viernes, 9 de enero de 2009

Hoy no nieva, pero hay hielo.

Lo que os decía ayer, que la nieve es mu potita para verla por la ventana de tu casa en pijama, o para verla por la tele, perooooooo....... ¿y si tienes que pasar el día fuera de tu casa????

Ayer, en un recorrido en el que suelo tardar 15 minutos por la autovía, tardé ¡¡¡1 hora!!! ¡¡Ay Diossss, dame pacienciaaaaa!!!!!!!!

Y lo de tardar es lo de menos, en un par de giros se me fue el coche un pelín y se ME SUBIERON LOS CONGOJOS!! Ya me estaba viendo yo empotrada en una esquina!!!! Ainsssss..... Pero bueno, conseguí llegar a casa entera, que no es poco leches! Porque en el polígono hubo más de 2 y más de 3 accidentes, así que eso... con un canto en los dientes me doy!!

Eso sí, lo bueno que tiene que te caiga un nevazo de éstos esque te sacan en las noticias de Tele5 jajajajaja!!!

Que ya que por otra cosa no nos sacan, por ser Campeones de Liga o algo así, que sea por eso jajaja!! Bueno, aunque mejor no salir en la tele, que nos saquen por alguna mala noticia, que eso ya no mola nada...

Aunque no me pareció nada bien, esque dijo el locutor, que para colmo era Pedro Piqueras, que es de aquí de, que "hacía años que no nevaba en Albacete".

Yo me parto y me mondo como dice el Luisma... ¡¡cómo se nota que el Piqueras viene poquito poquiiiiiito por aquí!! Porque resulta que en Albacete nieva por lo menos 2 o 3 veces al año, así que no lo flipe tanto!! jajajajaja!!!

Hoy sigue la nieve donde se quedó ayer, pero con la diferencia que hoy no está blandita para jugar a tirarse bolas, no, no... Hoy está todo convertido en un graaaaan bloque de hielo!!! Así que hay que andar con mucho cuidadín!! Ea, yo ya les he prohibido terminantemente a mis papás que no salgan de casa, o si salen que se pongan los zapatos con escarpines jajajaja!!!

Anoche hablé con mi hombre, que por fin llegaron a Valladolid, bueno, mejor dicho a Tordesillas como bien me especifica Girl F.L. en un comentario en el post anterior... Yo toda preocupada poque me creía que les había pillado el nevazo en el viaje, y resulta que no, que ¡¡ni un copo!! ¡¡toma ya!! Y aún encima dice que no hacía frío... Dios, como le oooooodiooooooo!!!!! (en sentido superficial, se entiende). Yo aquí, currando, muerta de frío y haciendo equilibrios para no caerme en el hielo y él allí, alrededor de la hoguera, con sus colegas, de cachondeo y asando panceta para cenar...

Pero se va a chinchar mucho cuado se metan en la tienda de campaña a dormir y en vez de echarme el brazo a mi por encima, se lo tenga que echar a su colega... a ver si le deja... jajaja!!

Por cierto, ¿al final mataron al Duque?

Buen finde amores!!!!!!!

Mua!

25 comentarios:

negubide dijo...

Hola Anita feliz año. Sí guapa, sí al final el duque cascó.
Besitos.

Nona dijo...

Guapaaa!!!! Feliz año nuevo!! Si, vi las imágenes ayer de la nieve en tu tierra, menuda pasada. Por aquí nevó el dia de reyes, pero vaya, apenas cuajó. Con las ganas que tenia yo de hacer muñequitos de nieve, cachis.....
Nena, pozi, nos lo han matao.Tengo una pena.... ;D
Un besico reina!!

Pintureras dijo...

Menos mal que pudistes llegar sana y salva a casa.
Piqueras viene poquito por Albacete porque llevas razon , nieva mas de una vez.
Aqui ya no queda nieve, pero bueno se me ha quitado el mono de ella.
Buen fin de semana.
Besicos.

Aliena dijo...

Qué miedo conducir coni nieve/hielo, yo creo que llamaría al trabajo y diría que o me vienen a buscar en helicóptero, o no voy!!! será la falta de costumbre... aquí nevó la noche del 6 al 7, pero ya está... ahora nos hemos quedado con el fró polar... besos guapa!

Unknown dijo...

la verdad es que si, el piqueras se equivoco porque yo vivo en alicante y viajo a menudo a madrid y mas de una vez, me he econtrado con nieve a lo largo de albacete..... pobre piqueras... jejeje, y para pobre! el duque!!! no entiendo esto! tanto sufrimiento para morir!!! ays que pena mas grande madre!!jeje

Besotes!

Ana M. dijo...

Heyyyy hola chicas!!!!!!

Negubide, feliz año guapetona!!! Ohhhh, si esque a las 22.30 estaba ya sobando y no lo ví... jaja!!


Nona, feliz año!! Ea, ya podía haber nevado el finde jaja! Pero nieve+curro no mola nada...
Weno muhé, no te pongas triste que al Duque lo reciclarán en otra cosa.. jaja!!
Un besico!



Pintuuuuu!!! Sí, llegué... pero veía que no eh? Y para colmo, la mitad de las calles cortadas!! Puffff!!!!
Aquí sigue la nieve transformada en hielo, jopé menudo rollo...
Besicos guapa!



Aliena, pozí, tienes razón... si quieren que venga a currar, que vengan a por mi jaja!! Pero yo esque soy muy independiente, no soporto depender de nadie, prefiero pegarme el mal rato... soy así de rara jajaja!!
Ea nena, abrigarse toca!! aunque a mi creo que el consejo me llega tarde porque ya me he pillado mi resfriado "anual", que me resfrío a principio del invierno y no lo suelto hasta el mes de julio jajaja!!
Besicos!!!



Lapau, ¿a que sí?? al Piqueras hay que canearle jajaja!!!
¿Sufrió mucho el Duque?? joooo, si esque no lo ví, que quedé frita...
Un besico guapa!!

arual dijo...

Cuidadín ahora con el hielo, no te nos vayas a hacer pupa.

Besitos.

Ana M. dijo...

Arual, uyyyyyy!!! vaya que sí!!!! Ahora cuando he salido a desayunar he tenido 2 amagos de escurrizón jajaja!! ¡menudo dolor de culo!! jajajaja!!!

Un besico!!

sg dijo...

que miedo! menos mal que llegaste bien a casa... Aqui hace frio solo menos mal...

Besitos ¡buen finde!

IBI dijo...

si nena siiii mi DUQUE a mueltoooo y ahora que va a ser de mi???? dimeeeee!! jajajajaj

aqui esta todo como pista de patinaje de la helada que ha caido a la noche uff que peligro!

feliz finde preciosa!

muxus

Girl From Lebanon dijo...

Cachis!! para un dia que salis en la tele y me lo pierdo...que rabia!!

que no hacía frio en Tordesillas?? claro, que se me olvidaba que venís del polo jijijiji yo es que cuando voy a Castilla, comparado con las temperaturas que hay aquí, me congelo!!...

si, al duque le mataron...por fin XD que ya está bien tanta psicosis con este chico...que no es pa tantoooo!!!

Bss!!

Muaka dijo...

Cuidadito con la nieve aqui estos dias solo nos congelamos de frio pero cuando nevo yo soy una cagueta y no sali de casa jaja yo no veo sin tetas... debo ser de otro planeta :-D tienes un premio en mi blog

Un beso!

Weysa dijo...

Pues hoy donde esta nevando es en madrid que se me han chafado los planes de irme al corteingles a las rebajas yo que me habia pillado el dia pa esto si lo se prefiero currar q estar encerrada y encima en Toledo no nieva... bueno que lo pases mu bien este finde.

Ana M. dijo...

Sarah, pues menos mal... Pues nada, a abrigarse y ¡¡a las rebajas!! jaja!! Aunque seguro que en las tiendas está el ambiente bastante caldeadillo jaja!!
Un besote!



Ibi, no sufras mujerrrrr, que ya verás como te empachas de Duque en las revistas, cine, tele....
Feliz finde guapa!!!!



Girl F.L, pozí jaja!! Pero weno, si quieres ver mi poblado, yo subiré fotos "turísticas" al blog jajaja!!
Pues hija, ya ves, dice mi hombre que no hacía frío en Tordesillas, pero claro, teniendo en cuenta que acababan de llegar y todavía no se les había pasado el frío del viaje... y como tu dices, como venían del polo jajajaja!!!
Si yo el "Sin tetas..." no lo he visto nunca, pero tenía la curiosidad de ver qué había votado la gente, el final real o el chupiguay jeje!!
Un besete y buen finde guapa!



Muaka, yo tampoco lo veo, somos las 2 marcianas jajajaja!!!!
¿Un premio???? Pues voy a por él!!!
Un besico guapa!!!



Weysa, jopé, pues vaya faena... Recuerdo hace un par de años que me fuí a las rebajas un día como hoy, que había nevado y estaba todo helado. Casi me mato y sólo me compré una camiseta de kk!!! jajaja!!
Buen finde guapa, un besico!!

Anónimo dijo...

Ay niña, q andaba perdida, si te has cambiado de nombre!!!me parece muy bien...q pases un buen finde!!

Ana M. dijo...

Moon!!
No me he cambiado el nombre, símplemente me he quitado el disfraz... jeje!!!
Buen finde guapísima!!
Un besico

liru dijo...

Ja, ja, ja...que bueno eso de: "hoy la nieve está donde se quedó"...y yo añado: "jodiendo la marrana".
Ayer seguro que déficit de yeso (o como se llame) en los hospitales. Ojito con las caderas abuelas...
Yo estoy con inicio de resfriado/gripe. Me da que voy a tener que aplazar un evento (ssssh, mñn es mi cumple). Y las fashionistas vamos a tener que echar mano del chándal de felpa ó del doble pijama!.
Ains!
Primavera sácate billete ya!
Buen finde!

Lunaibz dijo...

Hagamos un minuto de silencio...por esta muerte tan dolorosa! para eso que lo hubiesen matao el año pasao...en fin! ya os vi por la TV, menudo hielazo en las fuentes. a abrigarse! besos

Anónimo dijo...

A mi se me ha jodido a base de bien la excursión a Pinguinos, pero bueno, para el año que viene.
Al final el duque no murió, lo tengo descansando, acostado en mi cama
:-P

Weysa dijo...

Nominada¡¡¡

Esti dijo...

Gatitaaaaa lokaaa!! que tal el finde? y que tal tu hombre en pinguinos? jeje!!

Muxus

arual dijo...

Guapísima, tienes un premio en mi blog, pásate a por él cuando quieras.

Besos.

MARTINICA dijo...

Si mataron al Duque, pero el final bonito era penoso, parecia un anuncio de Polaris World, el que anuncia Camacho, jajajaj!!
Besos y feliz año

Bea dijo...

hola ana,...soy nueva por aqui y te escribo para decirte que pillé relativamente la nieve de Albacete cunado intentaba llegar a Murcia, ja ja....Respecto al Duque, dicen que sí murió, pero yo sólo vi el capitulo que echaron el viernes a las 0:00 hs, en el que viviía y era feliz...

Por cierto si tu chico se fue a Pingüinos, desde aqui le declaro mi admiración, ja ja, por sus gustos en cunato a motos y por su "arrojo" con la que estaba callendo, ja ja. Un saludo. Bea

Nona dijo...

Niña, maniféstate, que nos tienes abandonás...... Jejejeje