sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy ¡¡SÍ!! es mi CUMPLE

¡¡¡¡AMIGÜITOS Y AMIGÜITAS, PONÉOS CÓMODOS QUE OS INVITO A UN CACHITO DE TARTA!!!!

HOY POR SER MI CUMPLEAÑOS, HE DECIDIDO REGALARME LA MAYOR FRIKADA VISTA EN EL YOUTUBE





28 añazos ya...

(estoy viejuna)


viernes, 28 de agosto de 2009

Mañana

El 29 de agosto es el 241.º día del año del calendario gregoriano y número 242 en los años bisiestos. Quedan 124 días para finalizar el año.





Y además de todo ésto es mi:












¡¡¡¡Es mañana, mañaaaaaaaana!!!!

Por favor, no me felicitéis hoy que dicen que da mala suerte felicitar ántes del cumpleaños....

Eso sí, apartir de mañana os los acepto todos jejejeje!!!

Besitos y feliz finde!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Soy pecadora (de la pradera)


Y siguiendo en mi línea de pensadora de barrio bajo, últimamente me ha dado por pensar en mis asuntos eclesiástico-morales.


Mis padres se casaron por la Iglesia (como Dios manda). Mis hermanos y yo estamos cristianamente bautizados y todos hemos tomado nuestra correspondiente Primera Comunión.


Pero....


¿Y después qué?


Porque estoy intentando hacer memoria y no recuerdo haber comulgado muchas veces más después de aquella "primera".


Según los Sagrados Sacramentos, después de aquello debería haber hecho la Confirmación. Debería, porque no la hice. Ni yo ni mis hermanos.


Y ese es un tema que a mi madre no le hace ni puñetera gracia porque.... "Si no estás confirmada no te puedes casar".


A lo que yo le respondo: "Mamá, si yo no me voy a casar, voy a vivir en pecado". "Además, que si me caso (...) va a ser en el Ayuntamiento, que luego cuesta menos divorciarse".


Y mi madre se vuelve a cabrear.


Creo que hoy en día el que se casa por la Iglesia es porque le apetece montar el circo de la boda en una parroquia. Y la Iglesia lo sabe. Porque si no el 90% de las parejas de mi edad que se casan por la Iglesia no podrían hacerlo, porque tampoco están confirmados.


Y con los Cursillos Prematrimoniales ya es que me parto de risa!!


Vamos a ver:


¿Qué te va a enseñar el cura que no sepas tu ya? ¡¡Que los novios tienen 30 años padre!! Y llevan otros tantos viviendo "en pecado"!!!


Otra cosa que yo no sabía y he aprendido hace poco tiempo, esque los testigos tienen que ir a hablar con el cura, para dar fé de que el amor de los novios es límpio y puro.... jajajajajajajaja!! Me parto, me mondo, me troncho, me meo y todo lo demás!! Lo sé porque en la ya famosa boda de mi amiga, mi hermana y otro amigo del novio fueron llamados por el párroco en calidad de "testigos principales" de la boda.


¿Pero ésto es una boda o es un juicio??? jajajajaja!!


Y yo estoy empezando a temblar... Porque yo también seré testigo en esa boda. Pero de momento a mi el cura no me ha llamado. De momento, sólo tendré que firmar en la Iglesia.


¿Y si se entera el cura de que no estoy confirmada?? ¿¿Me dejará firmar??


¿¿Podré leer la letra pequeña ántes de firmar??


¿¿Si mis amigos se divorcian yo iré al Infierno por haber sido testigo de esa boda ante Dios??


Uyuyuyuyuyyy, qué miedito me está dando....


Ya me veo metida en una cacerola hirviendo y a Satanás pinchándome con el tridénte ese y diciéndome: "¡¡Pecadoraaaaaa!! ¡¡Pecadoooooooraaaaaaaaa!!!!! ¡¡Pa que fiiiiiirmas!!!!"


Vamos, que yo ya no sé ni lo que pensar. Yo no estoy en contra de la Iglesia ni muchísimo menos. Es más, respeto profundamente la opinión de cada persona. Además, que la primera que dice expresiones como: "Si Dios quiere..." soy yo.
Tengo la misma opinión de la Iglesia Católica, como de cualquier tipo de Religión o Culto, Creéncia o Filosofía.
Todo apoyo moral, tanto en momentos de alegría como de tristeza o desesperación sirve de muchísima ayuda.
Te puedes apoyar, agradecer o enfadarte con Dios, Alá, Mahoma, Tom Cruise o Maradona, pero núnca, absolutamente núnca llevemos las religiones al extremo.
EXTREMOS NO, GRACIAS
Buen día!!

martes, 25 de agosto de 2009

Ya huele a Feria

Ésta es la mejor época del año.......

¡¡¡Cuando HUELE A FERIA!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

¿Y tu como eres?

¿Y tú como eres?

¿Te consideras de alguna manera?

¿Cual es tu "yo" real? ¿El como te ves o como te ven?

Si me preguntas cual es la frase que me caracterizaría te responderé:

Yo soy muy "de pensar"
Creo que es por eso por lo que tengo un blog. Porque tengo tal saturación de pensamientos que, igual que las presas tengo que ir soltándolos poco a poco para que no se rompa el dique.
Exáctamente es la frase con la que me defino en mi perfil del blog:
Y mi mente como una colmena, en secreta actividad...
Frase que confieso: no es mía (eso quisiera yo), es de una canción de mi adorado Bunbury "Destinos Cruzados", pero que en el momento que la escuché por primera vez supe que me la estaba lanzando a mi... jaja!!
Y el hecho de ser muy "de pensar" ha hecho que ahora me haya dado por pensar (valga la redundancia) en que me encantaría saber cuál es la opinión sincera que la gente tiene de mi.
Y todo ésto viene porque el sábado pasado, durante la juerga de la despedida de mi amiga, se me arrimó un maromo y de buenas a primeras me dice:
"¿Sabes? Eres la típica tía a la que no sé si tirarle los tejos o salirnos a la calle a fumarnos un porro".
Yo le contesté:
"Las dos opciones me gustan".
Y luego, como no me dió por pensar....
¿Soy una tía atractiva e interesante digna de cortejar?
¿O soy una "colega" a la que acuden los tíos a contarle sus penas?
¿Tengo cara de porrera?
Y luego viene mi amiga Rosi y me dice:
"Pues "Fulanito" (el que estuvo toda la noche detrás de mi) te pega un montón. Es así hippy como tú"
Y seguí pensando:
¿Hippy yo????
¿No soy una mujer elegante y sofisticada?
Va a ser que no....
¿Entonces qué?
En definitiva, aparte de ser "muy de pensar", he llegado a la conclusión de que a punto de cumplir 28 años no tengo ni pajolera idea de quién ni cómo soy.
Y me parece que ya es hora.
Pensaré en ello un rato......
Feliz semana!
Un mua!

miércoles, 19 de agosto de 2009

No tengo el cuerpo pa estos trotes

Me ha costado 3 días recuperarme.... Si esque ya no tengo el cuerpo pa estos trotes....

Adivinad qué he hecho el finde pasado....


¡¡¡¡DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!
(La mía no por Dior, la de mi amiga)
Os enseño ésta foto porque todavía tenemos la ropa limpia, el pelo en su sitio y el maquillaje sin churretones jajaja!! Nada que ver a como regresamos al hotel.... jajajaja!!

Pues sí amiguitas y amiguitos, le organizamos a la Aguedita una despedida de soltera que duró más que la boda de Farruquito ¡¡3 días!!

Comenzamos el viernes organizándole una fiesta sorpresa en su casa. Mi amiga estaba supermosqueada porque sabía que ese finde le ibamos a hacer la despedida, pero ella pensaba que nos iríamos el viernes... y cuando vió que se pasaba el día entero y ninguna le decíamos nada, incluso la "evitábamos" para no quedar por la noche.... pues eso, que estaba más que mosqueada, tirando a cabreada jajaja!!!

Le llenamos el salón de globos, banderitas como en las verbenas de los pueblos, pusimos platitos y vasos de las Supernenas y todo... jaja!! Nos cenamos unas pizzas y cuando ya la prota se creía que nos ibamos a ir por ahí de jarana... llegó una visita que ella no esperaba.... !!la chica del tuppersex!!

Ay Dios que jartá a ver pichas de plástico!!! jajajajaja!!! Le regalamos un jueguecito chechi a la novia y todas nos compramos "algo". Y hasta aquí puedo leer.

Servidora se resbaló y se pegó el ostión del siglo. Osea, que me he pasado todo el finde con un moratón en el codo del tamaño de mi cabeza y con la mano derecha prácticamente inmóvil.... Si esque no se me puede sacar de fiesta.... ainssss........

El sábado por la mañana nos pusimos el uniforme de despedida y nos fuimos a recoger a la novia, haciendo un pelín de escándalo (pero poco, eh?). La montamos en el coche y nos marchamos con rumbo desconocido..................

...... y aparecimos en Alicante!!!!

Le organizamos una despedida a través de una web especialiada (no sé cual, la verdad) que nos buscó el hotel, cena con espectáculo, discoteca en un barco y entrada a otra discoteca ya en tierra.

El escandalazo que había durante la cena no os lo cuento, mejor lo véis...


Y el postre..... también mejor lo véis.....


En la disco-barco se nos acoplaron unos mocetones toledanos que también estaban de despedida y ahí estuvimos "gallineando" toda la noche.... jijijijijij!!!

Uno en concreto se pasó toda la noche persiguiéndome.... Me di cuenta durante la cena que me estaba mirando y le dije a mi amiga: "Nena, he ligao con ese"

Es lo que tengo.... un magnetismo que no me lo quito a manotazos... jajajajajaja!!! El tío ese diciéndome que se había enamorado de mi, que le tenía loco, que tengo unos ojos que "iluminaban todo el mar" jajajaja!! ¡¡Ay Dios lo que hace el alcohol y las circustancias!!

En resumidas cuentas, de éste finde he terminado con: 300 euros menos, un moratón en el codo, articulos de tupper-sex, mucho alcohol y la moral por las nubes!!

Un besito!!!!!!




viernes, 7 de agosto de 2009

Inspiro, respiro, expiro.... inssss fuuuuuuu

Insssss..... fuuuuuuuu fiiiiiiiii fuuuuuuuuuuuuu........



Para que veáis que sigo vuestros consejos.....


Fiiiiii fuuuuuu fiiiiii fuuuuuuu inssssss fuuuuuuuuuu....


Aquí sigo, sobreviviendo como buenamente voy pudiendo....

Pos nada, ya que por culpa de mi ira post vacacional no os he contado han sido mis vacas.


Os voy a resumir mis vacaciones en 4 imágenes:






Bolnuevo (Murcia), playa "Cueva de Los Lobos". No os enseño foto de cuerpo entero, básicamente porque ésta playa es nudista.

(Chsssssss chsssss, no se lo digáis a nadie porque como se entere mi madre me deshereda)

Ojo, que también he ido a playas "normales" einsss? jijijijijijiji!!!!

Estuvimos en un camping con nuestra tienda de campaña, sillas y mesica plegables, nevera con ruedas y todo... jijiji, muy rollo "el último superviviente". Y por supuesto, con nuestra Navaja de Albacete, eso que no falte!! jajajaja!! Hay que hacer patria allá donde vamos jajaja!!

Por el día achicharrados perdidos y por la noche con toda la espalda quedamada, durmiendo con pantalón largo, camiseta y sudadera porque estábamos HE-LA-DOS. A quién se le diga... ¡pasando frío en pleno mes de julio en la Región de Murcia!!!

Pero bueno, eso es algo que tenemos asumido... Gafes que somos, que allá donde vayamos siempre tiene que haber un momento de mal tiempo... Ea, qué se le va a hacer!

A la vuelta, ruta turística por la Sierra del Segura.

Ya véis pasé de cero metros a nivel del mar a milnosecuantos metros de altitud en la sierra en cuestión de hora y media jajajaja!!!

Una vez en Alba-city, el resto de los días fueron: piscina, parcela, pueblo, compritas con la sister, cañas, Invasores (mercadillo de los martes). Pero también limpieza y bricolaje. De tó, de tó, de tó jajaja!!

También he ido a recoger mi supervestido para la boda de mi amiga, que ya me lo han arreglado porque me estaba un pelín largo y ahora me queda divain divain de la muerte jajaja!!! Ya lo veréis jeje!

Sección ropa y complementos:

Me he comprado unas zapatillas de cuña de esparto altíiiiiiiiisimas, que son incómodas para morirse, pero yo "antes muerta que sencilla", ale.

También me he comprado un bolso blanco grande y blandito cual Puff de alcoba, que me vale para llevar los apechusques y para echarme la siesta si me da sueño en medio de la calle. Otro bolsito a juego con mi supervestido, moníiiiisimo, con unas plumitas supercuquis.

Parece ser que la suerte estaba de mi parte, o yo con el ánimo muy subido porque yo, que nuuuunca encuentro nada en Sfera, me compré una camiseta muy chechi chechi de esas que se caen de un hombro por el módico precio de 3.99 € y unos pendientes a juego por 1.45 € jaja!

El mismo día que fui al Corte Inglés a recoger mi supervestido, no me pude resistir a las Rebajas. Al final el Carlos Baute me ha hipnotizado con la cancioncita esa del Demonio y me hizo comprarme uno de esos famosos vestidos de volantes de colorines (negro, fúcsia y verde), supongo que habréis visto miles por ahí.

Claro, que no tenía ningún bolso a juego. Por eso, mi sister me ha regalado un bolso verde para mi vestido de volantes..... Y así va ésto.....

Ah! Que se me olvidaba, también me he comprado (para mi supervestido) unas pulseras de doradas de Blanco, de esas que van un puñao jajaja!! Lleva 9 pulseras, una ancha, otras más finitas... Creo que las he visto ya en algún otro blog por lo que sabréis cuales son.

Me parece que ya os he informado bien de todas mis actividades durante mis días de vacaciones... ¡no os quejaréis! jaja!!

Y ésta noche me voy de BBQ como diría la Paulina Rubio. Esque así suena más fino, pero de lo que me voy es de barbacoa, ¡qué glamour tengo últimamente! jajaja!

Y mañana a las fiestas de mi pueblo.

¡Tóma crónica!

Feliz finde corassssonssssssitos!!!!

Muuuua!

Pd: ¿Se me nota mucho que el lunes la pedorra-odiosa de mi compañera se va de vacaciones y no le voy a ver el pelo en muuuchos días???

miércoles, 5 de agosto de 2009

From the Hell

Buenos días flowercitas!!!!!!

Pozí, ya he regresado de mis vacaciones...... (joooo) De hecho, regresé el lunes... pero debido a mi depresión post-vacacional, no he sido capaz de escribir unas letras (como diría mi madre) para saludaros.

Bueno ¡¡qué depresión post-vacacional ni que ochocuartos!!!

¿Hacía tiempo que no os hablaba de la subnormalprofunda-paranóica-odiosa-envidiosa-comemierda-malaostia de mi compañera? ¿verdad?

Pues mejor que no hable que me hierve la sangre, os lo juro...

El lunes, nada más llegar a la oficina me llamó mi querido jefe:

- Jefe: "¿Ana? Pues nada, que he pensado que como estamos en agosto y ahora están casi todos los clientes cerrados, pues mejor te quedas todo el mes en la oficina cubriendo las vacaciones de tus compañeros," "Total, labor comercial en la calle no vas a hacer" "Qué te parece"

- Ana: "Ea, claro... Lo que haga falta".

NO LA SOPORTO, NO LA SOPORTO, NO LA SOPORTO, NO LA SOPORTO, NO LA SOPORTO, NO LA SOPORTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos". Pues me consuelo con que no soy yo sola la que no la soporta, sino más bien que es un sentimiento generalizado de toda la humanidad hacia la tiparraca ésta de cuatro pelos mal puestos.
Lo que me ha motivado ésta mañana a escribir ésta entrada ha sido que hace escasamente diez minutos, el engendro éste (que entra a las 10.00) ha entrado a la oficina por la puerta que está justo delante del mostrador donde me encuentro yo (espero que por pocos días), ha pasado literalmente por delante de mis narices y no ha sido capaz ni de decirme Buenos Días.
Bueno, y éste es el "mal menor" que te puede hacer. En lo que llevamos de semana (y estamos a miércoles) se ha cargado ya dos impresoras a base de pegarles de ostias. Ayer saltaron los plomos de la luz de lo fuerte que tiene puesto el aire acondicionado, que yo me tenía que salir al almacén para que se me calentaran los pies... que tiene guasa, teniendo en cuenta que en la calle hacían 40º.
Y ya, hablando de cosas serias, ayer me enteré que si alguna empresa llama a la oficina solicitando tarifas para contratar servicios con nosotros, la soguarra ésta en vez de pasárme a mi las llamadas que soy la Comercial "oficial", se las pasa al otro comercial que, aparte de estar forradísimo el tío, mi jefe lo quiere echar.... Con tal de no darme beneficios a mi!!!
Definitivamente ésta tía está loca y punto. Y mira que yo soy muy pacífica y no me gusta de meterme con nadie ni de tener conflictos, y de sobra conocéis mi sentido del humor..... ¡¡PERO ÉSTA TÍA ME SACA DE MIS CASIIIIIIIIILLAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!
Dios, dame paciencia para aguantar éste mes sin que me tengan que internar!!!!
Sin coñas, ésta mañana cuando me he levantado me había salido una calentura en el labio y todo!!!
Repetid conmigo:
NO VA A PODER CONMIGO, NO VA A PODER CONMIGO, SOY FUERRRRTE, SOY FUERRRTE, SOY FUERRRRTE.............
Porque no me queda ya otra que repetirme éstas frases a mi misma, porque más veces que se lo he dicho a mi jefe (yo, y todos mis compañeros, los clientes, los delegados de casi todas las oficinas, etc. etc. etc.) él no la va a echar. Ni echarla, ni siquiera llamarle mínimamente la atención. Supongo que tendrá miedo por si le raja las ruedas o algo....
Ainsss, voy a intentarme tomármelo con humor.... Total, son sólo unos díitas. Y en septiembre, otra semanita de vacaciones.... jijijijijiji!!
Perdonadme por usar el blog como medio de desahogo inmediato.
Oye, pues que me he quedado mejor y todo jajaja!!
Bueno, creo que me quedaría mejor si le metiera así con la mano abierta........... (es coña) Hacerlo no lo haré, pero imaginármelo...... juas juas juas juasssssssss.......
Que tengáis buen día amores!!!
Mua!