viernes, 19 de diciembre de 2008

Al final el rumor no fue falso

¿Os acordáis que comenté anteriormente en otro post sobre unos cambios que iba a haber en mi trabajo?

¿Os acordáis que después os conté que al final fue un falso rumor?

Pues no, no ha sido un falso rumor. Esos cambios en mi empresa al final sí que se han producido y... sinceramente y aunque no sea habitual en mi hablar así, lo estoy llevando MUY mal.

Y en el fondo aún debo de estar agradecida a mi jefe de no haberme despedido... ¡no te jode! Me han cambiado de puesto, ahora hago un trabajo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacía antes y... puffff....... ¡Esto es una mierda como una catedral de grande!!!

Anoche no pude pegar ojo, al acostarme me dio un ataque de ansiedad o algo así y me creía que me daba algo... Dios mío, hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan mal... Pero, joder... yo no puedo estar trabajando en algo que no me gusta ni me motiva, pero... tal y como está el tema ¡cualquiera se va a buscar trabajo en otra parte!

Aparte que si me marcho yo por iniciativa propia, ni me pagan despido ni mierdas... Aún encima le voy a hacer negocio a la empresa y todo... joderrrrrrr..... Pero yo esque no sé estar parada, llevo currando desde los 18 años y no se hacer otra cosa, ni tampoco tengo "sangre" para estar en casa sin hacer nada hasta que me saliese algo. Y tampoco puedo prescindir de la nómina, porque del paro cobraría una miseria...

Odio contaros mis miserias, pero esque necesito desahogarme. Me encuentro fatal, no tengo ganas de nada, me cuesta dormir, sólo tengo ganas de llorar...

Ojalá ésto sólo sea una situación pasajera, hasta que vuelva a coger la rutina de mi nuevo puesto... Ojalá...

Me voy a dar unos días de plazo, hasta el año nuevo, quizá algo más, o puede que no llegue... No sé, estoy demasiado confusa ahora mismo...

Si al final me decido a dejar el trabajo también tendré que dejar el blog, pero bueno, si eso ocurre me despediré de todos vosotros como es debido.

De momento no quiero pensar, ya estoy demasiado agobiada.

Espero que en el próximo post, en vez de despedidas haya buenas noticias.

Hasta pronto.

Besos.

39 comentarios:

arual dijo...

Esperemos que todo vuelva a su lugar, y que si no es así,por lo menos que te encuentres a gusto en tu nuevo puesto, pero lo que no entiendo es porqué te han cambiado, ya no hacía falta lo que hacías antes??

Besos y al final del tunel siempre hay luz.

Basileia dijo...

Hola, te leía desde hace tiempo y me he animado a dejarte un comentario porque se cómo te sientes... yo he pasado (y aun estoy pasando) por algo similar, y lo importante es que te relajes, respires, desconectes y lo pienses bien, no les regales dinero a ellos!!!

Un besote y animo

Moda Elle dijo...

Ay mi niña... pobre... Ya me parecía raro que no actualizaras, pero no me imaginé esto. Bueno, yo poco puedo hacer, sólo darte muchos ánimos y mandarte toda la fuerza del mundo.

Por si acaso no tengo otra ocasión, aprovecho para desearte unas fiestas estupendas, vale?? Olvidate un poco de este tema, y disfruta con los tuyos, que te lo mereces.

Mil besos.

derayneus dijo...

jo...esta crisis nos va a fastidiar a todos!!!!
Animate, no te agobies porque de eso el jefe no se dá cuenta y quien lo pasara mal seras tu...
Piénsatelo y si ves que con este cambio vas a estar peor déjalo,no vale la pena estar mal por un curro.

besos

Esti dijo...

Pendejilla... ya me parecía a mi raro que no actualizaras en tanto tiempo.. joe pues vaya kaka no? ya.. esque un cambio radical a un puesto que no tenga nada que ver despues de muchos años y encima que no te motive.. lo que pasa que es eso, tal y com esta el tema ahora.. joe pues esperemos que todo vuelva poco a poco a la normalidad trutxi! seguro que si, hay que ser optimistas y no te agobies pensando en que pasará y relajate mi niña y cuidate eh.. que esos txungos, eso es todo de los nervios y el agobio.. ains....

Bueno gatita, que te mando un achuchón y mucho ánimo eh.. Muuaaa!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Mucho ánimo!!! Sé que es más fácil decirlo que tenerlo, pero si te deprimes y estas triste no vas a conseguir nada...Todos pasamos malas épocas, unas veces se llevan mejor y otras peor...pero lo importante es llevarlas. De verdad: mucha, mucha, muchiisima suerte.

tere dijo...

Anaaaa!!! lo siento cariño......
Desde mi experiencia te digo: aguanta!!! se fuerte!!!Sé práctica.
No pienses en lo injusto que es y en lo bien que estabas antes. Intenta buscar algún punto bueno de este puesto. Adáptate, tómatelo con filosofía.
Pero nunca lo dejes. Por la razón de que no te quedará paro y sería muchos años tirados a la borda, estárías sin trabajar y eso sí que es desesperante. Si estás sin trabajar que no sea por tí. Que tú eres una luchadora. Los frikis somos luchadores, eh? Nawja?
Mira mi ejemplo. Al sonar las uvas pasaré a ser desempleada y eso no mola. Busco trabajo y aún no he hecho ni una entrevista de trabajo.
Me conformo con realizar un curso de Secretariado de Dirección en la Cámara de Comercio de 5 meses para ampliar CV y no estar en mi casa.
Así Ana...busca algún punto bueno.
Si necesitas desahogarte más o lo que sea tienes mi mail.
Besicos!!

Mar dijo...

Ánimos!!
Ahora llevo algo más de un mes de baja. La causa oficial ha sido ansiedad pero me estaba rondando una depresión y el agotamiento era superior a mi. Relájate, cuando lleves más tiempo en tu sitio, te sentirás más cómoda y menos agobiada. Y si no te acaba de convencer, con calma buscas otro trabajo que te guste más.
Espero que todo vaya bien!!!

negubide dijo...

Ana tranquila, esta mierda nos va a afectar a muchos, no lo dudes!
Se lo que es que te cambien de puesto de trabajo y encima tengas practicamente que dar las gracias por algo que no te gusta.
Pero tal y como estan las cosas intenta aguantar lo mejor que puedas, y por supuesto no te rindas y les des la victoria a ellos, eso nunca.
Muchos besos y ánimo

Pétalo dijo...

Animo chiqui, las cosas están fatal para la mayoría de las empresas. Te mando mucha fuerza para aguantar el tirón!!!

Lunaibz dijo...

Hola guapa! jo que mal rollo! imagino como debes de sentirte.
Haber mi consejito es que te relajes y te des un plazo, los cambios son raros para todos, te sientes deshubicada....pero seguro que cuando pase un tiempo ya te amoldas. Si eso no ocurre, ves planteandote buscar otra cosa. Mira ofertas de trabajo, lo mismo encuentras algo y te vas de un sitio y empiezas en otro...Por lo menos algo que te guste mas que lo que estas haciendo ahora.
Mucho animo y suerte. Besotes

La Brend dijo...

Hola hermosa, me aleje un poco del blog y ahora que regreso me encuentro con estas noticias, vaya que es una lastima que te hayan cambiado de puesto, pero como lei en un comentario anterior, tomatelo con calma, buscale el lado bueno (que si buscas bien, lo encontraras), no te desesperes, eres fuerte y una guerrera, no te dejes vencer, que malas rachas las habra por temporadas pero son grandiosas oportunidades para sacar esa inmensa fuerza y para demostrar de que se esta hecho y tu mi niña querida estas hecha de buena madera, se que no es facil, pero tampoco es imposible mantenerse a bordo del barco enmedio de la tormenta.

Se que todo se acomodara de la mejor manera para todos, por ahora disfruta estas fiestas, con tu familia, tu hombre y tus amigos, te mando un abrazo enorme cargado de cariño y mucha mucha fuerza (por si te llegara a hacer falta, cosa que dudo)

Arriba Nawja, eres una gran persona, es tiempo de luchar!

Un beso guapa !!!

Mrs. Knook dijo...

Au, pobrecita!! Buffff. Tu intenta adaptarte lo mejor que puedas al nuevo puesto, que tal y cómo están las cosas....Muchísimos ánimos y ojalá todo te vaya mejor a partir de ya.
Muuaaa!!!!!!

Aliena dijo...

Ay guapa, cuánto lo siento!!! no te precipites y espera a estar un poco más tranquila. Los cambios siempre son duros. SI realmente no te gusta lo que debes hacer ahora, busca otra cosa, pero NO te vayas hatas que tengas a dónde ir... besos y mucho ánimo.

Son dijo...

Ay vaya como lo siento, de verdad, pero ahora lo que tienes que hacer es tener muchos animos.
Un besoo

Muaka dijo...

Lo siento mucho esperemos que te adaptes estes agusto y no nos abandones porque te echariamos muchisimo de menos :-( muchos animos y que todo vuelva a la normalidad!

Un besazo!

Tara dijo...

Niña lo siento mucho, de verdad, pero para el cambio de puesto habrán contado contigo no? de todos modos si no tiene nada que ver con el puesto que desempeñabas habrá modificación en el contrato o un nuevo contrato, no? te lo digo porque si decides irte mira el tema con algún abogado de comisiones obreras o algo así por si hubieran podido incurrir en incumplimiento de contrato( que lo desconozco al ser evidente que no se las condiciones de tu contrato).
De todos modos si quisieras marcharte y hay buen rollo con la empresa hablales para que te arreglen los papeles del paro al haberte cambiado de puesto (supongo que siempre que no contaran contigo para el cambio).
Ahora la cosa del trabajo está muy mal porque no hay y lo que hay están aprovechando y ofrecen una miseria de sueldo,asi que mi niña yo que tu me lo pensaría bien , pero también te digo que no hay nada peor que no estar bien en el trabajo y más tú que veo que tu malestar lo extiendes a tu vida personal.
Mucho ánimo y siento no poderte ayudar más!!!

Besazos y feliz navidad

Mariló dijo...

como te comprendo, cariño...yo en el trabajo de antes estaba mal pagada, bueno, los ultimos meses directamente no me pagaban, mal a gusto y presionada...es horrible, conozco los ataques de ansiedad que producen, los bajones, la tristeza...
quizás sea tan sólo un periodo de adaptación, aguanta un poco.
si las cosas no mejoran, piensa en buscar un nuevo trabajo, si la situación no te lo permite, envía currículums, buaca cosas por internet, etc, mientras sigues en tu puesto.
Mucho ánimo, y aquí estamos, si te sirve de ayuda mi humilde esperiencia...

Cleo dijo...

Jo nenica..animo y no te agobies (q tonteria, t vas a agobiar lo mismo) pero intenta adaptarte al new puesto...piensa que hay trabajos peores...como sesador de pollos...jiji
Mil besos

Evi dijo...

ánimo! Seguroq ue mejora en el curro, y sino ve buscando otra cosa, antes de dejarlo, y así si te vas te vas con algo.

Y el blog no lo dejes! Algún día podrás entrar a un ciber! O algo, no?

Por cierto, se está notando la crisis de verdad en espana? Estoy en alemania y auque leoy me cuentan, no tengo la percepción q se tiene ahí. Aunque aquí tb hay,eh? Pero no se nota tanto aun..
Un besito!

nameji dijo...

Jo! Vaya panorama.... no te desanimes!!! No te desanimes, sera por poco tiempo hasta que esta mierda de crisis pase!!!
Venga guapa, mucha fuerza, mucho animo y un fuerte abrazote.
Bsots

YLM-SPAIN dijo...

Ánimo guapa! Sé lo que estás pasando pero piensa que si lo dejas tú otra lo hará y tómatelo como un reto, cuando pase algo de tiempo seguro que ya lo ves de otro modo; de todas formas si con el tiempo sigues angustiada vas buscando otra cosita que pueda estar mejor pero seguro que es una racha debido al cambio. Es dificil adaptarse a nuevos retos después de tiempo haciendo lo mismo pero no te desanimes que puedes con ello.
Un besito guapa!

Angel dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
Yo pase por algo parecido hace tiempo, y creo que no merece la pena aguantar(bueno cada uno tiene sus circunstancias).
Intenta hablar con tu jefe claramente si puedes.Estoy seguro que no vas a tener problemas para encontrar otro trabajo.
O montartelo por tu cuenta como hice yo.
Animo y adelante
Un saludo
Angel

marc dijo...

Desde aquí te mando muchos ánimos, la verdad que la cosa no está muy bien como para andar cambiando y yo al igual que tu con el paro no podría sobrevivir, menudo asco de vida...

Un besazo guapa y Feliz Navidad!

Sarah_Valencia dijo...

Ya me extrañaba que desaparecieras tantos dias jo.
Se por lo que estas pasando, así estube yo hace un mes con la incertidumbre de si me iba o no a la calle, al final me quedé pero con mi trabajo y el de mi compi, y estaba cagada de no poder con tanto, pero sí he podido, los primero dias fueroh horribles pero me adapté. Espero que tu tambien puedas adaptarte y todo te vaya bien.

Un beso y ánimo

Hahi dijo...

Deja que pasen unos días y las aguas vuelvan a su cauce. Igual este trabajo que ahora te parece horrible en un tiempo te gusta, incluso llega a convertirse en el trabajo de tu vida... nunca se sabe.
Si tu jefe no ha prescindido de tí es porque te considera un buena trabajadora y prefiere recolocarte a perderte. Esto es una buena señal, si esperas un tiempo podrás comentar con él la situación y pedirle algún cambio.
Te lo dice una que ha tenido que abandonar su casa y marcharse a Madrid y sólo vive esperando que llegue el dichoso traslado... jejejeje
Muxus desde Madrid

Pintureras dijo...

Lo siento de veras, te entiendo muy bien, yo estoy acojonaita como se suele decir,
solamente te digo que animo y que espero que todo se solucione muy pronto.
Besicos.

Viviana dijo...

nena, lo de dejar el blog ni se te ocurra! bueno, en serio, no te agobies. todos estamos pasando una situación más o menos mala. A mi mi trabajo no me gusta ni un poco, pero todas las veces que he intentado buscar algo que me interese, no me ha salido. lo uqe pasa es que ahora qeu están tan mal las cosas, trato de demostrar interés, porqeu lo que me faltaba es que me despidiesen! tú no te vayas por tu cuenta, en serio, que no sabemos cuánto va a durar esto. igual lo dejas y te estás en paro un año. hay un refrán que dice: En tiempo de cambios no hagas mudanzas. pues eso, tú ten paciencia y tómatelo como una fase que hay que pasar. cuando todo haya vuelto a la calma podrás buscar otra cosa y seguro que hay ofertas más interesantes, pero es que ahora el mercado laboral está muy parado!

mucho ánimo y no te desesperes!

IBI dijo...

ohhh mi niña que faena joe... cuanto lo siento tia.... Bueno tu tranqui, tomatelo con calma a ver que tal y haber si le pillas en gustillo joe.... animo!!

muxus

Cactus dijo...

Najwa!
Lo siento mucho!

Piensa que al menos estás todavía trabajando!
Sé que no es consuelo y más cuando estás ahora en un puesto que, a priori, no te gusta excesivamente, pero tal y como están las cosas ahora en España, más vale malo conocido, de verdad!

Sé prudente y sé práctica. Piensa que si te largas tu voluntariamente, en la cola del paro vas a tener una fila enorme delante tuya!

Mi consejo es ese: aguanta!
Yo deseo con todas mis fuerzas que no te echen. Pero si tienes que estar parada, que sea voluntad suya, no tuya propia!

De verdad, nena, muchas fuerzas y mucho ánimo! Ya sé que probablmente no tengas muchas ganas, pero la Navidad está aqui y tú tienes a mucha gente que te quiere y te aprecia, no lo olvides!

Un beso grande!

Pintureras dijo...

FELIZ NAVIDAD

Sandra dijo...

Feliz Navidad, y todo lo mejor para el 2009.

Besos.

Una princesa más dijo...

Guapa espero que estes mejor y que todo vuelva a la normalidad.

Un besi enorme y Feliz Navidad!

GABI dijo...

Nawja, no te agobies. Si el trabajo no te gusta nada de nada lo que tienes que hacer para el año que viene es empezar a buscar otra cosa, pero mi recomendación, es que no pegues el salto hasta que no tengas dónde pegarlo. A mi el de ahora no me gusta nada por el tipo de horario que tiene, llevo mucho tiempo buscando otro que se adecue a lo que quiero. Y no decaigo en la esperanza de poder cambiar mi situación.

Ánimo guapa, que nos gusta verte más alegre!

Muchos besos!

Tara dijo...

feliz navidad!!! espero que está mejor y pases estas fiestas con la alegría que las mismas requieren!!
Bszs

Lady Lala dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!! Besos

Montoyica dijo...

Intenta tranquilizarte, la ansiedad no es buena.. intenta pensar en positivo..

Intenta enterarte si el cambio es pasajero o si por el contrario te van a dejar ahi por mucho tiempo..Busca otras cosas que te motiven, echa curriculums, metete en infojobs, etc.. intenta hacer entrevistas, pero no sueltes el trabajo que tienes sin antes encontrar otro..
Quien sabe.. quizas este cambio que ahora ves tan malo, haga que encuentres el trabajo de tu vida..

MqR dijo...

Animo wapa q aunq joda tal y como stan las cosas lo bueno es tener empleo o esoooooooooo dicen!

Feliz navidad!!!

bss

C* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.