijo...

Anda cuanto regalito !!!
Se nota que te has portado bien, y yo nieve no he visto ni en pintura, si es que nieva en todos sitios menos aquí !!
Un beso

taconea dijo...

cuanta cosa!!!!! eso sera que te has portado bien.. jjajajaa
besos guapa

MásQueRopa dijo...

pero neni!! q sorpresa cuando vi hace poco q t despedias pues borre tu direccion y de blog en blog veo q actualizas!!! anda qqqq para encorrerte....bueno no q aki stamos a -8º y fijo m kedo congelada jajaja dioooos q hemos exo para ste frio.


bss

Una princesa más dijo...

Pues yo estoy mas cabreada que una mona.
El 26 de diciembre me recorri España del sur al Norte y no vi nada de nieve, NADA y ahora cuando ya estoy de vuelta en casa me llama mi hermano para decirme que en mi pueblo esta nevando.
Si es que... Por favor tengo 25 años y solo he visto la nieve de pasada ¡¡yo quiero revolcarme en ella y parecerme a los reporteros que tu dices!!

En fin...¡¡que de cositas te han traido los reyes!! Eso es porque has sido buena.
Creo que en lo del pijama y los calcetines coincidimos tooodas. Es lo tipico, yo creo que una Navidad esas cosas no caen y nos pareceria hasta raro, ¿verdad?

Bueno guapa, que no veas que rollazo te he soltado, jeje. Muchos besis y abrigateeee

Anónimo dijo...

Porque te crees que se llaman pingüinos? el frio forma parte de la diversión.
Que reyes mas buenos,no? me alegro mucho, te lo mereces guapa
A ver si se te pasa el bajon laboral, que como esta la cosa, el regalo es tener trabajo
Besos

Anónimo dijo...

Porque te crees que se llaman pingüinos? el frio forma parte de la diversión.
Que reyes mas buenos,no? me alegro mucho, te lo mereces guapa
A ver si se te pasa el bajon laboral, que como esta la cosa, el regalo es tener trabajo
Besos