martes, 24 de agosto de 2010

Asomando la patita

Buenaaaaasss!!

Pido mil disculpas por ésta mi prolongadísima ausencia, pero es que entre las vacaciones propias y las de otros he estado bastante perdida en cuanto al mundo blogueril se refiere.

Como os decía, las dos primeras semanas de agosto mi compi el Carapipa estuvo de vacaciones, por lo que me tocó mi faena y la suya y prácticamente no tuve tiempo ni para rascarme la napia.

La semana pasada estuve nuevamente de vacaciones.

Esta vez, una Servidora y su Lobo partieron rumbo al norte, más concretamente a Asturias, al Conceyu de Cabrales, donde además de inflarnos a quesu y sidra como corresponde, también visitamos los Picos de Europa, la Basílica y los Lagos de Covadonga, Poncebos, Bulnes etc.

También hemos visitado San Vicente de la Barquera en Cantabria, que para quienes seáis de la zona sabéis que está muy cerquita de Asturias y donde además de visitar su zona medieval nos comimos los mejillones más buenos del mundo mundial.

Otro día estuvimos en Llanes, una localidad preciosa con unas playas fantásticas... aunque la lástima es que el día no acompañó, amaneció nubladísimo y por eso no nos llevamos "el ato" de playa. Allí visitamos la ruta cinematográfica donde para mi flipe personal, estuve en la mismísima casa donde rodaron la peli El Orfanato... buaaaa... vaya tela... con el miedito que daba la peli y... en vivo yo creo que da hasta más miedo y todo jaja!!

Ese mismo día pasamos la tarde en Ribadesella, que está a unos 30 km aproximadamente de Llanes. Algo que no me puedo explicar es que si en Llanes estaba nublado y hacía fresquete... cómo puede ser que en Ribadesella hizo una tarde expectacular, un sol espléndido y allí estaba todo el mundo bañándose y tomando el sol en la playa... que por cierto es maravillosa.

Y claro, nosotros sin bañador... jaja!!

Pero bueno... total ya me resigné que este verano no me iba a poner morena así que... qué más dá? jaja!!

De vuelta a nuestras tierras manchegas hicimos una parada en Burgos, prácticamente nada... Fuimos a ver la catedral... aunque solo por fuera... porque como aún nos quedaba tantísimos kilómetros hasta casa no nos quisimos entretener mucho.

La verdad que una lástima... porque Burgos sólo merece varios días de visita... pero bueno, ya lo sabemos para la próxima jeje!!

Para lo que no dejamos pasar la oportunidad fue para probar las famosas morcillas que dicho sea de paso... están para morirrrrrrse de buenas jajaja!! (luego me quejo que engordo) Compramos unas cuantas de ellas y un par de quesos y pusimos rumbo de nuevo a Albacete.

Hasta Madrid todo muy bien... pero a partir de allí aquello se convirtió en un infierrrrrnoooo!!

De Madrid hasta Albacete vinimos en carabana... ¡¡todo el camino!! Osea, que un trayecto que normalmente se haría en un par de horas, tardamos casi ¡¡5 horas!!

Pero bueno, lo importante es que llegamos enteros, sanos y salvos, y probablemente con algún kilo de más jaja!! Aunque nos queda el consuelo que con todo lo que hemos andado, algo habremos quemado (ejem, ejem) jaja!!

Y para terminar las vacaciones con buen pié, el sábado por la noche estuvimos tomándonos unas copitas con mi querida Anita Patata Frita y su Sr. Patata, que a lo tonto a lo tonto nos pusimos como una uva... y el domingo a dormir la mona a la piscina. (((sí sí, he ido a la piscina a falta de una semana para el cierre)))

Todo ésto es lo que ha acontecido en mi vida durante las últimas semanas...

Ahora me falta ponerme al día con todos vosotros y volver a empezar a publicar entradas de las que a vosotros os gustan, de las de reirse y eso...

Besitos a todos!!

Pd: Subir fotos me da muchíiiisima pereza, así que poquito a poco os iré subiendo algunos de mis posados monteses junto a vacas, cabras y demás fauna norteña.

7 comentarios:

Gata dijo...

Welcome home!!! ;)

Jo, menudas vacaciones más chulas!! Qué envidiaaaaaaaa...

Visitar Asturias es mi asignatura pendiente, a ver si el año que viene...

En fin, poco a poco, ya vais volviendo todos, eh???

Besicos!

Anita Patata Frita dijo...

Ainssss esa resaca mortal piscineril jajaja... yo la pasé cocinando ejem ejem... si de maruja tiaaaa... hay que repetir tu lobo es una caña!! :)

David dijo...

Si has disfrutado te perdono la ausencia, pero lo que no te perdono es que no me felicites el cumpleaños.
Por lo demás OLE a las morcillas, OLE a la Sidra(que mi familia es de por ahí), OLE a los mejillones, OLE al queso,OLE a la madre que me pario y a la tuya también.
Un Besu gordo gordo neno.

OLE a las fotos zoofílicas con cabras, vacas y demás fauna campestre

Pintureras dijo...

Me alegro que estés de nuevo por aquí, yo también he regresado de mis vacaciones.
Ahora te toca lo bueno, esta cerquita la feria.
Besicos.

X dijo...

¿Cómo que de las que a nosotros nos gustan? ¡A nosotros nos gustan todas! :D

Welcome back y todo eso. Y cuidaíto con las morcillas que las carga el diablo jajaja.

susanna dijo...

buenas guapisimas, ya se nos acabaron atodos las vacas,pero bueno hay que seguir me alegro que estes de vuelta, se te echaba de menos,un besico guapa.

Ana M. dijo...

Gracias pichuchiiiisss!!!

Ains... qué emoción que me digáis que me habéis echado de menos... snif!

Besacos!!

Pd: Anita... eso está hecho jejeje!!