viernes, 7 de agosto de 2009

Inspiro, respiro, expiro.... inssss fuuuuuuu

Insssss..... fuuuuuuuu fiiiiiiiii fuuuuuuuuuuuuu........



Para que veáis que sigo vuestros consejos.....


Fiiiiii fuuuuuu fiiiiii fuuuuuuu inssssss fuuuuuuuuuu....


Aquí sigo, sobreviviendo como buenamente voy pudiendo....

Pos nada, ya que por culpa de mi ira post vacacional no os he contado han sido mis vacas.


Os voy a resumir mis vacaciones en 4 imágenes:






Bolnuevo (Murcia), playa "Cueva de Los Lobos". No os enseño foto de cuerpo entero, básicamente porque ésta playa es nudista.

(Chsssssss chsssss, no se lo digáis a nadie porque como se entere mi madre me deshereda)

Ojo, que también he ido a playas "normales" einsss? jijijijijijiji!!!!

Estuvimos en un camping con nuestra tienda de campaña, sillas y mesica plegables, nevera con ruedas y todo... jijiji, muy rollo "el último superviviente". Y por supuesto, con nuestra Navaja de Albacete, eso que no falte!! jajajaja!! Hay que hacer patria allá donde vamos jajaja!!

Por el día achicharrados perdidos y por la noche con toda la espalda quedamada, durmiendo con pantalón largo, camiseta y sudadera porque estábamos HE-LA-DOS. A quién se le diga... ¡pasando frío en pleno mes de julio en la Región de Murcia!!!

Pero bueno, eso es algo que tenemos asumido... Gafes que somos, que allá donde vayamos siempre tiene que haber un momento de mal tiempo... Ea, qué se le va a hacer!

A la vuelta, ruta turística por la Sierra del Segura.

Ya véis pasé de cero metros a nivel del mar a milnosecuantos metros de altitud en la sierra en cuestión de hora y media jajajaja!!!

Una vez en Alba-city, el resto de los días fueron: piscina, parcela, pueblo, compritas con la sister, cañas, Invasores (mercadillo de los martes). Pero también limpieza y bricolaje. De tó, de tó, de tó jajaja!!

También he ido a recoger mi supervestido para la boda de mi amiga, que ya me lo han arreglado porque me estaba un pelín largo y ahora me queda divain divain de la muerte jajaja!!! Ya lo veréis jeje!

Sección ropa y complementos:

Me he comprado unas zapatillas de cuña de esparto altíiiiiiiiisimas, que son incómodas para morirse, pero yo "antes muerta que sencilla", ale.

También me he comprado un bolso blanco grande y blandito cual Puff de alcoba, que me vale para llevar los apechusques y para echarme la siesta si me da sueño en medio de la calle. Otro bolsito a juego con mi supervestido, moníiiiisimo, con unas plumitas supercuquis.

Parece ser que la suerte estaba de mi parte, o yo con el ánimo muy subido porque yo, que nuuuunca encuentro nada en Sfera, me compré una camiseta muy chechi chechi de esas que se caen de un hombro por el módico precio de 3.99 € y unos pendientes a juego por 1.45 € jaja!

El mismo día que fui al Corte Inglés a recoger mi supervestido, no me pude resistir a las Rebajas. Al final el Carlos Baute me ha hipnotizado con la cancioncita esa del Demonio y me hizo comprarme uno de esos famosos vestidos de volantes de colorines (negro, fúcsia y verde), supongo que habréis visto miles por ahí.

Claro, que no tenía ningún bolso a juego. Por eso, mi sister me ha regalado un bolso verde para mi vestido de volantes..... Y así va ésto.....

Ah! Que se me olvidaba, también me he comprado (para mi supervestido) unas pulseras de doradas de Blanco, de esas que van un puñao jajaja!! Lleva 9 pulseras, una ancha, otras más finitas... Creo que las he visto ya en algún otro blog por lo que sabréis cuales son.

Me parece que ya os he informado bien de todas mis actividades durante mis días de vacaciones... ¡no os quejaréis! jaja!!

Y ésta noche me voy de BBQ como diría la Paulina Rubio. Esque así suena más fino, pero de lo que me voy es de barbacoa, ¡qué glamour tengo últimamente! jajaja!

Y mañana a las fiestas de mi pueblo.

¡Tóma crónica!

Feliz finde corassssonssssssitos!!!!

Muuuua!

Pd: ¿Se me nota mucho que el lunes la pedorra-odiosa de mi compañera se va de vacaciones y no le voy a ver el pelo en muuuchos días???

10 comentarios:

Lunaibz dijo...

Madre del Amor hermosito! menuda cronica nos has dado, y menudas compritas te has echo! desde luego que te lo montas pipa!

Jajaja me parto con tus palabrejas!

Por cierto el otro dia fui al concierto de Manolo Garcia y uno que estaba en la parte de atras no paraba de decir, viva albacete! jajaja supongo que lo decia por Manolito!


Besotes y animo!

Hahi dijo...

jejeje Desde luego se te ve mucho más relajada y feliz!! Parece que disfrutaste en vacaciones, que es lo importante, no? Y las compritas tienen buena pinta, así que ya estás haciendo fotos a todo para enseñárnoslo!
Muxus dsd Bilbao

MásQueRopa dijo...

q duro es hacer los post de la vuelta ehh wapa!

besicos!

Muaka dijo...

Se te nota mas contenta hoy jaja porque sera ;-) bonitas vacaciones y que ojazos tienes ^^ me iba a tumbarme a la playa ahora mismo sin pensarmelo

Un besazo!

Girl From Lebanon dijo...

Menuda diferencia...el metodo de relajación ha funcionado!! Aprovecha la ausencia de la malvada bruja del este...

Bss y feliz finde!!!

Ana M. dijo...

Lunaibz!
Una de dos, o el fan en cuestión era de la tierra, o era por el Manolo, que efectivamente es de Albacete, aunque poca gente lo sabe... jeje!
Y yo era la que decía que no me iba a comprar nada en rebajas..... ¡pero qué bocazas que soy! jajaja!

Un besete!



Hahi, pues sí hija. Ha sido enterarme que la demonia ésta se va de vacaciones y oye... se me ha puesto una sonrisa en la cara... jaja!
Ainss... las vacaciones las veo ya tan lejaaaanas snif snif....
Me gustaría por lo menos enseñaros mi look boda para que me déis vuestra opinión, aunque lo tengo todo comprado ya así que... como no os guste me tengo que chinchar jaja!
Un besín!



Susana, puff, de verdad ¡tantas cosas en tan poco espacio!! Y yo con lo parlanchina que soy, no me he querido enrollar, porque si no no termino nunca jajaja!!!
Un besico!



Muaka.... Pues no sé yo mujer por qué será... jajajaja!!!!
Gracias por el piropo guapetona ;-)
Si Dios quiere y no pasa nada, a la playa volveré el finde que viene.... que voy ¡¡¡de despedida de soltera!!!!! jajajaja!! qué iluuuuuu!!!
Un besico!!



Girl F.L. Ésta semana he estado sustituyendo a mi otro compañero, pero la semana que viene me toca sustituir a la bruja...... Estoy pensando una venganza......
Me quedo al mando totalmente de su trabajo...... Osea, tengo absolutamente el control para joderselo sin que me pueda decir nada............
Total, cuando ella vuelva yo voy a volver a la calle a vender.... no me puede decir naaaadaaaaaaa jajajajajajaja!!!
(ahora la que se ríe como las brujas soy yooooo) jajajajaja!!
Un besico guapa!!!!

Lileth dijo...

Se te nota un poco, sí.

¡Te lo has pasado pipa!

Besos.

David dijo...

Apechusques? Playa nudista?(pssss) Colgando en tus manos? Bonitos ojos por cierto. Mis vacaciones no suenan tan bien como las tuyas, alégrate y sobre todo no mezcles pacharán con vodka negro.

Cleo dijo...

Peaso de post..asi me gusta que nos tengas informadas..y si se te nota de mejor humor por lo de la compitocapelotas...jejej.. ahora a disfrutar en las fiestas...

Mil besos

sg dijo...

que atrevida eres chiquilla!! jajaja
A pesar del frio nocturno lo pasaste bien ¿no? pues ya esta.
Cuantas compritas, yo este año tb me he desfasao en la rebajas.

Un besito y a disfrutar de las fiestas de tu pueblo