viernes, 29 de julio de 2011

The Final Countdown


O lo que es lo mismo:

CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS

AINSSSSSS!!! (amargo suspiro)

Ahora sí que es verdad.

Hoy es 29 de julio. Oseasé que me queda UN mes, SÓLO UN mes para disfrutar y exprimir definitivamente mi vida como veinteañera.

Y mira que me creía que no iba a llegar nunca, eins? Pero sí... ya sólo me queda un mes.... UNNNN messsss!!!

Supongo que son estos momentos de la vida donde una debería hacer un megafiestón, un megaviaje o una megalocura para "celebrar" que ya eres adulta del tó.

Pero no sé, a mi a día de hoy lo que me sobreviene es una megadepresión.

Ea. Que no me veo... Debo tener un complejo de Peter Pan de caballo (¿¿??), o yo que sé, pero yo estoy mu malica.

Nunca he querido ser mayor.

Recuerdo que cuando cumplí trece años tuve una crisis similar, porque me di cuenta que en ese momento dejé de ser niña para ser adolescente. Cosa normal por otra parte, porque creo que no hay otra etapa en la vida más horrorosa que la adolescencia.

La pasé con terror y la recuerdo con ídem. Menos mal que esa enfermedad se cura con el tiempo.

A partir de los dieciocho, supongo que desde que me convertí en una curranta desgraciá, ya me tranquilicé, afortunadamente...

Desde entonces fui feliz. La veintena ha sido una época muy feliz para mi. Por eso, a falta de UN mes para convertirme en treintañera (joder que mal suena) me he vuelto a acojonar.

Todo el mundo me dice: "Pero si te quedas igual" "No pasa nada"... pero a mi no me la cuelan...

AINSSSSSSS..... (suspiro amargo)

No me queda otra que en este mes empezar a mentalizarme.... y ya de paso pensar qué organizo para celebrar la efeméride.

¿Alguna sugerencia?

Feliz finde!!

Besos.




martes, 26 de julio de 2011

A ver si a la tercera va la vencida

Digo esto porque es la tercera vez que me pongo a escribir una entrada desde que volví de vacaciones.

Pero entre que en casa se bloquea el intennné cuando le da la gana y en la oficina no dispongo de demasiado tiempo (afortunadamente) no termino de redondear la entrada a mi gusto.

Porque claro, podría dejarlas guardadas y retomarlas cuanto tuviera un rato pero no puedo... porque cuando escribo es meramente por impulso y si me pongo, tengo que hacerlo de un tirón, porque me pasa como las gaseosas, empiezo mu fuerte y luego se me va el gas... jajaja!!

Si cuando digo que soy una tia rara rara rarrrrísima (como diría aquel) creedme, de verdad. Porque creo que soy el único ser humano sobre la faz de la Tierra que estaba deseando de volver al trabajo.

Es que estas dos semanitas de vacaciones me han dado tanto de sí que es como si hubiera estado de vacaciones dos meses oyesss!!

He acompañado a mi santa madre de recados, he ido de compras, he hecho limpieza general, he engordado como un zeppelin, he viajado...

En Faro mu bien gracias. No recordaba lo que era hacer más de cuatrocientos kilómetros en moto. Ni yo ni mi culo. Pero bueno, lo importante es que llegamos, hicimos el gamberro por tierras portuguesas y regresamos a la Mancha con todos los miembros del cuerpo completos. Bueno, con algunos centímetros menos de epidermis por la zona del glúteo... pero enteros al fin y al cabo.

Os pongo la única foto en la que salgo medianamente decente:



Me picó toda la fauna chupóptera de Portugal en las piernas, que parecía que tenía la lepra o algo así. Claro, allí sería como las suecas en tiempos de las pelis de José Luis López Vazquez jaja!! Dirían "ES-PA-ÑO-LA ven que te chupoooo" jajaja!!

Vi el concierto de Iron Maiden, el de Hells/Bells, oí desde el campamento a Mago de Öz (ese día ya no tenía el cuerpo para más) y los que me perdí. He bebido litros y litros de cerveza Sagres y Super Bock (así estoy yo) he comido porco no espeto, pan con choriçao, y kebab de frango, raciones de camarao y demás "delicias" de la tierra (así estoy yo, insisto).

Me he duchado con agua fría y en bikini con una tubería sobre palets acompañada de cientos de personas. De las letrinas mejor no hablo.

Lo mejor, que hemos conocido a un montón de gente: portugueses (obviamente), ingleses, escoceses, alemanes, checos, españoles de Madrid, Toledo, Extremadura, Salamanca, Valencia... toda una torre de Babel.

Me he bañado en aguas del Atlántico. Tela marinera que fresquita!! jaja!! Acostumbrada al Mediterráneo, cualquiera se metía ahí jaja! Pero bueno, en cuanto dejabas de notarte los miembros era coser y cantar jaja!!

He recorrido Andalucía entera. Pero no he visto nada. Carretera y gasolineras. Bueno sí, mi Lobo a quien llamo cariñosamente "Mister Orientación" nos metió en el centro de Huelva a las cinco de la tarde y treinta y nueve grados a la sombra, encima de la moto y con e mono puesto. Viva mi Lobo! Pero bueno, puedo decir que he visto el centro de Huelva y me he tomado una caña allí. Lileth, me acordé de ti.

Y por el momento creo que ya está bien la repalandoria. A quién tenga el valor de leerse esto entero le doy un chupa-chups.

Podría seguir escribiendo ahora que he pillado la carrerilla, pero es que si no... no me voy a visitar a los clientes juassssss!! Y para una vez que vuelvo con ganas de trabajar, a ver si se me van a ir también.... como la gaseosa jaja!!

Ah, por cierto... os dejo otra foto en la que también salgo medio decente... mayormente porque llevo el casco puesto y no se me ve la jeta jajaja!!

Feliz martes!

Besos!



La cámara no es mía. Eso quisiera yo.

jueves, 7 de julio de 2011

Modo Off



Atención: Sucesión de pensamientos regulglutados sin orden ni concierto.

Hacen apenas dos semanas de esta foto y parece como si hubieran pasado meses.






Pero con esto de que el lunes vuelvo a tener vacaciones (ejem, ejem) parece como que el tiempo pasara taaaaaaan despaaaaaaaciooooooooooo...............

Aparte que no tengo ganas de hacer nada, no se me ocurre nada y tengo una perrería que ni mi Café.

Luego también me ocurre que me estoy volviendo de un pudoroso nada recomendable cuando se tiene un blog. Porque cuando una no tiene más temática que contar su vida y milagros, no hay que extrañarse de que hasta el Tato sepa hasta de qué color llevo las bragas (es un ejemplo) y eso la verdad no me mola nada.

Antes quizá no me daba cuenta, pero desde que tengo conocimiento que hay muuuucha más gente de la que me pensaba que lee el blog o lo ha visto en algún momento se me corta el rollo muchísimo.

Porque es gracioso, luego en el cara a cara soy reservadiiiiiisima.

O más bien diré que soy una tía rara, rara, rarrrrrrísima.

Bueno...

Y no será que no tengo cosas que contar. Porque si quisiera, podría haber hecho doscientas entradas con las fotos de mis vacaciones en Águilas (de donde pertenece la foto inicial), mostraros el DIY de tenderete en el camping, mis primeros quemazones de la temporada, las gambas de resturante del puerto y el solomillo del restaurante pijo.

También podría haber publicado a entrada por día de la "boda gitana" que tanto he estado dando por cu** todos estos meses, con el DIY del moño donut incluído además del momento bajada-por-escalera-inclinada-con-cantos-rodados-con-tacones que casi me cuesta un perlequeque.

Entre otras cosas tan irrelevantes...

En serio... porque me estoy volviendo de tal soséz y ranciéz (palabros recién inventados) que no creo que mi vida le pueda interesar a nadie.

Pero supongo que todo esto es producto de mi neurona, que con la caló se me ha recalentado y no furula como Dios manda.

Como os decía, el lunes vuelvo a tomar vacaciones, así que D.M. (me encantan estos términos) la semana que viene me marcho hacia la otra orilla de la península.





Mola el plan, ¿eins?

Pero lo que más mola es que vamos a ver a....

Jul jul, ya parece que me estoy cambiando el Modo...

Feliz ¿jueves? ¿es jueves ya??? Dios, que despacio se está pasando esta semanaaaaa!

Pd: ¿Se nota que me encanta el término DIY?



viernes, 1 de julio de 2011

La confianza da...

Con esa misma cara me quedé yo...


Ayer tuve con mi Lobo una de esas conversaciones surrealistas tan habituales en nosotros.

Pero esta fue especial... me di cuenta que ya hemos llegado a ESE punto en el que la confianza está empezando a sobrepasar la delgada línea de la intimidad personal.

Estábamos viendo la tele y pusieron el famoso anuncio del Tampax pearl ese de la Patricia Conde patinando en bragas, donde al final dicen: "Consigue muestras gratis en tampax.com".

Dicen que todo se pega menos la hermosura, y si hay algo que se le está pegando a Lobo de mi, es el tacañismo profundo que tanto practico.

Así que como quién no quiere la cosa me suelta:
  • Lobo: Oye, pues aprovéchate y que te manden una muestra.
  • Yo: Uff, no, los Tampax no me gustan.
  • Lobo: ¿Y eso?
  • Yo: Porque prefiero los OB.
  • Lobo: ¿Y qué más da uno que otro?
  • Yo: Joé, porque con los Tampax no me apaño...
  • Lobo: ¿¿¿??? ¿¿¿yyyyy???? insistente el muchacho.
  • Yo: Porque el aplicador del Tampax......
No sigo reproduciendo la conversación porque no es menester...

Pero después de darle a mi Lobo una lección teórica de como se coloca un tampón Tampax y otro OB y por qué me gusta más uno que otro... además de ver su cara de atención absoluta, sólo pude pensar:

...HASTA DONDE HEMOS LLEGADO...
(y lo que nos queda)

Feliz finde!!