Hola, buenas, qué tal?, como estamos?, bien?, me alegro...
Cuando se pasan tantos días sin actualizar y me pongo delante del escritorio... no tengo ni puñetera idea de qué escribir...
Estoy perdidísima del tema blogs, claro que... ahora el rollo se me ha cortado muchísimo.
A ver... me explico... En todo el tiempo que tengo el blog, nunca jamás de los jamases me he preparado una entrada, todo lo que he ido publicando han sido "impulsos" que me han venido en el momento. Sí, que muchas veces me han venido ideas chachipirulis pero como no he tenido el ordenador delante, no se han publicado. Y cuando he tenido el ordenador delante, las ideas chachispirulis estaban ya más que olvidadas y requeteolividadas, o lo que en su momento pensé que podría ser un buen tema para publicar, cuando me puesto a escribir me he dado cuenta que era la mayor pachochada jamás escrita y ahí se ha quedado la entrada... en el borrador.
Uy! Voy a procurar no utilizar vocablos en el blog de los que utilizo cuando hablo en mi vida diaria porque si no es posible que me acusen de ser una "palurda pero qué guay que soy" que leí en nosequé blog hace unos días...
Desde luego... mira que somos eh?
Qué nos gustará criticar leeeeeeñessss!!
Si una tiene un blog de moda, la critican por frívola; si el blog es de relatos, de quieroynopuedo ser escritora y así sucesivamente... ahora también te critican por publicar pensamientos propios expresados con tu manera habitual de hablar porque resulta que eres una "palurda pero qué guay que soy"...
Ojo, que a mi no me han criticado en ningún momento... y la verdad es que no me acuerdo en qué blog leí ese comentario... pero joé... me hizo "gracia" (y entrecomillo para que se perciba la risa que me dió)
A lo que iba antes y me he desviado... como de costumbre, que me pongo a escribir de nada y menos y al final me voy por los cerros de Úbeda...
Que os decía que si no he publicado durante todos estos días es porque ahora, como ya sabéis, no tengo la libertad que tenía antes. Ando paranóica perdida de que mi compañero me esté vigilando y claro... me estreso. Y como resulta que soy Marinervios y ante la presión me bloqueo, pues eso, que estoy bloqueada perdida.
El único momento que me quedo sola en la oficina es cuando mi compañero se va a desayunar (media hora o poco más)... Entonces, es cuando me tengo que poner yo a escribir... PRESIÓN, no se me ocurre nada, ea.
Por eso, hoy sábado, que seguro que ahora mismo por la blogosfera no están ni las águilas, y estoy sola en la oficina, aprovecho para escribir... Bueno, aunque más que escribir estoy absolutamente convencida que lo que estoy haciendo es rellenar la pantallita esta de letras y palabras incoherentes.
Otra cosa que me ocurre es que desde que he descubierto que tengo "lectores ocultos" que me conocen se me corta bastante el rollo. Por eso no publico nada más que gilipolleces, porque los sentimientos, problemas y demás asuntos importantes procuraré de guardármelos para mi solica. Lo siento lectores ocultos.
Ah... Y definitivamente me he puesto en "huelga de cámara caída". Sí.
Desde que el otro día leí
este post
Sandra me caí del guindo respecto al tema cámara de fotos.
Por lo tanto, desde hoy y por tiempo indefinido, una servidora va a guardar la cámara de fotos en el cajón porque no piensa hacer ni una puñetera foto más. Joder, que estoy hasta los mismísimos de ir siempre con la camarita colgada, tener que hacer fotos hasta al Tato y que a mi no me hagan ni una... hombre pues no. Que en cenas, bodas, cumpleaños y demás tengo que ir como una gilipollas pidiendo a todo el mundo "Fotoooo, fotoooo" ... y que aún encima parece que te hacen un favor... Y si no haces fotos te preguntan... "¿pero es que no te has traído la cámara?". Anda, anda y anda... El que quiera fotos que se compre una cámara o se las haga con el móvil, que ahora son todos muy buenos y hacen unas fotos mu bonicas, hala.
Así que ya lo sabéis, que todas las fotos que a partir de hoy y por tiempo indefinido se publiquen en este blog estarán ilegalmente sustraídas del google images.
Puffff.... Me acabo de dar cuenta que hasta los mismísimos estoy de más cosas además de lo de las fotos...
También estoy hasta los mismísimos de la obra de mi casa... Que por cierto, en cuanto salga de la oficina iré derechita a quitar mugre... Osea, que hoy ¡¡POR FÍN!! terminará el carpintero, osea que ya podemos colocas cosicas en los muebles, osea que por fín mi habitación dejará de ser un almacén de sartenes.
Pero bueno, mi Lobo con esto está encantado, porque así me quedo todos los días a dormir con él... Porque yo, por si no lo sabíais estoy entre dos tierras, vivo aquí y allá, como dice mi madre, que "tengo dos casas" y es verdad... Unos días duermo en el domicilio paterno y otros días en el domicilio lobezno, pero como mi habitación del domicilio paterno está hecha una cuadra, llevo varios días durmiendo en el domicilio lobezno.
No le quiero acostumbrar porque... si os soy sincerísima (y esto que se quede entre nosotras) tampoco me apetece irme a la guarida lobezna "del todo". Que eso de vivir juntitos y tal está muy bien... cuando vives en una ciudad diferente y tal, pero... ¿estando el uno al lado del otro? ¿pa qué? ¿vernos para dormir?
En serio... seguramente pensaréis que estoy loca o yoquesé, pero yo, vivir con alguien a quién no voy a ver nada más que a la hora de domir, y más teniendo en cuanta los horarios que tenemos... pues no le veo el fuste. Que dormir, ya duermo con él, comer, si no coincidimos en el horario (que es la mayoría de los días) comemos cada uno con nuestra mamá correspondiente y el resto del día estamos trabajando... pues eso.
Pero bueno, lo mismo mañana cambio de opinión. Fú... si es que estoy agotadísima entre unas cosas y otras leñes...
Que si la obra, el trabajo, que ahora tengo muchísimo tiempo menos... que las tardes se me hacen eteeeeernaaaaassss, y claro, que si yo pudiera bloguerar a gusto se me harían las horas más cortas pero jodeeeerrrrr.... ya ni eso.
Y lo peor de todo es que con esto de haberme ido de vacaciones hace ya un mes, ahora estoy como si no me hubiera ido. Y ahora es cuando todo el mundo se va. Y me jode. Sniffff.... yo me quiero ir otra vez.... joooo.... Espero poder coger otra semanita en agosto... ojalá.
Y a todo esto yo no sé ni por qué he empezado a escribir... supongo que por aburrimiento, o por vergüenza, no sé. Aunque más vergüenza me va a dar cuando lea esta entrada publicada.
¿Acaso a alguien le puede interesar?
No lo sé.
Vosotros diréis.
Feliz fin de semana a todos.
Besos!