jueves, 21 de febrero de 2008

Otro premio!!!

Buenos días!!!!

De nuevo, ese pedazo de solete que es Sandra me ha dado otro premio, ésta vez es el Premio Calidez... jopé, que nombre mas bonito tiene eh? Me encanta mucho muchísimo jejeje!!




Muchas gracias por considerar que mi blog es cálido; es lo que intento, que me visitéis y os sintáis como en casa jiji!! Te lo agradezco mucho Sandra, de verdad...

Y siguiendo en mi línea, no voy a premiar a ninguna de vosotras en concreto, primero porque el premio os lo merecéis todas por estar ahí y pasar a verme y segundo porque no creo que yo tenga autoridad para decidir cual es mejor o peor...


Ainss, que me he puesto tierna... Mejor, voy a cambiar de tema.



No me acordaba que tenía guardadas un par de fotos que le pedí a mi mami que me hiciera el sábado ántes de salir. He aquí el ejemplo de Como NO POSAR!!!!





En la primera se evidencia que me estaba partiendo de risa, porque mi sra. mamá pretendía hacerme la foto mirándo ella en vez de por la pantalla por el objetivo jajajaj!! Pobrecica mía, se estaba durmiendo en el sillón y voy yo a despertarla para que me haga la foto jaja!! En la otra foto estaba haciéndole burla a mi hermana que estaba en el sofá jeje!!


¡Si es que no me puedo estar quieta!!!!

Y aquí abajo, tres momentos "glamour poligonero" para enseñaros mi currolook de hoy, con el maravilloso fondo del almacén de mi empresa... ¡Tachán!!





Hoy me veo absolutamente horrible, así que todo lo que me digáis me lo tomaré con filosofía... Podéis arremeter sin piedad jajaja!

Besicos!!

12 comentarios:

Mrs. Knook dijo...

Caray, menudas piernas!! ;)

lucus augusta dijo...

Me repito pero es lo primero que he pensado al ver las primeras fotos...pedazo de piernukis que tiene esta niña!!!! y sabes la puerta de tu sala es igual que la mía y también tengo el sofa de ese lado, creía estar viendo mi casa, jajajaa.
Y tu madre sabe que tienes un blog? se lo has enseñado y todo eso? porque la mía si lo sabe alucina pero a base de bien, pensaría que estoy medio loca o algo así, jajajajajaj.
Y en las fotos "poligoneras" no se te ve nada mal, yo te veo guapa igual que siempre pero claro una sabe cuando tiene mejores días que otros.
Por cierto muy bueno el vídeo de abajo.

Sandra dijo...

Jajaja me parto contigo ... a ver, el look del sábado muy propio, aunq te quedarías pollo luciendo piernas!!, y el look poligonero, jajajaj, en tu línea, cómoda y estilosa. Y de mala cara nada tía!!.

Muak..

Pintureras dijo...

Tu te verás fatal pero chica yo te veo genial, tanto en tu look poligonero como el sabado ¡fiesta,fiesta¡.
Lo de tu madre nos pasa a mas de una.
Besicos.

Moon dijo...

Yo tb tengo ese vestido!!madre mia, me has hecho recordarlo, soy un desastre..mañana me lo pongo..jeje..besotes

IBI dijo...

tienes unas piernas preciosas y ese look te queda super sexy me chifla!!!

como le despiertas a la pobre mujer!! jajajja

el poligonero esta genial ese jersey es super chulo!!!

Pues eso que te veo preciosa como siempre, porque tu es que eres muy muy preciosa!!

muxus

IBI dijo...

enhorabuena por el premioooo

Esther dijo...

Ja, ja, ja, ya me gustaría ver a alguna y a alguno posando en el curro, en el mío las fotos salen como si hubieramos retrocedido 30 años. Yo te veo estupenda.
Un saludo

nawja dijo...

Hola chicuelinasssss!!!!

Perdonadme porfaplis pero ésta tarde estoy liadísima!!

Lucus, muchas gracias por el piropo guapetona jiji! De verdad que la salita de tu casa es igual? Será la típica decoración de la época de nuestros padres o algo así jeje... Y sí, mi madre sabe que tengo el blog, pero no se lo he enseñado ni nada, la verdad creo que tampoco le interesa mucho jaja!!

Sandra, en las fotos no se ve nada, ni las iba a colgar ni nada!! Pero las he visto y ¡pues hala! p'arriba!! A lo mejor se me ven las piernas un poco desnudillas, pero esque no me apetecía nada ponerme las medias tupidas (otra vez) jopé, que ganas ya de buen tiempo...

Pintu! Es que tengo el día un poco ñoño...
Gracias por decirme que me ves bien, me levantas la moral! jaja!

Moon, sí es que se me ha olvidado ponerlo... es el vestido del Berska que me compré en las rebajas. ¿El tuyo es igual del todo? ¿El color y todo? Jopé, enséñalo que te lo quiero ver!!jeje!

Ibi, joé nena, tu que me miras con muy buenos ojos... y más teniendo en cuenta que las fotos son una mi*** jaja!! Muchísimas gracias cariño, eres un amor!!

Esther; eso eso, quiero ver oficinas y polígonos jajaja!! A ver quien sale más mona con un elevador de fondo jaja!!

Besicos para todas y gracias por visitarme!!!!

nawja dijo...

Ayayayayayayyyyy!!!

Que me de dejaba la prime!!!

Mrs. Knook, muchas gracias por el piropo guapetona!!!!!

Besicos!!

samsa777 dijo...

Nada de horrible hoy, mujer. ni de coña.

Y fantástico look el de las primeras fotos.

Buen finde. Ya traerás las fotos del sábado jajajaj

nawja dijo...

Gracias Sam!!!

Ya te echaba de menos jopé...

Buen fide y muchos muaccc!