Yo: Pues no.
Muso: Estás delgadita.
Yo: ¿Pero delgadita sin más o delgadita a nivel asquete?
Muso: Delgadita sin más.
Yo: Pues que quieres que te diga, a mi me gusta mi cuerpo. Más que nada porque estoy orgullosa de que se me note el deporte.
Muso: Y a mi también me gusta...
¿¿Entonces en qué quedamos??
Feliz martes.
Pd: El muso es muso por todas estas cosas.
8 comentarios:
Te veo muy "enmusada"... jeje. Buen martes!
Besiko.
Iranzu
Iranzu, he descubierto que tengo un filón con él.
XD tenéis que ser tener una pinta de superprofundos reflexionadores hablando de estos temas
Reflexionamos superprofundamente mientras comemos hamburguesas.
#lloro #lloromucho de la risa jajajajajajaja
Jajajaj pues al final os gusta a los dos :P besos
Supongo que un instinto primario que alberga en el ser humano a veces crea este tipo de comportamientos. Y cuando digo primario me refiero a instintivo, básico, primitivo, esencial, hormonal. Y es que el macho en su acepción mas pura, y olvidado de su capacidad intelectual, su educación y formación, de repente ve en su pareja a la hembra que va a concebir a sus crías, y siente la necesidad de verla fuerte para poder criar bien a estas así como poder defenderse de ataques de otros depredadores.
En el fondo esta teoría tan evolucionista, esta cargada de romanticismo ya que en el fondo y el macho (el muso) (y sería en su descarga) actúa por amor*.
Bueno teniendo en cuenta que la teoría viene escrita por un hombre, parece que dice bien poco de nuestro sexo, pero contrariamente diría que dice mucho de la química y la bioquímica que existe entre mujer y hombre o viceversa. Y lo divertida que puede resultar cuando se empieza a conocer y con ella se hacen juegos. Resulta que si hablamos de atracción física por un olor sexual, nos llevamos las manos a la cabeza. “ oh atrevido insolente, chabacano!!!” Pero en cambio si hablamos de un perfume francés con feromonas que por ejemplo se llame “Eau de nuit d'extase” , estamos hablando de alguien “Cool” “sofisticado y culto”.
Cuanta hipocresía y somos sólo química.
(*) otra mención tendría el amor en la bioquímica. Pero tampoco es cuestión de deprimir al personal.
Jorge, por favor háblame del amor en la bioquímica... ¡me interesa muchísimo!
Publicar un comentario