miércoles, 21 de mayo de 2008

Reflexión del día: Los Cuernos


El otro día tomando café con mis amigas, pasó a la cafetería donde estábamos un maromo que conocemos de vista y que, a mi particularmente y a ellas también... nos parece que está buenísimo!!

Nos quedamos todas mirándolo con gesto lujurioso... a lo que yo les dije a mis amigas con novio:

-"¡¡¿Qué miráis?!! ¡¡¿Les estáis siendo infieles a vuestros hombres en pensamiento?!!

A lo que mi amiga me contestó toda cargada de razón:

-"¡Y qué! ¡¡Que tenga novio no quita a que cuando veo un tío que me pone, no me lo quiera zumbar!!"

Ésto me hizo reflexionar acerca del amplísimo y (para mí) interesantísimo mundo de los cuernos...

¿Os habéis parado a pensar en cómo definiríais la Infidelidad o Cuernos? Venga, pensad...

"Estar con otra persona cuando ya tienes un compromiso"

Esa sería una definición ¿no?Pero en ese caso yo me preguntaría:
  • Quién se considera el/la otro/a?

  • Si la persona "ponedora" de cuernos se enamora de otro/a y no sabe como decírselo a su pareja ¿eso son cuernos?

A mi nunca me han puesto los cuernos... y lo puedo decir con convicción porque como núnca he tenido novio llamémoslo "formal", pues mira, eso que me he ahorrado...


Bueno, y tampoco he pueso los cuernos a nadie... porque el que yo me haya liado con otro tío mientras estaba de "tontuna" con alguno... eso no cuenta, no era mi novio así que no tengo cargo de conciencia ¿no?

Os voy a plantear un caso que me ocurrió hace un año:

Tuve un compañero de trabajo durante un año y pico en mi oficina. A mi al principio él no me gustaba nada... además que sabía que tenía novia y cuando digo novia digo ¡¡formalísima!! de ya un montonazo de años. Él y yo fuimos cogiendo muchísima complicidad y amistad, hasta el punto que yo empecé a sentir algo por él. Al principio quería pensar que era sólo cariño o amistad y me estaba confundiendo, por eso nunca jamás le dije ni le insinué nada de nada.


Bueno, pues éste chico se fue a trabajar a otra empresa, pero seguiamos en contacto, venía a vernos a la oficina etc... nos ibamos de cervezas, a cenar etc... Hasta un sábado que quedamos para irnos de copas (con amiiiigos eh?) A última hora de la noche y con unas copas de más... él terminó ¡¡declarándose!! A mi nunca nadie se me había declarado....

Imagináos yo... a mi que él me gustaba un montón y le tuve que decir:

- "Venga nene, no digas tonterías, que has bebido y no sabes lo que dices..."

Y él:

- "Sí, he bebido, pero ésto lo pensaba antes, lo pienso ahora y lo seguiré pensando..."

Y la cosa no terminó aquí. Pasados un par de días me llamó para tomar un café y me dijo:

- "Oye... perdoname por lo que te dije el sábado, siento si te hice pasar un mal rato..."

Yo:

- "Tranquilo hombre... habíamos bebido, no te preocupes que no te lo tomo en cuenta."

A lo que él me respondió:

- "Hey... que te pido disculpas por si te molesté, pero lo que te dije que conste que lo sigo y lo seguiré pensando..."

¿Y qué debería haber hecho yo entonces? ¿Le digo que deje a su novia y se venga conmigo?

Pues no, le dije que lo dejaramos estar, que pasara un tiempo que nos lo pensáramos los dos.

Y así se quedó la cosa, él sigue con su novia y yo me quedé compuesta y sin novio.


Ahora yo planteo:

¿Si la novia de éste chico se hubiera enterado? ¿Podría considerar ella que él le puso los cuernos? Yo no hice nada con él...

Y ahora planteo otro caso:

"LOS CIBERCUERNOS"

Os he comentado alguna vez que pululo por el maravilloso mundo del Myspace, donde he tenido oportunidad de conocer bastante gente (chicos y chicas) con los que me escribo de vez en cuando.

Pues alguno de éstos chicos, vamos uno en concreto... tiene novia reconocida, además que tiene fotos de ella subidas donde la define como "Su amor" etc etc...

Bueno, pue éste nene no se ha cortado un pelo en decirme:

-"Si tu y yo vivieramos en la misma ciudad, tu no te me habías escapado" "Seguro que estaríamos juntos"

-"Yo viajo mucho a Madrid, podríamos quedar allí..."

Yo le sigo la bola... total, yo no tengo ninguna intención de quedar con él, además que yo no pierdo nada.

Y vuelvo a plantear:

"Si la novia de éste muchacho se entera que va por ahí queriendo quedar con chicas por Internet... ¿se consideraría cornuda?"

Y éstas son mis reflexiones del día... ahora decidme:

¿Qué son los cuernos para vosotr@s?

¿Os ha pasado alguna vez un caso de éstos?

Gracias por visitarme... ¡besicos!


49 comentarios:

samsa777 dijo...

Qué complicado... Yo creo que ninguno de los dos casos es estrictamente hablando una infidelidad, pero es obvio que las dos respectivas tendrían mucho de lo que hablar con sus novios, y seguramente el resultado sería que lo dejaran. Aunque bueno... yo conozco un caso 2 (e incluso más fuerte) y no lo dejaron... cada persona es un mundo. Pero si yo fuera ellas, me lo pensaría mucho y sobre todo, me gustaría saberlo.

Por otro lado, estoy, esos sí, de acuerdo con tus amigas: no es infidelidad ver alguien por la calle, o en una revista o el cine y pensar que está muy bien.

Y por último: ¡el dibujo del encabezamient se sale! :D

Besos

Ana M. dijo...

Hola Fran!!
Claro, yo como lo veo desde el punto de vista de "la otra" (aunque no me considero como tal), yo creo que no he hecho nada malo... pero lo pienso desde el punto de vista de las "novias formales" y si fuera ellas no me haría ni puñetera gracia!!

La viñeta es lo más jaja!!

Besicos!!

Sue dijo...

Yo nunca he sido de poner cuernos. De hecho a mi no me gustaría que me los pusiesen y me jodería, por eso yo tampoco lo haría.

Lo de tus amigas es normal, no es infidelidad en si. De hecho todas alguna vez lo hemos hecho.

Yo ahora por ejemplo estoy bien con mi chico, pero no hace muxo tuvimos problemas, y yo solía pensar en otros tios y mirar.

BESAZOS WAPI

Ana M. dijo...

Hola Sue!
Lo de mis amigas y el maromo macizo lo hace todo el mundo... pero esa tontería me sirvió para pensar sobre los "Cuernos no consumados", esa sería la definición jeje!!

Lo que yo considero más o menos de motivo de debate son los otros dos casos que planteo...

Besicos guapa!!!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Es complicado, pero muy complicado. No obstante yo lo tengo muy claro, aunque sea una postura muy muy clasica, pero para mi son cuernos.

Aunque no haya pasado nada, la otra persona se lo ha planteado y el hecho de que se lo plantee y te lo esconda....

Cuando no cuentas algo a tu pareja y lo escondes es por miedo a la repercusión, al daño, al ofrecerle la posibilidad a la duda, a dejar libre el que el decida que hará ahora....

Si todo eso te da miedo por un tonteo, un ligoteo, un "solo esta noche"... es que en el fondo... ¡sabes que lo que has hecho, está mal!

:-)

No obstante la culpa de ellos, tu no tienes nada que plantearte. Haz lo que quieras pues el compromiso es suyo ;-)


Te leo a veces y hoy... hoy no he podido evitar contestarte... ¡me ha gustado tu reflexión!

Anónimo dijo...

'El Debate'...hoy día la infidelidad es más normal que comer pescado un viernes de vigilia. Y es una pena.
Caso 1. Tus amigas, eso no es infidelidad. Es natural y muy sano.
Caso 2. Un miembro de la pareja tiene un desliz de una noche. Es una putada. No serían cuernos, pero se necesitaría tiempo para recomponer la confianza.
Caso 3. Cibercuernos. Eso no se puede arreglar. Por que se reincide. Hay intenciones, y lo peor: está todo escrito.Infidelidad.
Caso 4. En el que yo me he encontrado y del que no me siento orgullosa. Ser la otra. Se dan las circunstancias de la putada de las sesiones de sexo + reincidencia o prolongación en el tiempo y/o cierto apego. Infidelidad.
Y, una vez más coincido contigo Najwa, un compañero de trabajo una vez que no éramos compañeros ....
Buen Miércoles!

Anónimo dijo...

Hay que ser fiel a tus sentimientos, creo mas en la lealtad en un apareja que en la fidelidad, puede pasar de todo. A mi me han intentado colar que: Encontrarte a la persona con la que te vas a casar en un par de meses, en tu cama, con otra no son cuernos, es una forma de aliviar la presion y asi poderme ser fiel una vez que estemos casados.
Asi que chica, estoy curada de espanto. Otra cosa, como que con ese caracter, ese cuerpo y esa cara no has tenido novio, en tu pueblo estan tontos o que?

Anónimo dijo...

Najwa...disculpa que me adelante a contestar a Gema, pero síiiiiii, Albacete es más diferente que toa España entera.O qué? Otro debate? je je.

T dijo...

Para mí no es necesario que haya sexo (vale, o cualquier contacto físico) de por medio, los cuernos virtuales también son cuernos si son habitualmente con la misma persona. Una cosa es que veas a un tío bueno y digas "uffff!" y otra que te pases semanas, meses o años tonteando con uno que no es tu novio (y siendo los dos conscientes de que tonteais), en ese caso el asunto ya se convierte para mí en cuernos virtuales y, si yo fuera el novio o novia de una de esas personas me jodería mucho.

A mí un compañero de trabajo que se iba a casar en cuatro meses me dijo que si me liaba con él ¡¡dejaba a su novia!! Le respondí que ni de coña y se casó con ella. Hoy por hoy no me he arrepentido y no creo que lo haga, él me hacía gracia pero no me gustaba como para arrastrar ese peso en mi conciencia!! Eso sí, no me gustaría ser su novia (ya mujer), pobreta!!
Un post muy interesante el tuyo que nos hace plantearnos cuestiones significativas para nuestras vidas. UN BESICO!!

Moda Elle dijo...

Madre mía, qué trascendental!!!!

Tengo que pensarlo un rato para darte una respuesta..... Jajaja.

Mil besos.

PeTiTe LUIGI dijo...

vaya plan q nos planteas...yo los he sufrido tres veces!!!y nunca los he puesto...
pero ya q estamos me gustari planteoros sin son cuernos q un chico q conoces un dia, te llama a los 3 meses y desde ese dia empieza a quedar asiduamente contigo (2-3 veces semana, en plan paseos cenas...siempre solos) q te llama todos dias y te envia sms y mails donde insunua q le gustas...asi un mes y medio...un dia se hace tarde y no hay tren de vuelta a casa, te invita a la suya y cuando te deja una camiseta para dormir te revela q tiene novia...pero aun asi t pide un masajito antes de domir...
ni besos ni sexo...pero a mi me aprece q es mas fuerte todo loq paso durante un mes a una noche e descontrol y arrepentimiento...pq seguroq su novia ni conoce mi existencia...
y vosotros q opinais?¿

Ana M. dijo...

Glamourosa, como tu dices... yo creo que en el momento que te planteas algo con otra persona que no es tu pareja, ya debería de considerarse una infidelidad, digamos en grado 0.
Pero también creo que momentos de euforia (sentimental, sexual etc) tiene todo el mundo en algún momento... y luego se pasa, lo que queda es el amor...

El tema de lo de mi compañero... insisto, que NO HICE NADA CON ÉL, es que todavía no tengo claro si lo mejor que pude hacer fue dejarlo pasar... Ahora que ya lo miro con distancia en el tiempo creo que lo mejor fue dejarlo tal cual... pero a mi él me gustaba mucho y... ¿quien sabe si yo hubiera luchado por él ahora estaríamos juntos y encantados los dos??

Ana M. dijo...

Tere, yo me he liado alguna vez con algún tío que tiene novia (como cada quisque)... pero yo no me he considerado nunca "la otra" porque no tenía ninguna intención de llegar a ser algún día "la titular"...
Tampoco fue por espacios prolongados de tiempo, o sea, a mi no me afectó... que se afecte él, ¿no te digo? jaja
Yo lo de los deslices de una noche... me vuelvo a repetir, como nunca he tenido novio... lo de los deslices con un rollo no cuela jaja!!

Ana M. dijo...

jajajajajaja!!!!
Qué bueno Gema!!!! Lo siento, perdóname que me ría pero esque lo de la presión me parece una excusa patética (o buenísima, según se mire). ¿En serio te ha pasado?? Joderrrrrr... cuanto cafre hay por ahí!!

Y sí hija, créetelo... aquí en Albacete los hombres son de otra raza, y Tere te lo corrobora jaja!!

Ana M. dijo...

Diana, efectivamente en los casos que planteo no hay sexo, por eso los defino como "cuernos no consumados"...
Por eso os planteo si éstas situaciones las consideráis infidelidades o no...

Respecto a lo de tu compañero de trabajo, pues mira, lo mismo que yo... Podría haber pasado que, deje a su novia y empiece contigo y seáis superfelices; que se líe contigo y no deje a su novia y seas la otra; o que al final se raje y no tenga huevos a ninguna de las dos cosas...

Ana M. dijo...

Moda Elle, pues ale, piensatelo y nos das tu opinión... se aceptan todas!!

Ana M. dijo...

Petite Luigi, tu caso mmmmm, no sé, yo es que me entero que mi novio mete a otra tía en mi cama me lo como!!!!

Una cosa ser amigos de cafés... pero ya. Yo con mis amigos (con novia) no me meto en la cama, aunque sea sólo para dormir!!

Pintureras dijo...

En los dos casos que has planteado yo no lo considero poner los cuernos, lo que si considero es que si no se está enamorado de la persona con la que se está pues se habla y a otra cosa mariposa, creo que antes de hacerle daño a alguien se debe terminar.
Te diré una cosa, novio formal solo he tenido uno que hoy despues de 17 años de noviazgo es mi mario.
Con esto te digo que yo, hablo por mi, creo que no seria capaz de poner los cuernos, pero hacerlo, no de pensamiento que eso para mi no tiene valor ninguno.
Yo veo a un chico que esta bien y no me importa decirlo, pero con eso no quiere decir que me meta en la cama con el, pero si que me alegro la vista.
A seguro que a las novias formales no les gustaria que su novio estuviese tonteando por ahi, por lo menos lo digo por mi, pero cada persona piensa de forma diferente.

Buf que rollo te estoy metiendo,chica tu eres dueña de ti y nadie mas, disfruta todo lo que puedas y se que no le vas hacer daño a nadie a sabiendas, asi que a disfrutar.
Besicos.

IBI dijo...

yo de jovenzuela los he puesto y me los han puesto ajjaja es lo que hay con esa edad ajjaja.

a mi el tonteo no me parece que sean cuernos, puede que no este bien pero cuernos cuernos vamos infidelidad no creo que se pueda considerar. como tampoco creo que por tener pensamientos impuros con otros lo seas... eso es normal ajjaja al menos para mi, yo si veo un tio bueno pues lo digo, al igual que el si ve una tia buena... faltaria más! no me molesta porque hay confianza sabes?

el caso que cuentas de ex compi de curro... a mi si me mola tiro palante como los de alicante, si no conozco a la chica ni nada yo no soy la que tengo que pensar en ella no?

sobre el ciber coleguita... eso me da más mal rollo no se... no quedaria con un tio que he conocido mediante internet... me da yuyu jaja aunque quien sabe oye!! nunca digas nunca jaja, pero no me da buen rollo...

muxus

Sandra dijo...

Para mi, desde mi punto de vista y experiencia, y en esto de los cuernos tengo un rato, q conste... hay muchos tipos de infidelidad, pero q de una manera o de otra lo son, desde un polvo, hasta via chat, o via movil...

Tambien hay q distinguir, entre un rollito q por lo q sea pasa una noche y punto y otra muy distinta cuando intervienen los sentimientos.. en esa caso, stop.. q esta pasando aqui??

Besos guapa.

Ana M. dijo...

Pintu, yo... resumiendo creo que si hay un sentimiento, aunque no haya contacto físico sería infidelidad. Y si hay contacto físico pero no sentimiento... preferiría no enterarme!!!!

Yo he sido... y, la verdad, sigo siendo más o menos "despreocupada" en el asunto de las relaciones, supongo que será porque no me he implicado sentimentalmente con nadie aún...



Ibi, de los casos que planteo, el de mi compi... ese me dejó un pelín mal... Lo que he dicho antes, todavía pienso de vez en cuando si el dejarlo pasar fue lo mejor (para mi y para él).
Ah, y a su novia sí la conocía entonces...

Pero bueno, lo importante es que seguimos siendo amigos... es más él ha ejercido de mi paño de lágrimas en alguna ocasión!


Sandra, al final lo importante es lo que te importa la otra persona seas tu el "ponedor" o el "cornudo"...


Gracias a todas!!!

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!! Buff q complicado el tema de los cuernos, creo q todo depende del prisma con el q se vea la situacion no? m xplico = la pareja no ve cuernos lo q otros si q lo ven. Yo por ejemplo llevo 9 añitos con mi xico y ninguno de los dos nos los hemos puesto (lo se, m juego el cuello jajaja), claro q cuando salgo con mis amigas vemos/hablamos....con mas xicos pero no me veo haciendo nada mas como tu amiga jajaja Y m han tirado los trastos sabiendo q mi xico esta por encima de todo como tu compi pero vamos q cada uno tiene su punto de vista . Yo si fuera la novia de ste xico lo dejaba radical, es lo logico ¿no? esta colgado de otra como va a star conmigo.

Bss

Nona dijo...

Uf, tema delicadísimo el que nos propones nena! Además, últimamente es algo que me preocupa.. No creo que pensar o fantasear con otras personas sean cuernos. En momentos de crisis de pareja (y de eso por desgracia una sabe una mijita) creo que es inevitable, los ojos se te van un poco más allá de lo que deberian. El problema está cuando además del ojo, se te va la mano.. Y ahí ya, si que no sabria como salir del atolladero porque, nunca me ha pasado...
Un besote guapa!

Anónimo dijo...

Pero no os dais cuenta de la diferencia? Un hombre nunca te dira: he dejado a mi novia porque estoy enamorado de ti, te dice, si te lias conmigo dejo a mi novia, el caso es dormir caliente cada dia. No se, las chicas a lo mejor nos lo tomamos asi, yo he dejado en el momento que he sentido algo por otro, aunque nunca llegara a nada.

Anónimo dijo...

Y si, me ha pasado, con el traje de novia colgado del armario..., ahora me rio, porque como ya dije, me ha curado de espanto y gracias a eso, no me case y encontre a MI HOMBRE (por internet, pero eso ya es otra historia)

Ana M. dijo...

Susana, lo del tema de mi compañero es que fue raro... porque él no me tiró los tejos!! El me confesó que estaba pillado de mi, pero tampoco me propuso nada... de ningún tipo...

Por eso, me quiero centrar en los "cuernos no consumados", porque en los casos que propongo no hay contacto físico...

Vamos, yo creo que si me entero que mi novio va diciéndole a otra chica que está enamorado de ella... aunque no haga nada ¡¡le mato!! jajaja!!

Ana M. dijo...

Nona, lo que está claro es que cada uno con nuestra imaginación y nuestra fantasía hacemos lo que queremos!!

El problema vendría en el momento que se siente la necesidad de trasladar esa fantasía a la realidad... Habría que empezar a pensar en por qué pasa...

Ana M. dijo...

Gema... desde luego es que alucino con lo de tu ex de verdad... Qué fuerte, qué morro el tío jaja!!

Pero bueno, dicen que noy hay mal que por bien no venga ¿no? Mira, si has encontrado a tu HOMBRE con mayúsculas... COJ***, perdón ¡¡GENIAL!!



Muchas gracias a todas!!
Besosss!!

sg dijo...

Ufff que tema más complicado, todo es según se mire:
1º. lo de tus amigas no me parecen cuernos, me parece de lo más normal, que para algo tenemos ojos en la cara y de un breve pesamiento momentáneo no pasa.
2º. Qué alguien se enamore de otro teniendo pareja, tecnicamente si, le estas siendo infiel de pensamiento... perouff habría que ver, puede que solo le haya pasado una vez, sí es algo puntual y se se le pasa pronto y se da cuenta q ha sido un error... bueno podria callarse y no decirle nada a su novia porque quizá no le vuelva a pasar más (siempre que no se hayan enrollado claro)
3º otra cosa es el cirbersexo, el tio ese que va a lo que va, con premeditación, para mi eso sí son cuernos.porque lo busca intencionadamente.

No se si me he explicado, pero que rollo he metido jajaja

Besos

Sarah_Valencia

Ana M. dijo...

Luna, te has explicado prefectamente!!
Estoy de acuerdo contigo en todo, sí sí...
Bueno, en lo de si una persona puede enamorarse de otra teniendo pareja... en el caso que a mi me pasó, en concreto si él se decidió a confesarme sus sentimientos, supongo que lo habría pensado mucho antes y no sería algo tan pasajero...

Pero bueno, no le voy a dar más vueltas a ésto... ainssss!!!

Gracias por tu opinión guapa!!

Besicos!

Santander dijo...

Uff, es un tema complicado, pero la verdad es que el problema lo tiene la persona que tiene pareja, la persona libre no tiene nada que perder, es el otro el que no piensa en ello entonces porque lo habría que hacer?
Yo después de 6 años pensaba que la culpa era de la otra y chica...creo que él era el culplable.Ahora estoy en la otra situación y es tema de él, no mio no?
Besines y me encanta tu blog,un 10.

Sunset dijo...

Mi modesta opinión es que hay que ser un poco mas abierto mentalmente y no ceñirse a estereotipos como que toda relación es para toda la vida o que después del matrimonio ya estas retira@ de la circulación.
Siempre puede suceder, a todos y a todas, estar con una pareja estable y encontrar alguien, sin buscarlo!, que sientas una química especial.
Esto no quiere decir que tu no quiera a tu pareja, que tu desees estropear toda tu relación, que tu no estés bien con el/ella� simplemente eres una persona humana y has encontrado a otra que te atrae, que existe una atracción desde el primer día que la viste, una cosa extraordinaria. Donde està el problema? el problema està cuando todo esto pasa de ser físico ( o sexual) a ser sentimental, entonces si que hay infidelidad y gorda. Yo me resisto a pensar que las personas una vez tienen pareja desaparecen del mapa, simplemte no me lo creo. Espero me entendais.Que opinais ?

Ana M. dijo...

Santander, muchas gracias! Me alegro mucho que te guste el blog... ya sabes, encantada que me visites cuando quieras!
Tienes razón... siempre el culpable es el otro jajaja! Si eres tu "la otra", la culpa es del chico que no sabe lo que quiere... y si tu eres la "cornuda", la culpa ¡por supuesto! es de la otra por haberse metido enmedio...


Mar, pufff... entiendo tu punto de vista por supuesto... que los impulsos del cuerpo muchas veces son incontrolables! Pero, como ya he dicho antes... los casos que expongo, en ninguno de ellos hay contancto físico, me refiero más a la infidelidad más "sentimental". Esa tipo de infidelidad es la que yo creo más dolorosa que el "simple" hecho de un rollo sexual con otra persona...

Muchas gracias por visitarme y por dejar vuestras opiniones!
Besitos!!!

Sunset dijo...

Nawja, felicidades por el blog.

Voy a ser ahora más puntual acerca de los casos que cuentas, en referencia con lo escrito en mi último post. El primer caso para mi, no se ha cometido ninguna infidelidad, ya que en definitiva no ha pasado nada, nada de nada, pero creo que ese chico no tiene futuro con su pareja porque ha transmitido a otra persona sus sentimientos (amorosos) abiertamente, se declaró!, no buscaba una noche , buscaba una relación o mejor dicho …buscaba una infidelidad. Respecto al segundo caso hay que mirarlo un poco en frío, en definitiva tampoco ha pasado nada, pero se intuye abiertamente que se busca una relación, podría ser de momento esporádica pero… quien sabe si os conocierais y tal vez el buscara algo mas …buscaria una infidelidad. Esta segunda es más difícil de concretar.

Besos.

Ana M. dijo...

Mar, muchas gracias!
En el primer caso... la verdad es que para mi fue bastante complicado de asimilar porque, te prometo que nunca ningún hombre me había hablado tan sinceramente como él... ni me había dicho esas cosas que... jolín, a todas nos gusta escuchar!! No he relatado lo que me dijo, ya que es algo más personal jeje... pero te lo puedes imaginar...
Lo que te decía, para mi fue duro decidir si luchar o renunciar a él por no complicarnos la vida (los dos)... Al final fui a lo cómodo, y lo dejé pasar...


Y en el otro caso, el de Internet... la verdad esque éste chico no es que me haya dicho que quiere que quedemos para sexo, ni mucho menos... Será que como no nos hemos querido implicar más en nuestra "relación" si se puede llamar así, pues hemos tirado por el rollo "vacilón", pero puede ser eso... porque no queremos (o quiere) exponer sentimientos... no sé... A lo mejor a él si le gustaría que hubiera algo más... Pero de todos modos, yo lo tengo claro y no me apetecen historias de amores en la distancia...

Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que éste tema os haya interesado!!

belinda dijo...

Ay pequeña, no me da tiempo de leer todos los comentarios, pero te cuento mi opinión, yo he puesto y me han puesto cuernos pero hace tiempo, con la locura adolescente, pero ahora con mi novio llevo 10 años y medio y me juego el cuello que él no me los ha puesto, ni por supuesto yo a él. Antes era más celosa, pero ahora no, eso sí no paso ni ciber sexo ni ná de eso, me considerais celosa?
Besicos

lorena dijo...

Si y rotundamente si! son cuernos en los dos casos!

Los dos estaban intentando ser infieles a sus parejas y si tu te lo propones la infidelidad se consuma.

Besotes

lorena dijo...

Ah! que tus amigas vean un maromo follable no son cuernos...eso si que no.

Ana M. dijo...

Belinda, seguro que en la adolescencia todo el mundo lo ha hecho alguna vez... vamos eso no cuenta jeje! Aquí los "míos" son ya veinteañeroslargos... ya saben lo que se traen entre manos...


Vogue, finalmente esa va a ser la conclusión... La intención sí es lo que cuenta jaja!!
Bueno, y el primer caso es el universal... todo el mundo tiene pensamientos impuros con otros maromos que no son el suyo de vez en cuando ¿no?

Muchas gracias por comentar guapetonas!!
Besicos!!!!

samsa777 dijo...

¡Madre mía! ¡Qué exito de post! Sí que se trata de un tema de candente actualidad jajajaja

Besos

Anónimo dijo...

Yo me quedo con que estoy totalmente de acuerdo con Nawja y con Luna! Un besico!

Ana M. dijo...

Fran... el éxito que pueda tener un tema como éste es que... todo el mundo tiene su opinión al respecto!!
De todos modos, es bastante universal... Pero son cosas que a lo mejor, te gusta opinar de los demás, pero no te arrancas a contar tus experiencias propias ya ves...


Diana, más o menos todos estamos de acuerdo en lo mismo... Pero todas las opiniones son tan válidas como la mía o la tuya, por supuesto!

Muchas gracias a todos!!!

Rebeca dijo...

bufffffffffff lo que palnteas es más difícil que los problemas de mates del cole que yo nunca entendia...

Pues para mí los cuernos es cuando pasa algo, es dedir que se pasan de las palabras al contacto físico.

Pero si yo fuera la novia de estos chavales, me andaría con ojo porque está claro que no me ponen los cuernos pq en este caso las chicas no quieren... que si por ellos fuese me los pondría.

Ahora deberíamos ir con la siguiente pregunta que tb es difícil de contestar: ¿perdonarias una infidelidad?

Bss

entreflashes dijo...

Me resulta paradojico entrar por primera vez a tu blog, y que justo la entrada de este día vaya sobre algo en lo que estaba pensando justo cuando hice Click en tu Link...el destino supongo jejeje
A lo que vamos, te digo mi reflexión (mas fresca que nunca).
Soy muy rotunda en eso de "No perdonaria unos cuernos" pero claro...hay que matizar en eso de cuernos.
Está claro que aun teniendo pareja, o tener una alianza en la mano, no rebaja tus fantasias sexuales. Por lo que veo normal que si ves a alguien que fisicamente te atrae, sea inevitable que se te escapen los ojos detras de el.
Incluso creo en las que yo llamo "cuentas pendientes", veras me explico. Es practicamente una ley de Murphy, que cuando estas con alguien mas chicos te miran y mas posibilidades tienes, asi que por ejemplo: ese chico que siempre te ha atraido, que está buenísimo, que has babeado por el (y que por supuesto nunca te ha mirado), resulta que cuando tienes pareja...Bum! te da bola! Y ahora ¿que? Sabes que solo sera cosa de una noche, que no tiene condenscendencia en tu relación, que solo es una cuenta pendiente...Se consideran cuernos.
En la amplitud de la palabra si, pero practicamente, es como si George Clooney se te acercara..¿Le vas a decir que no?¿son cuernos? YO CREO QUE NO!! (aunque siempre lo aplico a mi caso y no al de mi pareja ajjajaja)
En fin, yo creo que CUERNOS son los que se hacen con premeditacion y alebosia. Los de sms, mails, llamadas a escondidas y quedadas mientras te dice "que tiene que acabar una cosa en el trabajo"
Por supuesto lo que a tì te paso no lo considero cuernos, si lo hubierais culminado ahì si, pero mientras no se pase la frontera, el problema solo es de el, que está enamorado de otra mientras sigue con su pareja.
Bueno que ya me he enrollado mucho!
jejejejejeje
Besos.

Sunset dijo...

Totalmente de acuerdo con entreflashes.

Un abrazo para tod@s

Ana M. dijo...

Rebeca, sí, las novias deberían andarse con ojo... pero, ¿tu crees que ellas algún día sabrán algo de ésto?


Entreflashes, eso sí que es verdad... la "ley de Murphy" jaja! Cuando estás sólo, no te comes un rosco... pero cuando tienes pareja ¡parece que te huelen! ligas más que nunca jaja!!
Pero de todos modos, lo que tu dices de si surge algun rollo esporádico... Los cuernos que yo he puesto han sido en relaciones que no eran serias ni estables... pero el día que tenga una pareja estable, no sé si sería capaz de hacerlo, o sinceramente, no sé si me apetecería hacerlo...

Muchas gracias por vuestras opiniones!
Besos

Mrs. Knook dijo...

Guapa tienes un regalito en mi blog que añadir a tu lista jiji

Ana M. dijo...

Muchisimas gracias Mrs Knook, los regalitos me encantaaaaaaan!!!!

Anónimo dijo...

Hola.
Hace dos días descubrí que mi marido me ha puesto los cuernos virtuales. Frases subidas de tono y con más de una... Se conectaba tal vez una vez al mes o dos meses. A una le llegó a enviar una foto suya de sus partes excitadas...
Está muy arrepentido y me jura y perjura que nunca ha habido nada físico. No sé si perdonarlo, teníamos una relación muy especial.
Necesito consejo aunque ya sé que la decisión es mía.
¿ qué opinais ?