martes, 23 de febrero de 2010

¡¡Gracias par de piennnnas!!


(Son mías, lo juro)



¡¡Gracias piennas mías!!


¡¡Y gracias al solecete que hacía ésta mañana y que me ha animado a vestirme de miniwini con las patejas al aire!!


Porque gracias a ellas hoy...



¡¡ME HE EVITADO UNA MULTA!!

¡¡yujuuuuuu!!



Estaba ésta mañana visitando a un cliente en una calle concurridísima de Albacete, que al igual que en la mayoría de ciudades de España y el mundo entero, a las doce y poco del mediodía es prácticamente imposible encontrar un puñetero aparcamiento, por lo que, como soy más chula que un ocho, he decidido aparcar encima de la acera en una esquina... con sus correspondientes luces de emergencia indicando el típico: "Ya vengo, ya vengo, ya vengo"




Por qué no, en un momentico que he girado la cabeza para vigilar mi automóvil mal estacionado, estaba ya la pareja de policías locales con cara de perro y afán recaudatorio con la libretita en mano para colocar en mi parabrisas la consiguiente receta.




He salido ráuda y veloz con mi maletín en mano, el bolso colgado y sujetándome la minifalda al mismo tiempo que les gritaba: "Perdón, perdón, que ya me voy, por favor no me multéis, que soy comercial y estaba visitando a un cliente, por favor, que ya me voy..." a lo que... por qué no, en cuanto la parejita me ha visto con cara de agobio y de dama minifaldera desvalida y cargada de maletines y bolsos, ha cambiado la cara de perro y afán recaudatorio por una sonrisilla de medio lado y un gesto de: "Venga vaaaa...., pero eso no se hace eins?" y yo les he contestado con un coqueto gesto de: "Gracias chatungos" y me he marchado de rositas y sin multa... juas juas juassssss....




Pero lo mejor de todo ha sido que al rato, cuando ya estaba por otra zona y después de estacionar mi automóvil correctamente, iba nuevamente (ahora andando) por la calle, con mi maletín, mi bolso, mi minifalda y mis piennnas... cuando ¡¡tachán!! me encuentro de nuevo a mi parejita preferida de policías locales, que en éste segundo vistazo he podido apreciar que eran unos pipiolos bastante jovencitos y mocetones.




Cruzo la calle haciendo como que no los he visto... y pensando "que no me vean, que no me vean, que éstos se han quedado con mi cara Diossssss" y....



... va mi pareja de pipiolos locales (que efectivamente se habían quedado con mi cara), paran el coche, ME LLAMAN y me dicen "¿Has aparcado ahora bien o qué???" y yo: "Einsss?? Sí, sí... ahora sí jejeje" y me despido de ellos saludándoles con la mano al más puro estilo diva hollywoodiense...



Si es que lo que no consiga una minifalda.... (y con éste comentario me acabo de ganar las enemistades del colectivo feminista lector de éste blog)



Pero yo hoy ¡¡ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ!! (léase cantado al más puro estilo Belén "Mentiendes" Esteban)



Feliz martes!!



Muacs!



Pd: Perdónenme ustedes por no contestarles en el post anterior, pero no esperaba semejante número de comentarios. No obstante, les agradezco a todos y cada uno su opinión, que sepan que los he leído todos y me he reído mucho con sus ocurrencias.



lunes, 22 de febrero de 2010

Agonias


El sábado estuve cenando en un restaurante chino de éstos de buffet libre. Éste tipo de establecimientos no es que me apasionen especialmente, ya que soy más bien de "poco comer" y realmente a mi no me compensa el pagar el menú.


Pero lo que relamente me alucina de éstos sitios, tanto restaurantes como en los hoteles, es la gente que es capaz de comerse a Jesucristo por los pies, sólo por el hecho de tener carta libre para hacerlo.


Fui incapaz casi de probar bocado, porque fue imposible el poderme concentrar, cuando había así como cien personas pululando a mi alrededor con platos rebosantes de tallarines, marisco, rollitos de primavera etc. etc. etc.


No hacía más que pensar: ¿¿Y se podrán comer todo eso??


¡¡Me parece imposible que un cuerpo humano sea capaz de metabolizar semejante cantidad de alimento!!


Al igual que a la hora de los postres, y tras haber ingerido tan grandísimo banquete... les veía pasar con uno, dos o incluso tres trozos de tarta...


Pero claro, pensarían que ya que habían abonado el precio del menú... tendrían que amortizarlo de alguna manera ¿no?


Y ésto es queridos amigos de los que os quiero hablar:



EL AGONÍAS




Dentro de los numerosas tipologías de seres humanos que me chirrían, creo que éstos son de los que están los primeros en el ranking.



Porque el ser agonías es un estilo de vida.



Al agonías le da igual que estén repartiendo cianuro, que mientras sea gratis se lo tomará.



Porque supongo que como en mi casa hemos sido más bien pobres de toda la vida, me han educado para no ambicionar más de lo que necesito.




Ojo, que porque yo sea más bien tirando a conformista o conservadora o como lo queramos llamar, respeto a cada cual y a sus maneras de vivir...




Pero no entiendo por qué la gente puede tirarse horas y horas en un stand de una feria sólo porque van a repartir camisetas o gorras de publicidad.




O por qué en el aperitivo de una boda hay gente que se "apropia" de mesas enteras de bandejas de canapés si solo van a tomar uno, o como mucho dos.




O el típico papá-abuelo (casi siempre suelen ser hombres) que lucha encarnizadamente con otros papás-abuelos por coger el mayor número de caramelos en la Cabalgata de Reyes cuando esos caramelos probablemente estén destinados a permanecer en el bolsillo de la chaqueta hasta el próximo año... y cuando lo descubran estará pegajoso o con alguna pelusa pegada.




¿Porque vosotros conocéis a alguien que coja caramelos de las cabalgatas varias para comérselos?




Yo no, y no me digáis que vosotros sí porque no me lo creo.



Aunque el agonías no necesariamente debe ser en lo gastronómico. También hay agonías materialistas y agonías emocionales.
Seguro que agonías emocionales también conocéis unos cuantos.
El/la que quiere a tod@s para el/ella. Aunque de éste tipo de agonías mejor nos centraremos en otro post... ¿os parece?
Y si no tenéis el concepto de agonías demasiado captado, os dejo una pequeña muestra...


Feliz comienzo de semana!

Besos!

viernes, 19 de febrero de 2010

No te metas en mi Feisbuc...




Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... y doy fé que dicha afirmación es real como la vida misma.



Hace ya un par de meses que me hice un perfil en el Facebook, cuando juré y perjuré cuando me borré el perfil del Myspace que nunca jamás de los jamases volvería a meterme en ninguna red social.



Me quité del Myspace porque llegó un momento en que llegué a agobiarme... como yo soy tan chula no privaticé el perfil y todo quisque entraba a ver mis fotos, por lo que tenía doscientos millones de solicitudes de amistad de tipos salidorros y demás fauna y jolín... al principio me hacía gracia, pero sobre todo a raíz de echarme novio, pues como que ya pasaba de historias.


Así que un día agarré y lo borré todo. Ole mis hue**os!!



Bueno pues el caso es que como soy cotilla, curiosa y catacaldos por naturaleza, me hice del Facebook.



No tengo nada, apenas un par de fotos de perfil y seis o siete amigos, afortunadamente todos amigos "de verdad" no como los que tenía en el Myspace... aunque realmente a final de cuentas, apenas me meto ni me escribo con nadie por ésta vía.



Comentándolo con mi Lobo, él me confesó que también se había hecho un perfil... a lo que yo pensé: ¿Pero será jodío? ¡¡Y no me lo dice!! Pero bueno, lo dejé pasar... y tampoco es que fui corriendo a buscarlo.


Pero por qué no, el otro día me comentó que se había puesto en el perfil una "foto mía". Y claro... con lo cotilla que soy no me pude resistir en buscarle a ver qué foto era la "mía".


Por eso, desde ayer, mi Lobo y yo somos "amigos" en el Facebook.


Y se ha abierto la caja de los truenos jajajajaja!!


Ahora tengo un gran dilema moral.


Porque a mi me parece genial que tenga a sus amigos y amigas agregados, suba fotos, comente otros perfiles y tal... pero no puedo evitar ir a cotillear.


Ea, soy así. No es porque lo quiera controlar ni nada... es por curiosidad pura y dura.


Pero me siento fatal por hacerlo...


Al principio me picó un poco que no tuviera fotos mías en sus carpetas... pero leñes, que el perfil es SUYO. Tampoco tengo yo fotos suyas en el mío jajaja!


Y me puse a cotillearle en sus amigos agregados...


Bien... sus amigos moteros, su hermana... antiguos compañeros del insti, sus primos y primas.... la ex... (ya estamooooooos)



Y ayer, mientras estaba en pleno proceso de "control de calidad" de sus perfiles amigos empecé a sentirme ¡¡mu malamente!!

Y a hacerme mil preguntas:


  • ¿Qué derecho tengo yo a cotillarle en su vida privada?
  • Si a través del Facebook puedes cotillear las fotos y amigos de todo quisque... ¿está mal que cotillée yo en las de mi churri?
  • ¿Las parejas deberían mantener sus perfiles de Facebook ocultos entre ellos?

Que no es un problema de confianza ni muchísimo menos... es símplemente el saber dónde está el límite entre la vida común de pareja con la vida social y privada de cada uno.

¿Qué opináis vosotr@s al respecto?

¿Cotilleáis el feisbuc de vuestros churris?

Feliz finde!

Besos!

jueves, 18 de febrero de 2010

Tengo mono...


... de tacones.



"Para lo que tú has sido..." que me dice mi madre.



Y con toda la razón del mundo!! ¡¡Para lo que yo he sido!!!!!



Llevo más de un mes sin calzar tacones. El maldito esguince me está amargando la existencia...



Durante éste mes y pico de convalecencia he descubierto dos aspectos de mi vida que no conocía y me han sorprendido bastante:


FRIVOLIDAD y ENVIDIA



Psssí!! Y todo eso gracias al esguince!!



Núnca llegué a imaginarme que podría llegar a pillar un cabreo de mona por no poder combinar un modelito.



Sí, sí... os lo juro. El hecho de limitar mi calzado a dos pares de botas y unas bailarinas ha mermado tanto mi capacidad de combinación de vestuario que ha llegado a repercutir en mi estado de ánimo.



He descubierto que mi frivolidad ha llegado hasta el punto de dejar de ponerme vestidos y pantalones sólo porque SÓLO me gusta combinarlos con tacones, y como ahora no puedo... pues eso, me jodo, y después me cabreo.



Sí amigos!! Soy una jodida fríiiivolaaaaaaa!!!!



Y también envidiosa. Porque paso por los escaparates y veo esos zapatos de taconazo que NO me puedo poner.... ¡¡Y ME DA MUCHA ENVIDIA!!



Porque veo las chicas por la calle con sus tacones que yo NO me puedo poner.



Porque veo las nuevas colecciones de calzado en los blogs y que yo NO me puedo poner.



Porque abro mi mueble zapatero y miro mis zapatos de tacón que NO ME PUEDO PONEEEERRRR!!!



Y me da mucha envídia, y después me cabreo, de la envidia y de ver que en el fondo no soy nada más que una frívola.... jo.



Y todo por unos jodidos tacones.



¿Véis? Hoy la amargada soy yo... si es que tengo la boca muuuuuy grande....

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hombres y Moderneces




Conversación mantenida pasado domingo 14 de febrero a las 20.30 h aproximadamente en la taberna Lizarrán entre la Menda y su Lobo:




Situación: Sentados en la barra en sendos taburetes mientras degustábamos una par de cañas y unas aceitunas.




Lobo: Uyyyyy... ¿y esos pantalones?




Ana: Me los compré ayer... ¿te gustan?




Lobo: Sí, están muy chulos...




Ana: Pues no tenía yo muy claro que te fueran a gustar... como son así "cagaos" y eso... Pero total, como estaban tan rebajados, por eso me los he comprado...




Lobo: Me gustan sí... ¿Pillamos unos pintxos o qué?




Ana: Venga... ¿vas tú o voy yo?




Lobo: Ve tú...




Cojo un par de platos y voy a elegir pintxos a las vitrinas mientras Lobo espera en el taburete.




Ana: Hala, éste para tí, de pisto con huevo...




Lobo: Oye morena... ¿los pantalones es que te están grandes?




Ana: No que va... si me quedan justos...




Lobo: ¿Pues y tu culo? ¿Donde está? ¡¡¡No se marca!!!




Ana: Joé, que son así... si te lo he dicho ántes!! Que son de éstos modernos...




Lobo: Pues ya no me gustan. Ya les he echao la cruz... hala.

Éstos son los pantalones...


Y éste es mi culo con ellos puestos

¿Por qué no me habré echado un novio moderno-fashion-cool que le gusten las moderneces?????

Feliz miércoles querid@s fashion!!

Kisses!! (como diría P.S.)



martes, 16 de febrero de 2010

Estudios sociológicos de pacotilla: El Amargado.


Hay gente que debería haber nacido con un estigma en la frente que rezara "AMARGADO".



Más que nada para que cuando nos pusiéramos delante de uno de ellos (si hablo en masculino es por generalizar, ya que el rollo arrobitas no me mola nada) supíeramos lo que hay y nos diera tiempo a huir despavoridos y que nos contagiaran de su amargura.



Porque si hay algo que le guste a un amargado, es amargar a los demás, contagiarte al más puro estilo de la peli Rec, hasta conseguir toda una comunidad de amargados que hicieran de su cara de vinagre su leit motiv de vida.



El amargado es ese ser de ceño fruncido permanentemente, que no te mira a la cara cuando le hablas, no te da los buenos días... mejor dicho, no te habla diréctamente salvo cuando sea para joderte la existencia.



Porque el amargado VIVE de amargar a los demás.



No soportan que a su alrededor haya gente feliz, gente que sonríe y habla con todo el mundo, en resumen, no soportan a la gente agradable.



Y lo más curioso del amargado es que no tienen razones para estarlo. Incluso la mayoría de las veces tendrían más motivos que la mayoría para ser felices.



Conozco casos de amargados que tienen buenos trabajos, buenos sueldos, un techo donde vivir, parejas estables (aunque ése no es que sea un punto necesario para no estar amargado), tienen buen físico, familia, amigos (aunque no entiendo como los pueden tener)...



Porque vamos a ver... que malas rachas las tenemos todos, por supuesto. Hay épocas en la que en mayor o menor medida todo el mundo nos hemos amargado... pero por algún motivo concreto y tarde o temprano hemos salido del hoyo.



Por eso en éste post quiero centrarme en el amargado crónico, o el amargado patológico, porque nunca podré entender por qué lo hacen...



Así que, como he adelantado ántes, éstos serían los síntomas de un amargado patológico:


  • Ceño fruncido permanentemente.

  • No saludan ni se despiden.

  • No te miran a los ojos cuando les hablas.

  • El tono de sus comentarios siempre será de pasotismo total en plan ¿a mi qué me dices?

  • Sólo se rien cuando es para criticar algo o a alguien.

  • Cuando hablan de una tercera persona no les llamarán por su nombre, sino con adjetivos descalificativos o motes de mala baba.

  • Ellos NUNCA hacen nada mal, ni se te ocurra reprocharles alguna mala conducta.

  • Cuando hacen algo mal SIEMPRE será por TU culpa.

  • Si les reprochas algo, tarde o temprano SE VENGARÁN.

  • Aunque el amargado esté forrado, nunca sale por no gastar. Y si sale es para ir al parque a sentarse en un banco a ver a las palomas.


Así que desde aquí, si queréis, realizaremos una lista de consejitos para el amargado patológico. De momento, indicaré los míos. Amigo amargado:



  • El tener el ceño fruncido permanentemente produce arrugas, así que si no te quieres gastar un pastón en cremas o liftings... RELÁAAAAJATE (como diría Pablo Motos).

  • Con esa actitud es probable que te salga una úlcera, por tu salud... reláaaajate.

  • En tu puesto de trabajo no se puede tratar a la gente como lo tú lo haces. Lo más probable es que tus jefes se terminen hartando de ti y te echen... Te recuerdo que hay más de cuatro millones de parados.

  • Con esa actitud lo más probable es que, al igual que tú haces, nadie te salude, ni te hable, ni quiera cuentas contigo. Si eres feliz estando sólo y amargado, allá tú.

  • Gastarte diez euros a la semana en una copa, no hará que te arruines.

  • Si te apetece tomarte una caña, ¡¡tómatela!!. No tomes tinto de verano si te gusta más la cerveza, sólo porque el vaso sea más grande.

  • El secador de pelo es nuestro amigo, tampoco se tarda tanto tiempo en arreglarte el pelo.

  • Las cuchillas de afeitar también son buenas.

  • Y las pinzas de depilar.

  • El ir adelantando temerariamente y pegándote al coche de delante, sólo para presionarle para que vaya más deprisa... lo único que conseguirás es tener un accidente. O más de uno.

  • Si has hecho algo mal, reconócelo. Todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez.


Si aún así el amigo amargado sigue con su actitud, solo nos queda una solución:



¡¡HUIR!!



En el fondo dan penilla, pero.........



¿Qué hacemos con ellos?



Ains......




Vida de perros

Atención: Post sin contenido, sólo por orgullo de tita.


Como "tita" primeriza que soy, estoy tan encantada con mi sobrinito perruno que se me cae la baba con todas sus monerías....



Mirad los quehaceres diarios de Café...
Decidir si quiere dormir en las manos...

En el regazo...

O en la tarima de la mesa-camilla con la cabeza colgando...

¿No es adorable??????

Felíz martes!

Besos!

lunes, 15 de febrero de 2010

San Valentín Acarnavalado

Jelou maifrends!!!


Ya sé que éstas no son horas de actualizar, pero como una ha nacío tan trabajadora y tan apañá... pues acabo de llegar a la oficina después de estar todo el santo día de acá para allá.

A ver... San Valentín.


Es una cosa que a mi me da lo mismo que lo mismo que me da. Considero que es un día comercial que se ha inventado el Corte Inglés y bla bla bla, bla bla bla y tal y cual pascual. Pero si llegas a casa y te encuentras con...








... un pedazo de ramaco de rosas rojas cuales pedazos de corazón.... pues que cambias de opinión, se te enternece el corazón y babeas sin ton ni son... (¿os ha gustado mi super-poesía? me la he currado eins?)...





Y claro, yo que no tenía nada previsto, me tuve que ir de corriendo a última hora al Corte Inglés (¡malditos!) (¿por qué ponéis el centro comercial al lado de casa?) a comprar algún detalle bonito y romanticón, y que no fuera demasiado caro, todo hay que decirlo... es que me he vuelto de un tacaño últimamente que puff!!!






Para l@s curios@s símplemente informarles que le compré unos calzoncillos de Emidio Tucci (¡¡maldito Corte Inglés!!) que iban dentro de una cajita moníiiiiisima, que valía más la cajita que el calzoncillo en sí.




Y para l@s curios@s informarles también que NO, todavía no me ha hecho un pase privado porque el sábado no terminé yo para desfiles ni traqueteos, vamos... ¡¡que me puse más borracha que una uva leñes!!



¿Que por culpa de qué? ¿?

¡¡PUES DEL CARNAVAL!!!

¿DE QUÉ VA A SER SI NO?




Carnaval: Ese fin de semana del año donde aquí la Menda Lerenda pierde el buen gusto, la vergüenza, la moral, el saber estar, el pudor, el recato y la prudencia para convertirse en un animal demente mental con tendencia al alcoholismo y a la exhibición.



Granjera y Pollo en:
"Granjera busca Pollo"

¡¡Pero qué bien que ME SE crían los pollos oiiiigaaaa!!

¿Os hace un huevito recién puesto?

Tranquilos, que si se terminan los de la cesta, tengo más en camino...

(Hey... que son huevos especiales, huevos de POLLO)

Sinceramente, éste no es el disfraz que teníamos pensado... queríamos habernos disfrazado de Cleopatras y Faraones, pero cuando ha estado todo el día nevando y en la calle hay 0º, es mejor improvisar un disfraz algo más abricadito, ¿no?

No obstante he de decir que no pase NI PIZCA DE FRÍO, ya que los efluvios del alcohol permitieron en mi una temperatura corporal digamos que... elevada.

Y ésto es todo lo que ha dado de si éste ajetreado fín de semana de San Valentín Acarnavalado!!!!

Y ahora ríanse a su gusto... o no.

Felíz comienzo de semana.

Besos!

Pd: Se me olvidó indicar que la celebración sanvalentinera en sí consistió en:

  • Sábado: Cena romántica consistente en una hamburguesa del Mercadona con queso, ketchup y mostaza en pan de molde. Había prisa.
  • Domingo: La "celebración" fue mañanera... Y para cenar, un par de pitxos en Lizarrán. Pudo más la resaca que el romanticismo mire usté.

viernes, 12 de febrero de 2010

Amigos, Novios, Ex, Destino...


Ha traído cola el tema Ex... jaja!!



Estoy encantada con todos los comentarios que me habéis dejado porque habéis expresado vuestra opinión sincera y... me encanta saber que hay gente que opina igual que yo, y sobre todo que hay otra tanta gente que opina todo lo contrario.



En los comentarios ha salido otro tema:



¿QUÉ FUER PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA?

¿PRIMERO AMIGOS Y LUEGO NOVIOS?

¿NOVIOS SIN SER AMIGOS?

¿PRIMERO NOVIOS Y LUEGO AMIGOS?

¿SE PUEDE CONVERTIR UN AMIGO EN UN NOVIO?



El sector masculino de los comentaristas ha coincidido en que prefieren que su pareja no sea de su circulo habitual de amistades, cosa que... por un lado veo bien, porque si algún día lo dejas con él/ella, no tendrás que verle obligatoriamente al ser del mismo círculo.



Y ahora voy a hacer un inciso sobre el tema ex, y ya lo dejo.



Yo soy de la opinión que cuando terminas una relación, es mejor dejar de verte y de tener contacto con tu ex por un tiempo. Creo que es bueno para tu "salud emocional" y ayuda a ordenar ideas y pensamientos. Opino que cuando dejas una relación e inmediatamente sigues viendo y hablando con esa persona, sigues removiendo sentimientos... y eso puede llegar a confundir y a no terminar nunca de "desengancharte" de esa persona... incluso puede que una relación que terminó bien, pueda terminar mal...



Además que hay muchos casos, como ya publicó X en su último post, que después de cortar siguen quedando para tener sexo... y eso para mi es lo peor, porque creas una dependencia insana.



Dicen que "el tiempo pone todo en su sitio" y desde la distancia y con cierta perspectiva es cuando es el momento de retomar relación con el ex. Relación de amistad, o de lo que sea. Porque en el reencuentro pienso que es cuando debes valorar lo que sientes por esa persona, si es sólo cariño o si el corazón te da un vuelco cuando le ves.



Y ahora vuelvo al tema amistad...



Como dije en un comentario del post anterior, yo empecé a salir con mi Lobo desde prácticamente el minuto cero de conocerle.



Sólamente le había visto una vez antes, y me llamó la atención porque iba con el mono de la moto y joé... eso canta.



Pero cuando nos conocimos "oficialmente" yo no me acordé de que ya le había visto hasta que me sacó el tema de la moto... ya véis.



Nos conocimos un sábado por la noche, hablando y hablando se nos hizo de día... y quedamos para el domingo por la tarde (poquitas horas depués). Y hasta hoy.



Nuestra relación ha ido evolucionando a medida que nos hemos ido conociendo... hemos aprendido cuales son nuestras virtudes y nuestros defectos y, con mayor o menor dificultad nos hemos adaptado el uno al otro.



¡Y encantados de la vida! Con vistas de futuro... "discutiendo" sobre el color de la pintura del salón y que si él quiere que el primer lobezno, sea niño o niña se llame como él... jajaja!



Y aquí es donde yo meto al DESTINO del título del post... Estoy convencida que el destino, casualidad o alineación planetaria ha tenido mucho que ver...



Me explico, que él y yo nos conocimos en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Que probablemente si nos hubieramos conocido ántes no hubieramos llegado a nada, o sólo hubieramos sido amigos.



¿Se puede convertir un amigo en novio?



Yo creo que NO. También pienso que tu pareja debería ser tu mejor amigo, pero no por "posesión" ni nada de eso, sino porque si has decidido compartir tu vida con él/ella es porque es la persona con quién has encontrado la afinidad total, además de la CHISPA, las mariposillas, el deseo etc...



Pero cuando con una persona hay cariño y afinidad de pensamiento, pero no hay chispa, núnca podrá ser una pareja... es mi opinión.



Como me comentaba en el post anterior el sector masculino, eso de mantener diferenciados los grupos de amigos de cada miembro de la pareja... no sé... tampoco lo veo del todo bien.



O será que yo, por puñetera desgracia... tengo un grupo de amigas que se ha dispersado mucho últimamente y no suelo quedar con ellas todo lo a menudo que a mi me gustaría. Por eso, casi siempre quedamos con los amigos de mi Lobo... Y yo muy contenta, porque me llevo muy bien con todos ellos y sus novias. Claro que... en éste momento tampoco me planteo el qué sería de mi si algún día cortara con mi novio. Evidentemente me gustaría no perder el contacto con éstos amigos porque, aunque los haya conocido por ser "la novia de..." yo les considero también MIS amigos, además que hace ya bastante tiempo que dejaron de referirse a mi como "la novia de Alex" para ser "Ana" a secas.



Y ahora... claro, como soy muy veleta estoy cambiando mi opinión respecto a mi post anterior. Porque si algún día cortara con mi Lobo y quisiera seguir juntándome con su grupo de amigos... Si él empezara a salir con otra chica... ¿en qué posición me pongo? ¿en la de retirada? ¿o en la de "éstos son mis amigos también y si no te gusta te aguantas"?



Como dijo alquel personaje de una serie de televisión:



"Esto de los chicos y chicas... es muuuuuy complicado"



¿O no?



Feliz finde de San Valentín!! (para quién lo celebre, claro)



Besos!

jueves, 11 de febrero de 2010

La sombra del Ex es alargada


Ésta mañana he escuchado en la radio, más concretamente en el programa Ya Te Digo de Europa FM, la historia de un chico que les llamó hace unos días intentando localizar a una exnovia para pedirle perdón porque cuando estuvieron juntos él se portó "como un gilipollas" (palabras textuales)



Al principio he pensado que sería que hacía poco tiempo que lo habían dejado y ahora el chico hacía todo ésto para intentar volver con ella.



Pues no, resulta que hacía ya un montón de años que lo habían dejado. Estuvieron juntos cuando tenían dieciocho años... y hoy en día él tiene novia e incluso vive con ella.



El chico dice que ha sido su novia actual la que le ha animado a intentar localizar a la ex para pedirle perdón..... ...... ......



Hoy en el programa de radio han vuelto a hablar con el susodicho, porque parece ser que por fín ha localizado a la ex, que han hablado y tal... y que incluso han quedado para tomarse un café....



Lo que me parece más fuerrrrrrte (como diría Jorge Javier) es que quién escuchó el "llamamiento" por la radio fue el actual novio de la chica, y que fue él quien se lo dijo y quien ha animado a la chica para ponerse en contacto con el ex.



Yo lo flipo, lo flipo en colores.....



El tema de los ex a mi me resulta muy complicado....



Como cada hijo de vecino, yo tengo ex... con unos quedé mejor y con otros peor, como es normal. Pero lo que nunca, nunca y cuando digo nunca es nunca, he hecho es "buscarles" ni quedar con ellos.



Vamos a ver, que si me los he encontrado por la calle o en algún pub o algo así, he charlado con ellos largos ratos e incluso nos hemos tomado una copilla. De buen rollo y sin rencores.



Pero ha sido porque me he encontrado con ellos por casualidad, no porque haya quedado con ellos.



Y por eso a mi me parece increíble que la actual novia del chico de la radio le haya animado a buscar a la exnovia... Es más, me jodería siete pueblos el pensar que mi novio, con el que llevo muchos años siga acordándose y añorando tanto a una exnovia que recurra a un programa de radio para hacer un llamamiento para localizarla.



Al igual que me parece alucinante que el actual novio de la chica haya sido quién le dio el aviso a ella.



Bueno... por un lado... ella tampoco tiene culpa de nada. A ella la dejó tirada en su día el exnovio y lo mismo le ha dado penilla y por eso le ha llamado... a saber.



El tema es que dice el chico "buscador" que ha hablado con su exnovia y que han quedado "los cuatro" para ir a tomar un café.



¿Y cuando se junten qué? Mientras los ex hablan de sus añorados años de pareja... ¿los actuales que hacen? ¿aplauden?



¿O que es mejor? ¿Dejarles solos? ¿Para que se echen de menos? ¿¿??



Desde luego, para mi el tema de quedar con los ex no es nada más que una rayada de cabeza innecesaria, ni para quien queda con el/la ex, como para la actual pareja.



Por eso yo no quedo con mis ex...



Quizá es un problema mío de inseguridad, que también puede ser... pero no me mola nada éste plan.



Mi Lobo tiene una exnovia de éstas de superconfianza, y alguna vez ha quedado con ella para tomar una caña... cosa que a mi NO ME HACE NI PUTA GRACIA, pero que después de un par de sonadas broncas, he llegado a la conclusión que por un lado es un acto de egoísmo por mi parte el "impedirle" que quede con ella, además que lo único que consigo con eso es que me vea como una bruja celosa. Además, que si es una AMIGA, es una amiga y no tiene por qué pasar nada.... y si pasa, ¿qué le voy a hacer yo? ¿la despellejo? ¿o le saco el hígado por la boca a él?
Pues nada... no voy a hacer nada... además, que bastante "logro" tengo ya que después de casi dos años que llevamos juntos, las amigas de la exnovia de mi Lobo (además que una de ellas es la novia de su mejor amigo) hablen conmigo con relativa "normalidad" y no me pongan cara de ajoporro cuando nos encontramos. Porque esa es otra historia, el "llegar de nueva en un grupo cerrado" o "cómo conseguir que te acepten l@s amig@s de tu novio"... da para otro exteeeeenso post.



Volviendo al tema, que me desvío... Además resulta que tengo un "trauma" con las ex, ya que en dos ocasiones me ha pasado, que chicos con los que estaba saliendo, me dejaron para volver con sus ex.



Y eso jode....



Por eso cuando escucho historias de exnovi@s me encorajino viva, se me encienden los ojos y me sangran los oídos.....



¿Qué tal lleváis vosotr@s la sombra de los ex?


Feliz jueves!
Muacs!

martes, 9 de febrero de 2010

Picoleto y yo.


Holasss a todosss y todasss!!



Últimamente estoy aburrida, pero no aburridilla, sino aburrida como una ooooosssstra!!



Apenas salgo. Desde ántes de las navidades no he vuelto a salir un sábado en condiciones... Que al principio apetece después de tanto exceso, pero joé, que ya ha pasado un mes y el cuerpo ya se me ha desintoxicado, me apetece intoxicarmelo un poco ya....



Aparte que como tengo unas amigas tan superbueníiiisimas que me llaman a todas horas para ir de cafeses y todo eso (léase en tono irónico por supuesto), me tienen entretenidísima cuando mi Lobo queda con sus amigotes en plan "reunión de hombretones".



Pues eso, que como no hago nada especial, no os puedo contar ninguna peripecia de las mías.



Bueno sí... hoy me ha ocurrido algo.



ME HA PARADO LA GUARDIA CIVIL

(es la primera vez, jeje...)



El polígono donde está ubicado mi maravilloso despachito, además de estar a tomar por cu** de Albacete, está en una sub-carretera, oseasé, está la carretera autonómica (ántes llamada nacional) y de ahí se desvía a otra carretera, que no sé como se llamarán... ¿camino de gorrinos? No sé... Bueno, el caso es que en ese cruce las fuerzas de la ley el orden llamados la Benemérita, Guardia Civil o Picoletos al uso, se suelen poner a hacer controles.



¿Controles de qué?



Pues de lo que les dá la gana.



Lo mismo un día están con el furgoneto ese de los atestados, que están con los chuchos olfateadores, que están jugando al parchís... Pero siempre están ahí.



Ésta mañana estaba yo como todos los días en la cola del stop del famoso cruce, con tres furgonetas delante... y los Picoletos al acecho.



Como de costumbre ante semejante situación, empiezo a hacer apuestas conmigo misma de "¿a ver a quien para hoy?"



Pasa la primera furgoneta, pasa la segunda, pasa la tercera... "vaya, no han parado a ninguna" he pensado... Y cuando me toca pasar a mi, va el picolo y me para. ¿A mi????? ¿¿¿????



Bajo la ventanilla y...



Picoleto: Buenos días, por favor ¿podría usted apartarse a la derecha?


Yo: Sí, por supuesto... (y me aparto)


Picoleto: ¿Me facilita su carné de conducir y su DNI?


Yo: Sí, por supuesto... (y se lo doy)


Picoleto lo revisa y se lo pasa a su compañero...


Picoleto: ¿Me facilita el permiso de circulación y la tarjeta técnica del vehículo?


Yo: (mentalmente) Eins??????. Sí por supuesto... (y se lo doy)


Picoleto1 y Picoleto2 entre ellos: Sí, sí... corresponde el titular....


Yo: (mentalmente) Bien!! ¡¡No me tiemblan el pulso ni nada, yujuuu!!


Picoleto: No se preocupe, es sólo un control rutinario de identidad.


Yo: Si no me preocupo, yo no he hecho nada.


Picoleto: (con cara de ¿a que te multo por lista?) Está todo correcto, puede continuar. Buenos días.


Yo: Buenos días. Hasta luego.



Y luego, como yo soy muy de pensar, pues eso... me he puesto a pensar.



-¿Por qué narices me habrán parado a mi?

-¿Porque los paran según el método "pito pito golgorito"?

-¿Porque tengo cara de delincuente?

-¿Porque soy monísima de la muerte y no han podido resistirse a mis encantos?

-¿Porque se han enterado que el otro día le di un golpe a otro coche y me han puesto en la lista de peligros rodantes?

-¿Porque como llevo el maletero tan cargado de mis herramientas de comercial se han pensado que llevaba un alijo de drogas?

-¿Porque llevo el coche tan sucio que parece mentira que sea de una señorita fina y se créen que lo he robado?

-¿Porque como llevo mi maletín de comercial en el asiento del copiloto se créen que soy una mafiosa?

-¿Se creerán que en el maletín de comercial llevo un cadáver mutilado?

-¿Mi cara coincide con el retrato robot de alguna asesina peligrosa?

-¿El tinte de mi pelo está tan decolorido que llevar semejantes pelos de bruja es en sí un delito?

-¿Llevaba el volumen de la música demasiado alto?

-¿A los Picoletos no les gusta Extremoduro?

-¿Debería haber quitado a Extremoduro y haber sintonizado la Cope ántes de bajar la ventanilla?

-¿En el cuartel general de los Picoletos leen éste blog y me han parado para saber si realmente era yo?


Cientos de incógnitas se agolpan en mi cabeza....



Pero como no hay mal que por bien no venga, ya tengo hoy algo que contar... jajaja!!!



Felíz martes!!



Mua!


lunes, 8 de febrero de 2010

De Puta a Puta Taconazo

¿A que os ha impactado el título del post?


jajajajajajaja!!


Sabía que sí...


Nunca suelo subir post hablando de marcas ni nada, de hecho, yo no gano nada con ésto... pero he recibido un mail de Bea, la que manda en el cotarro y como me la marca me ha parecido tan original y ella me ha caído tan bien, os subo unas cuantas fotos de sus creaciones...



En la web podréis encontrar una galería de fotos de sus modelos, camisetas de chica y de chico, vestidos y sudaderas.... además que podréis observar que varios de ellos han sido lucidos en televisión... si queréis saber dónde, visitad http://www.deputaaputataconazo.com/.


Ups! Como soy totalmente inexperta en el arte de los publi-post, se me ha olvidado deciros que De Puta a Puta Taconazo estará el próximo 6 de marzo en Fitting Room, en Madrid. Los que estéis por allí... ¡no os lo perdáis!











Insisto en que éste tipo de publi-post lo realizo por primera vez y sin que sirva de precedente....

¡¡Espero que os guste!!




Felíz semana!

Mua!

viernes, 5 de febrero de 2010

Hola, soy el Nuevo...

Hola a todos!!

Me llamo Café (o eso creo que me dicen), nací el 8 de enero de 2010 y hoy me han traído al hogar familiar de una gente muuuu rara!!!


Raros, pero raros de coj***es, porque nada más llegar en vez de darme la bienvenida, han empezado todos a decir: "Ohhhhhhhh!!!!.... aaaaayyyyyyyyy!!!" y demás onomatopeyas ininteligibles.


Han empezado a pasarme de mano en mano como si fuera una pelota de rugby o un testigo de esos de las carreras... y otra loca por ahí pegándome fogonazos en la cara con un aparato mu raro que no hacía nada más que enchufarme en la cara...


Y sin darme de comer miren ustedes!! ¿Esas son maneras de tratar a las visitas?? Ainss.... que ahí está lo malo, que yo no vengo de visital.... Me está empezando a dar la impresión que ésto va para largo.... jooooo.....


Bueno, viendo que aquí no me alimentaba nadie no me ha quedado nada más que soltar un par de quejiditos de perro... Eso sí, efectivo sí que ha sido porque rauda y veloz la señora más mayor me ha traído un platito de leche templadita que me he plimplado en un cero coma.



La señora más mayor (creo que es mi nueva mamá) ya me ha dicho que me va a tejer una mantita de lana para mi nueva cama y que también me va a hacer un jersey....



Mmmmmm..... schsssss..... no se lo digáis a nadie, pero creo que mi nueva mamá es quién manda en casa jejejejeje!!! creo que sé a quién me tengo que arrimar y hacer monerías.......



Uff!! Me está dando sueño.... si es que todavía soy muy cachorro para tanta conversación, así que... os voy a dejar que me voy a echar la siesta...


Nos veremos por aquí!!


Felíz fin de semana a todos!!!


Café






jueves, 4 de febrero de 2010

Vintage




Buenos días flowers!!


Ser modern@ es muy duro. Bueno, más que modern@ lo que es chungo es ser fashion (del tó).


El ser fashion no es compatible con el ser pobre. Y no lo digo porque siendo pobre no te puedas compar ropa moderna, sino porque.....




¿QUIÉN TIENE UNA CASA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA METER CUATRO O CINCO ARMARIOS PARA PODER IR GUARDANDO TODAS MODERNECES DE LA TEMPORADA?






Porque lo que está compobado es que NO SE PUEDE TIRAR NADA.







Si vamos guardando tooooda la ropa moderna que nos hemos ido comprando a lo largo de nuestra vida, efectivamente, al cabo de veinte años tendremos suficiente material como para poder montar nuestra propia "Boutique Vintage".






En los años ochenta, cuando era niña, recuerdo que una de mis primas mayores, que entonces era veinteañera era tremendamente fashion. Me fascinaba toda su ropa, sus zapatos, sus vestidos, el maquillaje (¡ese colorete fúcsia!)... ¡todo! Esos jerséis de lana hipergrandes que hacía mi tía.... bua.




( Ésta chica no es mi prima, la he encontrado en intenné)


Algunos años después, ya en los años noventa pasados, cuando entré en la adolescencia, recuerdo ir a casa de mi prima y ver las fotos que tenían en su salón de unos años antes (con el colorete fúcsia) y me daba pavor.... jajaja!!






Claro que, en aquella época, la de los noventa pasados era cuando llegó la moda del minimalismo o la sosez extrema, como lo queráis llamar...






Pero ahora, pasados los veinte años de rigor... en los últimos meses como todas y todos sabéis se ha vuelto a poner de moda la estética de los ochenta... Y yo me pregunto...





¿¿¿¿dónde estará el baúl de mi prima????





Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quieroooooooo............ ¡¡¡porque me iba forrar!!! jajajajajajajaja!!!! $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $






Ainsss.... que me pongo a pensar en dinero y se me va la olla.....






Estaba pensando muy seriamente en ir a hablar de "negocios" con mi prima, pero mejor estoy pensando que no, que lo más probable es que me pegue una patada en el culo si le digo que quiero vender sus "recuerdos de juventud".... Lo más normal sería que me dijera que para dármelo a mi, se lo dejará a su hija, que para eso la ha parío ella... jaja!





Aunque no estaría mal que por lo menos me regalara uno de sus vestidos, el que más me gustaba de todos... Un vestido negro largo por la rodilla con el escote de pico y mangas con adorno de flores verdes..... ¡¡para morirse sabes osea!!





De momento, éste fin de semana lo dedicaré a rebuscar ropa del trastero por si encuentro alguna "joyita vintage" ... creo que algún chándal de táctel habrá por ahí, y eso entre los fans de Fama A Bailar se cotiza mucho ...... jajajaja!!






Y de la ropa que aún conservo de principio de los dosmiles la empaquetaré bien con naftalina, hasta que llegue su momento de volver a ver la luz, dentro de otros diez añitos.... jeje!!






Empezaré a pensar el nombre para mi Boutique.....






Felíz jueves!





Mua!




Pd: Ésta entrada ha sido inspidada gracias al jersey ochentero de María, la chica de Joan. Gracias a los dos!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Tres semanas...


... han pasado desde que me hice el esguince de tobillo.
Tres semanas y todavía no me he recuperado del todo. Sigo llevando la tobillera al menos por otra semana y... todavía me duele.
La verdad es que estoy bastante mejor, para que voy a mentir. Ando "normal", ya no me duele a la hora de dormir (que era el peor momento), puedo hacer movimientos giratorios con el tobillo... pero todavía al hacer ciertos movimientos y diréctamente si me toco que me hago daño.
Aunque en las últimas tres semanas lo de mi esguince sólo ha sido una mínima parte de las "pequeñas desgracias" que han sucedido a mi alrededor, porque definitivamente, estoy empezando a pensar que me ha mirado un tuerto, que me han echado mal de ojo o vaya usted a saber...
Paso a enumerarlas:
  • El esguince de marras.
  • Han operado a mi padre.
  • Mi hermano se ha quedado en el paro.
  • He tenido gastroenteritis.
  • Después de la gastroenteritis, he cogido un resfriado de caballo (cosa normal en estas fechas, pero también)
  • Mi hermana ha tenido gripe.
  • Mi madre ha tenido gripe.
  • Tuve una graaaaan discusión con mi Lobo por un malentendido (ya aclarado, solucionado y reconciliado)
  • He tenido un accidente de tráfico (afortunadamente sin graves consecuencias)
  • Se me ha roto la lavadora.
  • La facturación de enero ha sido una miseria, por lo que el próximo mes con lo que cobre, prácticamente no tendré ni para pipas.
  • Y de lo que no me acuerdo.......

¿Me han echado el gafe o no? ¿¿??¿¿??

Ya no sé que pensar... si que después de todo ésto ya nada peor me puede pasar, o que ésto ha sido el aperitivo de la GRAN desgracia que me sobrevuela.

De momento toco madera y me aferro a mi trébol de cuatro hojas y a mi escapulario del Cristo de Medinaceli a ver si hace el milagro...

De momento, me sentaré a esperar tiempos mejores.

Quiero daros las gracias a todos mis amigos bloggers, porque siempre tenéis buenas palabras para mi... Vosotros hacéis que siga adelante con el blog.

GRACIAS

lunes, 1 de febrero de 2010

Auto-psicoanalizarme


Como buena psicóloga frustrada que soy y autora aficionada de pseudo-análisis antropológicos, creo que ha llegado el momento de auto-analizarme a mi misma.




Que yo mucho hablar de los demás y tampoco estaría mal hacer un poco de examen de conciencia.




Como núnca me dio por utilizar etiquetas, cosa maaaaal hecha, algunas veces tengo que leer post anteriores para recordar de lo que ya he escrito y de lo que no.




Me he dado cuenta que utilizo las palabras YO y SOY en infinidad de ocasiones, lo que demuestra que soy (vuelvo a repetirla) bastante egocéntrica. Ya véis... yo me creía que no, pero la verborrea me delata.




También he comprobado que he escrito innumerables post sobre mi lucha con la báscula, el régimen y los kilos que me sobran, lo que demuestra que soy bastante engreída. Los temas de conversación me delatan.




Si del tema régimen he hablado innumerables veces, de mi Lobo ya... ¿para qué os cuento? ¡¡Qué pesada soy la madre que me parió!! Lo que demuestra que soy una persona emocionalmente dependiente.




También alguna vez he criticado algún modelito (como el de las minifaldas a temperaturas bajo cero), lo que demuestra que soy una persona envidiosa y de baja autoestima.




Del mismo modo, también he criticado en alguna ocasión a algún blog donde se escriben post inteligentes, lo que demuestra que soy de escasa cultura.




También he dedicado varios post de justiciera de la vida. Como tengo baja autoestima, odio que los demás también la tengan... Además de todo, soy bocazas hasta límites insospechados.




En el 80% de los post que he publicado he intentado contaros mis peripecias desde el punto de vista humorístico, porque mi vida es tan patética que tengo que enfocarla en forma de chiste para poder aguantar el día a día.




-Uf.... no sé si quiero seguir con el psicoanálisis.....


-Doctora, ¿mejor dejamos la sesión para otro día?


-Mmmmm.... señorita Ana, ahora que estábamos en lo interesante no puede dejarlo....


-Venga va... que me estoy deprimiendo joé! Recéteme usted un Prozac, por favor....


-Señorita Ana, no estoy titulada, tómese usted mejor una Mahou, y si los síntomas persisten, tómese dos.


-Eso está mejor, gracias doctora.


-De nada.


-Hasta mañana Dra. Ana.


-Hasta mañana Srta. Ana.



Pd: Sí X, lo he vuelto a hacer... he publicado por la tarde. Aunque no sea nada más que por eso y porque tus post han inspirado mi auto-conversación, éste post te lo dedico, ale.


Pd2: Perdonad por no haberos contestado en el post anterior, pero el temita de marras estaba empezando a aburrirme soberanamente y he preferido cambiar de rollo.

Y ahora las consecuencias

Como la curiosidad mató al gato, ésta mañana he entrado en el blog al que me refería en el post anterior.


Parece ser que alguien que vió las entradas y los posteriores comentarios de mofa hacia uno de los varios blogs mencionados, le ha dejado un comentario a una de las aludidas avisándole de lo que se traían entre manos.


La aludida ha cerrado el blog.


¿Qué os parece?


Vamos, a mi me parece FATAL. Fijáos hasta qué punto no se habrá sentido la chica ofendida y ridiculizada para llegar hasta ese punto.


Y lo mejor de todo es que ahora a la "avisadora" por llamarla de alguna manera, la están poniendo de chivata, además de mala y cruel. ¿¿Mala y cruel?? Sí, sí... se sirven de éstos argumentos porque la "culpan" a ella (o él, es anónimo) de haber hecho que ella se enterara de la mofa y así hacerle sentirse mal.... ¡¡¡tócate los hue***!!!



Claaaaaro, "ojos que no ven, corazón que no siente"... dirán ellas....



Ahora ha entrado otro anónimo, quizá el chivato para recriminarles su conducta y en vez de retractarse, aún siguen dándole leña al mono (excepto la autora que ha pedido perdón)



Insisto que la autora HA PERDIDO PERDÓN y HA BORRADO LOS POST donde se aludía a ésta chica, pero creo que lo mejor es que se lo hubiera pensado ántes de publicarlos. No obstante, es un gesto que le honra.


Muchas veces, es mejor pensar en las consecuencias de nuestros actos antes de cometerlos.



Éste post lo publico para quién no sepa de que blog estoy hablando (que más de una ya lo sabéis), sepáis cómo ha terminado el tema.


Y con ésto, quiero dejar el asunto zanjado, muerto y enterrado.


Que tengáis buen lunes.