lunes, 26 de marzo de 2012

Que me pillen en marcha

Hace un rato han puesto en la radio una canción de Alejandro Sanz, donde en una frase dice: "¿Cuánto tiempo te estaré esperando...?" (o algo así).

La canción es muy bonica y tal... pero me ha hecho reflexionar superprofundamente. Entonces he llegado a la siguiente conclusión:

Yo no voy a esperar a nadie. Quién quiera, que me pille en marcha, como el autobús.

(Hala, ya tengo otro grito de guerra.)

Sí, también lo he puesto en el feis, para que se entere todo el mundo.

Buen lunes!

Pd: Por cierto, si la entrada anterior ha sido leída por cuarentaytantas personas... ¿por qué nadie ha comentado? ¿tan mala era? jajaja


Cosas que te salen solas o quizá no

Llámese instinto, hormonas, aura, energías positivas-negativas o vaya usted a saber... pero muchas veces hacemos cosas que a ojos de un tercero está guay o fatal (dependiendo del caso, claro)... pero que nosotros no hacemos a drede, nos salen solas y punto.

Claro que luego quién te ve desde 'fuera' te lanza la típica coña de : "anda queeeeee ya podrías haber disimulado un poquito, ¿no?" 

Pero tu no te das cuenta, total... para tu inconsciente subconsciencia no has hecho nada.

Eso le pasó hace unos meses a mi reverenda madre estando en las fiestas de mi pueblo. Se encontró con un conocido suyo que hacía millones de años que no veía y la buena mujer le soltó así sin anestesia ni nada: "¿Pero eres Paulino?? Maaaadre mía... los años".

A priori la frase no tiene nada de "malo", pero si hubierais visto la mirada de arriba-abajo que le hizo mi madre al pobre hombre, asintiendo con la cabeza y con cara de lástima, os aseguro que lo que dijo con palabras es lo de menos, porque lo que realmente estaba pensando es: "Paulino, ¡pa lo que has quedao!"

Todo esto lo estábamos presenciando mi hermana y yo desde una distancia prudencial, con nuestro consiguiente descojone, claro. Cuando mi madre volvió de saludar al pobre Paulino y nos vio llorando de la risa, preguntó qué pasaba, claro, y al contarle que había sido capaz de hundir al buen hombre en la más profunda de las miserias con una sola mirada dijo que no... o al menos que no lo había hecho aposta, que le salió solo. Y realmente fue así.

Ayer mismo fui yo la protagonista de un momento 'me salió solo'.

Tras un duro fin de semana, ayer por la tarde estaba que no me podía ni mover.

Con esto de que se cambió la hora y todavía había luz, no me daba cuenta que ya eran más de las ocho de la tarde y yo seguía tan ricamente dormitando en el sofá.

Pero Cafetito empezó a decirme que se hacía pis y claro... mi niño manda. Así que nos encaminamos las tres marías de mi casa (madre, hermana y yo) a dar un paseo con Café.

Llegamos al parque de siempre y nos encontramos con la gente de siempre, los perros de siempre y el rollo de siempre.

Al cabo de un rato y cuando estábamos ya casi para irnos apareció así como de la nada un chico rubio, alto y delgado, acompañado de una cachorra de raza alaska (boniquísma del tó). 

Mi Café que otra cosa no, pero que está más salido que el pico de un pila, cuando vio a la perreta se lanzó 'tó loco' a hacerle su correspondiente repertorio de monerías a ver si se la ligaba.

Pues nada, Café para arriba, perreta para abajo, el rubio que me sacó conversación. Yo, que toda la vida he sido de morenos, a la segunda vez que me miró (bueno, casi que se agachó para mirarme) a los ojos y pude ver de cerca sus ojos azules y su rubia barba de dos días... ya no me pude mover del sitio.

A todo esto, mi madre y mi hermana estaban así como tres metros a mi derecha hablando con otra 'perrera' que también va allí...observando la jugada al igual que el día del pobre Paulino.

Después caí en la cuenta que aquí el rubio y una servidora nos pusimos a ligar ahí tan ricamente, delante de madres, hermanas, perros y el resto de los dueños de los perros. Visto desde fuera era ligar, pero entre el rubio y yo más bien se estaba ejecutando una batalla de hormonas, a ver quién de los dos nos las lanzábamos más fuerte.

Cuando volví a la Tierra y me percaté que mi madre y hermana estaban ya hasta el hocico de aguantarme la tela allí con el rubio, pensé que lo mejor sería marcharnos.

Hasta luego, adiós, adiós... hasta otro día y tal....

Obviamente, en el camino de vuelta a casa me tocó a mi aguantar las coñas y cachondeos de mi madre y hermana... 

Pero si yo no lo hice aposta.... me salio solo (jo).

Feliz comienzo de semana.

Pd: No sé por qué me da la impresión que el rubio volverá... jejejeje.





miércoles, 21 de marzo de 2012

Esperando

 


¡¡Qué ganas tengo ya que se termine el puto mes!!

Una no quiere quedarse en el paro, pero puesto que el mal ya esta hecho, ahora mismo lo que más me apetece es pirarme de esta empresa de una jodida vez y perder a unos cuantos de vista. Bueno, sólo a un par... a los demás sí que me va a dar penica no verles más, la verdad.

Porque esto de tener que venir todos los días a no hacer nada... cansino es, pero cansino... eh? no... pesado, no... cansiiiiiiiino!!! Bah... a ver si se pasan pronto ya estos días que me quedan.

Y es que ahora mismo esto yasí como en el Limbo... o algo parecido. Estoy que no estoy.

Ni trabajo, pero tampoco estoy parada oficialmente. Esperando.

Esperando que se derrita la nieve.

Esperando que llegue el fin de semana.

Esperando a mi pelonceta (que aún le quedan unos mesecicos)

Esperando...

Con todo este rollo del trabajo se me han bajado un poco las emociones en el terreno sentimental. Parece que con todo esto, como que ya no tiene tanta importancia.

Pero me da igual... porque estoy igual que en todo lo demás: Esperando.

Esperando... o no, la verdad es que no lo sé.

Porque si realmente me importara el susodicho y teniendo en cuanta lo impulsiva que soy cuando quiero, no esperaría, supongo que le diría "sí o sí y yá" pero no... no se lo digo... ¿o será que es verdad que queremos ser prudentes?

No sé... Quizá con treinta años ya deberíamos de dejarnos de estas tonterías.

Ya nos hemos dicho que nos gustamos, nos atraemos (mucho), nos llevamos bien, nos reímos juntos y todo eso.... pero es que él no está "al 100%" y yo, la verdad es que tampoco.

¿Entonces? ¿Cual es el problema?

... no tengo ni idea.

Será que todavía no estamos preparados para tener una relación.

Pero... ¿entonces merece la pena esperar?

... no tengo ni idea.

Esperaremos a ver que pasa.

Feliz miércoles.

lunes, 19 de marzo de 2012

It's a girl!


 

Estoy sola en la oficina. En la que dentro de unos días será mi ex-oficina y ¿sabéis qué? me estoy poniendo tierna.

Gente parada, malos pensamientos (dicen) y como estoy sola y además escuchando la emisora de mierda esta Cadena Dial, que no hace nada más que poner canciones de rupturas, tristezas y despedidas, mientras que no hago prácticamente nada... pues eso, que me está entrando morriña y pensando si realmente he tomado la mejor decisión.

Unos segundos después recapacito y me autoconvenzo a mi misma que he tomado la mejor decisión, que si me quedo luego me va a quedar una miseria de paro, que voy a cambiar de aires y tal... y me vuelvo a venir arriba. Menos mal.

Y también pienso que en la que espero sea mi corta estancia en el universo del desempleo, me dedicaré a hacer todas esas cosas que no haces en tu vida habitual porque no tienes tiempo, como por ejemplo, hacer labores.

Mi proyecto más inmediato será irme a la mercería a comprar baberitos, mantitas, cuadritos y todo lo que termine en -ito y se pueda bordar.

Hoy (por fin) hemos sabido que la criatura que vendrá a este mundo a finales de julio desde el triponcio de mi querida hermanica ES UNA NENA ¡yupi! así que desde esta mañana, en el horizonte sólo puedo otear florecitas, lacitos y demás ñoñeces de color rosa.

¿Quién me lo iba a decir a mi?

Si me dicen hace seis meses que a día de hoy iba a estar soltera, parada y esperando una sobrinita, no me lo creo. Vamos, ni de coña.

Hace un par de meses y cuando me encontraba sumida en la más profunda de las desesperaciones, mi hermana me dijo:

¿Y quién te dice a ti que lo bueno no va a empezar ahora?

A las hermanas mayores hay que hacerles caso, y si te van a hacer tía, más aún.

Feliz comienzo de semana.





jueves, 15 de marzo de 2012

Llegaron los recortes.

 



Sinceramente no me pilla de susto, es más, llevaba ya bastantes meses, o quizá años sorprendiéndome de como hemos podido aguantar.

Pero la vida es asín y estando como está todo, veo hasta casi normal que para mi también hayan llegado los recortes.

Señoras y señores, damas y caballeros, señoritas y señoritos, a partir del día uno de abril paso a engrosar la ya de por sí lustrosa lista del paro.

Y la verdad es que no tengo reconcomia ni ná.

Realmente mi jefe no me ha echado, me ha propuesto una reducción de jornada. Él quiere eso, pero me da la posibilidad de, en el caso que no quiera, despedirme con mi finiquito, mi paro y tal.

Así que he decidido que en vez de tomármelo como una putada, voy a tomármelo como una oportunidad de  evolucionar y crecer como persona.

Porque a mi, que afortunadamente no dependo de un trabajo a media jornada para comer, me pone más la idea de cambiar de aires y de hacer algo nuevo. Porque sí, porque yo lo valgo. Soy joven, estoy preparada, tengo muchos años de experiencia y ninguna retención en cuanto a horarios y desplazamientos. Oseasé, que creo que tengo muchísimas posibilidades de encontrar trabajo, aunque no sea ni hoy ni mañana, pero que algo saldrá. Aparte decir que a mi no se me caen los anillos ni por trabajar en una oficina, ni vendiendo en la calle, ni en una tienda, ni fregando casas.

Con todo ésto sólo voy a añadir el que a partir de hoy será mi grito de guerra:

PREPÁRATE MUNDO, QUE ALLÁ VOY

Feliz jueves.



sábado, 10 de marzo de 2012

Por favor, no te enamores de mi.



Que ganas tenemos todo el mundo de complicarnos la vida, endevé, como dice mi amigo C.

Probablemente haya alguien a quién le de un arrebato psicótico y sientan deseos imperiosos de arrancarme mi preciosa melena nueva a mechones cuando suelte la siguiente perla:

Cuando estás emparejado la vida es muuuucho más fácil.

Que no digo ni que sea mejor, ni peor, ni más diver, ni menos, ni ná, sólo digo que es más fácil. 

Haces planes, sí, quedas con amigos, sí, juntos o separados, sí, pero el 'referente' de tu pareja siempre está ahí. 

Y para 'los otros', también es más fácil sabiendo que tú tienes pareja. (Ahora volveréis a querer arrancarme la melena a mechones) Para las chicas no eres competencia y para los chicos no eres objetivo. Así las relaciones son miel sobre hojuelas, que diría mi madre.

Desde que estoy soltera,  me lo paso bien, de eso no hay duda, pero vivo estresada que te cagas a más no poder.

Que si sales un día y tu amiga de turno te quiere emparejar con un amigo suyo que está muy bueno pero que es un soso, intentas sacarle conversación y lo único que consigues es quedarte con cara de gilipollas tonta. Otro día sales con tus amigas, saludas a tu amigo y como también está bueno te jalean para que te líes con él, tan insistentemente que al final hasta terminas creyéndotelo, pero que al final se lía con otra y te das cuenta que realmente no querías nada con él. Que si un día estás deseando salir, pero las amigas de turno están ilocalizables (es lo que tiene vivir sin wasap de ese)....

Aunque lo que 'peor' llevo, si es que se puede definir de alguna manera, son las relaciones de amistad puras y duras con hombres.

A mi me gusta llevarme bien con todo el mundo, independientemente de si son hombres, mujeres, perros o gatos y a este blog me remito. Bueno, aquí perros y gatos no comentan... jaja! Ya me entendéis, que en esta casa comentan seres de todos los géneros y yo encantada de la vida.

Y ahora viene el pero. (Tengo peros para todo)

Hace unos días que estoy quedando más o menos a menudo con un chico, con el del endevé precisamente. A mi el chico me cae superbien, me gusta hablar con él, de hecho... pasamos horas hablando, nos gusta el mismo tipo de música, el dibujo, la fotografía... el mismo tipo de humor absurdo, vamos, que tenemos muchísimas cosas en común.

¿El 'problema'? A mi él no me atrae como hombre. ¿Y? Que estoy empezando a ver que yo a él sí le atraigo.

Y me jode. 

Porque a mi me gusta pasar tiempo con él, charlando y tal, yendo al cine, a ver algún espectáculo etc... Pero me incomoda mucho el tener que esquivar sus manos cuando intenta tocar las mías. O despedirme de él dándole dos besos cuando él espera que sólo le de uno, y largo.

Por eso, muy a mi pesar he decidido dejar de verle una temporada. 

Y no os hacéis a la idea lo que me fastidia hacerle daño... porque es un chico genial. Y sabe Dios que a mi me encantaría que me gustara como hombre, porque probablemente no encontraré nunca novio mejor que él. 

Pero la naturaleza cabrona injusta es lo que tiene, que no remueve las hormonas con quién debe.

Así que anoche muy a mi pesar rechacé la proposición de paseo con este chico genial, y me quedé en casa viendo Atrapa un Millón, ¡¡planazos tengoooo!!

Este mediodía he quedado con mi colega el pornochacha, famoso ya en este blog, para irnos de cañas, y un poco más tarde con unas amigas.

Con mi colega el pornochacha no tengo ningún problema, porque ya nos conocemos lo suficientemente a fondo para saber que nuestra relación está muy por encima de atracciones y disparos hormonales, y en el caso que los hubiera, no nos exigiremos nada más.

Aunque cuando quede con mis amigas y se lo presente... lo mismo reacciono en plan loba semiraperonosetoca. A saber...

Pues eso, que cuando un@ está emparejad@ la vida es mucho más fácil... Pero menos divertida.

Feliz fin de semana!!



viernes, 9 de marzo de 2012

Y como dijo la canción....

JOHNNY: ¡¡LA GENTE ESTÁ MUY LOCA!!

WHAT THE FUCK




Es que me encanta el momento WTF jajaja!!

Feliz finde!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Como dijo la canción....

"Como pudimos llegar a querernos tan mal..." 

Dios me dotó de alguna virtud y un buen puñado de defectos, pero dentro del lote de los mismos no está el de la maldad.

Como os comenté en la entrada anterior del famoso mail del Badoo, respondí al remitente muy irónicamente con la gran pretensión de "vengarme" de él en cierto modo. Y claro, él me respondió a mi, yo le he vuelto a responder... etc etc etc, el caso es que por la gilipollez del correíto de marras, si habíamos quedado mal, ahora estamos más que mal, estamos fatal.

Y llevo desde ayer con un malrollismo profundo que no puedo con mi vida. Porque aunque en el fondo debería ser yo la que estuviera ofendidísima de la muerte, no entiendo ni comprendo por qué hemos tenido que llegar a esta situación, ni tampoco me reconozco a mi misma con ánimos vengativos.

Y como dijo la canción...

"Los restos del naufragio quedaron esparcidos o desaparecidos o rotos..."

Como a estas alturas ya es imposible recuperar un mínimo de cordura en esta situación, aparte que cada vez que toco el tema me quedo bastante jodida, creo que esta va a ser la última entrada donde toque el tema ni mencione nada que tenga que ver con todo esto.

Y como dijo la canción...

"Un día después de la tormenta, cuando menos te lo esperas sale el sol..."
(lo que tiene que te tengan la Dial todo el día en la oficina)

En esas estamos.

Feliz miércoles jueves.


martes, 6 de marzo de 2012

Entre patético y bochornoso

Me acaba de pasar algo entre patético y bochornoso.

Llego a la oficina, abro mi correo del trabajo, abro mi hotmail y ¡oh sorpresa! me encuentro un mensaje del Badoo ese que nosequién me ha enviado un mensaje.

Primero me sorprendo y después me pregunto como narices tienen los del Badoo ese mis datos puesto que yo en mi puñetera vida me he registrado en esa red social.

Cinco segundos más tarde me entra la curiosidad y decido abrir el mensaje.

Como supongo que a estas alturas de la entrada ya os lo habréis imaginado no voy a dar más rodeos:

Efectivamente, me he encontrado un perfil de mi exnovio donde dice que quiere quedar con chicas de 30-35. (Y con fotos que le he hecho yo, que es lo que me ha hecho ya soltar una carcajada)

Ojo, que el que la gente se apunte a redes sociales de esas para conocer chic@s no es lo que me parece patético ni bochornoso, que me parece perfecto... pero que Badoo haya decidido que la persona más idónea para él sea yo, pues sí me parece patético.... y además, mucho.

Buen martes.

lunes, 5 de marzo de 2012

Más cosas que me hacen sonreir

Poner la tele y entre zapeo y zapeo, encontrarme con EL HOMBRE (si estáis viendo la 2 en este momento, las 23.03 h)

Esta maravilla de hombre se llama Romain Duris, es un actor francés que no tenía el gusto de conocer y que oficialmente a partir de hoy es el hombre de mis sueños.


Romain, ¡venta p'acá que te voy a dar un par de macarons!




Feliz (lo que queda de) lunes.

domingo, 4 de marzo de 2012

Cosas que te hacen sonreir


  • ¿Donde vamos?
  • Me da igual, mientras sea contigo.

Pd: No, no tengo novio.

viernes, 2 de marzo de 2012

Ejercicios de autocomplacencia: MI PELO NUEVO

Como estamos en marzo, es viernes y estoy contenta, hoy me voy a regalar porque sí un ejercicio de autocomplacencia:

HE AQUÍ MI PELO NUEVO
(son las fotos del face, quién me tenga agregada ya las ha visto)

Recién salida de la pelu, por eso está tan liso.

Y esta después de arreglármelo (o desarreglármelo) yo



Acepto comentarios, críticas, despellejes y alabanzas al gusto.... porque estamos en marzo, es viernes y estoy contenta.

Feliz finde!!

jueves, 1 de marzo de 2012

Y marzo llegó (yupi)

Es que no le veía fin a febrero, eh? Y para colmo, este año con bonus track, hala, así de regalo.

Odio febrero. Es ese mes que se queda ahí colgado entre las post-navidades y la primavera, ahí enmedio, nada más que para dar por culo fastidiar.

Tradicionalmente en el plano laboral, enero y febrero suelen ser malos, pero este año, qué os voy a contar yo que no sepáis ya, ha sido especialmente catastrófico (como diría mi paisano el Piqueras) y es hasta marzo que no se empieza a espabilar la cosa.

Además que en febrero pasaron  ciertos acontecimientos personales y familiares nada agradables, por lo que aún le tengo más manía.

El día de año nuevo, uno de los peores días de mi vida reciente, dije que lo único que quería era dormir y no despertarme hasta el día uno de marzo.

Y afortunadamente cuando ha sonado el despertador, por fin era uno de marzo (yupi).

No sé si fue intuición o pura casualidad, pero cuando dije que quería dormir y no despertarme hasta hoy, sabía que cuando llegara este día me iba a sentir especialmente bien.

Y así ha sido.

De momento, marzo me ha traído unas cuantas alegrías laborales, mañana una cita (...), en un par de semanas sabré si mi sobrinit@ tiene chochete o pelotejas es niña o niño y a final de mes una boda a la que me hace mucha ilusión ir.

Espero que marzo, además de la llegada de la primavera, traiga mi primavera personal.

He decidido renovarme como persona. Y para ello, he decidido fervientemente ser natural. Natural en personalidad y natural en imagen.

Me niego rotundamente a disimular lo que no soy, que eso desgasta mucho. Bastante tengo ya con asumir que estoy empezando a tener patas de gallo, como para que se me ponga cara de estreñida perpetua.

Hago lo que hago, digo lo que digo y soy como soy. Si te gusta, bien y si no, date media vuelta.

He cambiado mi peinado. Ya me he hartado de peinados cleopatrescos pelirrojos. Ahora he retornado a mi melena castaña oscura natural, sin flequillo y sin planchas. Me da absolutamente igual que se me ondule el pelo, "ondas asesinas" que les llamaba antes. Si mi pelo es castaño y ondulado... ¿para qué me empeño en cambiarlo? Bah... supongo que son tonterías de "la edad".

Pues eso, que por fin ha llegado marzo, y mucho que me alegro.

Feliz jueves.