Oyeee, que cuando estoy un par de días sin actualizar, me da cargo de conciencia. Que parece que no, pero tener un blog al cabo de un tiempo, te lo empiezas a tomar como una obligación, vamos... como un 2º empleo (no remunerado, eso sí)
Y cuanto más pienso en qué escribir, más me estreso pero... disculpadme queridos amiguitos, pero será que hoy no tengo
nada que decir.
Digo yo.... ¿¿¿¿y quién me mandaría a mi meterme en ésto de los blogs???? Y yo que sé. Ea, catacaldos que es una...
Y yo es que toda mi vida he sido muy bacina y muy catacaldos... Vamos, que siempre he sido de las que se apuntan a un bombardeo!!
Creo que todo empezó cuando participé en una función de Navidad del cole. Jijiji!! Sí, yo era una de las mancheguitas que bailaban en el Portal de Belén... más mona yo.... jeje!!
Ahí fue donde se me despertó a mi la vena "artística". En mi infancia estuve en un grupo de Danzas Manchegas durante un montón de años... esque yo siempre he sido muy bailonga jajaja!! Y entremedias me apunté a un grupo de majorettes de esas, o como se escriba. ¡¡No véais como movía la varita!! Y sin perder el ritmo: "Uno, dos, uno, dos, punta, tacón, punta, tacón"
Después de aquello me apunté al grupo de teatro de la Asociación de Vecinos de mi barrio. "Actué", si es que se le puede llamar actuación, en 2 obras: "La Sirenita" (pa los niños), donde hacía 2 papeles, el de príncipe y el de bruja. Toavía me pregunto por qué no me dieron el de sirenita... ejem, ejem... Quisiera pensar que es porque no querían desaprovechar mi "potencial interpretativo" en tan sólo un papel... mmmmmmm mmmm mmmm
También hice de Amelia en "La casa de Bernarda Alba". Buaaaa, ese si que era chungo!! Teníamos que poner el acento andaluz.... ¡¡se me daba fatal!! Pero bueno... para ser buena actriz, es lo que hay!!
Al final de la obra, una de las hermanas se suicida (creo que era yo), y como mi personaje es el único que no está en escena, yo era la encargada de dar el golpe a un pandero para hacer el sonido del disparo... jajaja!! Ainssss, qué cosas...
Pero no penséis que mis inquietudes sólo abarcaban al plano escénico. No, no... Se ampliaban al plano deportivo jaja!!
Más o menos por la misma época del teatro, me quise meter en el equipo de voleibol del colegio. Digo que me quise meter, porque al final no me metí. ¡¡Y mira que era buena, eh!! Pero como era "de pagar" mi madre dijo que nianoniano, que no tenía otra cosa más importante en que gastarse las perras que en que la nena jugase al voleibol.
Pero el profesor de gimnasia del cole me fichó (que yo no me apunté) al equipo de campo através. Claaaaaro, eso me pasa por bacina otra vez. Si no le ganara siempre a todos los niños y me hubiera quedado la última en todas las carreras, pues no me hubiera fichado.
A mi lo de la correr así sin rival, y de pasar los entrenamientos nada más que dándole vueltas al cole no me molaba un pelo, así que un día en un entreno le dije al profe que me había dado "un tirón en la rodilla" (ejem, ejem), que me dolía mucho y que no podía correr...
El profe me miró con cara de "Sí, sí... un tirón en la rodilla", me dijo que me sentara y ahí concluyó mi carrera como atleta de fondo.
Ya en mi adolescencia fue cuando empecé a desarrollar mi faceta musical.
A los 16 años o por ahí me apunté a un grupo de Cornetas y Tambores de una cofradía de Semana Santa. ¿¿Saber tocar?? Ni p*** idea. Pero como bacina que soy, me empeño en que tengo que aprender a tocar la corneta, y por mis ovarios que la toco.
Y vaya si aprendí. Al cabo de un par de años más o menos me hicieron subcabo y todo. Oyeeeee, que yo cuando me pongo, me pongo, y además que lo hago mejor que nadie!! ¡¡¡Vaya que no!!! Y no me piquéis que os toco ahora mismo la diana floreada!! (la de quinto levanta, tira de la manta...)
Lo dejé no hace tanto tiempo eh? jajajaja!!!
Ah... y ya para finalizar la chapa que os estoy dando hoy he de confesar que: Llamé para apuntarme al casting de la 2ª temporada de OT. Pero me rajé y no fui... ¿En qué estaría pensando yo????
Menos mal que con la edad todas éstas tontunas se me han pasado. Ahora desarrollo toda mi creatividad escribiendo rayadas en el blog... Que esa es otra, desde que lo hago he descubierto que tengo una faceta humorística que desconocía... porque mira que yo toda mi vida es sido más seria que un badil!!
Mira por donde?? Al final sí que me ha salido un post... jajajaja!!!!
Feliz finde a todos!!!!!
Mua!!
Pd: La vena bailonga aún la tengo, por eso ¡¡bailo salsa!!