Siento muchísimo el no haber respondido a Miguel y a Cleo cuando me invitaron a quedar durante mi estancia en Granada, pero el motivo fue "meteorológico", me explico, que como íbamos a ir en moto y los primeros días de mi primera semana de vacaciones hizo un tiempo horroroso, hasta el último momento no reservamos hotel, por lo que no sabía a ciencia cierta qué días íbamos a estar por allí. Os pido mil disculpas chicos... lo que está claro es que volveremos a ir a Granada, así que quedaremos para la próxima, ¿vale?
Llegamos a Granada el jueves 17 y lo primero que hicimos fue buscar la Alhambra...

Tuvimos suerte con el hotel ya que sin saber a dónde íbamos, resulta que reservamos uno en pleno centro (en Gran Vía de Colón) por lo que pudimos ir andando a casi todas partes.
Tenía muchísimas ganas de ir a Granada, porque todo el mundo que había ido antes nos había hablado tan bien que era ya casi una obligación para mi.El jueves por la noche nos fuimos de tapas a la famosa C/Navas y sí... ¡menudo peligro!! jaja!! no eran las doce de la noche y después de unas cuantas cañitas llevaba ya un pedete considerable jajaja!!
El viernes por la mañana subimos a la Alhambra (a la de verdad) totalmente "a la aventura" porque ni llevábamos entradas anticipadas ni nada, además que nos habían advertido que muchas veces la cola de la taquilla es tan larga que hay días que ni siquiera consigues entrada.Tuvimos suerte porque conseguimos entradas para el turno de tarde, así que aprovechamos para tomarnos unas tapitas antes de entrar (¡qué no falten!).
La Alhambra no es bonita, es lo siguiente... ¿qué os voy a contar que la mayoría ya no sepáis? Así que sólo os voy a poner unas cuantas fotos que... seguramente que todo el mundo que hayáis estado allí las tendréis iguales jajaja!!






Por la tarde seguimos de tapas y paseo (menos mal, porque con todo lo que hemos comido éstos días si no lo quemamos nos íbamos a poner como toneles jajaja!) y nos encontramos con que en la plaza de la Catedral iban a proyectar una peli dentro del Festival Cines del Sur. Osea, que sin esperarlo ni nada, fuimos al cine y todo jajaja!! Aunque confieso que hubo un rato que me dormí... jiji!! (cansancio+cañas=sueño)
El sábado la ruta fue hacia el Monasterio de la Cartuja, el Albaycín y el Sacromonte. A mi pobre Lobo lo dejé medio muerto porque yo, como soy tan aficionada a ir andando a todas partes y él... como que no le mola nada... vamos, que casi reñimos y todo porque él quería que nos montásemos en los buses que continuamente iban y venían y yo no quería. Pero bueno, yo creo que andando se disfruta más del entorno ¿no?

Aquí os dejo otras poquitas fotos de esa ruta...





El domingo cogimos carretera y manta y nos marchamos rumbo Almería... Paramos en Almería capital a comer (y a ver la carrera de GP, qué se le va a hacer) antes de proseguir la ruta hacia Mojácar, destino final. Me quedé flipada con los barrancos que hay a la entrada de Almería... hay que ver y lo que imponen leñes... y más yendo en moto jajaja!!
Llegamos a Mojácar por la tarde y a partir de ahí... igual que en Granada, seguir comiendo, seguir bebiendo... y playa.


Creo que fue el martes que nos fuimos a Carboneras, un pueblo chulo chulo chulo, aunque lo mejor de todo, las vistas del parque natural del Cabo de Gata...



El miércoles hicimos el intento de ir a Vera, misión que abortamos porque hacía mucho calor y mucho tráfico y nos dimos la vuelta para "nuestro barrio".
La Noche de San Juan la pasamos en la playa. Nos montamos nuestro mini-chiringuito (toalla+nevera) y allí estuvimos disfrutando del ambiente, las hogueras, la música, la gente, los fuegos artificiales...





Regresamos el viernes 25 con bastante penita... además que cuando llegamos a Albacete y nos quitamos el casco, la bofetada de calor que nos pegó tampoco fue pequeña jaja!! Jolín, de salir con 23º y nublado, a llegar con 32º y una solana apañada... pues eso... ¡¡ya estamos en casa!! jajaja!!
Al llegar a casa me encontré con lo mejor... ¡¡las obras!!
El día 18 fue el cumpleaños de mi señora madre, que como cambiaba de década y está un poco jodidilla la mujer (ha cumplido 60) le vamos a regalar entre mi hermana y yo una cocina nueva, con sus electrodomésticos, sus azulejos, suelo, instalación de gas natural... todo nuevo.
Así que después de haber estado semana y media en la gloria, me he metido de cabeza en el trabajo y en una casa llena de trastos por todos lados jaja! pero bueno, el fín merece la pena... sólo queda tener paciencia.
El sábado por fín es el bodorrio para el cual os pedí consejos para el modelito. No os voy a desvelar qué "modificaciones" ha sufrido el modelito final... ya lo veréis.
Y de momento ya nos os cuento nada más... que me parece a mi que ya está bien... juas juas juas...
Que tengáis un feliz miércoles.
Besitos!
Pd: Sed piadosos conmigo y no os riáis mucho de mis poses y mis modelitos... sabéis que esto no es lo mío...
Pd2: A Dios pongo por testigo que nunca volveré a publicar entradas con muchas fotos... ¡¡¡Señor qué coñazo!!