jueves, 16 de julio de 2009

16 de julio

Bueeeeeenos díiiiiiiiasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Y esque hoy son bueeeeenos de verdad............. ¿sabéis por qué?





Os doy una pistilla.........





Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo habéis adivinado!!!!!!!


MAÑANA ES MI ÚLTIMO DÍA DE CURRO Y ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!


YUJUUUUUU!!!!!!! SÍIIII!!!!! ME CREÍA QUE NO IBA A LLEGAR NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo peor de todo, esque igual que por fín ha llegado el día de mis vacas, de que me quiera acostumbrar a hacer el perro, ya será el día de reincorporación laboral..... joooooo....

Pero eso no lo voy a pensar.... NO NO NO NO NO NO NO...... Que soy capaz de autosugestionarme y no disfrutar de mis vacaciones nada más que por pensar que tarde o temprano tengo que volver..... juas juas juas juassss

Bueno, de momento sólo voy a pensar que el sábado bien tempranito, el lobo y yo nos pondremos rumbo a.....


........ Puerto de Mazarrón (Murcia).
Estuvimos allí hace un mes y medio más o menos, y como nos gustó tanto, pues volvemos jeje!!
Pero queda lo peor..... sólo es un día...... pero que laaaaaargo se me va a hacer..........!!!
Mientras aguanto estoicamente éstas últimas horas que me quedan, me conformo con imaginar el agua del mar, aunque lo que tenga delante sea.......






Y lo más parecido a la brisa marina que tengo en éste momento sea.......................





PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA



¡¡¡¡Y a preparar la maleta!!!!!!

Bueno nenas y nenes, me queda un diíta, pero por si mañana no me puedo pasar a veros, me despido hasta dentro unas semanitas!!!






Muchos besos a todas y todos!!!!!!!!!






Mua mua mua mua muaaaaaa!!!!!!!



Pd: Muchísimas FELICIDADES (otra vez) a mi SISTER y a todas las Carmen, Carmelas, Carmencitas, Carmenchus etc. porque hoy es su Santo!!

martes, 14 de julio de 2009

El cumpleaños de la Sister



Japi birdai tu yuuuuuu, japi birdai tu yuuuuuuu lailo lailo looo lailooooo, japi birdai tu yuuuuuu!!!!!!!!!!!!


Vamos amigüitos, cantad conmigo el Japi Birdai, que hoy la SISTER cumple 30 añazos como 30 soles!!!

El sábado fue la Celebración Oficial, donde comimos mucho, bebimos más, fumamos lo que no está escrito, cantamos y bailamos....... Tengo pruebas:


(Alcohoooool, alcohooool, alcohooool)
Niños, no hagáis ésto en casa...
Y los protas del film son:

Jesús "El Cuñao"

Ague "La Novia" (su futuro marido estaba a su p*** bola)




Dani "El hombre que sabía posar"



La Sandrita (ella misma)


La Sister (haciéndose la interesante porque era la Prota de la fiesta)

Chiki (hermano sin ser familia)


El Brother y Nani "La Cuñá"

El Lobo y la Cordera ¿o la Loba y el Cordero?



THE END


sábado, 11 de julio de 2009

Fachion del tó

Buenos días!!

Como soy una nena muy obediente he hecho caso a Gemma y me he comprado el sérum de alisado (el del líquido verde) del Mercadona.

Gemma: Gracias, gracias y mil gracias por el consejo. Efectívamente va muuuuy bien jejeje!!!

Perrito que reía: Lo primero, me encanta tu nick jajaja!! Lo segundo, pues tienes más razón que un santo jeje! No me peino y digo que voy de modernicki y alternativa jaja!! A ver quién me dice lo contrario!! jajaja!!!

Girl F.L: Resaca mañanera y el cuerpo remolido, pero contento jajaja!!

Sarah: Jolín, serás la única persona que conozco que no le gusta como la dejan en la pelu jajaja!!! Suertuda tú si eres capaz de dejarte el pelo bien en casa.... jaja!! Olé por tí!!

David: Gracias corazón, tu que me miras con buenos ojos jajajaja!!!!

Al resto de mis nenas: Ea, como en los rascas "Sigue buscando". Creo que con el sérum y paciencia lo lograré. Y gracias por decirme que estoy guapa jeje!! Qué soletes!!!!


El comentario de Perrito me ha dado que pensar...

¿Moda? ¿Qué es la moda? Vamos a ver.... ¿Realmente nos vestimos, calzamos, peinamos como nos gusta? ¿O como quieren que nos guste?

Yo soy mu fachion, osea fachion del tó. Confieso que me encanta cotillear en los doscientosmillones de blogs de moda que hay. Me encanta cotillear qué se compra por ahí la peña, cómo se lo ponen.... Y los posados caseros ya me chiflan, pa qué os cuento jajaja!!!

((Inciso))
((Acabo de asesinar un mosquito con las patas más largas que las mías))
Pero lo que más me mola es ver a algunas/os blogueras/os que me llevan unas pintas que lo flipas (para mi fachionismo del tó consideración) y que se plantan tan alegremente ahí, en toda la red!! para que la gente le digan lo divinos que van, cuando algunas veces yo me parto el cu**, perdón, de risa cuando las/los veo.
Oye, que yo soy muy liberal y democrática y me parece genial que cada cual se vista como le da la gana, pero vuelvo a mi pregunta inicial:
¿Si el verano pasado llevar una camiseta con la que se te veía el ombligo era de choni? ¿Por qué éste verano los "cropped top" (que el nombrecico tiene hu***) es lo más cool del mundo mundial?
¿Por qué están de moda las sandalias romanas esas que te llegan hasta la rodilla si son más feas que el Demonio???
¿Quién tuvo la maravillosa ocurrencia de inventar los leggins????
¿Por qué según algunos blogs de street-style una tipa de yoquesédonde del norte de europa que se me ha plantado una camisa de su abuelo atada con una maroma es supermegafaschioncool y yo con mi faldita vaquera y me camiseta no??
Pues que sepáis que yo no me voy a poner una camiseta enseñando el ombligo......
((inciso))
((aunque ahora ya si que me la puedo poner porque ya he perdido 2 kilos))
..... por mucho que esté de moda, ni me voy a poner unas sandalia-bota de esas que te hacen la pierna chata y a Dios pongo por testigo que no me voy a volver a poner leggins.... porque sí, reconozco que yo también caí...... hace un par de años, cuando todavía era débil.....
Bueno, voy a cotillear un poquillo por ahí a ver qué os habéis comprado en las rebajas...... jejejejejeje!!!
Y ya de paso me copio.......... ..... .....................
Un mua!!

miércoles, 8 de julio de 2009

Encuentra las diferencias

Hoy vamos a jugar a encontrar las diferencias.


a)
b)


Solución:
-Foto a): Acababa de salir de la pelu.
-Foto b): Intento fallido de arreglarme el pelo en casa.
Conclusión:
-No soy capaz de peinarme decéntemente.

Os presento a mis compañeras de viaje:

(Ellas mismas os muestran su Tarjeta de Visita)

¿Habéis visto que sonrientes se ponen para la foto? jijiji Si esque todo se pega....

Besitos!!

Pd: Aniversario bien (stop) Mucho vino (stop) Cena restaurante pijo (stop) Cuerpo remolido (stop) Sonrisa grande (stop)


lunes, 6 de julio de 2009

Un día menos para las vacaciones....

Buenos días florecitas!!!!!!

Jolín, qué ánimo tengo yo hoy para ser lunes....... Pero eso de pensar que me queda un diíta menos para pillarme vacaciones me hace una iluuuuuuuuuu!!!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios en mis post! No os contesto en el mismo día porque ando un poco regular de tiempo, así que lo hago en éste post:

  • Esther: Gracias corasssón!! jajajaja!!! Hija, esque si no eres sincero, ¿para qué leches escribes? Digo yo.... Y en cuanto a las "poses ñoñas" "mustit" y todo eso no valgo, lo tengo asumido jajaja!! Y marcas..... ¿lo qué? ¿qué eh ezo??? jaja!!!
  • David: ¿Es eludido o aludido? Confundo los términos... Yo te eludo y tu te aludes, ¿no? ¿Es así? Esque no pasé de la FP... jaja!! Y que sepas que el flequillo lo conservo, sólo me he cortado de largo.... Fíjate que mi peluquera ya ha bautizado mi flequillo como el "flequillo Ana Isabel", con Copyright y todo jaja! Efectivamente, tengo un agujero en la mano, pero pero no para gastarmelo en mi, me lo gasto en todo el mundo menos en mi, pa que veas. No como yogur, no me gustan los yogures, ni las natillas ni nada de eso; lo reconozco, soy rara. Mallas sudorosas?? Va a ser que no, mejor le diré al lobo que me haga aullar ésta noche. Me alegro muchísimo que te alegres cuando yo me alegro, por lo que tú te alegrarás también y yo me alegraré de que tú te hayas alegrado y así haremos un círculo vicioso que terminará en agujero negro, que ¿también el negro está en el arco iris? Me fijaré la próxima vez que llueva y haga sol a ver si es verdad. Cuando quieras te presento a alguna amiga, si esque me queda alguna soltera, claro... Pero tú tampoco me has dicho que seas soltero... pillín. Efectivamente, yo hablo mucho, muchíiiiiisimo, quizá demasiado, parezco una chicharra, pero las cosas importantes no las digo, jo tío ¿eres psicólogo o qué? jaja!! Y no sé que más contestarte.... ¿Seguimos luego?
  • Derayneus: Gracias guapetona, efectivamente todo se arregla. Un besico!
  • YaS: Eso es lo que más mola de ésto de los blogs, que pincho aquí pincho allá, te encuentras cosas la mar de interesantes. Le cambié el nombre al blog, porque caí de pie y no pienso volver a caer.... Gracias guapa, me pasaré por tu blog.
  • Muaka: El finde ha estado bien jejeje!! Y sí, me he dado un caprichín!!

Y después del apartado "contestaciones", sigo con mis rollos habituales.

Me he cortado el pelo. Ahora la melena no me llega al hombro, pero como le decía a David, el flequillo lo conservo tal cual, es mi seña de identidad. La batería de la cámara ya la tengo cargada y las fotos hechas, pero ahora falta que me la traiga para poder subirlas, por favor, recordármelo.

¿Sabéis qué he hecho con mis 20 €uros extras? ¡¡¡¡Me he comprado un MÓVIL!!!! jajaja!!! Después de 4 años tengo móvil nuevo!!!!! Yujuuuu!!!! ¿¿Y sabéis que es lo mejor???? Qué de los 20 €uros aún me han sobrado 11!!!!!!!

Tengo que ir hoy a recogerlo.... es uno de éstos modelllllnos de pantalla táctil y todo el rollo ese, que a mi me da igual, pero mola mucho sacarlo del bolso y lucirlo poniendo gesto de Victoria Beckham (así como chupando caracoles, no sé si me entendéis). Ya está bien que a Vodafone (y me ahorro la rima) me diera una alegría después de todos los cuartos que me están sacando...

El sábado por la noche ¿queréis saber dónde estuve? Pues aquí. Yo tengo 3 novios, el lobo la Suzuki y la Sanglas. Resignación.

Ayer me fuí con mi sister a las rebajas del Corte Inglés (Diossss, ¡¡no soporto al Carlos Baute!!!) más que nada a golismear un poquillo y a hacer un sondeo de precios de vestidos de fiesta para la boda de la Aguedita.

El sondeo terminó en que la sister y yo volvimos a casa cargadas con sendos vestidos, mejor dicho "vestidones" que en nuestra puñetera vida creo que nos vamos a ver en otra igual, y lo mejor de todo que nos los llevamos por 90.30 €uros cada uno. ¡¡Viva las rebajas!! (pero sin el Baute, por favor)

Por si no os lo enseño antes, os diré que la Penélope Cruz, la Prinzesa Letizia y la Carla Bruni no tienen nada que hacer a mi lado juas juas juasssss.......... Saes osea jaja!!

Dior?? Chanel??? No, Easy Wear jajaja!!!!

Ayer por la tarde estuve en la piscina..... (Inciso) y por mucho que digan en los blogs que el estar morena ya no se lleva..... perdonad pero: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Me parto y me mondo, como dice el Luisma.

Ya se me están poniendo las patejas un poco oscurillas, vamos, que ya no irradio luz. Os lo juro, que cuando voy a la piscina o a la playa, la gente se pone a mi lado porque reflejo jaja!! Que viva el Aceite Solar!!!!!!

Mmmmmmm...... ...................... (sonido característico de cuando pienso)

Y para concluir, quería compartir con todas vosotras y David (esque no sé de más chicos que me lean, de momento) que hoy 6 de julio cumplo mi primer aniversario con el lobo!!! Aunque parezca mentira.... me pongo colorada, cuando me mirasssss........ jajaja!! Jolín, que me hace ilu, esque es la primera vez que hago un aniversario.... jaja!!

Ojú, que caló.... ¿Tenéis calor?? Yo estoy cocidica perdía...

Creo que voy a ir a tomarme un cortado con hielo a ver si me espabilo y me refresco...

Ale, luego hablamos....

Un muuuua!!

viernes, 3 de julio de 2009

Como no se me ocurre otro título para el post, pues pongo la fecha: 3/7/09

Toc, toc, ¿se puede?

Soy yo.... mmmm, ¿me dejáis entrar?? ¿Síiii? ¡¡Gracias!!

Ya estoy otra vez por aquí.

Mis malas fuses ya se me están pasando. Ea, dicen que no hay mal que cien años dure, ¿no? Pues eso.

Todos, o casi todos mis conflictos emocionales de la semana pasada los he ido resolviendo... y mucha de la "culpa" la tenéis vosotras, vosotros y vuestros consejitos jeje!! Por eso os quería dar las gracias!!!

A ver, os cuento:

-¡¡He encontrado MI emisora de radio!! ¡¡Y se oye sin interferencias en mi super-transistor!!! Gracias Rock & Gol!! Gracias por el Rock, gracias que ahora como no hay liga no ponen nada de Gol y gracias por poner todo el repertorio de Guns & Roses y Héroes del Silencio!!!!

-Mi pelo: Mañana tengo hora en la pelu para pegarme el tijeretazo. No se cómo ni cuanto, pero sé que MUCHO. Tranquis, os enseñaré el resultado.

-Mi jefe: Se supone que HOY me va a pagar TODO lo que me debe. A ver si es verdad. Yo de momento ésta mañana pienso rascarme la barriga hasta que no le vea venir con el sobrecico juas juas juasssssss..........

-El trabajo: Ésta semana he cerrado 4 clientes, definitivamente ésto va por rachas.

(Un inciso) (Esque si no luego se me olvida)
((Sé que hay mucha gente que me conoce y lee el blog.... Sé que estáis ahíiiiiiiii, así que os quiero preguntar ¿¿por qué no me lo decís?? ¿¿por qué no me dejáis comentarios??? ¿¿os da vergüenza o qué???))

Sigo.

-Mi novio: Es por eso por lo que me he acordado del inciso. Estoy empezando a sospechar que él ha descubierto el blog y no me lo quiere decir....... ¿querrá aprovecharse para saber de mis pensamientos más ocultos??.... mmmm ejemmmmmm........

El domingo pasado pasé uno de los peores ratos de mi vida. Quedé con mi lobo en ir a bañarnos a la piscina de su parcela... ......... (((sus padres también estaban))) Ya les conocía, les había visto un par de veces, de hecho, me los presentó el verano pasado cuando también fuimos a bañarnos a la parcela (yo y otras 10 personas) y entonces sólo era "una amiga". El domingo no estuve allí como amiga, sino como "la novia del nene"......... ¡¡Creo que no he sudado más en mi vida!!! Pero bueno, me lo pusieron fácil..... MIS SUEGROS (oh, como suena eso) son muy majos jeje!! Y no es peloteo que es verdad leñes!!! (ésto va por los eludidos)

Por cierto, el lunes 6/7 cumpliremos nuestro primer añito de amorrrrrr. En mi puñetera vida había aguantado yo tanto con nadie..... ¿el motivo??? Pues ese tema puede dar de sí para otro post, ahora de momento, me conformo con que me felicitéis jaja!!

**Lobo: Yo te he comprado un regalo. Mi mano izquierda sigue vacía.

-Mi casa: Por fín hemos terminado de limpiar y a mi madre se le ha pasado la FURIA. Eso sí, mientras se está viendo el Pasapalabra ¡¡a callar!! Pero bueno.... Perdónalos Señor....

-Mis amigas: Tema que queda pendiente. Pero no tenemos más coj*** que juntarnos porque está decidido que la despedida de soltera de mi amiga Ague será el finde del 14-15-16 de agosto y todavía no sabemos dónde leñes vamos a ir, ni hemos organizado nada de nada ni ná de ná de náaaaaaaaa....... (pero qué perracas somos)

-Mi peso: Pues ayer o antesdeayer pesaba 2 kilos menos que hoy y he comido prácticamente lo mismo así que..... ¿para qué le voy a hacer caso a la báscula??? Está loca y no se aclara, así que a mi que me deje en paz...

Los demás temas se quedan igual (cervezas, pelos, motos) pero bueno, podré sobrevivir.

Ah! Y a los amargados de mis compañeros que les den morcilla que yo el día 18 me pillo VACACIONES y no les pienso ver el peeeeeeloooooooo!!!!!!!!

Perdonad que vaya escribiendo así, un poco a salto de mata, pero voy anotando a medida que me voy acordando de las cosas......... mmmmm......

Y no sé si me queda algo más, si eso luego publico otro post y ya está jajaja!!!

Os tengo que enseñar una blusita moníiisima que me compré éste martes en Los Invasores (el mercaíllo) y un vestido moníiiiiiisimo (yo me lo compro todo moníiiisimo) que me pillé del 50% de Blanco, pero tengo la cámara sin batería..... y lo mejor de todo esque todavía no la he puesto a cargar..... (pero qué perraca soy)

Bueno florecitas, voy a ver si hago algo, que una cosa esque haya declarado huelga hasta que no venga mi jefe con el sobre.... pero esque soy mucho de boquilla y luego ná... jaja!!

Feliz finde a todos y un besaco!!


Mua!!



Edito:
MI JEFE YA ME HA DADO EL SOBRE, Y ME HA SORPRENDIDO MUY GRATAMENTE. 20 €UROS MÁS DE LOS QUE ME ESPERABA........ MAÑANA ME LOS GASTO EN LAS REBAJAS. ALE.