domingo, 20 de mayo de 2012

Que si no publico no es porque no quiera...

... es porque el puto pincho este que tengo de internet móvil va muy lento, se bloquea etc etc etc, en resumidas cuentas, que me es imposible publicar nada en el blog. Palabrita del Niño Jesús.

Por enésima vez voy a intentar publicar algo, más que nada porque sepáis que sigo viva y todo eso. De todos modos, si alguien quiere saber de mi vida y milagros puede agregarme al feisbú, que ahí si que voy poniendo cosillas y eso, podéis ver mis modelitos, mi cara de borracha de los sábados noche y todo eso... jajaja!!

Va a quedar todo así un poco estilo telegrama, pero es que esto no me da para más:

  • NO me cogieron en la entrevista de trabajo que tenía en la Cadena Cope. Querían a alguien con experiencia en "el sector". Que digo yo que si sabes vender, ¿qué más da que sean paquetes o anuncios? Allá ellos.
  • Empecé a trabajar en una empresa de venta de artículos publicitarios y aguanté dos días y medio. Si me fui por algo sería.... ya me conocéis.
  • Sigo soltera y sin compromiso. El compromiso lo tengo con mis amig@s, que teniéndol@s a ell@s no me hace falta nadie más.
  • Me he enterado que mi ex se va riendo de mi por ahí porque le avisé que le iba a borrar del feisbuc. ¿Eso tiene tanta gracia? Ea.
  • En este tiempo me he leído dos libros y me he bordado dos baberos para mi sobrina, además de un juego de toallas y otro que tengo preparado.
  • También tengo pendiente de restaurar la cuna de Sara.
  • En el recinto para perros del parque (antaño llamado pipicán) me echado unos amigos jevimetal. La cabra tira al monte, mira tu por donde jajaja!!
Y en este momento no recuerdo qué noticia titular más puedo añadir...

Os voy a contar un secretillo, ya que estamos... No le voy a echar toda la culpa al pincho de que no publicara. La verdad es que he pasado una temporada un tanto jodida con la ansiedad. Afortunadamente no me he tomado ni uno de los valium que me recetaron, ni pienso hacerlo.

Gracias a Dios ya me encuentro mejor. Han sido unos días duros, no lo voy a negar. Lo más importante es que todo ha pasado ya y, aunque mi situación es igual de penosa, al menos ya no me agobio.

Ahora sólo queda esperar "tiempos mejores".

Y que el pincho funcione para poder ir contándolo.... jijiji.

Ya sé que la entrada ha quedado cutre, cutre, cutre... Espero ir retomando la actividad poco a poco y volver pronto a ser la que era, si es que antes era alguien jaja!!

Gracias por estar ahí.