viernes, 1 de abril de 2011

La Pobrecica





No quería, no quería... pero al final sí, le voy a dedicar un post a:




LA POBRECICA




La Pobrecica, pobrecica ella... es una chavalita que está en el turno de aeróbic anterior al mío.




Algunos días cuando tengo suerte y consigo aparcar sin tener que dar doscientas vueltas, llego cinco minuticos antes de la hora, por lo que puedo ver como terminan la clase las del turno anterior.




Y ahí está ella.




La Pobrecica, pobrecica ella... es una chavalita muy monina, jovencita... de unos veintipocos años, con un tipín muy monín. Estoy convencida que debe ser egoblogger, porque esa pintura de ojos y el típico moño ese en tó el cogote de modernas de ahora lo ha debido de sacar de algún blog.




¿Qué por qué le digo La Pobrecica?




Pues porque se le nota un huevo que está coladita por los huesos del Juan-Cló y se cree que no se le nota... jajajajajaja!!!




Pobrecica ella.....




De verdad... la pobre muchacha llega a extremos cuasi ridículos para llamar su atención y supongo que será por el amor que la ciega... no se da cuenta que las de mi turno nos descojonamos vivas de verla.




La Pobrecica se pinta aposta para la clase de aeróbic, se pone camisetas un día transparentes, otros días con escotazo a lo Flash Dance, ayer mismamente se la arremangó con un nudo nada más que enseñarle el ombliguín... y ni aún así.




Cuando el resto de las compañeras de su turno se han ido y las del mío ya estamos preparadas para la clase, La Pobrecica aún se queda a darle coba al Juan-Cló haciendo mohínes y poniendo morritos... mientras nosotras nos seguimos descojonando.




Aparte de eso, por culpa de La Pobrecica empezamos nuestra clase un cuarto de hora tarde... porque la muy cansina no se va ni aunque la maten!! ¡¡No puede vivir sin su Juan-Cló!!




Y las de mi turno, que somos a cual más cabrona, mientras nos descojonamos vivas le hacemos gestos al Juan-Cló tocándonos el reloj y diciéndole: "Venga hoooooombreeeeeee!!" Y el Juan-Cló se pone nervioso, y nosotras nos descojonamos más aún... si es que esto del aeróbic resulta que es más diver de lo que nos imaginábamos jaja!!




Hace poco, La Pobrecica se quedó en la puerta de la sala habiendo empezado nosotras ya nuestro turno mirándolo embobada... y hasta que Juan-Cló no le dijo Hasta Luego por enésima vez no se fué... Pero no un ¡Hey, hasta luego! así de bueno rollo, no... un Hasta Luego de los de "pero te quieres ir ya de una pueñetera vez cansiiiinaaaaaa!!!"




Pero La Pobrecica... pobrecica ella.... está tan ciega de amor que no se da cuenta...




Pero.... ¿y lo bien que nos lo pasamos??? juaaaasss juasssss juassssssss (risa maléfica)




Feliz finde!!




Beeeesitos!


16 comentarios:

David dijo...

Sé que eres maja y tal...y sabemos que este es tu blog y pones lo que te venga y debe darte igual lo que opinemos los demás, pero esta entrada tuya de hoy es cruel y es posible que donde este la pobrecica hayas estado tu y yo y los demás.

Un beso guapa aunque creo que hoy no te lo has ganado.

Ana M. dijo...

Es que en el fondo soy pérfida... aunque intento disimular el resto del tiempo juas juas juassssss!!

sonia dijo...

Jajajajaja, pobrecica La Pobrecica xDD. A tí te pasa como a mí, que eres pérfida porque el mundo nos ha hecho "asínnnnn" xDDDD

Ana M. dijo...

Sonia, ¿y qué le vamos a hacer?? Pues nada, disfrutarlo jajaja!!

Anónimo dijo...

jajajjajajajaja, pobrecica!!! Anda que no habremos isdo todas un poco pobrecicas!!
Feliz finde!

Anónimo dijo...

jajajajaj pobrecita ella, con lo bonito que es el principio del enamoramiento y la conquista.

feliz finde
stela

Miguel Angel dijo...

Mala...mala..y mala...sii , eres pérfida, pobrecica la pobrecica, valga la redundancia, todos hemos estado alguna vez en esa situación, en la que es tan facil perder los papeles , el orgullo , y el sentido del ridículo , por ese motivo deberíamos entenderla , incluso ayudarla ( esto es opcional ).
Haber si consigue conquistar a su dios mitológico , Juan Cló.
Seguro que nos tienes al dia, en próximas entregas.
Un beso Ana.

Srta.Laudy dijo...

jajajaajaj eres MUY malvada! pobrecita! si está enamorada que hacemos?? todas hemos estado alguna vez asi, no?

por cierto, me resulta familiar el dibujito del post... =P

Moon dijo...

Todos hemos sido probecicas pero sin perder la dignidad, eso es lo primero. Además, tu clase de aerobic es lo importante, así que si se quiere quedar, que no moleste!!

Un besote

Pilar Abalorios dijo...

¿te acuerdas de las mariposas en el estómago? ¿del creo que me ha mirado sólo a mí? ¿le gustará más el rojo o el verde?

No seas mala, pobriña ya se sabe que el amor es ciego aunque los vecinos no.

sg dijo...

mira que has sido mala hoy ¿eh? bueno de todas formas he de reconocer que si estuviera contigo viendola también me partiria.

Besos

Ana M. dijo...

Supongo que todos y todas hemos sido Pobrecicas más de una vez... Pero es taaaan divertido verlo desde fuera juas juassss!!!

Mely dijo...

Está claro que todos pasamos por esa situación pero... no hay nada más divertido que superarlo y poder verlo desde fuera, es todo un show!!! xD

Me uno a seguir tu blog desde hoy, un besote corazón^^!

Anónimo dijo...

Yo me consideraba una "pobretica" en el gimnasio, pero por la pintas con las que entro y la poca dignidad que mantengo cuando salgo jajajajajaj...... Pero lo de esta criatura es mucho peor que lo mío jajajaja...

Besacos

Marta

Pd. Pásalo bien en la boda de tu compi!!

IBI dijo...

jkajjajaja yo quiero ver a la pobrecicaaaa jajajjaj

sgf dijo...

Probecica ella jejeje

Lo de faro te lo preguntaba xq llevo un año escuchando a mi chico decir "este año vamos a faro ehh" asiq me va tocar ir y era pa ver si habias ido otro años pero veo q tas como yo.

bss