
Acabo de leer el último post de Moon en el que habla de una tía suya que es la caña, para inaugurar su nueva sección "Invitados de la boda".
Ésto, y que últimamente le ha dado a todo el mundo por casarse, me ha hecho reflexionar acerca de mi relación con las bodas.
A mi me gusta una boda más que a un tonto un lápiz... Pero estoy haciendo un barrido mental de las últimas bodas a las que he asistido y... me estoy dando cuenta que realmente no han sido de los mejores momentazos de mi vida...
Ufffff!!!! Y a medida que voy escribiendo me voy acordando de más y más movidas que me han pasado en bodas...... joé.... qué depresión....
Hace unos años, exáctamente el mismo día de la boda del Príncipe (el Felipe, no el de Bequelar), se casó una NO-amiga mía. Y digo NO-amiga, porque entre que no éramos precisamente el paradigma de la amistad, después de aquello cada vez que la veo me dan ganas de.... ñññññññ.... mejor me muerdo la lengua.... ¡pero es que me sentó muy mal!
Ésta chica es... cómo decirlo para que suene fino... un CAYO MALAYO. Pero la tía no veas como ligaba!! No sé que le verían... aunque la verdad, para liarte con los que se liaba ella (...) pos eso... Pero bueno, más altos, más bajos, más guapos, más feos (que era casi siempre), todos la iban dejando, cosa que no me estraña, sinceramente...
Bueno, pues un domingo cualquiera quedamos como siempre para tomar café. Ya cuando llevaba esperándola así como media hora, aparece ella toda contenta porque había quedado con "un chico" que había conocido ¡¡¡POR EL CHAT DEL MÓVIL!!!!! Yo no me lo podía creer... pero yo, haciendo como que me importaba un montón le decía: "¿Y como es? ¿Pero está bien, es guapo?"; y ella: "Ainssss, síiiiii"; y yo: "Venga, vamos y preséntamelo"
Cuando llegamos a la cafetería me encontré al "chico", que era así como de la edad de mi padre, canoso y con bigote... Me quedé ojiplática perdida!! Pero oye, mi NO-amiga estaba encantada...
Y un par de años después se casaron.
Pero en el período pre-boda, la muchacha desapareció como si se la hubiera tragado la tierra, cosa que... sincéramente a mi me daba igual porque no nos apreciabamos mucho, pero me fastidiaba por las otras amigas que sí se molestaban en llamarla y tal... allá ellas...
De la boda nos enteramos porque una de mis amigas se la encontró por casualidad por la calle un MIÉRCOLES y a la pregunta de: "Bueno nena, ¿cómo vas?"; la otra le contestó: "Pues nada, que el sábado me caso"
Mi amiga lo flipó en colores. Pero lo mejor fue cuando le suelta:
"¿Váis a venir a la boda?, pero tú, Lamari y Ángel... A Ana (yo) no la invito porque ya sabes que ella y yo no nos llevamos bien"
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????
Vamos a ver: No avisas a tus supuestas amigas de que te casas; se lo dices porque no tienes más remedio y porque te encuentras a una de ellas por la calle ¡¡a 3 días de la boda!!; y aún encima tienes el morro de decirle a tu amiga (mi amiga) que a mi no me invitas porque no nos llevabamos bien...
Pero bueno, afortunadamente no me perdí nada... Me contaron mis amigas que sí fueron, porque les dió lástima y luego se arrepintieron de haber ido, que aquello fue lo más triste del mundo!!
Capítulo concluso.
Otro de mis mejores "momento boda" fue cuando se casó la hermana de una amiga mía. Que en principio pintaba bien, era rollo pijillo, yo me curré un modelazo "Morena de mi Copla" que me quedó muy chulo, de hecho, todo el mundo me decía lo guapa que iba y todo jaja! O sea, en principio pintaba bien.
La cosa se torció cuando viene la hermana de mi amiga (la novia) y me dice: "Ahora cuando terminemos de cenar te voy a presentar a unos amigos de XXX (su marido)"; y yo "Ah, vale"
¿Qué pasó? Que como Ana no tenía novio, vamos, como Ana nunca tiene novio pues todo el mundo se creía que estab desesperada perdida y que me iba a ennoviar con el primero que me dijera algo, ea!
Pues al rato de ésto me llama la novia para que fuera a su mesa y allí había una cola como de 10 tíos, a cual más feeeeeo esperando conocerme!! Por lo visto, la novia les había dicho que en la boda les iba a presentar a "una chica moníiiiiiisima, morenita, delgadita" "ya la veréis", y allí estaban todos, como perrillos moviendo la cola...
Yo fui, les saludé y salí corriendo para otro lado... ¿por qué?
Pues porque había visto pululando por allí AL PRIMO. Sí, mi amiga tenía un primo que a mi me molaba (ahora no entiendo por qué). Y entre el susto de mi cola de pretendientes y un par de copas de vino me dije yo a mi misma: "A por el primo".
Problema: El primo tenía novia, que no había podido ir porque estaba estudiando fuera o algo así. Pero a mi me daba igual. Me encabezoné que me tenía que ligar al primo como fuera!!
Tampoco opuso mucha resistencia... jeje!!
Pero lo que más moló fue que en pleno momento arrime-tonteo llega su sobrinita y le dice: "Tío, ¿y donde está E...?" (la novia) En ese momento pensé "Tierra trágame", pero me se me pasó pronto... jaja!!
Así que delante de toda la blogosfera confieso que: Durante un mes aproximadamente fui LA OTRA.
Ainsssss, si es que las bodas tienen mucho peligro...
Peligro... jajajaja!! En la última boda en la que estuve, le tuve que decir a una prima de mi madre que le parara los pies a su hijo (mi primo 2º) que se estuvo toda la santa noche ¡¡tirándome los tejos!! Me iba persiguiendo por todo el salón durante el baile porque quería darme un beso... ¡¡Qué soy su priiima!!!!!! jajajaja!!!!! Y lo mejor de todo, es que mi primo 2º es así como 6 o 7 años más joven que yo, y tiene novia... Si esque siesqueeeeeee..... Pero tranquis, que le paré los pies... jaja!!
Por el momento, la próxima boda a la que asistiré físicamente, (virtualmente no me perderé la de Ibi y la de Moon jeje!!) es la de mi amiga Ague que se casa en septiembre del año que viene.
Va a ser mi reencuentro con la NO-amiga, si es que la invita... y si finalmente va que no se le ocurra sentarse a menos de 50 metros de mi; y espero de ir acompañada de mi hombre, para que no me esperen colas de pretendientes feos, o guapos que tienen novia... jajaja!!
No me enrollo más que me va a quedar el post muy largo jaja!! Pero si me lío podría estar contando rayadas de bodas horas y horassssss... Bueno, me los puedo dejar para otro post.
Buen finde, nos vemos el lunes!!
Mua!