martes, 16 de octubre de 2007

Clon de Ibi






Acabo de llegar del blog de Ibi y no lo he podido evitar...


¿Que tiene el mostaza que a todas nos engancha?

7 comentarios:

Dinamita dijo...

Pues no se lo q tendra el mostaza, pero yo ya he hecho varias compras en ese color y planeo comprarme por lo menos la cami de IBI, jajajajja me ha dado permiso para copiar!!!!!
Asiq en cuanto arregle mi blog, q no me deja colgar nada, empiezo a subir fotos q se me acumulan!!!!
Besines wapa

Ana M. dijo...

Hola guapa!!

Pues hala, todas a copiarnos jejeje!!

Venga, arregla pronto el blog nenica, que queremos coticoti...

Besitos!!

Patry dijo...

HOlaa!! Vengo del blog de IBi, te vi en sus enlaces y aqui estoy.Q teniamos chika nueva y yo sin saberlo!!!

Esa cami la tengo yooooooo jajaja cacho perra :P pero aun no la he estrenado, a ti te queda mucho mejor!!! Por cierto te he visto en las fotos y eres guapisima tiaaaa, tienes unos ojazosss!!! Y un cuerpo, y unas piernas....jajaja yasta q sino te lo vas a creer jajaja muchos besos y aki tienes una amiga mas , muassss

IBI dijo...

hola guapa!! si si si!! ole ole y ole!! pero que bien que te sienta el mostaza nena!! jejej!!

por cierto no aprecio guay en las fotos, cuentame , medias grises o negras? umm tengo yo unas grises clara que te voy a copiar el look con mini vaquera jejej.

muxus!!!!

Ana M. dijo...

Hola chavalotas!!!

Perdonad por no haber comentado ayer en todo el día pero es que estoy de curro hasta arriba y no he tenido ni un minuto para bloguear... sorry sorry sorry

Patry muchas gracias por visitarme! Y muchas gracias también por los piropos jeje, me voy a poner "colorá". La cami es de Berska, es básica, supongo que la tiene un montón de gente jaja!! Me daré una vueltecilla por tu blog.

Besicos guapa!

Ana M. dijo...

Hola Ibi corazón!!

La foto es que es un poco patatera, me la hizo mi mamá el sábado por la noche, y es que la mujer no tiene muchas dotes de fotógrafa jaja!

Las medias no son grises, son natural-tostado, pero como tu dices también quedarán muy bien. También voy a probar con unas que tengo moradas... y con otras que tengo, tambien grises y ya de paso te copio (ejem ejem)¿Me dejas no?

Besicos guapísima!!

IBI dijo...

claro que si nena!! jajaj