
Me refiero a unos gramos más de chicha, tocino, michelín o definición al gusto.
Si es que no puede ser. Tengo la horrible desgracia de tener una báscula en el almacén (como la de la foto) y os aseguro que la muy asquerosa es adictiva.
Vamos, que ya incluso ella recibe más visitas que yo... Si viene alguien a verme al trabajo, al final terminan diciéndome: "¿Me puedo pesar?"... ¿Y tu habías venido a ver-ME? ¿A mi? O a ella... mmmmmmm...
Pero no les culpo. Es una tentación muy grande el pasar a su lado y no subirte... Está ella ahí, con su plataformica, sus numericos en rojo, tan bonicos ellos... ainsssss.... Joé, que sí, ¡¡que te tienes que subir!!!
Pero es mala... Se venga de mi añadiendo unos gramitos más a mi peso cada día..... Porque lo hace aposta. Porque es mentira que yo haya engordado ya 3 o 4 kilos en unos meses nada más... Es ella que me tiene manía..... La muy pu** me ha puesto hoy 500 gramos más que el viernes... ¡¡te ooodioooooooo!!!!!!!
Porque vale que me dejara de hacer régimen... Pero joé, ¡¡que tampoco como tanto!! Que anoche sólo cené fruta...
(Después de haber estado toda la tarde comiendo pan y chocolate, una bolsa de ganchitos y nosecuantascosasmás...)
Si lo peor es que al final va a llevar razón y todo la "desgraciá"...
De todos modos, queridas y queridos míos: Si pasáis cerca de una báscula, ¡¡¡no la miréis a los ojos o te atrapará para siempre!!!
Feliz comienzo de semana!!!!
Besicos!