lunes, 10 de marzo de 2008

Se me acumula la faena!!!

Buenos días!!

¿Qué tal el finde?? Yo estoy que no quepo en mi de gozo desde que sé que Rodolfo Chikilicuatre nos va a representar en el casposo y apolillado festival de Eurovisión... Sí señor, con un par de h***, que se enteren los estones, letones y cía. que nos pasamos el festivalito por el forro!! Viva el Chikichiki!!


Y por lo demás, nada especial... Domingo electoral, el Alba volvió a perder y se va de cabeza a 2ª B... que digo yo que seré masoquista o algo porque aún me quedan ganas de ir al fútbol.


Ah sí!! Que se me olvidaba!! Madre mía, qué vergüenza me dió! El viernes por la noche me reconoció una chica en un pub jajaja! Y me creía yo que no me conocía nadie jeje!!


Por cierto, un saludo Ana, eres muy simpática!


Bueno, el viernes no pude colgar foto de currolok, así que la pongo hoy... una sólo y un pelín movidilla:


Indumentaria sobradamente conocida, a la espera de que por fín llegue el buen tiempo y nos podamos poner más ligeritas.






Y ahora fotillos del modeluki viernes noche:

"Quiero ser una etrella del rock"
Todo también ya enseñado:
-Pitillos de Stradivarius.
-Chaqueta de Blanco.
-Camiseta del mercadillo ¿mola eh?
-Zapatos de Clara García.
-El palestino de siempre.
-Colgante de Blanco.
Las fotos las hice el sábado por la mañana en la oficina, que me tocó currar... Me levanté un pelín resacosa y me puse lo que tenía más a mano jejeje!!!!
Pero mira, me vino bien, porque las fotos del viernes noche no son muy "enseñables" jajaja!!
Bueno chicos y chicas, conocidos o no... ¡esto es todo por hoy!
Pd:Mañana prometo "sabalook". ¡¡Se me acumula la faena!!!
Besitos

25 comentarios:

Nuria dijo...

Me ha gustado mucho el modelito del viernes.
Estabas muy guapa.
Que pases un buena semana.
Un saludin

Mrs. Knook dijo...

Cuidao con la morena!!!! Qué poses, nena. Dentro de poco, club de fans, te lo digo yo.

Sandra dijo...

El mundo es un pañuelo jamia, si no q te lo digan a ti, ya es casualidad q ete reconocieran!!..

Feliz semana guapa.

Marieta dijo...

anda! te has hecho famosa? jejeje, de aquí a firmar autógrafos solo hay un paso ;)
qué estilazo posando!
un besote

Anónimo dijo...

Si es q al final te nos vas a hacer famosa!!!besotes

Blaudemar dijo...

Es que el mundo es muy pequeño! Jejee.
Muy guapa, el viernes noche. Pisando fuerte. Eres toda actitud, y esto está muy bien.

Girl From Lebanon dijo...

Mi reconocimiento por ser forofa de un equipo de 2ª. Eso si que tiene mérito.Bss.

Ana García Ordóñez dijo...

yo me muero si me pasa igual! jejeje

estás muy guapa!

oye así que del alba no? jeje

te vas arreglada ya a la ofi para irte de marcha? que gracia jejej

besos guapa

Ana M. dijo...

Muchas gracias Nuria guapetona, buena semana!!


Mrs. Knook! Es que una vez que se me pasó la resaca me entró la inspiración jaja!! Oye, si el club de fans es masculino...


Ya te digo Sandra!! Esque Alba-city es muy pequeño jeje!!


Hola Piruleta!! Famosa? Quien sabe... por algo se empieza ¿no?
Por dior!! Qué subidón de ego!!!!


Moon!! Sí sí, de aquí a la tele local jajaja!!


Blaudemar! Muchas gracias guapa!! Está claro, si tu te ves bien, todos te verán bien!


Girl From Lebanon, pobrecicos... aunque estén en segunda también tiene derecho a que vayas animarles. Bueno, cuando lo hagan bien claro, para jugar como juegan éstos, mejor que se queden en su casa...


Hola Mala!! Mujer, pues sí que da vergüenza... Pero mola que se te acerquen así de buen rollo, y más que parece como si te conocieran de toda la vida ya ves jeje!!
Estas fotos me las hice el sábado por la mañana que tuve que currar, con la ropa del viernes noche, que no tenía ganas de estar buscando otra ropa...

BESOS A TODAS GUAPAS!!!!!!!!

MásQueRopa dijo...

anda q q t conozcan de baretos es muy fuerte ehh jajaja no m kiero ni imaginar si yo q salgo en la panda de mi chico m dicen anda tu eres XXX, momento tierra tragame fijo. Anda q vaya tipin ehh
besicos!!

Ana M. dijo...

Hola Susana!!
Lo malo va a ser que me conozcan 2 o 3 más... entonces voy a ir medio-paranóica por ahí, me voy a creer que todo el mundo me conoce jaja!!
Espero no llegar a ese punto por dior!!

Muchas gracias guapa!!
Besicos!

So_payaso dijo...

Gran descubrimiento este blog (es que soy muy curioso. Haré alguna que otra visitilla. ¿Club de fans? me apunto, ¿cuando lo inauguran? ¡me pido presidente!
No te desanimes que yo tambien animo a un club de segunda. ¡Ánimo para ese Alba!

A ver que me dice después...

Ana M. dijo...

Hola! ¿So_payaso??? Joé, vaya nombrecito que te has puesto chico...
Gracias por visitarme y comentar, espero verte por aquí a menudo jeje!
Besicos!

Pintureras dijo...

Pues si, mola la camiseta, llevas razón.
Que envidia me da ver que os podeis poner la ropa si camiseta debajo, vamos interior, aunque las que llevo son basicas de zara, no son las tipicas pulgueras que siempre se ha dicho, pero tengo que llevar en invierno 2 mangas para estar en cualquier sitio cerrado y 3 en la calle.Bufff, que rollo te he soltado, los pitis ¿son los nuevos? en esta foto te los veo enteros y te quedan de muerte.
Por eso privatizé yo, si me pasa lo que a ti me muero de verguenza y la gente que no entiende esto pa ke mas.
Un besico

PD. ¿donde estan haciendo el HM?

Ana M. dijo...

Hola Pintu!!
Así estoy yo por no ponerme camiseta interior, con un resfriado del copón jaja!!

Sí, los pitis son los que enseñé la semana pasada, lo que pasa es que las fotos eran un poco cutrecillas y no se veían bien... Y si parece que me quedan bien es por los tacones, no nos engañemos jeje!!

El H&M me han dicho que lo van a poner donde estaban los cines del Albacenter (Eroski)... Pero también me han dicho que es en local donde estaba Legorburo en Marqués de Molins (en el centro)... Yo no sé, pero en el Albacenter llevan ya un montón de tiempo de obras y en el otro lado no.

Pintureras dijo...

Gracias, como donde mas voy en Albacete de compras, pues bueno es saberlo.
Un besico.

IBI dijo...

ostras a mi lo de la canción de eurotoston me ha dejado mueltaaa jajaj es mortallll que verguenza por dios ajja pero bueno visto lo visto muchos paises llevan cosas frikis así que.. jejje

tu curro look perfecto como siempre!

y el del viernes guauuuu genial, los pitis te sientas de muerte nena que piernas!! tipazo tipazo!!

muxus

Ana M. dijo...

Hola Ibi!!
Pues yo estoy encantada de la vida con lo del eurotostón!!
Pa chulos nosotros jajaja!!

Muchas gracias por los piropillos jiji!!
Besos guapa!!!!!!

samsa777 dijo...

¿A trabajar con resaca? jajajjaja No me lo creo: realmente ibas directamente de empalme jajajja Por eso te servía la misma ropa jajajaja

Pobre Alba. Yo no sigo el fútbol, pero de pequeño sí me gustaba, y era uno de mis preferidos, justo en la época del ascenso... ¿Tan mal les está yendo esta temporada?

Bueno, chiquilla, que trabajes pero lo justo. Ya nos enseñarás lo del sábado sabadete :)

Besos!!!

anab dijo...

Hola guapa, soy Ana. Si, la chica que te reconocio. La verdad es que me encantó conocerte, y he de decir que respeto mucho a todas las que os atreveis a tener un blog y enseñarnos un poquito de vuestra vida. Como te comenté soy lectura habitual de varios blogs, y quiero que sepais que sin saberlo muchas veces podeis hacer que un día gris tenga un poquito mas de color. No se si tendré algún día mi propio blog, más que nada porque soy un poco torpe con estas cosas de la tecnología, pero nunca se sabe. Así que nada, un besazo y quien sabe si otro día nos volvermos a encontrar.

anab dijo...

Ains, quería decir "soy lectora". Esto de escribir en el trabajo y estar pendiente de que no te pillen es lo que tiene.

Ana M. dijo...

Hola Fran corassonssito!!!
De empalme no iba, pero casi casi jajaja!!!
Lo del Alba ya no tiene solución, todo el mundo dice que incluso van a derruir el estadio para hacer pisos y todo... un desastre...

Bueno chiquilín, voy a ver si sigo currandillo que ésta semana voy superpilladísima de tiempo, creo que en lo que queda de semana no voy a poder actualizar... sorry.

Besos guapetón!

Ana M. dijo...

Hola Ana!!!
Que alegría que me comentes guapa!!
Pues ya sabes, ésto está chupao. A ver si te animas a abrir tu propio blog, ya verás como te enganchas!!

Besicos!!!

Starr* dijo...

Que tipazo coñeeeeeee!!! Te sientan de muerte esos pitillos claritos!! Yo me los pongo, y pareceía un botijo con lo chiquitilla que soy!!!
Y es de ir a currar con la ropa de fiesta???!!! Que habías hechooo, bandida?! Empalmar, nooo??!!
Yo lo he hecho muy pocas veces, pero cuando me ha tocado.. he acabado muertaaaa!
Un besote!!

Ana M. dijo...

Hola Cactus!!
Muchas gracias guapa!!

¿Qué hice??? Pues la verdad, podía haber hecho cosas peores... ejem ejem... Últimamente ese tema está un poco chungo jejeje!!

Besicos!!